Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿flexor de lector micro sd dañado?
impeker
02/04/13, 23:31:25
Es que mi advance no detecta adecuadamente las targetas sd,oo quise mandar a arreglar y me dijeron que puede ser que el flexor estee dañado,puede ser posible?? Digo porque la chapita que cubre el lector de sd no se puede remover y noce de qur manera puese ser posible que el flexor estee dañado,alguien que me responda??
Gracias!!
Es que mi advance no detecta adecuadamente las targetas sd,oo quise mandar a arreglar y me dijeron que puede ser que el flexor estee dañado,puede ser posible?? Digo porque la chapita que cubre el lector de sd no se puede remover y noce de qur manera puese ser posible que el flexor estee dañado,alguien que me responda??
Gracias!!
Supongo que ya intentase con otra sd y que si la pones correctamente has que hace click y asegura la tarjeta?
impeker
03/04/13, 00:22:41
Si,probe con otras sd y davan lo mismo y si se aseguran bien que me dices de lo del flexor??
Así parece, tienes garantía?
impeker
03/04/13, 01:01:23
Ya se me vencio la garantia de donde lo compre,ahora por ejemplo detecta correctamente la targeta sd y su contenido pero noce por cuanto tiempo...
Ya se me vencio la garantia de donde lo compre,ahora por ejemplo detecta correctamente la targeta sd y su contenido pero noce por cuanto tiempo...
Ummm, pues si te sientes capaz, tengo el instructivo de servicio
impeker
13/04/13, 00:59:02
Ha bueno pasamelo haber que puedo hacer!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.