PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM cocinada + garantía = compatible?

Mrk1
02/04/13, 22:19:29
Hola a todos,
Soy muy inquieto con esto de meterle roms cocinadas al móvil pero con este nuevo galaxy s3 me aguanto las ganas para no perder la garantía. Me preguntaba si después de ponerle una rom, cuando quiera llevarlo al SAT podré llevarlo sin perder la garantía.
He estado investigando sobre esto del triangle away y demás, pero aún no me queda muy claro, así que os lo pregunto directamente.

Gracias ante todo!

PD: Quiero ponerle CM y un kernel que me ahorre batería sin perder potencia del teléfono.

acadio
03/04/13, 01:20:47
Siempre lo puedes volver a poner como recién comprado. Hay hilos y tutos que hablan sobre ello y como volver a dejarlo todo como estaba de un principio después de haberle echo Root y haberle puesto una Custom Rom.. poner a cero el contador, volver a poner una Rom Oficial y quitar Root

Te dejo aqui el hilo que te explican como dejarlo todo de fábrica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Un saludo

davidag7
03/04/13, 16:53:35
Disculpa q no te de el link, pero en algún lado del foro leí que la ROM no te invalida la garantía en la Unión Europea, pues Samsung debe probar que es la ROM la que provoca el fallo, y no es un daño del equipo per se.

no obstante creo que es mejor dejarlo de fábrica si lo vas a llevar al SAT, curarte en sano sería lo ideal.

Joseblue
03/04/13, 18:02:41
Ante la duda en caso de problemas le pones la ROM de fábrica, triangle away, sin root y evitarás problemas.

Ojo, si venía con ROM Movistar o de operadora ponle esa misma.