Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashtool en windows 8????

JohansonM18
03/04/13, 01:48:29
FLASHTOOL no he podido hacer nada con este programa con windows 8 alguno ha podido?
no me reconoce el tlf :loco:

Greatrol
10/11/13, 18:18:50
Primero checa si has instalado correctamente los drivers, tienes que ir a la configuración de PC, uso general, inicio avanzado, se reiniciara y entonces escoge resolución de problemas o algo así, opciones de inicio, solo sigue los pasos y te saldrá una lista de opciones, hay una donde te dirá de autorizar instalación de firmware(creo que la 7) y se reiniciara, vas a la carpeta de Flashtool, después a drives, ejecutas el archivo exe e instala los drives, depuse de eso abres flashtool y conectas tu celular prendido, te lo debe reconocer(aparecerá el modelo de tu cel) si lo reconoce pero al apagar te teléfono y tratar de flashearlo no lo hace ya no es de los drives instalados, a mi me paso igual y por más que busque nunca encontré solución por internet, hasta que cheque que de los tres puertos USB de mi lap dos son 3.0 y solo uno(el que está pegado a la entrada del cargador y casi no utilizo) es 2.0, lo conecte a ese puerto y funciono

Chécalo y espero que te pueda servir