PDA

Ver la Versión Completa : HTC One VS Samsung Galaxy S4 en video

Harry
02/04/13, 20:18:14
HTC One VS Samsung Galaxy S4 en video

YP348ZcmvWs

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nos referimos al enfrentamiento cara a cara de los dos terminales mas esperados, con permiso del resto, de este año 2013.Sí, lo habéis adivinado. Estamos hablando del HTC One que ya maravilló Carlos en nuestro video análisis y del esperadísimo por todos, el Samsung Galaxy S 4. Los chicos de phoneArena han tenido acceso a un terminal de pruebas del fabricante coreano y lo han enfrentado con el HTC One, que ya se puede conseguir, aunque de manera muy limitada.El resultado, que cada uno lo juzgue tras ver el vídeo, pero siempre teniendo en cuenta que en el caso del terminal coreano estamos ante un producto no final, por lo que el rendimiento, sobre todo por software puede variar sensiblemente.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/04/htc-one-samsung-galaxy-s-4-enfrentados-en-video)

Harry
02/04/13, 20:18:34
http://andro4all.com/2013/04/htc-one-samsung-galaxy-s-4-enfrentados-en-video

http://andro4all.com/2013/04/htc-one-samsung-galaxy-s-4-enfrentados-en-video

elash89
02/04/13, 20:38:45
:cry: quiero uno!!!!

DidacXavier
02/04/13, 20:43:41
HTC One: mejor pantalla, mejores acabados, mejor diseño, Zoe, mejor sonido
Samsung Galaxy S4: mejor cámara, terminal más versátil (por el software implementado), ampliación memoria, batería extraíble, Android 4.2.2
One/S4: procesador (están bastante a la par), SO (esta vez Sense no destaca sobre TW como otras veces)

Aunque no pienso comprarme ninguno de los dos, si tuviera que hacerlo, me sigue atrayendo mucho más el One, y ahora, después de ver algunas comparativas, más que antes. El software extra del S4 me parece, en general, puro relleno, y me temo que muchos lo dejarán de lado enseguida, dado que carece de utilidad real. El diseño del S4 es demasiado similar al del S3, y para quien ya lo posea, no puede ser un punto a su favor (sí para el que venga de un terminal mucho menor). Finalmente, no sabemos todavía nada real respecto al rendimiento del Exynus Octa, y el Snapdragon 600 es el mismo que monta el One, por lo que por ahí no hay demasiadas diferencias. Sin embargo, en cuestiones multimedia, creo que el One arrasa: mejor pantalla y mejor sonido. La Super LCD3 sigue estando un escalón por encima de la SuperAmoled del Samsung, que encima sigue siendo PenTile. Y ni que decir tiene que los dos altavoces estéreo delanteros del One se comen con patatas fritas al mono trasero del S4. Y, para mí, estos aspectos son fundamentales, junto con diseño y calidad general, para decantarme por un terminal u otro.

bioapf00
02/04/13, 20:47:00
Vaya mierda de vídeo. No hace absolutamente nada a parte de menearlos, iniciar la cámara y hacer scroll para arriba y para abajo a una página web. :silbando:

ChireneDroid7x
02/04/13, 20:53:56
Vaya mierda de vídeo. No hace absolutamente nada a parte de menearlos, iniciar la cámara y hacer scroll para arriba y para abajo a una página web. :silbando:

Algo es algo!! :grin:

ivanrj
02/04/13, 20:57:56
Quiero un Samsung Galaxy S4 se ve genial en esa comparación espero tenerlo en agosto! :D

Arcano_
02/04/13, 21:04:38
Llamadme rarito, pero hay algo que nunca me ha gustado de los Samsung, y es el botonazo central.

U optas por botones táctiles, o por botones físicos, pero tener dos de un tipo y otro (enorme) sobresaliendo personalmente no me gusta nada.

oskarzer0
02/04/13, 21:31:26
Samsung Galaxy S4: mejor cámara, terminal más versátil (por el software implementado), ampliación memoria, batería extraíble, Android 4.2.2
One/S4: procesador (están bastante a la par), SO (esta vez Sense no destaca sobre TW como otras veces)

Aunque no pienso comprarme ninguno de los dos, si tuviera que hacerlo, me sigue atrayendo mucho más el One, y ahora, después de ver algunas comparativas, más que antes. El software extra del S4 me parece, en general, puro relleno, y me temo que muchos lo dejarán de lado enseguida, dado que carece de utilidad real. El diseño del S4 es demasiado similar al del S3, y para quien ya lo posea, no puede ser un punto a su favor (sí para el que venga de un terminal mucho menor). Finalmente, no sabemos todavía nada real respecto al rendimiento del Exynus Octa, y el Snapdragon 600 es el mismo que monta el One, por lo que por ahí no hay demasiadas diferencias. Sin embargo, en cuestiones multimedia, creo que el One arrasa: mejor pantalla y mejor sonido. La Super LCD3 sigue estando un escalón por encima de la SuperAmoled del Samsung, que encima sigue siendo PenTile. Y ni que decir tiene que los dos altavoces estéreo delanteros del One se comen con patatas fritas al mono trasero del S4. Y, para mí, estos aspectos son fundamentales, junto con diseño y calidad general, para decantarme por un terminal u otro.

Te completo: :ok:

Samsung Galaxy S4: mejor cámara, terminal más versátil (por el software implementado), ampliación memoria, batería extraíble, Android 4.2.2, Radio FM y USB OTG/HOST

AdriANS620
02/04/13, 21:32:04
Que video señor!!! Empiezas a verlo y aún te entran más dudas cuando acabas de verlo. Queremos ver las diferencias a nivel de rendimiento, ya sabemos lo que llevan por fuera y por dentro

txen84
02/04/13, 22:08:15

Samsung Galaxy S4: mejor cámara, terminal más versátil (por el software implementado), ampliación memoria, batería extraíble, Android 4.2.2, Radio FM y USB OTG/HOST

¿¿El htc one no tiene radio Fm y usb otg?? Muy raro me parece

davidwar
02/04/13, 22:22:54
Que video señor!!! Empiezas a verlo y aún te entran más dudas cuando acabas de verlo. Queremos ver las diferencias a nivel de rendimiento, ya sabemos lo que llevan por fuera y por dentro

Pues yo lo de la pantalla no lo veo, y lo del pentile me pareció verlo en el minuto 8:40 pero resultó ser una mancha en mi monitor que lo tengo muy juarro :rolleyes:
Haabrá que pasarle una lijadora orbital por la pantalla a ver si está debajo de la primera capa...

Showmandroid
02/04/13, 22:23:37

El HTC One, tambien lleva radio Fm y USB OTG/HOST.

Ademas la Radio Fm en el One, es estereo, sin necesidad de cascos, :risitas:

Anaky
02/04/13, 22:43:08

Creo que el one lleva radio también.

zerocoolspain
02/04/13, 22:58:45
Me sigue gustando mas el S4, la camara y el "unibody" que no es tal del htc no me gustan

_Fieldy_
02/04/13, 23:23:01
Llamadme rarito, pero hay algo que nunca me ha gustado de los Samsung, y es el botonazo central.

U optas por botones táctiles, o por botones físicos, pero tener dos de un tipo y otro (enorme) sobresaliendo personalmente no me gusta nada.

pues yo tenía un galaxy S SCL y ese botón lo eché mucho en falta cuando se me rompió y me dejaron otro para sustituirlo, mucha gente se queja pero a mi me encanta y espero que lo sigan poniendo en toda la gama

Verni
02/04/13, 23:24:40
Estos de PhoneArena son unos monstruos, casi siempre son los primero en probar terminales recién anunciados que ni siquiera están en el mercado, no sè cómo lo hacen.

Por cierto habrá que esperar uno S4 oficial para ver una verdadera configuración.

Arcano_
02/04/13, 23:31:52
pues yo tenía un galaxy S SCL y ese botón lo eché mucho en falta cuando se me rompió y me dejaron otro para sustituirlo, mucha gente se queja pero a mi me encanta y espero que lo sigan poniendo en toda la gama

Cuando pasé de mi HTC Desire al Xperia T al principio también echaba de menos los botones físicos, pero luego me acostumbré a la limpieza de líneas de un frontal completamente liso.
Es lo bueno de Android, que hay opciones para todos los gustos. :D

_Fieldy_
02/04/13, 23:36:18
Cuando pasé de mi HTC Desire al Xperia T al principio también echaba de menos los botones físicos, pero luego me acostumbré a la limpieza de líneas de un frontal completamente liso.
Es lo bueno de Android, que hay opciones para todos los gustos. :D

a mi precisamente lo que mas me molestaba era eso, el frontal era liso y si lo cogía a oscuras no sabía si lo tenía hacia arriba o hacia abajo xD, estoy muy acostumbrado a desbloquear el móvil con el botón home xD

flsalmun
02/04/13, 23:50:43
Pero ese no es un S3?? ah no que el S4 es igual, que despieste mas tonto :risitas:

albello1974
03/04/13, 00:05:37
Creo que el one lleva radio también.
Si la lleva y android 4.2.2 también lo llevara en un mes , y menos el sensor de humedad, vaya chorrada, también llevara muchas cosas que lleva el Samsung ,como dual camera y demás chorradas ,pues es software y no tardáremos en ver aplicaciones en el play, ha eso s,i el s4 jamás tendrá un diseño tan bonito y con tanta calidad como el Htc one

albello1974
03/04/13, 00:10:26
Um , no me aclara nada este video ,es muy pobre y encima en un idioma que no entiendo , pero yo con un s3 mi próximo móvil será Htc one ,eso lo tengo clarísimo

rafarodri04
03/04/13, 00:14:03

muy de acuerdo con tu reflexión, siendo 2 pepinos, me quedo con el htc one, veo que se han cuidado mucho los detalles con este terminal.

albello1974
03/04/13, 00:18:52
Htc one ,le da mil patadas y las 3 chorradas que vende Samsung como "súper novedades" ,es software y en un mes las tendremos en el Google play .

el_machin
03/04/13, 00:22:09

ya somos 2 :grin:

Sunfire
03/04/13, 00:37:17
Yo sin el boton central no puedo vivir , enserio lo hecho de menos cuando no lo trae otro telefono , viene fantastico para desbloquear rapido y encontrar home de manera mas sencilla que poniendo los tres tactiles , que muchas veces se te va el dedo y no sabes ni a donde le das , aqui con la referencia del boton fisico no hay perdida ( para mi gusto )

De todas formas , vaya dos monstruos lleva el pavo en las manos ... aun que pienso que s4 tiene mejor pantalla que el one... aun siendo ambas muy buenas , pero viendolos uno al lado del otro la del s4 aparte de ser led , esta muchisimo mejor resdistruibuida, que la del htc.

Pero vamos que es ponerse tiquismiquis.

makinho05
03/04/13, 01:17:43

.Pero con audífonos el S4 se la mete entera por el trasero al ONE. :platano::platano::platano::platano:

wiki wiki
03/04/13, 01:30:03
Son 2 terminales muy buenos pero con sus diferencias. El diseño del One no me hace mucha gracia, tiene demasiado marco por los altavoces, y a mi gusto, si lo hubieran puesto en los laterales apurando más los marcos, hubieran acertado.
Yo tengo claro que mi próximo terminal no será ninguno de los 2. Tengo un S3 y por ahora me apaño, aunque si tuviera los medios, me compraría los 2!! :D:D:D

makinho05
03/04/13, 01:34:30
Otra cosa que nunca se ha tenido en cuenta es que el HTC es meramente masculino. No me imagino ver una mujer con un HTC One, se vería ordinario a mas no poder. OTRO PUNTO POR EL QUE SAMSUNG VENDERA MAS

lobezno
03/04/13, 02:12:44
Pero que raro que soy, pues me gusta más el S4. El Htc me gustó mucho la primera vez que lo vi, pero cuanto más lo veo menos me gusta. Con la cantidad de gente que dice que no se va a comprar un S4 voy a disfrutar de ser uno de los pocos que lo va a disfrutar. Saludos.

franklin2
03/04/13, 02:47:06

Diste en el clavo no he visto cosa mas horrorosa que ese boton home, poreso cambie mi s3 por el one x ese boton me hacia sentir como que me faltaba algo y hera la costumbre de usar home sin boton

YoArnold83
03/04/13, 03:00:49
M encanta el one.

chuy77
03/04/13, 05:10:29
HTC One sin pensarlo, Samsung tiene que mejorar la calidad de sus materiales y acabados, en cuanto a software no hay cuestionamiento hacia Samsung.

santinhos
03/04/13, 08:49:23
Htc one ,le da mil patadas y las 3 chorradas que vende Samsung como "súper novedades" ,es software y en un mes las tendremos en el Google play

Nos puedes explicar en qué consisten las "mil patadas"? (sobre todo cuando en el propio artículo dice que "Con quizás, una leve ventaja en potencia, el Samsung Galaxy S 4 parece ganar a su rival taiwanés, pero no hay grandes diferencias") :palomitas: Debe ser que la gente es una privilegiada y ha probado ambos terminales ya y no sueltan prenda! :sisi1:

Qué es lo que veo yo una chorrada? Tener dos altavoces estéreo en un móvil. En casa tengo unos potentes altavoces para el ordenador y móvil, cuando me voy de viaje llevo una mini-base que me regalaron y cuando voy por la calle no voy con la música a toda leche por los altavoces (no soy tan cani...), uso auriculares Heissenger que le dan"mil patadas" a cualquier altavoz de móvil. Para oír tonos de llamada no necesito sonido estéreo.

Por lo demás, lo que yo venía diciendo desde que salió el S4: que a pesar de que algunos talibanes anti-samsung decían que el One se comería con patatas al S4 (ya lo decían antes de que saliera, gracias, supongo, a su bola mágica) se va comprobando que no es así, que son dos terminales PAREJOS, excelentes, uno destacando en una cosita, otro en otra. Pero explicar esto a alguien que considera que la calidad de un móvil se resume en que si es metalizado o no... Ardua tarea.

golbe
03/04/13, 09:01:30
Otra cosa que nunca se ha tenido en cuenta es que el HTC es meramente masculino. No me imagino ver una mujer con un HTC One, se vería ordinario a mas no poder. OTRO PUNTO POR EL QUE SAMSUNG VENDERA MAS

:what:
"Meramente masculino" lol

mirlo
03/04/13, 09:10:39

Creo que te has colado un poco bastante... Radio y OTG lo tienen ambos :facepalm:

MDLSoft
03/04/13, 09:20:10

El HTC One SI tiene radio FM:
http://www.htc.com/es/support/howto.aspx?p_id=610&id=339585&p_name=htc-one

El S4 NO tiene radio FM (Según GSMArena):
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4-review-914.php

Lo que ya no deja claro es si solo la versión con snapdragon o ambas.

Ambos tienen USB OTG/Host, el S4 con Exynos no soporta LTE. Lo de terminal más versátil por el software yo no lo termino de ver, que tenga más aplicaciones de dudosa utilidad no le veo yo una mejora en la versatilidad. ¿qué aplicaciones o software son realmente útiles que tenga el S4 y que no se puedan poner en el One?.

Lo de la cámara todavía creo que está por determinar cual es mejor. Está claro que la del One es un tanto peculiar y que para muchos directamente no es una opción porque desde luego para lo que no es buena cámara es para hacer recortes, sin embargo obviando estos recortes (la gran mayoría de usuarios) la del One según parece y a falta de mejor confirmación, es capaz de hacer mejores fotos en condiciones de poca luz.

También habría que añadir a favor del One el precio, que en España al menos sale unos 50€ más barato y sobre todo, la memoria que aunque no se le puede poner una microSD trae el doble que el S4 y recordemos que la memoria interna es mucho más rápida que la que puedes poner en una microSD y además está unificada (no tienes que andar seleccionando dónde guardar unos archivos u otros así como luego buscarlos en distintas ubicaciones.

Ambos son muy buenos y ninguno "patea" ni nada parecido al otro, la elección creo que va a ser más cuestión de gustos y de preferencias por detalles a favor de uno u otro. El mejor teléfono es el que nos deje satisfechos y contentos con la compra.

zerocoolspain
03/04/13, 09:22:44
Pero ese no es un S3?? ah no que el S4 es igual, que despieste mas tonto :risitas:

:facepalm:

puzi
03/04/13, 09:25:25
Ni me molesto en ver el video. ¿Comparacion pero el rendimiento del movil puede variar al final?¿De que narices estamos hablando?

Esto es publicidad gratuita y ya esta.

Os voy a hacer una comparacion en la aceleracion 0-100 km/h de 2 coches pero lo mismo despues no son datos fiables. VAYA MIERDA DE COMPARACION.

Anaky
03/04/13, 10:53:45
Nos puedes explicar en qué consisten las "mil patadas"? (sobre todo cuando en el propio artículo dice que "Con quizás, una leve ventaja en potencia, el Samsung Galaxy S 4 parece ganar a su rival taiwanés, pero no hay grandes diferencias") :palomitas: Debe ser que la gente es una privilegiada y ha probado ambos terminales ya y no sueltan prenda! :sisi1:

Qué es lo que veo yo una chorrada? Tener dos altavoces estéreo en un móvil. En casa tengo unos potentes altavoces para el ordenador y móvil, cuando me voy de viaje llevo una mini-base que me regalaron y cuando voy por la calle no voy con la música a toda leche por los altavoces (no soy tan cani...), uso auriculares Heissenger que le dan"mil patadas" a cualquier altavoz de móvil. Para oír tonos de llamada no necesito sonido estéreo.

Por lo demás, lo que yo venía diciendo desde que salió el S4: que a pesar de que algunos talibanes anti-samsung decían que el One se comería con patatas al S4 (ya lo decían antes de que saliera, gracias, supongo, a su bola mágica) se va comprobando que no es así, que son dos terminales PAREJOS, excelentes, uno destacando en una cosita, otro en otra. Pero explicar esto a alguien que considera que la calidad de un móvil se resume en que si es metalizado o no... Ardua tarea.

Hombre, talibanes los hay de ambas marcas, eso está claro, pero obviando eso, creo que lo de los altavoces habrá gente que le guste y gente a la que no, si ves video en el móvil, seguro que impacta esos altavoces estereo, si tienes todos los equipos que comentas, a tí te dará igual, a otros no, es lo bueno de tener diferentes opciones.

Lo mismo que comentas de que se comería con patatas al S4 lo han estado diciendo talisamsung al revés, es lo que tiene estar patrocinado por una u otra marca...

a mí sinceramente, me gusta más el one, primero porque no me gusta samsung en general, no me gustan sus pantallas, ni touchwiz, ni que normalmente todas estas pijadas innovadoras que sacan de software no funcionen bien y necesiten de actualizaciones o cocineros para hacer que vayan mejor.
Logicamente, se que el S4 será un buen móvil, eso es lógico, que cada uno decida y elija el que le guste más que seguro no se equivoca.

PabloGM
03/04/13, 10:59:31
que bonito el HTC ... :lengua:

Pooldukin
03/04/13, 13:58:36
Dos maravillas en realidad...cuestion de detalles

santinhos
03/04/13, 15:14:58
ni que normalmente todas estas pijadas innovadoras que sacan de software no funcionen bien y necesiten de actualizaciones o cocineros para hacer que vayan mejor
No sé de donde sacas esto, pero bueno... El hacer que una cosa pueda funcionar mejor de lo que va es un mérito de los excelentes y abundantes cocineros que hay en Android (algo no exclusivo de Samsung), y no un demérito de los coreanos. En los sistemas cerrados sí que no puedes mejorar las cosas...

Clow46
03/04/13, 16:19:59
En los sistemas cerrados sí que no puedes mejorar las cosas...Si se lo dices porq tiene un Sony Xperia S, te equivocas un poco, lo unico q no puedes cambiar es segun q Kernels, en lo demas pueden hacer lo mismo que en otros terminales, mods, roms, etc...

Mas q nada lo digo porque tengo un Z ahora pero antes tenia un XS y con Bootloader cerrado le he hecho de todo...

Respecto al tema del Hilo, me quedaria con el HTC One, lo veo mejor q el S4 de aqui a Pekin, con estas potecias q tienen hoy dia, pienso q lo mas importante de un terminal es su construccion, su acabado y sus materiales.... si no existiera el Sony Xperia Z jejeje

Saludos!!

mygueliyo01
03/04/13, 16:34:45
mas que comparativa me parece una buena demostracion de la imagen de la camara del s4...ya que en ningun momento he visto que use la camara del one para comparar..por que a mi personalmente era la que mas me interesaba ver ,a ver como se ve eso del ultra pixel...u.u'

orland
03/04/13, 18:05:36
No entiendo muy bien cuando decís mejor cámara la del Samsung. Cuando el One lleva una lente de 2.0 de apertura y ultrapíxeles que le confieren mayor luminosidad en ambientes con poca luz.

Justo ayer hablaba con un fotógrafo sobre la idea errónea de que a más megapíxeles mayor calidad, resulta que la calidad se pierde en la compresión JPG y que en la mayoría de ocasiones no hacemos fotos para imprimirlas en un cartel DIN A3.

Entonces es una buena cámara la que monta una buena lente, algo dificl en un movil a dia de hoy y que permite captar imágenes en bruto como las cámaras SLR profesionales.

Ajax11
03/04/13, 18:22:47
Pues yo lo de la pantalla no lo veo, y lo del pentile me pareció verlo en el minuto 8:40 pero resultó ser una mancha en mi monitor que lo tengo muy juarro :rolleyes:
Haabrá que pasarle una lijadora orbital por la pantalla a ver si está debajo de la primera capa...

No,Pentile no vas a ver porque la pantalla del S IV,al igual que la del Note II,es RGB.

davidwar
03/04/13, 18:50:21
No,Pentile no vas a ver porque la pantalla del S IV,al igual que la del Note II,es RGB.

Era un comentario un tanto irónico, porque el que alguien diga que ve, ya no los pixeles, los subpixeles en una pantalla 5" FullHD es de traca.
Sera que tengo hipermetropia pero incluso en la pentile 720p yo no alcanzo a ver los pixeles a 8cm de la pantalla

Al parecer no es ni RGB ni el pentile que conocemos, dado que en vez de poner los subpixeles uno al lado de otro los ha puesto en una matriz hexagonal.
Muy al estilo de un filtro de Bayer o de como están distribuidos los conos L, M y S en la retina

Verni
03/04/13, 20:35:31
me gusta màs el S4

juangranduque
03/04/13, 22:38:51
.Pero con audífonos el S4 se la mete entera por el trasero al ONE. :platano::platano::platano::platano:

Jajajajajajajaja el recurso del pataleo, ahora el one le da mil patadas al s4 con los altavoces y resulta que es mas importante el sonido por los cascos. Cuando el hox tenia un sonido cojonudo por los cascos eso no contaba :aplausos::risitas:

Los dos son buenos pepinos y ninguno defraudara a sus posibles compradores.

bladeaioros
03/04/13, 23:36:42
Queremos pruebas de rendimiento!!

J_stackhouse
04/04/13, 00:56:04
@Harry te has lucido con el video, despues de verlo me he quedado igual :S Solo es hechar mas leña al fuego xD
EL one tiene mejor pantalla con mas ppi, si! pero ves el video en la parte en la que esta navegando y yo no se vosotros, pero veo mas nitidas las letras en el s4. (Lo unico que he podido sacar en claro del video)
En cuanto a las camaras, no noto que hayan mejorado tanto como en otras caracteristicas, joer si tengo un nokia en el cajon muerto de asco, que saca infinitamente mejores fotos que estos dos bicharracos, de aqui a Lima! Estoy seguro de que no soy el unico que opina lo mismo que yo. tanto ultramegachachipixel para que..
Santinhos.. ya te gustaria ser cani para que el s4 tenga esos altavoces y no la mierda que tiene, que tienes que andar con cuidado de no taparlo atras para que se pueda escuchar. xD hablando de todas las gamas, desconozco si la galaxy cam tiene altavoces, pero si los tiene seguro que estan en un sitio para que los tapes con facilidad jajaja
Falta objetividad por todas partes!

Janni
04/04/13, 01:45:08

Pues llámame ordinaria, tendré 2 :)
Es el comentario que más gracia me ha caído y la más "acertado" del hilo xD

Chincolondio
04/04/13, 01:51:24
Para mi no hay color entre uno y otro... sin ninguna duda, el HTC One

juaama13
04/04/13, 01:52:22
Vaya caca de vídeo...

Sunfire
04/04/13, 01:59:57

Señal de que eres una chica con clase!

¿ Por que no va a ser un htc one para una mujer ?

Janni
04/04/13, 02:10:01
Señal de que eres una chica con clase!

¿ Por que no va a ser un htc one para una mujer ?

Es la misma pregunta ridícula que me hice...

golbe
04/04/13, 04:31:30

Esperaba tu comentario xD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

izan
04/04/13, 07:54:10

Por dios, es que todavía se piensa así en el siglo 21.
En menudo país vivimos, así nos va

DidacXavier
04/04/13, 09:16:44

Y eso, ¿cómo lo sabes? ¿Lo has comprobado personalmente? Porque, hasta ahora, ninguna comparativa ha hablado de ello. Es más, te invito, si puedes, a escuchar con unos Beats cualquier One X. Amigo, se te van a caer las bragas del susto. Afirmar cosas que se desconocen, basado en deseos personales, no es un buen camino. Hazme caso.

Anaky
04/04/13, 11:32:55
Unos beats... en fin...
por lo menos compra unos buenos y no te fies del marketing anda...

seosoft
04/04/13, 13:31:05
Yo en cuanto salga en Robafone iré a por el HTC One.
Mejores acabados, sonido, estética, he tenido varios samsung (galaxy S, nexus..) y al cabo de un año, aún mimándolo acaban medios tocados los plásticos, cosa que con HTC no pasa.

DidacXavier
04/04/13, 14:18:41
Unos beats... en fin...
por lo menos compra unos buenos y no te fies del marketing anda...

:oh:

jesusitodhd
04/04/13, 14:30:55
Tengo un htc One S y con unos auriculares sean beats o no el sonido es como 4 veces superior al de un galaxy s3, s2 o galaxy nexus que son los que he probado...
Os invito a que si os gusta la musica tanto como ami los probeis! Es increible!

davidwar
04/04/13, 14:58:56

Pues a mi entender le queda bastante bien... :rolleyes:

http://www.andorraning.com/foto_remota.php?imatge=http://img.trendencias.com/2013/02/_P0Q3842.jpg

logan96
04/04/13, 15:00:46
El HTC One de largo es mas bonito y elegante, lastima que tendre que esperar hasta que lo rebajen de aqui en unos muchos meses para pillarmelo :(

DaSound
04/04/13, 20:26:37
Tengo un htc One S y con unos auriculares sean beats o no el sonido es como 4 veces superior al de un galaxy s3, s2 o galaxy nexus que son los que he probado...
Os invito a que si os gusta la musica tanto como ami los probeis! Es increible!

Quizá sean 15 y no 4... has contado bien?

Un galaxy S, S3, Note II... todo lo que lleve Wolfson... con VoodoSound, NoozXoide o incluso Beats (sí, son librerias con un mínimo hardware) y unos Sennheiser... y adios Beats.

davidwar
04/04/13, 21:24:53
Quizá sean 15 y no 4... has contado bien?

Un galaxy S, S3, Note II... todo lo que lleve Wolfson... con VoodoSound, NoozXoide o incluso Beats (sí, son librerias con un mínimo hardware) y unos Sennheiser... y adios Beats.

Yo en el S3 tengo el kernel siyah con audio seteado en eargasm y con unos kanen km-92 de 4€ tengo una experiencia auditiva excepcional

Khriztianjs
23/04/13, 14:56:03
mmm...

Fuera fanatismo, compis tengo varias dudas de cual de los dos escoger,
eso si he tenido un s3, s2, HTC one x, Note 2, xperia Z, BBz10, iPhone 5,

Alguna ayuda? xD

En diseño me gusta el HTC ONE pero en Baterie el s4, lo demás me es igual

Creéis que el HTC ONE me dure un dia sin preocuparme de la bateria, vengo de un Motorola Razr Maxx ok !

No sé, tantas dudas

De bateria me es igual que sea removible y eso ya que vengo del Razr Maxx y la bateria no se puede quitar, sobre microsd me es igual con 32gb me basta por eso en el razr compre microsd pero bueno tocará usarlo en el Xperia Z
Sobre la cámara, me es igual no voy a tomar fotos para imprimirlas
sobre los beats para mmi saber solo es marketing, pero en fin me es indiferente lleve o no...
Los altavoces asi de grandes me es igual, me gusta escuchar con audifonos, incluso en la calle xD
todo para mi no para que me escuchen los demás...

Lo único que dudo es si me durará el dia tranqulamente
Yo lo voy a usar para tomar fotos, escuchar música, navegar, foro, noticias, whatsapp, facebook, tango para hablar con mi familia de otros paises, trastear con alguna rom, (como lo hago con el motorola,asi que de que este cerrado me es igual mirad el moto xD)

No sé, el note2 no me gustó la verdad (pero es un buen telefono eh !)
el iphone 5 en material me gusta pero el sistema ios, no me atrae mucho... y eso que tengo compradas varias apps en la APP Store que ahi estan por si algun dia vuelvo al iphone jajaja

A lo que voy, la bateria....
Si dura igual que el Xperia Z me vale, pero claro sé que aqui en el foro muchos tienen ya el HTC ONE

Quiero cambiar de teléfono principalmente porque 1gb de Ram hace algunas cosas vayan con trapecios
Y porque ya estando en Samsung quiero probar algo nuevo

YoArnold83
23/04/13, 14:59:33
El one lo veo unisex.

wsleone
23/04/13, 16:30:57
El one lo veo unisex.

Ya empezamos con la discriminación de sexo