Ver la Versión Completa : Error al intentar cambiar el CSC
xperiax
02/04/13, 20:32:40
Hola
cuando le doy a aceptar despues del aviso que hara un wipe factory , para que me muestre los diferentes csc y seleccionar y me hace el intento de mostrame el menu con la cabecera preconfig pero ...
me da este error y se me resetea el fonde de pantalla al por defecto de la rom si es que lo tengo cambiado.
no se si formateando y reflasheando y luego volver a probar ya funcionaria o bien tener q hacer un dowgrade a una 4.0.4 :S
pero que me salga siempre este error que intento eso , cuando no deberia me tiene mosqueado.
en fin. gracias por todo
Logropedro
02/04/13, 21:01:20
Xperiax pero que te pasa hombre? Has probado a hacer wipes antes, despues instalas la app csc changer y le das.
xperiax
02/04/13, 21:13:05
pues ya ves amigo Logropedro , aqui con el cacharro , que me tiene mania
se le ha incrustado el KOR y ya no hay quien selo desincruste.
he probado a hacer wipe factory reset antes (ya que si me funcionase me lo iba hacer de todas formas) y nada le doy y me salta el error cuando me va a pasar al menu donde te salen los diferentes csc.
A mi me da que me kedo con el maldito KOR ya ,
voy a intentar formatear y reflashear . O lo intento sin formatear?
y justo despues de reflashear , rootear y despues volver a hacer wipe factory y poner el csc changer y a ver... si no me sale el maldito error. El KOR en mi caso parece un virus de esos que no se kieren ir
Logropedro
02/04/13, 21:21:20
Los wipes antes te lo decia no para que te cabiara el csc sino por si tubieras algo deshabilitado en tú tlfno pues que se pondría bien y despues probar. Yo lo que haría es bajar a una rom anterior, cambiarlo si no te lo cambia mediante wipes y actualizar de nuevo sin formats. Si vas a llevar la última de uk tambien el downgrade podrías hacerlo a una anterior de uk.
xperiax
02/04/13, 21:42:24
cuanto de anterior ?
¿me puedes decir de UK cual pondrias para poner una anterior que sepas q dejase cambiar el csc sin problemas? aunque sea 4.0.4 de uk , si es necesario y poder cambiarlo , porque es que ni puedo usar el changer del todo como has visto. Y luego si con suerte lo puedo cambiar , ya poner una actual sin formatear no vaya a ser que me volviese a poner el KOR y estaria en las mismas. porque como a mi me sale ese error :S que no tendria q salirme
GRACIAS AMIGO
Logropedro
02/04/13, 21:46:36
Cualquier 4.1.1 supongo que no te dará guerra para cambialo, el problema vendrá al actualizar de nuevo si te lo vuelve a cambiar al kor.
xperiax
03/04/13, 02:54:09
---
xperiax
03/04/13, 04:01:01
por fin . ya lo he podido cambiar. Va a ser que era el kernel lo que impedia que funcionasen los programas de cambio de csc. Tenia puesto el siyah . He flaseado todo menos el /system con mobile odin. Y ahora he probado con el changer y por fin me ha salido el menu preconfig con los csc.
MUchas gracias Logropedro :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.