Ver la Versión Completa : Seguridad nula en la magic
exitido
22/07/09, 14:47:38
EDITADO
Si se hace un hardreset, ni los cuadraditos ni el simchecker serviran para proteger nuestra magic, lo unico que se puede hacer es bloquear por imei, pero se podra seguir usando como pda.
Y pa que coj**** vienes a poner este post en el foro?
bueno.. yo aprovechando el tema os voy a poner los pasos para degollar a una persona sin dejar huellas, ok?
¬¬
Ya te vale...
Magician
22/07/09, 14:50:29
Gente pa´tó !!!!
daeron78
22/07/09, 15:01:40
Podrias publicarlo en prensa también por si alguien tiene la "suerte" de encontrarse una.
Imprimire este post en letra 5, y lo pondre enganchado en la bateria! Facilitare al ladron la informacion para que no tenga que molestarse en buscar....
En fin....
exitido
22/07/09, 15:10:48
Quiero decir, que se tendria que mejorar la seguridad.
Si se pone la proteccion de une los puntos, que no se borre al hacer un hard-reset, pero claro se borra porque han hecho una chapuza.
No soy el primero al que le bloquean la magic por dejarla en la mesa y te la vienen a toquetear hasta que te la bloquean y cuando vas a poner tu mail y contraseña te dice que la clave es incorrecta (aunque tu clave se 123456 y sea imposible equivocarse) asi que la unica opcion que tienes es hacer un hardreset y quitar la clave de puntos.
Y una duda que tengo es, si tienes el apnandroid para que la magic no se conecte a internet, entonces si fallas la clave de puntos y tienes que meter el mail y contraseña siempre fallara, ya que la magic no se conectara a internet, con lo que tendras que hacer un hard-reset tambien, supongo.
Nalfein
22/07/09, 15:19:49
Yo creo que exitido a puesto un post sobre no solo la seguridad del magic, si no de cualquier móvil, cierto es que con el simcheker y demás, algo podrás joder al ladrón, sobre todo si no sabe mucho sobre tecnología, pero poco más, la mejor forma de joder al ladrón (aunque no vas a recuperar el móvil casi seguro), es llamando a la operadora y decirle "oyeeee, transformación a ladrillo!!!" jjeejejje, espero que no os roben el móvil, yo por ejemplo, nunca lo saco del bolsillo ni cuando estoy sentadito de copas, en cambio veo que los demás por "comodidad" lo ponen encima de la mesa... y yo siempre me digo... "jamás!!!".
Yo creo que exitido a puesto un post sobre no solo la seguridad del magic, si no de cualquier móvil, cierto es que con el simcheker y demás, algo podrás joder al ladrón, sobre todo si no sabe mucho sobre tecnología, pero poco más, la mejor forma de joder al ladrón (aunque no vas a recuperar el móvil casi seguro), es llamando a la operadora y decirle "oyeeee, transformación a ladrillo!!!" jjeejejje, espero que no os roben el móvil, yo por ejemplo, nunca lo saco del bolsillo ni cuando estoy sentadito de copas, en cambio veo que los demás por "comodidad" lo ponen encima de la mesa... y yo siempre me digo... "jamás!!!".
yap... siesque hay gente pa to... que tipica la escena del paquete de tabaco con el movil encima... :maburro:
saraceno8888
22/07/09, 16:25:45
Explica la escena del tabaco con el movil encima porfa.
la proteccion de "puntitos" es mas que nada para tus datos personales y tu vida si eres una persona que tiene todo en google (gmail, documentos, notas, fotos, calendario, chats, contactos, mapas, videos, webs personales, adwords, adsense, blogger, sites, etc...) ya sé que reseteándola funciona pero al menos no te metes en la vida del otro y se borra todo. El post me parece absurdo porque cualquiera puede robarte el móvil a ti con una pistola apuntándote en la cara y rápidamente le darías el pin, puk, puntitos y lo que le diera la gana).
exitido
22/07/09, 16:56:37
creo que la escena a la que se refiere, es que la gente cuando se sienta en el bar, se saca las cosas de los bolsillos para que no esten ahí apretando, entonces dejan el paquete de tabaco en la mesa, y el movil para que no se ensucie o para que ocupar menos espacio en la mesa, lo ponen encima del paquete de tabaco.
Nalfein
22/07/09, 23:41:30
creo que la escena a la que se refiere, es que la gente cuando se sienta en el bar, se saca las cosas de los bolsillos para que no esten ahí apretando, entonces dejan el paquete de tabaco en la mesa, y el movil para que no se ensucie o para que ocupar menos espacio en la mesa, lo ponen encima del paquete de tabaco.
Y... ocurre lo que ocurre, eso de que alguien golpea la mesa sin querer y... a volar móvil. En ese momento al dueño se le ve una cara que jamás has visto, no sabes si darle el pésame, o mejor callar no sea que te culpe a ti jajajajaja. Ahora en serio, mi móvil no sale del bolsillo a no ser que lo use, entiendo quien no lo haga así y debe saber sus consecuencias :P.
fantafree
23/07/09, 08:37:16
Y... ocurre lo que ocurre, eso de que alguien golpea la mesa sin querer y... a volar móvil. En ese momento al dueño se le ve una cara que jamás has visto, no sabes si darle el pésame, o mejor callar no sea que te culpe a ti jajajajaja. Ahora en serio, mi móvil no sale del bolsillo a no ser que lo use, entiendo quien no lo haga así y debe saber sus consecuencias :P.
Claro, claro... Yo no salgo de casa no vaya a ser que me atropellen......:oh:
Pues que queréis que os diga... Si estoy en Madrid capital ni se me ocurre dejar el móvil encima de una mesa en una terraza....:enfadadisimo:
Pero depende en que sitio, sin problema, mejor que en el bolsillo apretando...:aplausos:
Bromas aparte...
De lo que hablábamos es de la seguridad, por ejemplo de simchecker y demás...
Sí, estoy de acuerdo en que debería haber, si no lo hay ya, un soft que se quede residente, como el splash inicial por ejemplo, y que nos de mas tranquilidad en caso de pérdida o robo de la magic.... :ok::ok:
Vamos a ver, el chaval ha puesto el post con toda su buena intencion de algo que se ha dado cuenta. Si que es verdad que no conviene darle mucho bombo al tema, pero de todas formas se agradece, seguro que mas de uno por aqui no tenia ni pajolera de esto. De todas maneras, cuanta gente se vuestro entorno sabe trastear los moviles como hacemos aqui?
fantafree
23/07/09, 09:02:18
Vamos a ver, el chaval ha puesto el post con toda su buena intencion de algo que se ha dado cuenta. Si que es verdad que no conviene darle mucho bombo al tema, pero de todas formas se agradece, seguro que mas de uno por aqui no tenia ni pajolera de esto. De todas maneras, cuanta gente se vuestro entorno sabe trastear los moviles como hacemos aqui?
++1 :ok:
Hola,
Exitido, gracias por la info, y por el esfuerzo realizado en detectar el fallo.
Problemas de seguridad en Tecnología aparecen todos los días cientos y cientos. Hace muchos años me enseñaron que solo somos capaces de resolver los problemas que se conocen. Con esto lo digo todo.
Los foros, y lo digo por experiencia, son vigilados por los fabricantes para detectar necesidades y problemas sucesidos a los usuarios/clientes finales, por lo que solo nos queda esperar, y confiar, que alguien escuche y se ponga manos a la obra, mientras tanto solo podemos tener vigilada nuestra Magic.
Salu2.
Nalfein
23/07/09, 12:59:20
Chapó
Es bueno saberlo, gracias por la info. Para cuándo una quedada del foro? :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.