Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas
hola buenas, siguo trasteando mi movil y me surje varias dudas, es normal que suene como un chasquido cuando cambias de camara de fotos a video??
la siguiente es no ay manera de eliminar escritorios??
en la camara que significa el modo ZSD??
de momento la camara un poco lenta
Tutos14
02/04/13, 22:50:22
Copio y pego de un comentario de goodzilla sobre la opción ZSD
La cámara tiene la opción ZSD que producen una mejor imagen. Hay que desactivarlo antes de salir de la cámara o de lo contrario se bloqueará cuando se inicie cámara.
osea en resumen si quieres hacer buenas foto cuando hagas paisajes etc lo activas no ??
Se puede eliminar los escritorios que sobran? No visto ninguna opcion
raul_648
03/04/13, 12:32:55
respecto la camara el chasquido debe de ser normal por que el mio tambien lo hace y lo de los escritorios ni idea la verdad. Un saludo
Esque vengo de un ace2 que lo hacua pero cuando salias de un juego o estabas en una app y ahora me encuentro esto y digo joe no salgo el "chasquido o clac" es el altavoz creo
otra cosa, he notado que ayer agote la 1 carga lo cargue toda la noche, y cuando enciendo, en el apartado bateria no me habia resetado la informacion, me ponia 5 horas de pantalla, y las horas de bateria, lo cargue con el telefono apagado, en teoria eso se tiene que poner a cero no??
que programa ay bajarse para mirar las actualizaciones cuando salgan== como tipo kies, pc ompanion etc pero pa zte??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.