PDA

Ver la Versión Completa : Tapatalk se actualiza a la versión 1.2.1 con soporte para notificaciones Jelly Bean!

jorge_kai
02/04/13, 23:47:32
Tapatalk HD ha llegado en su forma final para Android durante unos meses para todos los usuarios de Tablet para la gestión de diversos foros. Todos los foreros sabemos con creces que función hace exactamente Tapatalk. Esta aplicación nos permite gestionar nuestras cuentas de los foros para unificarlas, en su gestión, en una sola aplicación.
En la versión HD nos ofrece una interface adaptada a tablet con una velocidad de gestos que nos permiten “sentir” la interactuación plena con el usuario.

El programa ha sido actualizado a la versión 1.2.1 a través de la Google Play Store con los siguientes cambios:

- Nueva aplicación de cámara y editor de fotos
- Soporta de nuevas notificaciones al estilo Jelly Bean
- Soporta Buscar en sub-foros
- Muchas correcciones de errores y mejoras de usabilidad

http://eandroid.es/2013/04/02/app-tapatalk-se-actualiza-a-la-version-1-2-1-con-soporte-para-notificaciones-jelly-bean/

http://eandroid.es/2013/04/02/app-tapatalk-se-actualiza-a-la-version-1-2-1-con-soporte-para-notificaciones-jelly-bean/

framerper1
02/04/13, 23:50:11
Tapatalk, pero la version de las tablets no??

bibisline
02/04/13, 23:57:27
Tapatalk, pero la version de las tablets no??

Tapatalk HD es para tablet si, lleva 2 días que se actualiza. Creo que la de hoy es la tercera actualización de la semana.

Pero aun ni han traducido la interfaz al español. Lo bueno que tiene son las notificaciones instantaneas.

TaLLyHo
03/04/13, 00:32:36
Tapatalk HD es para tablet si, lleva 2 días que se actualiza. Creo que la de hoy es la tercera actualización de la semana.

Pero aun ni han traducido la interfaz al español. Lo bueno que tiene son las notificaciones instantaneas.A ver si las notificaciones instantáneas las implementan también en la versión para smartphones...

Salu2, TaLLyHo...

bibisline
07/04/13, 22:54:38
A ver si las notificaciones instantáneas las implementan también en la versión para smartphones...

Salu2, TaLLyHo...

Pues falta menos de lo que piensas.

Hoy me ha llegado una invitación para probar la beta privada de tapatalk 4, no la he podido probar aun, pq esta caida la web de soporte desde donde se baja, pero si he podido ver que es practicamente la version HD para moviles, con las notificaciones instantaneas incluidas.

TaLLyHo
07/04/13, 23:05:13
Pues falta menos de lo que piensas.

Hoy me ha llegado una invitación para probar la beta privada de tapatalk 4, no la he podido probar aun, pq esta caida la web de soporte desde donde se baja, pero si he podido ver que es practicamente la version HD para moviles, con las notificaciones instantaneas incluidas.Jajaja, yo ya la tengo instalada, pero me parece que todavía le falta bastante para llegar a la versión final...

Eso sí, las notificaciones instantáneas son una pasada...

Salu2, TaLLyHo...

letoxx
07/04/13, 23:09:37
Entonces la version para moviles no tendra motificaciones instantaneas?? :(
Joo

TaLLyHo
07/04/13, 23:15:06
Entonces la version para moviles no tendra motificaciones instantaneas?? :(
JooEn la beta privada sí que hay notificaciones instantáneas...

Salu2, TaLLyHo...

letoxx
07/04/13, 23:21:02
En la beta privada sí que hay notificaciones instantáneas...

Salu2, TaLLyHo...

Y alguien la tiene?