PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria.

Catalask8
02/04/13, 20:31:09
Hola buenas a todos,

El domingo pasado tenia cargando el mobil en un enchufe cuando el primo de mi pareja tropezo y desenchufo el mobil de la corriente y del conector del mobil.

Ahora la bateria del mobil solo me aguanta 12 horas aprox sin casi tocarlo con internet mobil encendido.

¿Cuanto dura vuestra bateria? ¿A alguien le ha sucedido el mismo problema?
¿Si lo envio a al SAT cuanto me pueden cobrar? ¿Que puede ser que dure tan poco la bateria?

Saludos, y muchas gràcias por vuestra ayuda.

thezeus
02/04/13, 20:34:53
Pues si casi no lo usas debería durar mas, ami almenos me dura mas, desde las 7 o así de la mañana que me levanto me llega hasta las 10 de la noche con un 12% o así de batería.

Catalask8
02/04/13, 21:39:00
Pues si casi no lo usas debería durar mas, ami almenos me dura mas, desde las 7 o así de la mañana que me levanto me llega hasta las 10 de la noche con un 12% o así de batería.

Yo hoy lo he desconectado a las 7:15 de la mañana aprox i ahora esta al 19% es normal o esque esta cascado? Ya que como he dicho he respondido unos 25 whatssaps y ya esta.

Es normal?

Pikup
02/04/13, 21:45:17
Vete a Menú > Ajustes > Batería y mira a ver si hay alguna aplicación que te esté gastando excesivamente batería.

Puede ser que a partir de ese día te hayas descargado alguna aplicación que te la esté chupando y no haya tenido nada que ver el accidente con el cargador ;)

addy553
02/04/13, 22:28:33
Si que está raro.. en primer lugar por lo que cuentas que se a desconectado en del mobil y la corriente no creo q se haya dañado de hecho el pin de carga de nuestro XS es muy resistente.. Reinicia el equipo a ver como va. Eso si, si el wifi pasa prendido todo el tiempo tenlo por seguro que te consume mucho.. Y por último me olvidaba mirale el pin de carga si anda flojo intenta con la uña a ver si se mueve y nos avisas :thumbup:

Catalask8
02/04/13, 22:46:25
Respondo a los dos, por una parte sobre el consumo de app no hay ninguna lo que mas me ha consumido es la pantalla un 32%. El wifi no lo tengo encendido, aunque esté en casa hoy y desde el dia que paso el accidente.

Y por lo que he podido comprobar del pin no se mueve, pero si hay como juego cuando le pongo el conector si muevo el cable se mueve bastante. (Si no ya mañana hago un video y lo cuelgo)

Saludos y gracias por la ayuda. Alguna idea mas? Esta noche le toca cargar de nuevo. TT.

Antes esto no me pasaba.

Catalask8
02/04/13, 23:29:47
Si que está raro.. en primer lugar por lo que cuentas que se a desconectado en del mobil y la corriente no creo q se haya dañado de hecho el pin de carga de nuestro XS es muy resistente.. Reinicia el equipo a ver como va. Eso si, si el wifi pasa prendido todo el tiempo tenlo por seguro que te consume mucho.. Y por último me olvidaba mirale el pin de carga si anda flojo intenta con la uña a ver si se mueve y nos avisas :thumbup:

Vete a Menú > Ajustes > Batería y mira a ver si hay alguna aplicación que te esté gastando excesivamente batería.

Puede ser que a partir de ese día te hayas descargado alguna aplicación que te la esté chupando y no haya tenido nada que ver el accidente con el cargador ;)

http://youtu.be/w6foQvwtdmQ
Aqui hos pongo el video, si quereis otro solo hay que pedirlo, gracias por toda vuestra ayuda chicos.

Espero resolver el tema, pero no creo que pinte bien.

http://youtu.be/w6foQvwtdmQ

jorgesanchez352
03/04/13, 00:17:06
Por lo que se ve en el video.. Ni te preocupes... Ami desde nuevo me hace eso...

cudol
03/04/13, 00:47:38
Mírate cuando sté a punto de terminar la batería en los porcentajes del gasto si el tiempo d pantalla encendida está sobre las 3 horas. Si es así es algo normal que se te acabe en 12 horas. De estar sobre las 2 horas si que es posible que tuvieras un problema. También te recomiendo battery widget reborn para tener controlado el gasto de la batería y te ará previsiones según tu uso.

Catalask8
03/04/13, 19:50:23
Muchas grácias a todos comprobare mañana lo que me habeis dicho ya que conecté a cargar el mobil antes de que me lo dijerais.

Saludos, ya contare.