PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [CONJUNTA] Oppo 5 con proveedor Español 2 años de garantía desde 392€

Pacificator
02/04/13, 20:19:08
OPPO Find 5 (QuadCore+Full HD)

Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, 440 ppp.
Chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064. Quad-Core a 1.5 GHz.

Conseguido oferton de StarMovil: 392 Euros. Precio "Chino" con tienda española!! Compra directa a fabrica, 2 años de garantia, servicio tecnico en tienda fisica en Madrid, factura con IVA... y sorteo de una unidad gratis entre los 100 primeros compradores, ¿Quien da mas?

PLAZO ABIERTO PARA APUNTARSE

Para darse de alta en la conjunta pinchar aquí (http://forotek.net/index.php?topic=1253)
Si llegamos a 100 Forotek y el proveedor sortean una compra gratis entre todos los compradores

http://www.youtube.com/watch?v=TICCxP66-EM&feature=youtube_gdata_player

http://ww1.sinaimg.cn/large/7f83cffdjw1e36icajuguj.jpg

http://www.androidemania.com/images/88775-androidemania.jpg

¿Organizamos una conjunta? Yo quiero uno!! A ver por cuanto lo conseguimos puesta en casa y con 2 años de garantia!
He lanzado las peticiones.

El Oppo Find 5 es uno de los móviles chinos que más está sonando gracias a sus excelentes prestaciones y sobre todo al éxito en ventas en su país de orígen. El equipo destaca por su pantalla Full HD de 441 ppi que supera claramente a la Retina Display de Apple. También es un portento tecnológico con un procesador Snapdragon S4 Pro Quad Core, 2 GB de memoria RAM y Android con versión Jelly Bean. En el apartado multimedia incorpora una cámara de 13 megapíxeles y a nivel de diseño no tiene nada que envidiar a los smartphones más caros del mercado. El terminal incorpora una carcasa de una sola pieza de policarbonato que proporciona un tacto ideal y una apariencia excelente.

Ficha Técnica:

Dimensiones del terminal: 141.8 x 68.8 x 8.86mm 165 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, 440 ppp.
Chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064. Quad-Core a 1.5 GHz.
2 GB de memoria RAM.
16 gb memoria de almacenamiento. No ampliable.
Cámara principal de 13 megapíxeles con HDR en fotos y vídeo, graba a 120fps.
Sonido con tecnología Dirac HD(usada en grandes marca de coches).
Batería de 2.500 mAh.
Android 4.1.2 Jelly Bean.
Tiene NFC, salida jack 3.5,radio etc...
En un principio solo se vende en color blanco. Versión de 16 Gb y 32 Gb.
Fecha de salida aproximada: mediados-finales de enero del 2013

OFERTAS:

Primera oferta recibida de STARMOVIL (03/04/2013)

OPPO Find 5 versión de 16GB por 392€ envío incluido, pendiente de confirmar las unidades mínimas y posibles accesorios, pero no he podido aguantar y tenía que publicarla porque me parece muuuuy interesante.

TRANSPORTE A DESTINO y DOS AÑOS DE GARANTIA INCLUIDOS

Entrega seria en 30 días A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PAGO por tourline con un intento de entrega incluido y si la persona no esta debería ir a recogerlo a la oficina de tourline.

La garantía /reparación es biunívoca en lo que concierne al transporte..(nosotros pagamos el envío y el usuario el suyo), siempre podrán entregarlo en una de nuestras tiendas en Madrid: Fuecarral o Sanchinarro)..También en el caso de recogida del pedido en tienda serian 5 euros menos)

IMPORTANTE: El cliente solo paga el tramo de su casa a Starmovil. si el problema lo soluciona Starmovil en Madrid o en China no es cosa tuya. Starmovil tiene servicio ténico de OPPO por lo que casi siempre se hará en Madrid, lo cual reduce los tiempos habituales.

08/04/2013: MyTablet iguala oferta de Starmovil. Resto de proveedores indican q no pueden competir.

Nerocly
02/04/13, 21:00:33
bueno, viendo lo del g4 , me apunto por si acaso, el oppo,g4 y el x2 son los que me interesan, y necesito 2 .

Me apunto Paci !!!a ver como sale de precio

Joekarras
02/04/13, 22:53:51
Me apunto, vengo de la del g4a digo del a y aun asi cojo puesto en esta por que de giayu no me fio

manugse
02/04/13, 23:06:42
Ufff, qué me gusta este móvil, para mi gusto el mejor, pero ya es el doble de los otros móviles de las conjuntas que estoy siguiendo, pero aun así, cómo me tienta. Me lo pensaré.

manugse
02/04/13, 23:08:06
Supongo que es muy muy pronto para esto, pero ¿se sabe plazo estimado para conseguir este móvil? Me refiero a lo de corto, medio o largo plazo.

titanlus
02/04/13, 23:26:18
Yo también me apunto, siempre a la espera de conocer el precio final

alfmalo000
02/04/13, 23:29:41
He estado preguntando en la otra conjunta internacional, pero si sale mas o menos de dinero que la otra conjunta, prefiero aqui por el tema de los 2 años de garantia.

Me apunto, siempre esperando que precio que sea razonable.

Pacificator
02/04/13, 23:43:34
Por lo que he tanteado parece que el precio va a ser muy similar al de China. Tiene muy buena pinta pero es un teléfono carillo aunque de gama Alta no, lo siguiente.

Nerocly
03/04/13, 00:54:48
a ver si Paci nos adelanta algun precio, por cierto se sabe si tiene banda 3g 900 o solo 850 y 2100??

Pacificator
03/04/13, 09:56:26
Estas son las especificaciones:

Red: GSM, WCDMA , GPRS, EDGE, HSPA . 2G: 3G GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz

Pacificator
03/04/13, 10:12:53
SEÑORES, ¡¡BUENAS NOTICIAS!!

Primera oferta recibida de STARMOVIL

OPPO Find 5 versión de 16GB por 392€ envío incluido, pendiente de confirmar las unidades mínimas y posibles accesorios, pero no he podido aguantar y tenía que publicarla porque me parece muuuuy interesante.

Entrega seria en 30 días A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PAGO por tourline con un intento de entrega incluido y si la persona no esta debería ir a recogerlo a la oficina de tourline.

La garantía /reparación es biunívoca en lo que concierne al transporte..(nosotros pagamos el envío y el usuario el suyo), siempre podrán entregarlo en una de nuestras tiendas en Madrid: Fuecarral o Sanchinarro)..También en el caso de recogida del pedido en tienda serian 5 euros menos)

Nerocly
03/04/13, 10:26:35
SEÑORES, ¡¡BUENAS NOTICIAS!!

Primera oferta recibida de STARMOVIL

Esta muy bien la oferta, tienen stock?

Pacificator
03/04/13, 10:36:06
Esta muy bien la oferta, tienen stock?

En teoría directo de fábrica, al ser 30 días desde la fecha de pago, supongo que se fabricarán bajo pedido.

patxa71
03/04/13, 10:50:55
Hola compi:
No es un buen precio viendo el de la conjunta de @weckl. Ya se que me vas a decir que es una tienda en España,pero al fin y al cabo,son 30 días de espera y envío desde China con lo cual en nada cambia la compra.Bueno sí,con @weckl lo tienes antes de 30 días.El tema garantía,da lo mismo donde lo compres,tiene que volver sí o sí a China.
Lo siento,pero no creo que puedas superar la oferta de @weckl de momento;otra cosa es en unos días/mes/meses.Al haber mas intermediarios por medio,encarece el precio final.
Gracias por el curro que lleva esto y
Salu2!!!:ok:

P.D. Por cierto,alguien preguntaba por el tema de cobertura,y ya te aseguro que no tienes problemas de ningún tipo.Lo tuve nada mas salir y no tuve problemas y ahora con las nuevas roms que han sacado(actualizaciones),menos

Illimov
03/04/13, 11:23:16
Dependiendo del precio final me apunto al blanco de 32g.
Vengo del giayu 4a y es en el que estoy interesado, pero ya dudo de que se haga.

Pacificator
03/04/13, 11:41:42
Hola compi:
No es un buen precio viendo el de la conjunta de @weckl. Ya se que me vas a decir que es una tienda en España,pero al fin y al cabo,son 30 días de espera y envío desde China con lo cual en nada cambia la compra.Bueno sí,con @weckl lo tienes antes de 30 días.El tema garantía,da lo mismo donde lo compres,tiene que volver sí o sí a China.
Lo siento,pero no creo que puedas superar la oferta de @weckl de momento;otra cosa es en unos días/mes/meses.Al haber mas intermediarios por medio,encarece el precio final.
Gracias por el curro que lleva esto y

P.D. Por cierto,alguien preguntaba por el tema de cobertura,y ya te aseguro que no tienes problemas de ningún tipo.Lo tuve nada mas salir y no tuve problemas y ahora con las nuevas roms que han sacado(actualizaciones),menos

Varias cosas:

Obviamente mi intención no es competir con la otra conjunta, simplemente intento realizar conjuntas de los terminales que la gente me solicita, siendo siempre fiel a mi propia filosofía.
Antes de abrir este hilo he consultado con weckl por si le podía perjudicar a la suya.
En mis conjuntas intento comprar siempre a un proveedor español por innumerables razones que creo que ya todos conocéis.
No suelo entrar a las otras conjuntas a decir que el precio conseguido es malo o no es competitivo, creo que cada uno hace lo que puede dentro de las posibilidades que tiene el mercado, pero ya que lo has hecho te intento replicar con una pregunta:

¿En cuanto valoras el año extra de garantía, la factura con IVA, el soporte técnico en España, el NO riesgo de sobrecostes de aduanas, el derecho a desistimiento...? La diferencia de este precio con el conseguido en la compra a Cina es de 12€ (comparado con ChinaPost). Yo creo que todo eso cuesta mas.

No obstante a todo lo dicho, respeto la libertad de expresión de este foro y por lo tanto respeto tu opinión y ahí está la gracia de todo esto, cada uno va a actuar en función de lo que mas le interese y me alegro de que haya gente que no piense como yo y prefiera comprarlo en la conjunta de Weckl, porque así no estaré perjudicando ni a él ni al resto de foreros, simplemente doy una opción mas de compra, y así es como creo que deberíamos verlo todos.

Saludos

figuramolon
03/04/13, 12:13:09
yo estaria interesado dependiendo de los plazos de entrega. No quiero esperar mucho pk cuanto ams tiempo pasa mas modelos salen y mas baja el precio de este

gutillo1979
03/04/13, 12:36:49
Apúntame a mi también

manugse
03/04/13, 12:44:13
Paci, sabes si va a haber la opción de los 32GB? Es que 16Gb sin posibilidad de ampliar me parece escasillo

alfmalo000
03/04/13, 13:00:20
Entonces, que me entere bien, el tema de la garantia, nosotros pagamos el envio del terminal a china o a madrid para su reparacion?

manugse
03/04/13, 13:14:32
Me apunto a la conjunta. Al final he caido

Pacificator
03/04/13, 13:35:48
Entonces, que me entere bien, el tema de la garantia, nosotros pagamos el envio del terminal a china o a madrid para su reparacion?

IMPORTANTE: El cliente solo paga el tramo de su casa a Starmovil. si el problema lo soluciona Starmovil en Madrid o en China no es cosa tuya. Starmovil tiene servicio técnico de OPPO por lo que casi siempre se hará en Madrid, lo cual reduce los tiempos habituales.

patxa71
03/04/13, 14:01:43
En ningún momento he querido comparar o despestrigiar esta otra compra. Cuanta más variedad mejor. Siendo claro,lo único que me convence más de esta compra es los 2 años de garantía. Los envíos en 1 y otro caso,son libres de aduanas a no ser que elijas DHL o ems como forma de envío. La factura con iva si te sirve de algo por temas de iva,vale pero a mi me da lo mismo. Si se te "jode" bien el tlf(no cosas que se pueden semi arreglar siendo un poco manitas,no me refiero al cristal o cosas así,sino a petar el tlf por instalar algo mal o sin saber) lo vas a tener que mandar a China sí o sí en ambos casos,seguro seguro.
Por cierto,sabes algo de colores y versiones?.

Salu2!!! Y vuelvo a repetir que gracias por el trabajo realizado.

Pacificator
03/04/13, 14:08:30
En ningún momento he querido comparar o despestrigiar esta otra compra. Cuanta más variedad mejor. Siendo claro,lo único que me convence más de esta compra es los 2 años de garantía. Los envíos en 1 y otro caso,son libres de aduanas a no ser que elijas DHL o ems como forma de envío. La factura con iva si te sirve de algo por temas de iva,vale pero a mi me da lo mismo. Si se te "jode" bien el tlf(no cosas que se pueden semi arreglar siendo un poco manitas,no me refiero al cristal o cosas así,sino a petar el tlf por instalar algo mal o sin saber) lo vas a tener que mandar a China sí o sí en ambos casos,seguro seguro.

Por cierto,sabes algo de colores y versiones?.

Salu2!!! Y vuelvo a repetir que gracias por el trabajo realizado.

Tu no te preocupes que es dificil ofenderme o enfadarme, espero que yo no haya producido ese efecto en ti con mi post. :ok:
Dos matices.
Las probabilidades con DHL son mayores pero en TODOS los casos corres riesgos.
El terminal en el 90% no se enviará a China porque como he dicho 2 post atnes, StarMovil tiene servicio técnico de OPPO en Madrid, disponiendo de conocimientos técnicos y repuestos para este terminal.
No solo es el tiempo que te ahorras al tener servicio en Madrid, sino también los costes de envío.

Añado una ventaja mas: Damos negocio a una empresa española, una PYME, el motor de nuestra economía. FALTA NOS HACE, ¿no creeis?

Suma todo.

Malkp
03/04/13, 14:11:26
Estoy leyendo todos los hilos porque me interesa este terminal, pero me da la impresión que no sabeis que se puede comprar en su web "http://oppostyle.com" a 500$ con gasto de envio gratuitos, lo digo por si a alguien le interesa. Es más barato que la conjunta. ¿o se me escapa algún detalle que no sepa?

Saludos.

alfmalo000
03/04/13, 14:12:15
Si es asi, decidido! me apunto la conjunta (aunque ya estaba apuntado jeje)
A ver que responden los otros proveedores a ver si mejora algo el precio (aunque esta bien) o a ver que incluyen de regalo (funda, protector pantalla....)

webogol
03/04/13, 14:57:07
Yo vengo de la conjunta del G4 y viendo como va me apunto a esta, que este oppo lo tenía en mente hace mucho tiempo. Ahora será cuestión de rascarse el bolsillo un poco más.

figuramolon
03/04/13, 18:52:10
Estoy leyendo todos los hilos porque me interesa este terminal, pero me da la impresión que no sabeis que se puede comprar en su web "http://oppostyle.com" a 500$ con gasto de envio gratuitos, lo digo por si a alguien le interesa. Es más barato que la conjunta. ¿o se me escapa algún detalle que no sepa?

Saludos.

Se te escapa el IVA y la aduana que te meten cuando llega.

jotaarcan
03/04/13, 19:41:23
yo estaria interesado dependiendo de los plazos de entrega. No quiero esperar mucho pk cuanto ams tiempo pasa mas modelos salen y mas baja el precio de este

ya te digo yo lo pedi en la segunda remesa y aqui sigo esperando a q llegue y sique ha bajado de precio :cry:

Pacificator
03/04/13, 21:30:28
Hola chicos.

En cuanto a la página China (dudo que sea la oficial) que los deja por 500$ y que según el cambio vigente es mas o menos el mismo precio que esta conjunta, supongo que puede ser un competidor de la otra conjunta que lo compra a China pero no para esta. Como decía un compi no se puede comparar puesto que faltan los impuestos, garantía, etc.

Me confirma StarMovil que los teléfonos, una vez pagados, podrían llegar a nuestras casas (tras paso por StarMovil) en 15 días hábiles SI TODO FUERA COMO LA SEDA y hasta 40 naturales si hubiera problemas. Dar una fecha mas precisa como hacen otros proveedores ya se ha demostrado que es un error puesto que provoca cabreos innecesarios derivados de retrasos inevitables. Que los que entren en esta conjunta sepan que no tendrán determinados riesgos como en las compras directas a China, pero que por el contrario el plazo de entrega es una variable que depende de tantos factores ajenos al proveedor que es mejor indicar el rango que os he marcado.

Me ha confirmado también que el precio marcado es para 150 unidades, por lo que nos tenemos que poner en marcha desde ya e intentar mover esto por donde sea porque lo veo dificil.

A partir de ahora vamos a ir recopilando la lista de usuarios (las instrucciones para ello las pongo a lo largo del día) y esperamos un tiempo razonable para ver si algún proveedor quiere hacernos otra oferta mejor.

Saludos!

patxa71
03/04/13, 21:51:38
Yo me apunto pero si es en color negro y de 32 gb. Pero no creo que lleguemos a 150 ni de coña. Te deberían de dar otra cantidad por qué es casi imposible por no decir imposible llegar. Pregunta por 25/50 que con suerte es a la cantidad que se podría llegar y el precio,si lo cambian o dejan ese.

P.d. por cierto,no creo que ningún proveedor Español te de más precios. No creo que los haya. Otra cosa es gente Española que este en China y lo pueda gestionar desde allí.

Salu2!!!

adocasvi
03/04/13, 21:56:03
Hola compis.Deciros que yo tengo el Oppo desde hace dos dias y no se puede ni comparar con un jiayu G4. Solo el procesador es un SnapDragon y el juayu es un MTK que por mi experiencia no va muy bien debido a su excesivo calentamiento. La diferencia de precio es mas que justificada. Asi que para los que tengais dudas....el Oppo, que ademas ya esta fabricado y testado cosa que el jiayu ni ha empezado a fabricarse. Espero que os sirva de ayuda el Post!

Pacificator
03/04/13, 21:56:28
Yo me apunto pero si es en color negro y de 32 gb. Pero no creo que lleguemos a 150 ni de coña. Te deberían de dar otra cantidad por qué es casi imposible por no decir imposible llegar. Pregunta por 25/50 que con suerte es a la cantidad que se podría llegar y el precio,si lo cambian o dejan ese.

P.d. por cierto,no creo que ningún proveedor Español te de más precios. No creo que los haya. Otra cosa es gente Española que este en China y lo pueda gestionar desde allí.

Salu2!!!

Se que está dificil pero resulta que el primer precio que me dió era para 300 unidades!!!
He bajado a 150 manteniendo el precio, a ver que pasa cuando Starmovil vea a 50 apuntados y ni uno mas...

davdi
03/04/13, 21:58:07
Yo me apunto también pero igual que @patxa71, si es en color negro y de 32GB.

Pacificator
04/04/13, 01:28:59
Buenas,

La versión Black aún no la han sacado, está en pre-order y solo en 32GB.
La versión Withe de 16GB es la que tenemos precio.
La versión Withe de 32GB costará igual que la Black, he solicitado el precio a StarMovil.

Saludos!

manugse
04/04/13, 09:16:45
Yo también estoy interesado solo si se pide el de 32Gb. Eso sí, el blanco me parece súper bonito.

manugse
04/04/13, 10:32:36
Hola compis.Deciros que yo tengo el Oppo desde hace dos dias y no se puede ni comparar con un jiayu G4. Solo el procesador es un SnapDragon y el juayu es un MTK que por mi experiencia no va muy bien debido a su excesivo calentamiento. La diferencia de precio es mas que justificada. Asi que para los que tengais dudas....el Oppo, que ademas ya esta fabricado y testado cosa que el jiayu ni ha empezado a fabricarse. Espero que os sirva de ayuda el Post!

Encantado con tu Oppo, no? Joe, a ver si sale esta conjunta para alante, porque al final me he decidido a dar el salto entre esos modelos.

Pacificator
04/04/13, 14:59:31
De momento ningún otro proveedor me quiere dar precio para el OPPO y alguno me ha comentado que el precio que tenemos es INSUPERABLE para un proveedor español.
Sigo esperando precios, pero tiene pinta de ser el mejor posible.

manugse
04/04/13, 16:03:19
A mi el precio me parece muy bien, pero Startmovil no da la opción de los 32Gb?

Pacificator
04/04/13, 17:35:08
A mi el precio me parece muy bien, pero Startmovil no da la opción de los 32Gb?

Estoy en ello.

mesosoyo
04/04/13, 19:38:36
Me apuuuuunnntooooo , supongo que a la espera de hacer el tema oficial con precio cerrado y variaciones de 16 o 32 y color .

javier9375
04/04/13, 20:16:54
Me apunto

boeselxtv
04/04/13, 21:48:54
Paci estoy en la del jiayu este me parece caro pero me apunto porque me tienta me gusta este movil

Pacificator
04/04/13, 22:45:43
Para darse de alta en la conjunta pinchar aquí (http://forotek.net/index.php?topic=1253)
¡El proveedor ha llegado a un acuerdo para sortear entre todos una compra gratis si llegamos a 100!

patxa71
05/04/13, 09:16:04
Gracias por los esfuerzos realizados pero no me voy a apuntar en otro foro tan solo por una compra.Creo que Htcmanía ya tiene un gran nombre en el mundo de internet como para realizar la compra desde un foro que tiene "mas de 100 usuarios registrados".Hasta siempre compi.

Pacificator
05/04/13, 13:25:39
Gracias por los esfuerzos realizados pero no me voy a apuntar en otro foro tan solo por una compra.Creo que Htcmanía ya tiene un gran nombre en el mundo de internet como para realizar la compra desde un foro que tiene "mas de 100 usuarios registrados".Hasta siempre compi.

Gracias a ti.
El tema de apuntarse en el otro foro es porque las listas se mantienen solas (nada de GoogleDocs a mano, posts, privados, etc) y porque sortean una unidad entre todos, etc. además de que es un foro mas específico, pero claro, como el volumen de gente que hay en HtcMania no hay NADA parecido. Es brutal.
Tambien nos hemos hermanado con ForoCoches bastantes veces pero siempre se hace por el bien de la conjunta, con el fin de conseguir alguna ventaja, en casos anteriores, volumen de gente para conseguir mejores precios.

saludos.

patxa71
05/04/13, 14:15:54
Nada, suerte y que os salga bien,pero Yo cambiaría cualquier foro por Htcmania,sólo por nombre. Pero bueni, es mi opinion
Salu2!!!

sopli28
05/04/13, 18:36:36
otro que se apunta, quierooooo mi OPPO Find 5 :D
a ver como va la cosa
saludos

Detritu5
06/04/13, 08:13:55
Decir que tengo el terminal y es un pepino!!! Si hay una buena conjunta seguro que salen mas desarrolladores para el movil y tendremos mas roms que probar.

Tengo la version de 32 GB.

fofielnegro
06/04/13, 19:58:12
Yo soy de gran canaria,¿hay problemas con enviarlo aqui y garantia?a mi me interesaria el de 16 gigas

Pacificator
06/04/13, 21:18:40
Yo soy de gran canaria,¿hay problemas con enviarlo aqui y garantia?a mi me interesaria el de 16 gigas

No creo pero lo consulto. Siempre hay líos con el IGIC.

raultrres
07/04/13, 09:02:58
hola me gustaria tener el oppo find 5 pero en negro y con 32gb. veo que hay varios q desean esta version, asi que a ver q nos puedes decir y si se puede conseguir, el tema de accesorios es posible?
un saludo

Pacificator
07/04/13, 09:15:25
Accesorios veremos los que hay disponibles a la hora de hacer el pedido, el de 32 GB estoy esperando contestación de StarMovil.

Pacificator
08/04/13, 10:06:57
Info de Oppo:

El modelo de 32 gb son 34 euros mas.
precios funda de la foto: 6,90.

Evajilo
08/04/13, 14:28:55
Estaba siguiendo esta conjunta (aunque no estaba apuntada en la lista), pero al final he conseguido el oppo a través de un usuario del foro que al final no le interesaba.
De todas maneras muchísimas gracias por tu gran labor Pacificador!

AquelOtro
09/04/13, 22:13:54
A mí me interesa, pero no me aclaro.. entre que se enlaza a otro foro.. que ese foro está totalmente vacío sin respuesta ninguna y aquí lo veo todo totalmente liado o desordenado por esta razón no sé cómo está el tema.

Yo me apuntaría. Pero no sé ni cómo ni cuándo será ni apenas nada.

Pacificator
09/04/13, 23:22:29
A mí me interesa, pero no me aclaro.. entre que se enlaza a otro foro.. que ese foro está totalmente vacío sin respuesta ninguna y aquí lo veo todo totalmente liado o desordenado por esta razón no sé cómo está el tema.

Yo me apuntaría. Pero no sé ni cómo ni cuándo será ni apenas nada.

Yo te lo explico todo, aunque en el primer post lo tienes.
Estamos en la fase previa de la conjunta. Ya tenemos 2 ofertas y de Starmovil y otra de mytablet, que son identicas.
La lista de candidatos se mantiene sola en el foro que indicas donde nos han ofrecido sortear una compra gratis entre los compradores solo por apuntarnos alli. La lista se puede ver en este link:

http://forotek.net/index.php?action=optionslistusers;topic=1253.0

Cuando lleguemos a 100 o antes si nos aburrimos de esperar y el proveedor mantiene su oferta, comenzamos a realizar el pedido y pagos.

Donde esta el lio o el desorden?
En el otro foro si que hay respuestas!

AquelOtro
09/04/13, 23:26:41
Yo te lo explico todo, aunque en el primer post lo tienes.
Estamos en la fase previa de la conjunta. Ya tenemos 2 ofertas y de Starmovil y otra de mytablet, que son identicas.
La lista de candidatos se mantiene sola en el foro que indicas donde nos han ofrecido sortear una compra gratis entre los compradores solo por apuntarnos alli. La lista se puede ver en este link:

http://forotek.net/index.php?action=optionslistusers;topic=1253.0

Cuando lleguemos a 100 o antes si nos aburrimos de esperar y el proveedor mantiene su oferta, comenzamos a realizar el pedido y pagos.

Donde esta el lio o el desorden?
En el otro foro si que hay respuestas!

Bueno veo que tiene 2 respuestas además de tus 2 posts, por eso lo decía. Sin embargo, en este hilo hay más de 5 que sí han dicho que estaban interesados en pillar el móvil. ¿Lo de los 100 es imprescindible? Porque al ritmo que va parece una utopía. Me mantengo reticente pero con mucho interés por el móvil.

Seguiré el hilo de cerca. Gracias por tu respuesta Pacificator

Pacificator
09/04/13, 23:44:11
Bueno veo que tiene 2 respuestas además de tus 2 posts, por eso lo decía. Sin embargo, en este hilo hay más de 5 que sí han dicho que estaban interesados en pillar el móvil. ¿Lo de los 100 es imprescindible? Porque al ritmo que va parece una utopía. Me mantengo reticente pero con mucho interés por el móvil.

Seguiré el hilo de cerca. Gracias por tu respuesta Pacificator

No son muchos post, ni aquí ni en el otro foro, pero teniendo en cuenta que es un terminal muuuuy caro para lo que se estila por aquí y que el crecimiento de las conjuntas es bastante irregular, caótico, impredecible y en ocasiones exponencial, nunca se sabe lo que puede pasar.
La oferta del sorteo es para 100 pero las reglas establecen que con conjuntas menores el proveedor puede sortear el equivalente a las personas apuntadas.

Nerocly
10/04/13, 00:01:12
me bajo de la conjunta, e pillado el neo 003, y el g4 , suerte con la conjunta zagales!

Pacificator
10/04/13, 21:22:14
me bajo de la conjunta, e pillado el neo 003, y el g4 , suerte con la conjunta zagales!

Suerte y ya nos contarás.

Nerocly
10/04/13, 22:21:35
Me encanta el oppo pero finalmnte se me iba de presupuesto totalmente, espero q llegue a buen puerto y hagais alguna review xD

vyming
11/04/13, 11:20:51
Info de Oppo:

El modelo de 32 gb son 34 euros mas.
precios funda de la foto: 6,90.

Hola.
¿Esa funda y precio son sólo para la conjunta?
¿Sabes dónde la puedo comprar? Estoy buscando por todos sitios y no encuentro nada parecido.
Gracias.

jotaarcan
11/04/13, 12:26:04
Hola.
¿Sabes dónde la puedo comprar? Estoy buscando por todos sitios y no encuentro nada parecido.
Gracias.

Estas no te sirven¿

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=oppo+find+5&_sacat=0&_from=R40

Pacificator
11/04/13, 12:29:56
Hola.
Gracias.

Os aviso cuando esté el producto dado de alta en la WEB de StarMovil, supongo que entonces lo podréis comprar por ahí.

vyming
11/04/13, 22:49:36
Estas no te sirven¿

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=oppo+find+5&_sacat=0&_from=R40

Bueno, la única que veo función "stand" o atril no me gusta.

Pacificator
19/04/13, 17:00:16
Qué parado está esto. La crisis es lo que tiene.

davdi
19/04/13, 19:51:49
Visto lo parado que está, me retiro de la compra.

Mientras probaré el Xperia Z :D

titanlus
19/04/13, 20:54:59
Gracias por todo, pero yo también me retiro

Pacificator
21/04/13, 10:47:33
Hasta la vista chicos!

Otra vez será!

Pacificator
21/04/13, 22:47:02
Filtrado el Oppo Find 2, el smartphone más delgado del mundo (http://forotek.net/index.php?topic=2370.msg3287#msg3287)

Por algo es la mejor marca de China y parte del mundo:

http://forotek.net/index.php?topic=2370.0