Acceder

Ver la Versión Completa : Firmware update encountered an issue

Mrmoonx
02/04/13, 21:48:30
Hola a todos,

Hace poco que he descubierto lo que es ser usuario root, después de pensarlo un tiempo he decidio hacerme. Seguí un tutorial y lo conseguí.

Cuando empezé a ver que nuevo mundo se abría delante mío, decidí también, actualizar al nuevo sistema a Android 4.1.2 Jelly Bean.

La cuestión es que localizé este tutorial:

(no me deja colgar el link hasta que haya colgado dos post)

tutorial-actualizar-samsung-galaxy-ace-2-android-4-1-2-jelly-bean/ de androidzone.org

Los nombre de los archivos son:
CSC_OXA_I8160OXAMB4
y
CODE_I8160XXMB4

Descargé el archivo que venía en una carpeta .zip y la coloqué en la memoria interna tal cual. Entré en el modo descargar, abrí el odín y marque la casilla PDA con el archivo CODE_I8160XXMB4 y el CSC con el otro. Le dí a start y apareció fail en la pantalla. Cuando salí del modo de descarga apareció este mensaje que no he podido quitar:

"Firmware update encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"

El único sitio al que puedo acceder es al modo descarga y no estoy seguro si tenía el modo depuración USB activado cuando me pasó.

Se me ocurren varias preguntas:

Que puedo hacer? Alguien le ha pasado algo parecido? Alguna idea? Lo puedo llevar a reparar?

Lógicamente esta fuera de garantía y no sé que hacer.

Si alguno de los muchos usuarios de este foro se detuviera a leer este post y me ayudara con este problema, se lo agradecería profundamente!

Muchas gracias por adelantado!

alexxx900
02/04/13, 22:11:01
Te falta un archivo, repite el proceso, pero por este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171

Descargate de ahí los archivos de la rom de la OXAMB4

Mrmoonx
02/04/13, 22:17:12
Y lo meto en Odín?
El problema que veo es que no puedo cargar los ficheros que hay en el link en mi memoria interna porque no la detecta el pc. Lo único que puedo hacer es poner modo descarga y utilizar odín...

Será suficiente?

alexxx900
02/04/13, 22:21:13
Y lo meto en Odín?
El problema que veo es que no puedo cargar los ficheros que hay en el link en mi memoria interna porque no la detecta el pc. Lo único que puedo hacer es poner modo descarga y utilizar odín...

Será suficiente?

Lógicamente, tienes que usar Odin... Es tan facil como entrar en él, y marcar repartition, auto boot, f.reset time y pones los archivos en PDA, PIT y CSC... Conectas el Ace 2 en modo download, esperas a que el odin lo detecte y de das al start :palomitas:

EDITO: Ya he captado lo que me quieres decir...Por supuesto que los archivos no tienen que ir en la memoria interna del movil... Va todo en el PC y solo hace falta el movil para ponerlo en modo download y hacer lo que te he dicho en el primer párrafo

Mrmoonx
03/04/13, 00:17:51
Ya esta ya lo tengo instalado! Me has salvado la vida!

Millones de gracias!

alexxx900
03/04/13, 07:34:36
Ya esta ya lo tengo instalado! Me has salvado la vida!

Millones de gracias!

De nada, para eso estamos :ok: