Ver la Versión Completa : no consigo instalar recovery
eloychi
02/04/13, 22:45:37
pues eso, por mas que lo intente no consigo instalar ningun recovery, lo intente segun el tuto de lauri y no hay manera, tampoco se como se accede al recovery para hacer backups.
si me pudiera ayudar alguien o explicarmelo un poco seria de agradecer.
por cierto, tengo bootloader desbloqueado y el root.
gracias.
yomismooo32
02/04/13, 23:32:10
Has abierto el superuser?
A veces hasta que no lo abres la primera vez, no empieza a funcionar, teniendo eso no deberías tener problemas con el recovery, cierto es que no siempre lo pilla a la primera.
Cuando lo tengas, apagas el móvil y cuando salga el logo de "SONY" pulsas la tecla volumen más hasta que se encienda la luz en violeta, ahí ya entra en recovery.
eloychi
02/04/13, 23:53:10
si el superuser lo estoy usando con varios programas y funciona sin problemas.
el recovery lo instalais con cmd de windows o con el flastools?
intente arrancarle como tu dices para acceder al recovery y no va, arranca normalmente.
yomismooo32
02/04/13, 23:59:48
con cmd. Pero ya te digo que también a veces se resiste. Asegúrate de tener cerrado tanto el flashtool como el pc companion.
eloychi
03/04/13, 00:06:04
vale, asi lo hago yo, te sale un monton de texto sobre el dispositivo cuando ejecutas el scripts?
mañana probare y comento,insistire a ver si se instala,jeje, gracias por tu ayuda....
yomismooo32
03/04/13, 00:08:42
Cuando está el logo de sony, pulsas repetidas veces el botón volumen + o lo dejas pulsado?
Es de forma repetida, se enciende el led verde y luego se pone violeta. Si lo dejas pulsado no entras en recovery.
eloychi
03/04/13, 00:10:11
probe de las dos maneras pero esta ultima le mantuve pulsado el boton de volumen +
yomismooo32
03/04/13, 00:12:38
Pues así no vale.
Cuando lo instalas, en la pantalla de msdos, cuando no te lo instala, salen un montón de fallos.
eloychi
03/04/13, 00:16:45
el caso es que no me ponia fail en nada.... me salia como si fuera un tipo de configuracion del terminal, algo raro la verdad.
mañana probare de nuevo a ver si consigo algo.
muchas gracias por tu ayuda y tiempo.
yomismooo32
03/04/13, 00:20:01
Mañana te sale a la primera.
Yo tengo instalado el de éste post, el método dos, por si quieres probar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569377
eloychi
03/04/13, 14:35:21
conseguido con la app, ya tengo recovery!!
a partir de ahi podria instalar cualquier recovery que sea instalable por recovery?
muchas gracias por tu ayuda
yomismooo32
03/04/13, 23:00:54
conseguido con la app, ya tengo recovery!!
a partir de ahi podria instalar cualquier recovery que sea instalable por recovery?
muchas gracias por tu ayuda
En ésta me has pillado, no he entendido lo de "cualquier recovery".
Si te refieres a instalar cualquier backup, mod, o rom preparada para instalar desde el recovery, sí.
eloychi
04/04/13, 14:47:21
no,me referia a un kernel con recovery que hay por el xda que se instala por recovery, pero ya comprobe de primera mano que no se puede, jeje.....
me toco flashear la stock y perder todo lo que tenia!
tambien intente meter la rom de aur 2.1 y se quedo a media instalacion, vamos que toda una experiencia, jajaja, me toco de nuevo flashear la stock de nuevo, no se si volver a intentarlo, jajajaja....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.