Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito su ayuda no reconoce mi chip mi celular despues de instalar una nueva rom
JUAN_SEGURA07
03/04/13, 01:37:34
Resulta que despues de instalar nuevas roms mi sim card no es reconocida por mi celular actualmente lo tengo en un plan telcel en mexicoo necesito su ayuda por favor y de ante mano gracias
lfaldanam
03/04/13, 01:54:36
Resulta que despues de instalar nuevas roms mi sim card no es reconocida por mi celular actualmente lo tengo en un plan telcel en mexicoo necesito su ayuda por favor y de ante mano gracias
Yo soy telcel y he cambiado de rom en esta semana nada más como 5 veces. Cuando instalas e inicias la ROM por primera vez, lo haces con el sim puesto o se lo quitas cuando haces todo el proceso de flasheo?
inuzukaoz
03/04/13, 03:08:20
Ha de ser algo con la carpeta efs... Tienes backup de la carpeta???
JUAN_SEGURA07
04/04/13, 01:04:07
Yo soy telcel y he cambiado de rom en esta semana nada más como 5 veces. Cuando instalas e inicias la ROM por primera vez, lo haces con el sim puesto o se lo quitas cuando haces todo el proceso de flasheo?
lo hago con el chi puesto lo debo de quitar durante el flasheo? y pues uso twrp instalo la rom, enseguida el kernel y nadaa e intentado como con 3 roms distintas y con todas hace lo mismo y en cuanto regreso a g.b por medio de odin en automatico lo reconoce.
gracias por la atencion
JUAN_SEGURA07
04/04/13, 01:05:15
Ha de ser algo con la carpeta efs... Tienes backup de la carpeta???
disculpa cual es esa carpeta? y pues no sabria decirte si tengo backup o donde encontrar la carpeta me podrias especificar? muchas gracias
lo hago con el chi puesto lo debo de quitar durante el flasheo? y pues uso twrp instalo la rom, enseguida el kernel y nadaa e intentado como con 3 roms distintas y con todas hace lo mismo y en cuanto regreso a g.b por medio de odin en automatico lo reconoce.
gracias por la atencion
Hola a mi me pasa algo similar me reconoce el chip cuando quiere y cuando no, no, y tambien deje puesto el chip cuando hice el flasheo, se tiene que quitar el chip a momento del flasheo? o que hago para que vuelva a reconocer el chip normalmente.
prepo84
18/07/13, 20:40:06
Hola a mi me pasa algo similar me reconoce el chip cuando quiere y cuando no, no, y tambien deje puesto el chip cuando hice el flasheo, se tiene que quitar el chip a momento del flasheo? o que hago para que vuelva a reconocer el chip normalmente.
Siempre hay que dejarlo esto es muy importante. Puede que lo tengas dañado. Ves a una tienda de tu compañía y te hacen un duplicado. Aqui en españa es gratis el primer duplicado.
felipereyesvilla
19/07/13, 01:30:26
a mi me paso eso con una Rom en fase beta, obviamente no me quede con esa e instale otra y no tuve ningún problema mas
chucky6600
19/07/13, 09:31:27
a mi me paso eso con una Rom en fase beta, obviamente no me quede con esa e instale otra y no tuve ningún problema mas
Muchas veces es simplemente que esta mal metida o que la rom se ha instalado sin ella
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.