PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia T o iPhone 4S?

HenryTalent
03/04/13, 00:56:01
Pues tal y como dice el título, estoy dudando entre ambos teléfonos. Decir que pienso comprarlos de segunda mano, así que estaríamos hablando de una comparativa a un mismo precio, que estaría sobre los 300€.

Necesito que tanto poseedores de alguno de los terminales como no me deis vuestra opinión sobre cuál elegiríais, ya que estoy muy indeciso. Tampoco pienso explotarlos al máximo, ni estar a todas horas jugando ni navegando, al contrario, le daría mucho uso a WhatsApp y Twitter, algo menos a la cámara y navegar por internet, y poco tiempo a juegos y llamadas.

También estoy abierto a sugerencias de otros terminales.

Nada más, muchas gracias por adelantado :)

davidsk
03/04/13, 01:09:18
Alguien que no piensa sacarles todo su jugo, con esos usos básicos y que tan siquiera sabe si quiere Android o iOS (sin acritud) mi opinión es que se tiene que basar en valoraciones completamente subjetivas: el diseño que más te guste y lo que te aporte una marca u otra han de ser tus principales bazas.

Por el resto no te preocupes, son 2 grandes móviles con los que tendrás más que suficiente ;)

jasbel
03/04/13, 01:11:32
Por un pelín más de 300 euros lo tienes nuevo, xperia T me refiero, y viendo los problmeas que han dado algunas partidas, yo el T me andaba con ojo al pillarlo de segunda mano.

Solo por la pantalla, no me voy a meter en la guerra IOS vs Android, escogería el T. He manejado los dos, y si me ofrecieran un 4s por mi T, sonreiría y diría que no, gracias.
El 4s parece un juguete al lado del T, otra cosa que te guste mucho IOS entonces sería tu terminal, por lo demás yo lo vería claro.

Otros terminales? Pues los de siempre, el N4, el SIII (supongo que lo encontrarás por ese precio no estoy metido en el mercado de segunda mano), el HTC de turno... Los móviles chinos ni te comento, porque esos conseguirlos ya es más lioso, pero me lo plantearía un Xiaomi m2

Cuestión de gustos. Yo solo dudaría el cambio de mi móvil por un N4, un Lumia 920 y san se acabó (salvo por los tope de gama de este año, el Z y demás, pero no viene al caso :P)

HenryTalent
03/04/13, 01:20:17
Muchas gracias a ambos. Tal y como dice davidsk, no sé ni si quiero android o ios jajaja.

Vengo sólo de terminales android, así que quizá la duda por un iphone 4s es porque he oído que son más fluidos. El resto de la duda, de nuevo como dice davidsk, se debe al diseño. Prefiero una pantalla grande, y estoy más que acostumbrado a android, pero no me convence el diseño del T, y además, la fluidez (personalmente comprobada) de los iphone me está tentando demasiado.

Gracias de nuevo :)

jasbel
03/04/13, 01:46:22
Windows también es muy fluido, lo digo por si te apetece mirate algún terminal, además el diseño de algunos me parece realmente atractivo (el HTC 8s por ejemplo).

Hombre si pillas un T vas a ver un salto de fluidez interesante, es que depende lo que le pidas a un móvil. El T es una gran máquina y va muy bien. Pero si no te convence el diseño no me lo cogería, yo creo que es algo que a veces nos cuesta admitir, pero un móvil te tiene que entrar por los ojos, es muy importante.

HenryTalent
03/04/13, 01:54:11
Windows también es muy fluido, lo digo por si te apetece mirate algún terminal, además el diseño de algunos me parece realmente atractivo (el HTC 8s por ejemplo).

Hombre si pillas un T vas a ver un salto de fluidez interesante, es que depende lo que le pidas a un móvil. El T es una gran máquina y va muy bien. Pero si no te convence el diseño no me lo cogería, yo creo que es algo que a veces nos cuesta admitir, pero un móvil te tiene que entrar por los ojos, es muy importante.

Me quedo con esa última frase. antes de nada, descarto WP porque no me gusta el tema de la personalización..

En cuanto a lo de entrar por los ojos, es el principal problema que tengo. La pantalla del T me entra por los ojos, pero no el resto del móvil. Todo el iPhone me entra por los ojos, pero no la pequeña pantalla..

Y así estamos jajaja. Muchas gracias compañero :)

wanwan001
03/04/13, 04:04:07
Pues tienes q saber tambien de antemano que con un iphone vas a estar mas cerrado, el Bluetooth no sirve para con otros dispositivos q no sean de Apple

Hoy estuve comparando el xperia t con ub Samsung galaxy s3 y los dos son iguales. El xperia t esta a la altura en graficos y demas

Frionel
03/04/13, 10:22:47
Pero es que todavía existe debate?? Yo pensé que el título del post era una broma. Ahora mismo el iPhone 4s no es comparable a ningún Smartphone Android de gama media/alta, podríamos comparar el Xperia T con el iPhone 5, pero el 4s no le llega ni a la suela… Escoge el Xperia T.

HenryTalent
03/04/13, 10:50:04
Pero es que todavía existe debate?? Yo pensé que el título del post era una broma. Ahora mismo el iPhone 4s no es comparable a ningún Smartphone Android de gama media/alta, podríamos comparar el Xperia T con el iPhone 5, pero el 4s no le llega ni a la suela… Escoge el Xperia T.

Obviamente, no es una comparación para saber cuál es mejor, sino para saber a día de hoy cuál merece más la pena comprar, teniendo en cuenta todos los problemas que dan los T, o que un iPhone pueda ser un negocio más rentable, ya que podría venderse en un tiempo más o menos por el mismo precio que lo compres.

BenLop101
03/04/13, 14:23:04
Son dos mundos diferentes,asi mas que el modelo primero deberias elegir entre iOS y android,porque son entorno diferentes, luego si eliges android ya tendrias en debate el modelo.

Arcano_
03/04/13, 17:40:40
Como dicen mis compis, lo primero es estar convencido de si te quieres meter en iOS. Hay que tener en cuenta que Apple es otro mundo, con sus conectores propietarios, sus programas cerrados, etc. Es algo diametralmente opuesto a Android.

Decide si quieres dar el salto de entorno, y entonces ya podrás buscar móvil.

davidsk
03/04/13, 18:24:06
También te digo que entrar aquí a preguntar esto es como ir a la puerta de un colegio a preguntar a las madres que cuál es el niño más guapo xD

O quizá hay un post en un foro paralelo de iPhone con la misma pregunta... Buen método para valorar entonces :P

Arcano_
03/04/13, 23:02:18
O quizá hay un post en un foro paralelo de iPhone con la misma pregunta... Buen método para valorar entonces :P

No tanto. El fanatismo de esa secta alcanza cotas muy altas... X-D

Ventanilla
04/04/13, 08:30:21
Entre esos dos terminales, xperia t. Es mejor máquina en todos los aspectos salvo el tamaño.