PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, no mi xperia se queda con la pantalla negra encendida y...

mark11
02/04/13, 22:25:06
Ayer intenté flashear mi xperia, no se porque pero ahora lo enciendo y se queda con la pantalla en negro.

He intentado flashearlo de nuevo y ahora intento conectarlo y la luz verde (flash mode) a penas me sale 1 minuto y enseguida se desconecta por lo que no puedo hacer nada. Solucionn???

Cuando consigo que conecte para colmo me sale este error: 02/018/2013 22:18:42 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0019";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed";�

Espero respuesta, un saludo

rexromeox
02/04/13, 23:15:18
Ayer intenté flashear mi xperia, no se porque pero ahora lo enciendo y se queda con la pantalla en negro.

He intentado flashearlo de nuevo y ahora intento conectarlo y la luz verde (flash mode) a penas me sale 1 minuto y enseguida se desconecta por lo que no puedo hacer nada. Solucionn???

Cuando consigo que conecte para colmo me sale este error: 02/018/2013 22:18:42 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0019";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed";�

Espero respuesta, un saludo

Prueba a apagarlo con POWER y VOLUMEN +, lo mantienes presionado por unos segundos (más o menos 5 o 6) y te dará 3 vibraciones esto hace las veces de quitar la batería en otros cels, y luego prueba a flashearlo nuevamente. Debería agarrar.

Caso contrario, podrías explicar que firm estabas instalando?, para darme más ayuda!

Saludos,

mark11
02/04/13, 23:54:37
Prueba a apagarlo con POWER y VOLUMEN +, lo mantienes presionado por unos segundos (más o menos 5 o 6) y te dará 3 vibraciones esto hace las veces de quitar la batería en otros cels, y luego prueba a flashearlo nuevamente. Debería agarrar.

Caso contrario, podrías explicar que firm estabas instalando?, para darme más ayuda!

Saludos,

Eso es lo que hago, pero cuando pulso despues power y volumen -, y conecto, apenas está un minuto conectado con luz verde por lo que me resulta imposible flashear.

firm: ICS 6.1.B.0.544 IBERIA

Tonny_zg
03/04/13, 01:48:08
Intenta con otro firmware, me paso lo mismo y busque otro firmware y pude flashear

mark11
03/04/13, 16:39:17
ya lo tengo funcionando, he cambiado de rom, muchas gracias a todos por las respuestas!

rexromeox
03/04/13, 19:14:36
ya lo tengo funcionando, he cambiado de rom, muchas gracias a todos por las respuestas!

Que bueno que te funciono amigo! y que ya todo esta Ok :ok:

Saludos, Rexromeox

shelbyx3
21/08/16, 06:52:57

disculpa que rom instalaste?

mark11
21/08/16, 10:17:44
disculpa que rom instalaste?

Hola, hace ya mucho de esto por lo que no recuerdo, quizás fue una original...
Siento no poder ayudarte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

evilpep
29/01/17, 01:46:48
Yo diria que te falla la rom que intentas flasear