Nathan_yosh
02/04/13, 22:12:37
que tal hasta el dia de hoy parace que tengo mi note con hard brick no enciende ni entra a modo download ni mucho menos a recovery completamente muerto, esto a causa de subir a jellybeer desde kernel cf-root! tarde me di cuenta de esto :cry:
hasta hoy lo he enviado a 2 servicios tecnicos y en uno me hecharon a perder la bateria la inflaron y en el otro no me supieron dar respuesta pero me dijeron que a lo mejor cambiando una pieza puede revivir :D
yo vivo en Celaya, Guanajuato, Mexico y mi preguntas son a donde puedo llevarlo a reparar?
Cambiando alguna pieza puede volver a encender como cambiando una tarjeta madre o algo asi?
algún lugar donde me recomienden enviarlo(no tengo garantía)
espero me ayuden gracias! :ok:
hasta hoy lo he enviado a 2 servicios tecnicos y en uno me hecharon a perder la bateria la inflaron y en el otro no me supieron dar respuesta pero me dijeron que a lo mejor cambiando una pieza puede revivir :D
yo vivo en Celaya, Guanajuato, Mexico y mi preguntas son a donde puedo llevarlo a reparar?
Cambiando alguna pieza puede volver a encender como cambiando una tarjeta madre o algo asi?
algún lugar donde me recomienden enviarlo(no tengo garantía)
espero me ayuden gracias! :ok: