Acceder

Ver la Versión Completa : Queriendo Rootear..

RusTHC
03/04/13, 00:08:33
Buenas gente, ante todo presentarme, soy Andrés, y nuevo por estos lares, hace dos semanas adquirí mi Sony Xperia S libre de Jazztel, por el momento estoy bastante contento, pero necesitaría un poco más, y estoy pensando en hacerlo root, no tengo mucha idea, pero he visto el magnífico tutorial que hay en el foro, y me ha entrado el gusanillo, el problema es, que un amigo mío me está echando para atrás al contarme que, al hacer root a su Samsung Galaxy Ace, (por probar y no cagarla con el S3) estuvo un tiempo bien, pero al tiempo se descargó una aplicación y de repente se le apagó el teléfono y quemó la placa base :shock:, (menos mal que antes hizo un backup, y le entró en garantía).

Qué opináis vosotros? sigo a delante, o puedo cargarme el teléfono si me descargo alguna aplicación que no deba..

Yakandu
03/04/13, 01:19:01
Los sony no se pueden estropear al ahcerles root, flashearlos o whatever. Si algo sale mal, reinstalas el S.O. original con flashtools y ya esta :)

quemar una placa atraves de usb es una posibilidad entre diez millones xd

metroid_x
03/04/13, 05:23:06
pero al tiempo se descargó una aplicación y de repente se le apagó el teléfono y quemó la placa base , (menos mal que antes hizo un backup, y le entró en garantía).

placa quemada y pudo hacer un backup :dios::dios:

como dice yakandu los sony es muy difícil que queden en brick por rootear

RusTHC
06/04/13, 15:35:38
Muchas gracias por contestar, y con tanta rapidez! siento tardar tanto en contestar pero ando muy ocupado estos días.. en cuanto tenga un poco de tiempo libre me pondré al lío , y gracias de nuevo, me habéis quitado una preocupación de encima. :D

cacerolo5000
07/04/13, 01:30:12
Buenas gente, ante todo presentarme, soy Andrés, y nuevo por estos lares, hace dos semanas adquirí mi Sony Xperia S libre de Jazztel, por el momento estoy bastante contento, pero necesitaría un poco más, y estoy pensando en hacerlo root, no tengo mucha idea, pero he visto el magnífico tutorial que hay en el foro, y me ha entrado el gusanillo, el problema es, que un amigo mío me está echando para atrás al contarme que, al hacer root a su Samsung Galaxy Ace, (por probar y no cagarla con el S3) estuvo un tiempo bien, pero al tiempo se descargó una aplicación y de repente se le apagó el teléfono y quemó la placa base :shock:, (menos mal que antes hizo un backup, y le entró en garantía).

Qué opináis vosotros? sigo a delante, o puedo cargarme el teléfono si me descargo alguna aplicación que no deba..

QUITA TU NUMERO DE MÓVIL. Sale en tus mensajes a la derecha

jorge_kai
07/04/13, 01:32:53
QUITA TU NUMERO DE MÓVIL. Sale en tus mensajes a la derecha
eliminado :ok:

RusTHC
07/04/13, 21:58:21
Muchas Gracias por eliminarlo, como he dicho antes, soy nuevo por aquí jeje.

Salu2.