PDA

Ver la Versión Completa : Hero en Mac


goxx
22/07/09, 14:26:22
Hola, me gustaria saber si el Hero o Android tiene algún tipo de problema para sincronizarse o para que lo reconozca un Mac. es que tuve el HTC Diamond y no me sincronizaba nada si no unsaba el Missing Sync.

Saludos!

xavi_7_77
22/07/09, 14:27:15
Juanmna77 por las fotos que puse el primer dia que la tubo vi que el ordenador que tenia era un portatil MAC, haver si el te puede ayudar.

Un saludo

JamworkS
22/07/09, 14:30:16
Juanmna77 por las fotos que puse el primer dia que la tubo vi que el ordenador que tenia era un portatil MAC, haver si el te puede ayudar.

Un saludo

Hola, me gustaria saber si el Hero o Android tiene algún tipo de problema para sincronizarse o para que lo reconozca un Mac. es que tuve el HTC Diamond y no me sincronizaba nada si no unsaba el Missing Sync.

Saludos!
Hola compis. A ver, no tengo Android, pero os puedo comentar un poco el tema por encima.

Cuando conectas la PDA al USB y lo activas, te lo reconoce como un sistema de almacenamiento masivo, o sea, un disco duro externo. Con lo cuál, cualquier sistema lo detectaría.

No sé si eso os puede ayudar.

Un saludo,


JamworkS.

goxx
22/07/09, 22:24:12
Gracias!!!
Supongo que lo reconocerá como dispositivo de almacenamiento masivo para meter cosas a la tarjeta, pero quería saber si también se podría sincronizar con google calendar y contactos de google.

JamworkS
22/07/09, 22:25:27
Gracias!!!
Supongo que lo reconocerá como dispositivo de almacenamiento masivo para meter cosas a la tarjeta, pero quería saber si también se podría sincronizar con google calendar y contactos de google.
Sí claro, pero eso ya lo hace por defecto a través de tu cuenta GMAIL.

Un saludo,


JamworkS.

juanma77
23/07/09, 13:45:49
Hola, me gustaria saber si el Hero o Android tiene algún tipo de problema para sincronizarse o para que lo reconozca un Mac. es que tuve el HTC Diamond y no me sincronizaba nada si no unsaba el Missing Sync.

Saludos!

Pues , como bien han dicho ya los compañeros , mi mac lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento .

El Missing Sync de momento no va con el Hero.

Yo he utilizado para las fotos y musica un programa que se llama "Salling Media Sync" que te hace las mismas funciones de sincronizacion que el iTunes.

Para los contactos , si ya utilizas orange pues insertas sim y trasfieres contactos. Si no pues sincronizas con gmail .

Si no tienes gmail , create una cuenta y exportas los contactos desde la agenda del mac en formato vcard. Luego te vas a gmail y abres el fichero creado por la agenda. Luego Sincronizas desde el hero y ya tienes en el hero todos tus contactos y agendas.

Salud.

goxx
23/07/09, 14:05:56
Pues , como bien han dicho ya los compañeros , mi mac lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento .

El Missing Sync de momento no va con el Hero.

Yo he utilizado para las fotos y musica un programa que se llama "Salling Media Sync" que te hace las mismas funciones de sincronizacion que el iTunes.

Para los contactos , si ya utilizas orange pues insertas sim y trasfieres contactos. Si no pues sincronizas con gmail .

Si no tienes gmail , create una cuenta y exportas los contactos desde la agenda del mac en formato vcard. Luego te vas a gmail y abres el fichero creado por la agenda. Luego Sincronizas desde el hero y ya tienes en el hero todos tus contactos y agendas.

Salud.
Muchas gracias!! Voy a poner los contactos en gmail para luego, cuando tenga el hero, sincronizarlos. Es que mi movil no puede importar los contactos y no soy de orange aún.

Saludos!

Geo_Gena
26/07/09, 12:49:08
Muy buenas, acabo de probar a conectar el Hero al Mac y no me lo detecta para nada, ni me monta la unidad de disco, ni ná de ná, y tampoco el Media Sync que has comentado :-(.

El Hero sí me indica que está conectado al USB, pero de ahí no pasa la cosa :-(, ¿no hay que activar ninguna opción de configuración, verdad?

Gracias

EDITO: Vaaaale, he visto el hilo donde se preguntaba para Windows 7 y era que había que sacar el áerea de notificaciones para "Activar" la transferencia :-D. Así que ya funciona :-p

samx69
26/07/09, 15:35:56
busca doubletwist, en teoria es para sincronizar fotos, listas de itunes y videos, pero no lo he provado todavia.

Geo_Gena
26/07/09, 15:44:03
Precisamente venía a recomendar este programa, lo he visto acinsejado en otra web y lo he probado, me ha gustado más que el Salling, ya que por ejemplo la música, la puedes transferir por discos o canciones sueltas, sin depender de las listas de reproducción, y con las fotos igual, no tienen porqué ser los álbumes enteros :-).

La podéis encontrar aquí: http://www.doubletwist.com/dt/Home/Index.dt

Un saludo