Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Llamadas en line > no me oye la otra persona
Silv3rX
02/04/13, 22:25:40
Las soluciones son probar la version mas reciente de play store o bien descargar esta version de Line (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8340235) que muchos usuarios reportan que funciona tanto en el Y300 como el G510.
Aunque este solucionado, podeis comentar si hay una version mas reciente en cuestion que funcione o cualquier detalle, gracias por vuestros aportes!
Buenas, este movil me esta resultando ser magnifico para lo que costo y a veces terrorifico para algunas sencillas funciones, exijo demasiado si...
El caso es que en line no me oye la otra persona, pero yo a el si. No se si es cosa de la rom o bien es que line se hace un lio con el micro y no sabe que hacer...
Os pasa tambien? Seguiré indagando mas en la rom que quizas encuentre algo oculto que haya pasado por alto y al menos haga que line funcione
:cucu::cucu:
pinturas
02/04/13, 22:33:27
No creo q sea culpa del telefono. A mi con line me pasaba en el galaxy muchas veces. Creo que es la aplicacion.
El primer día que usé el tlfno, a mi me ocurrió lo mismo, pero reinicié el terminal y se solucionó.
Yo creo que es más de la app, que a veces falla, ya me pasó lo mismo con otros terminales diferentes.
Este tema ya se ha comentado mas de una vez y no solo se genera el Line si no también en skype. Se llego a la deducción de un problema de desarrollo o incompatibilidad de las apps indicadas para el terminal Y300.
También ocurre el mismo problema en el G510
Silv3rX
03/04/13, 01:16:28
Vamos que puede ser un problema de la rom mas que por hardware... Con el Neo V nunca habia problemas pero supongo que analizando la rom en sus entrañas o una actualizacion se arregle, aunque espero bastante mas de nuestro descubrimiento y contribucion a la rom.
Será cuestion de tiempo... Pero no quita que es incomodo porque ahora que line se expande, es mas facil llamar a la gente.
Vamos que puede ser un problema de la rom mas que por hardware... Con el Neo V nunca habia problemas pero supongo que analizando la rom en sus entrañas o una actualizacion se arregle, aunque espero bastante mas de nuestro descubrimiento y contribucion a la rom.
Será cuestion de tiempo... Pero no quita que es incomodo porque ahora que line se expande, es mas facil llamar a la gente.
Como bien has especificado el que se resuelva el problema es cuestión de tiempo, hay que tener en cuenta que estos terminales son muy recientes y deben darse a conocer como es debido.
Quizás reportando el error al soporte tecnico de Line puedan resolver el problema.
Silv3rX
04/04/13, 03:03:36
Como bien has especificado el que se resuelva el problema es cuestión de tiempo, hay que tener en cuenta que estos terminales son muy recientes y deben darse a conocer como es debido.
Quizás reportando el error al soporte tecnico de Line puedan resolver el problema.
Si lo encuentro lo haré, os lo posteo aqui y los que lo useis reportais para que al menos den importancia a solucionarlo.
El gran problema aqui es que cada sistema android y cada terminal debe tener asignado el driver o puerto donde va el microfono y bueno... lo que me pasa a mi. Si todos fueran al menos identicos en el acceso al microfono seguramente no ocurra, pero ya se sabe que cada fabricante hace con android y su kernel lo que quiere y muchas veces a peor.:loco:
Si lo encuentro lo haré, os lo posteo aqui y los que lo useis reportais para que al menos den importancia a solucionarlo.
El gran problema aqui es que cada sistema android y cada terminal debe tener asignado el driver o puerto donde va el microfono y bueno... lo que me pasa a mi. Si todos fueran al menos identicos en el acceso al microfono seguramente no ocurra, pero ya se sabe que cada fabricante hace con android y su kernel lo que quiere y muchas veces a peor.:loco:
Bueno aquí verdaderamente donde esta el problema es por parte de los desarrolladores de estas app, que no tiene en cuanto el funcionamiento de estas, con los terminales que salen al mercado quizás por desconocimiento de dicho modelo. Ellos tienen que preparar sus apps para evitar este tipo de situaciones.
Klaimdeex
09/04/13, 23:23:59
Me acaba de suceder lo que comentais, escucho perfectamente a la otra pero ella a mi no, y es una pena porque es una aplicación en auge y reduce costes haciendo llamadas gratis.
Espero que se solucione pronto este pequeño error.
Silv3rX
09/04/13, 23:46:26
Todavia no he probado a llamar con los auriculares que viene con el movil, quizas si funcione, seria de risa xD
betico85
23/04/13, 10:52:24
Con auriculares en mi caso va igual de mal que sin ellos
Klaimdeex
02/05/13, 00:39:58
Se sabe algo sobre el tema? Hay alguna solución? es una pena no poder utilizar esta aplicación.
apascual14
02/05/13, 08:22:31
Esto funciona en el g510
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8340235
Klaimdeex
02/05/13, 23:09:38
Esto funciona en el g510
Y en el Y300 también funciona, acabo de comprobarlo. Muchas Gracias. :aplausos:
Información: Si quereis usar Line teneis que instalar la versión 3.4.2 que funciona sin problema, la única "pega" es que es el skin navideño.
Saludos.
masteralivex
02/05/13, 23:59:10
Entonces entiendo que es un problema de Line y no del y300.
betico85
04/05/13, 00:14:21
Gracias, funciona de lujo
Esto funciona en el g510
gracias, funciona perfectamente :gracias::gracias:
JoseHTC___1
06/05/13, 21:37:53
Funciona perfectamente con la versión anterior.
Muchas gracias
Silv3rX
06/05/13, 23:15:20
Vaya veo que una version anterior funciona y no una mas reciente... Resulta sorprendente, hare una prueba con la ultima version a ver si me oyen que igual se ha resuelto y no lo sabemos.
Con vuestro permiso, reformateo el post para que la gente lo vea rapidamente.
JoseHTC___1
07/05/13, 07:40:30
Ayer me bajé la versión actual de google play y no se oía nada. Así que aún está sin arreglar
Silv3rX
07/05/13, 23:04:25
Ayer me bajé la versión actual de google play y no se oía nada. Así que aún está sin arreglar
Me parece curioso que ocurra lo contrario... Es decir, version mas reciente no funciona correctamente pero version concreta mas antigua funciona a la primera, mosquea X-D
Aketesnuko
25/06/13, 14:02:12
Muchas gracias. Tengo el Huawei Y300 y no me funcionaban bien las llamadas (no me oian) hasta que probé con esta versión (3.4.2). Supongo que habrá que reportar el fallo a line ¿no?
Gracias,
Un saludo.
Diegdel
20/08/13, 01:25:15
hola.. soy nuevo en esto de los smartphones .. y tengo ese problema extraño de el line o viber y hasta skype, ps en las llamadas. no me escuchan. pero yo si perfecto a quienes me llaman..quisiera que me ayudaran.. mire que encontraron una solucion, la cual era bajar otra version pero llevo dias enteros sin poder hacerlos.. ayuda plse... dejo mi correo
[email protected] de antemano mchas gracias
MikamiDuo
20/08/13, 05:16:59
que no puedes que?? bajarlo??
panetito
28/09/13, 16:56:19
probada la versión del line de septiembre de 2013 en mi huawei y300 y sigue el mismo problema:(
MikamiDuo
29/09/13, 19:07:58
pss consigue la que aqui ponen no?? :)
gregdreamers
18/10/13, 13:27:17
con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637317 se soluciona el problema en todas las de llamadas como line, viber, kakao tal etc, se las recomiendo es demasiado buena
gregdreamers
20/10/13, 03:42:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637317 Rom-U8833-1[B196][V1.2][SymAnd] esta rom soluciona tu problema de llamadas a line y a viber y es muy buena y estable la recomiendo llevo varios dias con ella
panetito
30/01/14, 18:18:12
Yo tengo un y300 y tenía el mismo problema del LINE, que oigo perfectamente pero no me oyen cuando hablo.
Tenía instalada la versión que se comenta aquí (la 3.4.2) que funciona perfectamente y he ido probando todas las que han salido posteriormente. Ninguna había funcionado bien hasta que en diciembre 2013 me instale la versión 3.10.1 de line, que funciona bien.
Relacionado con el tema también os digo que hoy me ha aparecido una actualización del sistema en mi y300 y leyendo las novedades de esta actualización dicen que solucionan el problema del micrófono para este tipo de aplicaciones(line,viver,etc). probaré a instalarme la actualización a ver si se soluciona completamente el problema, aunque me funciona bien el LINE versión 3 10 1.
Saludos
James02
13/03/14, 19:48:41
Yo tengo el Y300 y a mi me escuchan perfectamente durante las llamadas con Line, ¡el problema es que yo no puedo escuchar nada!
Ni con las versiones antiguas logro que funcione, ya no se que hacer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.