Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia P con bucle de reinicio
N3xus22
03/04/13, 00:05:43
Hola a todos, el otro dia el padrastro de mi amiga encontró un Xperia P negro, lo perderia alguien en fiestas de Semana Santa.
El caso es que sabe que me muevo muy bien con estos temas y me lo a dejado para que lo mire, el telefono enciende, sale el simbolo de sony, el de xperia y asi forma un bucle hasta que se acaba la bateria...
No se la versión que tiene, operador del que puede ser (no lo tiene grabado en la carcasa) nada... no se si hubiera alguna forma de encenderlo con el fin de poder encontrar a su dueño, y en caso de no poder salvar datos pues que se lo quedara ella si no lo bloquearon por IMEI.
No me atrevo a flashear sin saber la versión de la rom ni esas cosillas, a ver si alguno me podeis guiar porque el ultimo sony que tuve fue un xperia y lo toque poquito xD
saludos
rexromeox
03/04/13, 02:21:36
Hola a todos, el otro dia el padrastro de mi amiga encontró un Xperia P negro, lo perderia alguien en fiestas de Semana Santa.
El caso es que sabe que me muevo muy bien con estos temas y me lo a dejado para que lo mire, el telefono enciende, sale el simbolo de sony, el de xperia y asi forma un bucle hasta que se acaba la bateria...
No se la versión que tiene, operador del que puede ser (no lo tiene grabado en la carcasa) nada... no se si hubiera alguna forma de encenderlo con el fin de poder encontrar a su dueño, y en caso de no poder salvar datos pues que se lo quedara ella si no lo bloquearon por IMEI.
No me atrevo a flashear sin saber la versión de la rom ni esas cosillas, a ver si alguno me podeis guiar porque el ultimo sony que tuve fue un xperia y lo toque poquito xD
saludos
No se que diran los moderadores o Usuarios Expertos que merecen todo mi respeto, pero creo que no hay forma de ver el cel si esta "locked", la unica forma es flashearle un firm, poder apagarlo totalmente con POWER y volumen +, es como que le quitaras la bateria (lo que se hace en otros cels), y ya con eso poder flashear, en el foro hay firmwares y muchos tutos de como flasher.
Si el telefono esta reportado, aun con una nueva firm lo pueden bloquear!
rexromeox
03/04/13, 02:23:24
tenes que mantener precionado POWER y VOLUMEN + por varios segundos 4 o 5 y esperar las 3 vibraciones, esto apagado totalmente el cel, algo asi como quitar la bateria (si se pudiera).
N3xus22
03/04/13, 09:16:55
No se que diran los moderadores o Usuarios Expertos que merecen todo mi respeto, pero creo que no hay forma de ver el cel si esta "locked", la unica forma es flashearle un firm, poder apagarlo totalmente con POWER y volumen +, es como que le quitaras la bateria (lo que se hace en otros cels), y ya con eso poder flashear, en el foro hay firmwares y muchos tutos de como flasher.
Si el telefono esta reportado, aun con una nueva firm lo pueden bloquear!
Exacto, eso es lo que quiero, flashear pero con la rom de ICS o JB (que no se por donde va este terminal) original. Si el telefono esta bien pues de lujo, sino pues nada, una bonita mini tablet xD
Mi duda es si puedo coger, por ejemplo esta rom Iberia de ICS y realizar un flasheo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206
Por que en caso de que el termina funcione no quiero terminar de cargarmelo xD
yo primero usaria el pc companion para repararlo y meterle una version oficial de ICS y ya de ahi lo que quieras :)
belows8
03/04/13, 12:36:02
Apoyo lo que dice luce88
he tenido varios moviles con el mismo problema
de reinicios ya lo soluciono siemore con el pccompanion
o es seus
N3xus22
03/04/13, 14:35:23
yo primero usaria el pc companion para repararlo y meterle una version oficial de ICS y ya de ahi lo que quieras :)
Apoyo lo que dice luce88
he tenido varios moviles con el mismo problema
de reinicios ya lo soluciono siemore con el pccompanion
o es seus
Si?? eso era lo que queria oir jeje, mejor que flashear que el pc companion lo arregle, por supuesto, si total en caso de funcionar la persona que lo va a usar no necesita roms cocinadas ni nada =)
un saludo
N3xus22
03/04/13, 16:04:41
Pero hay otro problema, y es que al no pasar del bucle de reinicio no deja que se instalen los controladores y no puede detectarlo el pc companion...
instalalos manualmente, creo que en este mismo subforo puedes encontrarlo si no me equivoco
N3xus22
03/04/13, 18:13:47
instalalos manualmente, creo que en este mismo subforo puedes encontrarlo si no me equivoco
Pero me refiero a, una vez instalado, para que lo detecte el companion, se puede hacer manual?
rexromeox
03/04/13, 19:50:26
Estoy de acuero con tratar de reparar, pero si el cel se lo encontro, que razon tendria tratar de repararlo, en fin prueba a reparar y como dicen los amigos tienes el PcComp o el Seus.
Saludos,
N3xus22
03/04/13, 22:15:32
Estoy de acuero con tratar de reparar, pero si el cel se lo encontro, que razon tendria tratar de repararlo, en fin prueba a reparar y como dicen los amigos tienes el PcComp o el Seus.
Saludos,
Pues porque no lo voy a tirar porque me lo haya encontrado y no encuentre a su dueño no? Que seguro que se puede aprovechar... Si consigo hacer que encienda sin perder datos pues contactare con alguien.
El caso es que no puedo conseguir que se conecte porque se reinicia...
alexohyeah
03/04/13, 22:46:14
Instalate esto y sigue las indicaciones, el solito se encargará de hacer el resto! ;)
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
N3xus22
03/04/13, 23:38:05
Instalate esto y sigue las indicaciones, el solito se encargará de hacer el resto! ;)
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
solucionado, arreglado, muchas gracias!!!!!!
edito: al actualizar no se han perdido las imagenes que habia en la galeria, resulta que el dueño del telefono vive una calle abajo de la mia xD el mundo es un pañuelo. Esta tarde nos pasaremos por su casa para darle el telefono, espero que no lo haya bloqueado ya porque no he podido probarlo ya que no dispongo de microsim de vodafone.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.