PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita en mi Xperia Z (.434)

Franky_FFV
02/04/13, 23:39:28
Cada vez estoy mas decepcionado con mi Xperia Z, nada más comprarlo 2 muertes súbitas, y ahora con la .434 me acaba de suceder de nuevo. Además hay que sumarle los 3 o 4 píxeles muertos o vagos que tiene la pantalla.

La verdad es que me encanta el móvil, y su funcionamiento ( en general) pero me decepciona mucho que un móvil de 669 euros se me apagué solo, etc. No sé que controles de calidad usará Sony, pero en mi opinión no los idóneos.

Quería pediros vuestras opiniones sobre el terminal y si habeis tenido problemas con la muerte súbita.

PD: Me considero bastante fanboy de Sony (siempre tuve sony). Por si pensáis que soy un hater o algo.

valmita
03/04/13, 00:03:20
Mala suerte compañerooo....

Yo de momento no he tenido ningun problema y tengo la .434...toco madera

Decir que lo he metido en piscina...enjuagandolo bien al salir con agua del grifo

Se me ha caido al suelo de hormigon y ni un rasguño

En fin...de momento toco madera

Saludos compi...espero que te lo cambien los de sony

tomaja
03/04/13, 00:11:42
Si es mala suerte si, mi compañero con la 3.50 tenia muertes súbitas, pero con la ultima versión hasta el día de hoy sin problemas.

DaNiee
03/04/13, 00:48:13
Que putada, lo siento compi :(

Por curiosad cuando tenéis las famosa muerte súbita, que ocurre? Se apaga el móvil? Como lo volvéis a recuperar?

CarmenCR
03/04/13, 02:03:20
no puedes pedir q te lo cambien o algo?
yo lo pille de vodafone le puse la rom de londres (q aun no tiene la actualizacion 450) y en dos semanas q lo tengo ninguna muerte subita

esto es como cualquier aparato electrico... algunos salen malos asique si puedes cambiarlo por otro hazlo o sino a ver si en el sat te lo pueden solucionar de alguna manera... tu insiste y dale caña al asunto q te lo arreglen o te lo cambien porque no es normal lo q le pasa al tuyo

madridz
03/04/13, 02:09:20
Pues yo lo compre libre en la conjunta, venía con la 350 y así lo tengo todavía (no lo he conectado a pc companion) y perfecto

incognita
03/04/13, 04:37:59
Cada vez estoy mas decepcionado con mi Xperia Z, nada más comprarlo 2 muertes súbitas, y ahora con la .434 me acaba de suceder de nuevo. Además hay que sumarle los 3 o 4 píxeles muertos o vagos que tiene la pantalla.

La verdad es que me encanta el móvil, y su funcionamiento ( en general) pero me decepciona mucho que un móvil de 669 euros se me apagué solo, etc. No sé que controles de calidad usará Sony, pero en mi opinión no los idóneos.

Quería pediros vuestras opiniones sobre el terminal y si habeis tenido problemas con la muerte súbita.

PD: Me considero bastante fanboy de Sony (siempre tuve sony). Por si pensáis que soy un hater o algo.

Quizás tu problema sea otro, quiero decir, quizás justo el tuyo tenga algún defecto de fábrica cosa cada vez más frecuente en estos terminales modernos que hace que se reinicie o apague al más puro estilo pantalla azul de Windows. Quizás incluso sea algo bien tonto como que lo solucione un wipe o quizás algún elemento externo que falla como podría ser la tarjeta SD, incluso la SIM que vuelve loco al sistema o con muy muy mala suerte algo en la entrada jack de los cascos...
Yo creo que, como dice un compañero por ahí, si te falla te pongas en contacto con Sony que para eso debería estar, que son 669€ como bien dices.

Un saludo y ánimo.

Franky_FFV
03/04/13, 10:05:59
Gracias a todos. Tengo entendido que tengo 30 dias en Vodafone para cambiarlo por otro nuevo si el mio no funciona como debería. Llamaré esta tarde a ver.

De nuevo, gracias a todos ;)

moryggy
03/04/13, 10:35:34
Yo lo tengo también de Vodafone, estoy con la rom UK 350 y ni un solo problema. Encantado con el cacharro. No se murió nunca, la WiFi me va bien, el altavoz se me escucha muy alto, etc. Ni uno solo de los problemas que se comentan por ahí, al menos por el momento. Toquemos madera...

chettos
03/04/13, 11:31:34
Pues ya es mala suerte, el mío es de Vodafone y le puse la rom UK y hasta hoy ningún problema.

meiko_S9100
03/04/13, 11:59:08
Yo tengo la ultima version de Vodafone en español y no tengo ningun problema demomento tampoco lo tuve con la version 350. Tocare madera ^^

pacoxixon
03/04/13, 13:57:24
Yo lo tengo también de Vodafone, estoy con la rom UK 350 y ni un solo problema. Encantado con el cacharro. No se murió nunca, la WiFi me va bien, el altavoz se me escucha muy alto, etc. Ni uno solo de los problemas que se comentan por ahí, al menos por el momento. Toquemos madera...

Idem al anterior.....:risitas::risitas::risitas::ok::ok::o k::ok:

Siento mucho lo de tu Z...:cry::cry::cry::cry: espero que lo arregles rapido...:ok::ok::ok:

HIDELAES
03/04/13, 14:43:05
Hola, el mío es de la conjunta, lleva la .350 y ya van 2 muertes y 2 resurrecciones....creía q con la .434 se solucionaba, pero si dices que no......chungo cubata..

Franky_FFV
03/04/13, 16:46:51
Pues he llamado a Vodafone, y en 48 h vendrán a por él. Le acabo de flashear la ROM de Vodafone.

Se lo llevarán y comprobarán, y antes de 8 días (será más seguro), me enviarán uno nuevo al estar dentro de los 30 días de prueba.

Ya os diré a ver.

moryggy
03/04/13, 16:58:10
Menos mal ;-)
Tenía toda la pinta de que ese cacharro estaba tocado porque varios de nosotros tenemos el mismo modelo que tú y ni un problema.

Oye una cosa, el tuyo era de semana 6 o semana 7?
Es que igual era interesante empezar a investigar si los que petan son de una semana en concreto o mueren todos por igual.

El mío es semana 7.

Franky_FFV
03/04/13, 17:32:13
Menos mal ;-)
Tenía toda la pinta de que ese cacharro estaba tocado porque varios de nosotros tenemos el mismo modelo que tú y ni un problema.

Oye una cosa, el tuyo era de semana 6 o semana 7?
Es que igual era interesante empezar a investigar si los que petan son de una semana en concreto o mueren todos por igual.

El mío es semana 7.

Es de semana 8, 13W08

Sebasteam
03/04/13, 17:59:30
Hola una amiga y yo lo tenemos. A ella le paso unas 3 o 4 veces nos dimos cuenta que era por utilizar otro cargador (lo guardaba empaquetado por algún futuro venderlo con todo lo mejor posible) una vez empezó a utilizar el propio del teléfono, que tiene el cable corto y el adaptador es un poco de aquella manera, no le volvió a pasar... sin actualizar ni nada. No sabría si es coincidencia o q pueda q desvaríe la placa o algo un Voltaje/Amperaje diferente. Yo utilizo uno diferente y lo cargo con un adaptador q invente para los conectores Dock y sin problema. Saludos y quizás es esa tonteria

Franky_FFV
03/04/13, 18:09:19
Hola una amiga y yo lo tenemos. A ella le paso unas 3 o 4 veces nos dimos cuenta que era por utilizar otro cargador (lo guardaba empaquetado por algún futuro venderlo con todo lo mejor posible) una vez empezó a utilizar el propio del teléfono, que tiene el cable corto y el adaptador es un poco de aquella manera, no le volvió a pasar... sin actualizar ni nada. No sabría si es coincidencia o q pueda q desvaríe la placa o algo un Voltaje/Amperaje diferente. Yo utilizo uno diferente y lo cargo con un adaptador q invente para los conectores Dock y sin problema. Saludos y quizás es esa tonteria

Lo cargo siempre con el que viene en la caja.

efuen
03/04/13, 19:52:24

2 muertes subitas y ahora una tercera?? 3 o 4 pixeles vagos??

Te puede ocurrir varias cosas...

Eres la persona con peor suerte de la faz de la tierra...

Muerte subita no es cuando te quedas sin bateria y se te apaga (xD es broma eh?)

Que cojones haces con el movil para que te ocurra? es para no hacerlo porque vaya tela...

Fijate que lo brickee el mismo dia que me lo dieron por instalarle algo que no debia... lo deje cargando toda la tarde y cuando se puso el led verde lo repare con pccompanion..

Desde entonces 0 problemas, y cuando digo 0 es que no puedo estar mas contento... unas fotos increibles (q me la... los de otras marcas..) la batería me dura la vida.. incluso dos días completos si no lo toco mucho sin el modo stamina, la pantalla tiene un contraste de la leche y se ve de pelicula (comparado con iphone 5 quizas el contraste se ve peor cuando no esta activado el modo bravia 2, con sgs3 no llega ni a los talones de los tornillos y en htc la cosa esta ahi ahi), los juegos de fabula conectando mi mando de la ps3 y sin conectarlo...

3 amigos tienen el movil tambien y no paran de repetir lo bien que va... uno de ellos viene de sgs3 y los otros dos uno de iphone 4s y el otro del 5 que se lo robaron

Vamos que para mi que eres la persona con peor suerte de la tierra porque si no, no me lo explico

Franky_FFV
03/04/13, 20:00:25
2 muertes subitas y ahora una tercera?? 3 o 4 pixeles vagos??

Te puede ocurrir varias cosas...

Eres la persona con peor suerte de la faz de la tierra...

Muerte subita no es cuando te quedas sin bateria y se te apaga (xD es broma eh?)

Que cojones haces con el movil para que te ocurra? es para no hacerlo porque vaya tela...

Fijate que lo brickee el mismo dia que me lo dieron por instalarle algo que no debia... lo deje cargando toda la tarde y cuando se puso el led verde lo repare con pccompanion..

Desde entonces 0 problemas, y cuando digo 0 es que no puedo estar mas contento... unas fotos increibles (q me la... los de otras marcas..) la batería me dura la vida.. incluso dos días completos si no lo toco mucho sin el modo stamina, la pantalla tiene un contraste de la leche y se ve de pelicula (comparado con iphone 5 quizas el contraste se ve peor cuando no esta activado el modo bravia 2, con sgs3 no llega ni a los talones de los tornillos y en htc la cosa esta ahi ahi), los juegos de fabula conectando mi mando de la ps3 y sin conectarlo...

3 amigos tienen el movil tambien y no paran de repetir lo bien que va... uno de ellos viene de sgs3 y los otros dos uno de iphone 4s y el otro del 5 que se lo robaron

Vamos que para mi que eres la persona con peor suerte de la tierra porque si no, no me lo explico

Pues no le hago nada al móvil, le metí la .434 nl, y nada más. Problemas no he tenido, quitando la muerte súbita, en la que el terminal se apaga (teniendo batería, por si acaso) sin más. Y tengo que encenderlo con el botón de Volumen + a la vez, sino no ni arranca. Los primeros días, nada más sacarlo de la caja, fue super contento a meterlo en al agua, y al sacarlo no encendía, le dió la muerte en el agua. Desde que pusé la .434 no me había pasado más hasta el día de ayer por la noche. Habré tenido mala suerte o no lo sé. Quitando esto, yo estoy muy contento con el terminal.

oscar_tg
03/04/13, 20:25:39
Otro por aquí sin ningún problema de muerte súbita en el .350 con firmware UK, sacado por Vodafone igual que tú.

Sólo "sufro" el error de cálculo en modo Stamina que le dio por aparecer un día cualquiera y así se quedó desde entonces.. En breve instalaré la .434.

Franky_FFV
03/04/13, 20:29:03
Otro por aquí sin ningún problema de muerte súbita en el .350 con firmware UK, sacado por Vodafone igual que tú.

Sólo "sufro" el error de cálculo en modo Stamina que le dio por aparecer un día cualquiera y así se quedó desde entonces.. En breve instalaré la .434.

Pues soy gafe tio :(

Por cierto al poner la de Vodafone de nuevo, he visto que han sacado la .434 los de Vodafone.

Edward_Cullen
03/04/13, 20:35:19

Yo tampoco he tenido ningún problema con el Xperia Z, sólo tengo elogios para él. Los problemas de software son en la mayoría de los casos "gracias" a Google y su Android. Este móvil debería de llevar ya la última versión y más cuando es un móvil de tope de gama.