PDA

Ver la Versión Completa : Problema de pantalla en mi HTC MAGIC.

Stbeas
22/07/09, 14:41:59
Buenas, tengo mi htc magic desde hace un mes aproximadamente y este sabado mientras toqueteaba el movil denoxe con las luces apagadas, me di cuenta que en la eskina izkierda ai un pixel muertoo :oh::cry: y la verda q no se nota muxo x no decir que no se nota nada es mas dedia no se puede ver pero lo tiene y quisiera saber si a alguno de ustedes os a pasado, y sino alguien q le aya pasado en algun HTC o algo que aya tenido q llamar al servicio tecnico, es que nose que hacer ni tampoco se donde tengo que llamar ademas el telefono esta en garantia todabia, aver si me podeis ayudar muxas gracias.

xavi_7_77
22/07/09, 14:45:13
No se como funcionan los de HTC o los de Vodafone en cuanto a pixeles muertos, xo por lo que se de otros aparatos, si no hay un 10% de la pantalla o de la resolucion de esta (o alguna cosa así) no te lo cambian.

Un saludo

JamworkS
22/07/09, 14:46:09
A ver, en el caso de la garantía puedes llamar a Vodafone y ellos te darán un número a quién llamar o incluso te lo pueden recoger ellos. Depende de cada operador.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
22/07/09, 14:47:00
No se como funcionan los de HTC o los de Vodafone en cuanto a pixeles muertos, xo por lo que se de otros aparatos, si no hay un 10% de la pantalla o de la resolucion de esta (o alguna cosa así) no te lo cambian.

Un saludo
A ver, en TVs los fabricantes normalmente te pide que hayan 4 o 5 píxeles muertos. Un 10% de la pantalla es brutal e insufrible por un usuario.

Un saludo,

JamworkS.

Stbeas
23/07/09, 00:08:25
Muchisimas gracias compañeros, ya he llamao a vodafone y me han dicho que como tiene un poco mas de 15 dias en concreto tiene 18 tss anda que por 3 dias.... en vez de recojermelo en casa, pues tengo que llevarlo a una tienda de vodafone y ayi me diran si lo cubre la garantia o no y lo tendria que dejar ayi pa arreglaro vamos como no me cubra eso.... que por cierto al final es un pixel vago no entiendo mucho de eso pero se queda en blanco y segun me han dicho si fuera un pixel muerto se quedaria rojo azul o verde pero weno eso es lo demenos lo importante es que esta mal, gracias de nuevo.

Saludos.

empost052
23/07/09, 00:21:30
Que yo sepa, los pixel vagos son los blancos, azules, rojos o verde, incluso es posible que solo pase sobre un determinado fondo (es muy comun q uno funcione bien menos con el fondo negro, que se vera rojo) y estos, los vagos tienen arreglo, incluso por uno mismo (localizandolo, aplicando presion con un puntero sobre el con la pantalla apagada... sin ser bestias... y sin soltar la presion se enciende la pantalla y muchas veces se arregla)
Pero los pixel muertos son simplemente pixel apagados, no conectados, que se quedan siempre en negro, y estos no tienen ningun arreglo

migatxu
23/07/09, 02:22:16
Yo tengo dos vagos, me di cuenta hace no mucho, al poner un fondo rojo, se ven con fondos rojos, naranjas, amarillos, no se ve en negros, azules... He estado pasando el PixelFixer, pero de momento no logro nada, pero hay gente que dice que si lo ha conseguido, desde 5 min o poco mas.

Uno en el centro de la pantalla tirando un pelin a la izda y el otro justo donde esta el botón de aplicaciones. Ambos azules claritos. A ver si logro espabilarlos, pero eso de la presión, seria con una pantalla resistiva, no con la de la Magic, supongo.

Saludos

migatxu
23/07/09, 04:28:41
Muchisimas gracias compañeros, ya he llamao a vodafone y me han dicho que como tiene un poco mas de 15 dias en concreto tiene 18 tss anda que por 3 dias.... en vez de recojermelo en casa, pues tengo que llevarlo a una tienda de vodafone y ayi me diran si lo cubre la garantia o no y lo tendria que dejar ayi pa arreglaro vamos como no me cubra eso.... que por cierto al final es un pixel vago no entiendo mucho de eso pero se queda en blanco y segun me han dicho si fuera un pixel muerto se quedaria rojo azul o verde pero weno eso es lo demenos lo importante es que esta mal, gracias de nuevo.

Saludos.

Si conseguiste la Magic con un amago, se supone que tienes 30 días para devolverlo. Déjalo todo como nuevo, limpia la bicha, quita protector si tuvieras uno puesto, wipe, etc y te quitaran la permanencia, devolverán puntos, etc... Esto si hubiera líos con lo de la tienda, y vuelve a amagar.

Aunque he leído por ahí, que ellos mismos te lo dicen, que lo devuelvas, y vuelvas amagar cuando de devuelvan puntos, dinero, y quiten la permanencia.

Saludos

Stbeas
23/07/09, 13:49:26
Yo tengo dos vagos, me di cuenta hace no mucho, al poner un fondo rojo, se ven con fondos rojos, naranjas, amarillos, no se ve en negros, azules... He estado pasando el PixelFixer, pero de momento no logro nada, pero hay gente que dice que si lo ha conseguido, desde 5 min o poco mas.

Uno en el centro de la pantalla tirando un pelin a la izda y el otro justo donde esta el botón de aplicaciones. Ambos azules claritos. A ver si logro espabilarlos, pero eso de la presión, seria con una pantalla resistiva, no con la de la Magic, supongo.

Saludos

Me recomendais usar el pixelfixer? o existe algun programita mejor? es solo por si lo puedo solucionar asi me evito tener que quedarme sin el telefono aora que le estoy cojiendo el gustilloo jaj

un saludo.

Stbeas
23/07/09, 14:25:12
me autorrespondo, el pixelfixer no me sirve ya que el pixle malo esta en la parte blanca de arriba y el programa no llega ayi :S pues nada, esta tarde lo llevare a una tienda aver que me dicen.

avi_les
23/07/09, 14:28:02
yo al tercer día me di cuenta que tenia un pixel muerto y vodafone me la cambio por una nueva sin problemas.

taylerdurden
23/07/09, 15:07:31
yo vi un pixel muerto, y al tiempo se resucitó

joseza
23/07/09, 15:48:33
Yo tambien tengo un pixel, muerto o vago o yo que se como...
Tiene una semana justa, no se si llamar, o quedarmela, por que lo mismo si que me la cambian o reparan, pero me tendria que quedar sin ella unos dias, y eso si que no...
¿que harias vosotros?

Stbeas
23/07/09, 16:09:29
Yo tambien tengo un pixel, muerto o vago o yo que se como...
Tiene una semana justa, no se si llamar, o quedarmela, por que lo mismo si que me la cambian o reparan, pero me tendria que quedar sin ella unos dias, y eso si que no...
¿que harias vosotros?

Esta tarde ire a una tienda de vodafone, aver que me dicen porque ami me pasa lo mismo, no me quiero quedar sin telefono el tiempo que sea, nose como ira eso de las pantallas yo e reparado las pantallas d un sony ericcson y d un nokia y los dos me lo icieron en el momento, aver cmo va este ya os comentare como me ha ido.

un saludo.

joseza
23/07/09, 16:12:08
Esta tarde ire a una tienda de vodafone, aver que me dicen porque ami me pasa lo mismo, no me quiero quedar sin telefono el tiempo que sea, nose como ira eso de las pantallas yo e reparado las pantallas d un sony ericcson y d un nokia y los dos me lo icieron en el momento, aver cmo va este ya os comentare como me ha ido.

un saludo.
Mi principal problema, esque yo no lo hice en tienda fisica, lo hice en la tienda online, y claro eso supone, tener que usas correo con el consiguiente tiempo de espera.
De todos modos, espero a ver que te dicen a ti, y ya actuare en consecuencia.

Stbeas
23/07/09, 16:16:26
Mi principal problema, esque yo no lo hice en tienda fisica, lo hice en la tienda online, y claro eso supone, tener que usas correo con el consiguiente tiempo de espera.

q vaa yo tbn lo ice por telefono ya que fue un amago pero weno alomejor como a ti te a pasado menos tiempo, yo llame ayer y me dijeron que como a pasao mas de 15 dias desde que compre el telefono tengo q ir a una tienda y ayi me diran lo que tengo q acer si dejarlo pa arreglarlo o me lo descambian o lo que sea, prueva a llamar a atencion al cliente y te mandaran alguien pa recojertelo o alomejor puedes preguntar si puede acerlo en una tienda fisica, creo que ellos eso del mensajero q te lo recoja lo toman como un regalo no lo acen para que estes mas tiempo sin movil.

joseza
23/07/09, 16:23:53
Hombre la cosa seria, como hace nintendo, te mandan una consola nueva y cuando llega el mensajero, te da la nueva y tu le das la defectuosa.

Stbeas
23/07/09, 16:31:38
Hombre la cosa seria, como hace nintendo, te mandan una consola nueva y cuando llega el mensajero, te da la nueva y tu le das la defectuosa.

Ojala icieran eso, :pensando: pero weno dudo mucho que lo aga de todas formas llama aver que te dicen alomejor como solo han pasado 8 dias lo tendras mas facil.

joseza
23/07/09, 16:34:01
Ojala icieran eso, :pensando: pero weno dudo mucho que lo aga de todas formas llama aver que te dicen alomejor como solo han pasado 8 dias lo tendras mas facil.
Vale, llamo, pero al 123 o a la tienda online?

Stbeas
23/07/09, 16:36:28
Vale, llamo, pero al 123 o a la tienda online?

yo llame al 123 aunque no sabia exactamente con que servicio tenia q contactar pero bueno cuando te pasen con un agente le comentas que te ha pasado y ya te pondran con el servicio de reparaciones.