Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tablet con windows 8 me aconsejais?
buenas, pues tengo un ipad 4, pero me gustaria coger mejor una tablet con w8
habia pensado el w510, la asus.. la samsung ativ.. la lenovo thinkpad..
necesito que tenga dock
cual me aconsejariais?
aesgard
03/04/13, 10:51:39
pues yo tengo la samsung ativ la del procesador atom, y la verdad estoy contento con ella
no he probado las demás pero la samsung está bien, quizás la única pega es que a windows 8 le faltan aún muchas aplicaciones pero vamos que está estupenda
Yo tengo el sony vaio duo 11, pero claro esta por encima de las que propones, ya te vas a un i5 de 3ª generacion con 4GB de RAM DDR3. Eso si ya tienes teclado incorporado, pantalla un poquito mas grande y bastante mas conexiones (vga, hdmi, ethernet, lector de tarjetas y 2 USBs 3.0), incluso posibilidad de comprar una segunda bateria para duplicar la autonomia.
de avanzar y cogerme una de ese tipo, me iria a por una surface pro, o a por una samsung o lenovo creo yo.
Eso ya va en gustos. De hardware la sony y la surface son identicas. En tamaño y peso practicamente lo mismo, un poco mas el sony ya que es una pulgada mas de pantalla.
Yo preferi el sony antes que el surface por tener el teclado incorporado, el puerto ethernet y vga (nunca se sabe donde se necesita), por la opcion de segunda bateria y por materiales, el sony es aluminio y el material de la surface no me gusta nada (se quedan todos los dedazos marcados por atras).
Y otra cosa que desconocia pero me alegre mucho al verlo y no se si las demas lo tendran. Con el vaio se puede controlar las revoluciones del ventilador cosa que se agradece muchisimo cuando no quieres que se escuche nada de nada.
notredames
03/04/13, 15:58:03
La Acer W510
¿Porque?.....
- La que mas autonomía tiene: unas 15 horas, con su teclado + batería.
- La que menos pesa: 576 gr
- La mas barata...depende donde la compres a mi me costó 430€ con teclado incluido (día sin IVA).
- Con Clover Trail doble nucleo 1.8 Ghz. De sobra potencia para ...alta definición MKV 1080p, he abierto el CS6 sin problemas, etc...
- Con Windows 8 Full. Yo le he instalado Windows 8 PRO y de maravilla.
- 10 pulgadas me parece perfecta, a partir de ahí se incrementa demasiado el peso.
- Pantalla IPS de muy buena calidad.
- Calidad de altavoces por encima de la media.
Recordemos para que es una tablet....
- 1 Kg de peso ya NO es portable para tenerlo en la mano.
- Procesadores i3,i5 ya requieren de ventiladores porque se calientan mas. Los Clover Trail NO necesitan ventiladores.
- Al tener ventiladores tendremos el molesto zumbido de ellos.
- La autonomía de los i3, i5 es pequeña.
- Pagar mas de 700€ ????....................ya es demasiado
Un saludo.
estaba pensando en esa solo hay dos cosas que me mosquean un poquillo, la resolucion de pantalla y que no sea SSD
alleineforever
03/04/13, 16:23:17
Depende cuando quieras gastar, si es por dinero me voy por una W510, tiene todas más características que buscas, si quieres gastar más hay otras opciones
notredames
03/04/13, 16:52:43
estaba pensando en esa solo hay dos cosas que me mosquean un poquillo, la resolucion de pantalla y que no sea SSD
La pantalla IPS que monta da un brillo espectacular. Aunque no es 1080p tienes de sobra. Se ve muy bien.
El disco duro es de estado solido y la velocidad es muy buena.
Pruébala y si encuentras algo mejor,....cambiala :ok:
Depende cuando quieras gastar, si es por dinero me voy por una W510, tiene todas más características que buscas, si quieres gastar más hay otras opciones
querria una como la w510 con 1080p
La pantalla IPS que monta da un brillo espectacular. Aunque no es 1080p tienes de sobra. Se ve muy bien.
El disco duro es de estado solido y la velocidad es muy buena.
Pruébala y si encuentras algo mejor,....cambiala :ok:
el problema es ese acostumbrado a pantalla retina, o pantallas de moviles o asi.. nose como se me quedara, la verdad es que por menos de 500€ tengo la de 64gb con dock
has probado a poder usar sopcast?
IBANYEZ
03/04/13, 19:13:10
Pues yo he comprado una Pro despues de comprar la la W510... Reconozco que autonomia , tamaño y precio hacen ganadora a la Acer pero el windows de origen y la grafica no pueden con el Google Earth que necesito para el curro .. Vale la pro es pesada, pero es una pasada, esta al limite de la portabilidad , para mi la Sony es bonita pero sin mobilidad.
Pues yo he comprado una Pro despues de comprar la la W510... Reconozco que autonomia , tamaño y precio hacen ganadora a la Acer pero el windows de origen y la grafica no pueden con el Google Earth que necesito para el curro .. Vale la pro es pesada, pero es una pasada, esta al limite de la portabilidad , para mi la Sony es bonita pero sin mobilidad.
pero el problema es que aqui no ha salido :(
IBANYEZ
03/04/13, 19:44:02
san ebay...o esperar al mes proximo y comprarla en Francia...insisto es lo mejorcito del mercado
san ebay...o esperar al mes proximo y comprarla en Francia...insisto es lo mejorcito del mercado
pero sin garantia la tienes no?
ese es el problema.. y el teclado sin Ñ
IBANYEZ
03/04/13, 21:04:15
Pienso que la garantia la da Microsoft. ..con la factura del vendedor...por ser americano creo que solo un año...con el francés dos...el teclado es el español con ñ . Es el mismo que el de la RT
y cuanto te costo?
muchas gracias por todo
IBANYEZ
03/04/13, 22:52:33
y cuanto te costo?
muchas gracias por todo
mirate el tema de la surface pro hay precio de dos compras...he visto en internet que posiblemente el precio de venta en Europa seria de 890€ en usa sale a 999 $ en la web de Microsoft pero yo la compre por 920 $ creo recordar...
mirate el tema de la surface pro hay precio de dos compras...he visto en internet que posiblemente el precio de venta en Europa seria de 890€ en usa sale a 999 $ en la web de Microsoft pero yo la compre por 920 $ creo recordar...
si la traigo de usa creo que la mejor opcion es con shippito.. lo compro como si fuera de USA me lo traen a mi casa virtual y desde alli a mi casa eligiendo yo envio, con el valor declarado que quiera y demas..
IBANYEZ
03/04/13, 23:36:26
puede ser ...pero yo no arriesgue demasiado...el vendedor puso una factura de 500 $ y pague 103 euros en la aduana , llego con Fedex y tardo de martes a martes...reconozco que fue un poco cara pero fue un poco un capricho.
Venia de una note 10.1...de la que estaba supercontento...pero queria el google earth...para ponerle capas de personalizacion propias por tema laboral...compré la w510 convencido y como sabes decepcion...
sigo sin entender porque no funcionaba...la w700 me parece gigante y me gusta poder tener un tecladocon trakpac...ademas no queria perder el lapiz (más util de lo que la gente cree), la Sony tambien tiene lapiz... Vi en Mediamark el Surface RT tamaño comedido y para mi buen aspecto ...Espere la Pro, pero me canse de esperar ...estos de Microsoft saben que la Pro se come a la RT...
Si una aplicacion no esta para Metro...que más da , la pones en el escritorio y listos...
Atencion defectos:
Consumo de bateria...(se habla de un teclado con bateria tipo W510 para tener 8 horas de autonomia, yo lo dudo...) y el peso...le sobran unos gramitos...el ancho para mi no es problema la noto muy ergonomica...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.