PDA

Ver la Versión Completa : Goophone i5S

eliot_11
02/04/13, 20:06:06
Buenas! abro esto aquí, para dar a conocer un poco este bichillo y para ver si alguien mas lo tiene o que y compartir impresiones y tal.

Me acaba de llegar el Goophone i5S (http://android-sale.com/goophone-i5s.html), ya lo tengo rooteado, con play store. De momento me he dado cuenta que aunque ponga 512 MB de ram, realmente tiene 1 GB, tanto yo como todos los que lo tenemos y comentamos en el post que hay de este en XDA. Alguien mas lo tiene?

Saludos!

Franbdn
15/04/13, 23:14:21
Como va con este terminal?

eliot_11
15/04/13, 23:48:40
Como va con este terminal?

https://www.youtube.com/watch?v=fgkW0ynSUWY&feature=youtube_gdata_player

amaio
17/04/13, 00:18:04
Los materiales utilizados como son.
Plástico o metal?

eliot_11
17/04/13, 00:23:25
Los materiales utilizados como son.
Plástico o metal?

Exactamente los mismos que lso del Iphone 5 original, metal para todo el cuerpo del teléfono, mismas dimensiones, mismos acabados..

amaio
17/04/13, 00:25:53
Caray, entonces es una muy buena compra.
Gracias por la aclaración. El tuyo tiene la manzana detrás?

eliot_11
17/04/13, 00:36:07
Caray, entonces es una muy buena compra.
Gracias por la aclaración. El tuyo tiene la manzana detrás?

Sí, ese video lo he grabado yo, y aunque no se aprecia demasiado lleva la manzana y pone Iphone, y tal. Viene ocn una pegatina falsa, pero es para el tema de copias y tal, pero vamos, la quitas y ves la manzanita que hay debajo jeje

tijua
17/04/13, 09:07:05
entonces aunque ponga 512 ram, viene con 1 gb?¿?. y otra cosa las dimensiones son exactas? lo digo para el tema de carcasas y fundas etc...

eliot_11
17/04/13, 09:27:59
entonces aunque ponga 512 ram, viene con 1 gb?¿?. y otra cosa las dimensiones son exactas? lo digo para el tema de carcasas y fundas etc...

No, al final era un error de software. Según una app del market, que te muestra todo el sistema, lleva 512. El de 1 gb de ram está de oferta ahora, es el goophone i5. Dimensiones son exactas, yo llevo lad fundas del iphone5 y encajan perfectamente

amaio
17/04/13, 10:30:05
viene rooteado de fabrica?
He encontrado la replica con 1gb, no esta nada mal.
http://android-sale.com/goophone-i5-lite.html

saaammmuuu
17/04/13, 12:28:28
Es este no? http://www.aliexpress.com/item/Goophone-i5-Y8-Dual-core-MTK6577-Single-nano-SIM-android-with-4-0-Screen-GPS-cell/757137262.html

Khriztianjs
17/04/13, 12:34:19
Compi sácame de dudas tiene microsd?

amaio
17/04/13, 12:56:08
Es este no? http://www.aliexpress.com/item/Goophone-i5-Y8-Dual-core-MTK6577-Single-nano-SIM-android-with-4-0-Screen-GPS-cell/757137262.html

un poco caro.
http://android-sale.com/goophone-4gs-phone-retina-screen-5mp-camera.html
179$

eliot_11
17/04/13, 13:03:34
viene rooteado de fabrica?
He encontrado la replica con 1gb, no esta nada mal.
http://android-sale.com/goophone-i5-lite.html

No viene rooteado, pero es muy fácil. El de 1gb es el i5 no i5s y en androidsale está de oferta ahors

no me acabo de fiar de esa pagina. Android sale me transmite mucha mas confianza

Compi sácame de dudas tiene microsd?

El iphone5 lleva microsd? Este tampoco, es copia 100%

un poco caro.
http://android-sale.com/goophone-4gs-phone-retina-screen-5mp-camera.html
179$

4gs? No hablamos del mismo..

saaammmuuu
17/04/13, 13:08:16
Android-sale tiene muy mala fama, yo siempre e comprado en aliexpress que tiene un sistema de pagos mejor.

eliot_11
17/04/13, 13:32:32
Android-sale tiene muy mala fama, yo siempre e comprado en aliexpress que tiene un sistema de pagos mejor.

pues no se.. yo he echo ya 3 compras en Androd-Sale.. me han atendido super bien y rápido. y en los 3 pedidos eh pagado 3€ de gastos de envío y en 20 días los he tenido en casa sin ninguna pega.. Una cosa que veo es que en aliexpres pones Goophone y es una locura la cantidad que hay y no sabes cual es el verdadero, y las especificaciones son raras.. porque ya sabes que hay muchisimas copias de los goophone.. en cambio en Android-sale solo hay el original

amaio
17/04/13, 15:52:17
http://www.goophone.hk/product-51.html
esta guapisimo

tijua
17/04/13, 17:36:23
esta muy bien, si sacara una version de 4 nucleos lo compraba fijo. ahora mismo tengo un s2 y quiero cambiarlo pero no me vale cualquier telefono jajaj

eliot_11
17/04/13, 17:47:37
esta muy bien, si sacara una version de 4 nucleos lo compraba fijo. ahora mismo tengo un s2 y quiero cambiarlo pero no me vale cualquier telefono jajaj

Mira el iocean x7 de android sale

amaio
17/04/13, 23:48:15
El botón de quitar volumen en el lateral, y dejarlo en vibración funciona o esta de adorno?

dius
18/04/13, 13:46:34
yo lo tengo y si que me funciona el boton lateral. Una pregunta? como se quita las letras chinas en el slider para apagarlo? el de arranque se me quitó ya.

eliot_11
18/04/13, 14:05:00
El botón de quitar volumen en el lateral, y dejarlo en vibración funciona o esta de adorno?

Claro que vaa jajaj

yo lo tengo y si que me funciona el boton lateral. Una pregunta? como se quita las letras chinas en el slider para apagarlo? el de arranque se me quitó ya.

Hay que decompilar la apk y sustituir el png, si puedo lo hago luego!!

dius
18/04/13, 14:45:37
Ahh perfecto!!. Muchas gracias. Yo lo que consegui fue actualizarlo, hacerlo root y cambiarle el loockscreen pero podría ponerlo como antes tipo iphone pero en español?. Ahora mismo lo tengo así

eliot_11
18/04/13, 15:04:23
Ahh perfecto!!. Muchas gracias. Yo lo que consegui fue actualizarlo, hacerlo root y cambiarle el loockscreen pero podría ponerlo como antes tipo iphone pero en español?. Ahora mismo lo tengo así

Habria que extraer la .apk del system del mio, pero no lo tengo aqui, luego la subo

dius
18/04/13, 18:32:49
Vale, te espero entonces. Llevo una semana con el y de momento bien, la batería creo que dura poco, pero vamos como todo smartphone, 1 día de duración. El altavoz se escucha un poco raro en las llamadas pero no es grave para mi y poco más... Para el precio que tiene esta muy bien, animo al que se lo quiera comprar. Otra cosa, se podría instalar una rom cocina? Alguna miui? Es que la llevo en el s3 y me encanta. Un saludo

amaio
18/04/13, 18:34:48
como se compra esto en el momento que le doy a añadir al carrito me dice que seleccione una opcion.
yo quiero comprar el de 1GB de ram

dius
18/04/13, 20:42:54
Yo lo compre hace un par de semanas y fue a través de la página de Android sale y me dejaba pagar con PayPal, todo perfecto .
Por lo visto lo han cambiado y ahora es a través de aliexpress... Raro raro.

eliot_11
18/04/13, 21:02:34
Yo lo compre hace un par de semanas y fue a través de la página de Android sale y me dejaba pagar con PayPal, todo perfecto .
Por lo visto lo han cambiado y ahora es a través de aliexpress... Raro raro.

no, está la pagina hackeada y no se a que esperan para ponerlo bien..

Vale, te espero entonces. Llevo una semana con el y de momento bien, la batería creo que dura poco, pero vamos como todo smartphone, 1 día de duración. El altavoz se escucha un poco raro en las llamadas pero no es grave para mi y poco más... Para el precio que tiene esta muy bien, animo al que se lo quiera comprar. Otra cosa, se podría instalar una rom cocina? Alguna miui? Es que la llevo en el s3 y me encanta. Un saludo

en xda hay una rom en lanqje he trabajado. Mi video lleva esa rom

como se compra esto en el momento que le doy a añadir al carrito me dice que seleccione una opcion.
yo quiero comprar el de 1GB de ram

De goophone i5s solo existe el de 512

Skatemaniaco
18/04/13, 21:53:02
podeis poner un rewiew

eliot_11
18/04/13, 22:17:36
podeis poner un rewiew

Youtube: goophone i5S - ROM v1.0.0

dius
18/04/13, 22:29:44
esa rom es la que esta en la pagina de android-sale? ahora mismo le hecho un visto,gracias amigo

eliot_11
19/04/13, 07:50:15
esa rom es la que esta en la pagina de android-sale? ahora mismo le hecho un visto,gracias amigo

Si, esa es

amaio
19/04/13, 12:01:58
De goophone i5s solo existe el de 512
ESo ya lo se, estuve mirando el i5 que es la version de 1GB

dius
19/04/13, 20:04:18
Vale, pues es la rom que le instale, va bien y se puede instalar todo lo que quieras. Acuerda te de la pantalla de bloqueo y apagado en español gracias un saludo

ithildar
19/04/13, 21:04:41
Ayer me compre el goophone i5s por aliexpress pero me ha surgido un problema, me ha salido que la orden ha sido cancelada por la misma pagina y me sale lo de want to claim. Si le doy, ¿el pedido va a volver a su curso o tengo que volver a hacerlo?

dius
20/04/13, 00:03:51
Ni idea la verdad, yo lo compre por la página Android - sale y lo pagé por PayPal, es más seguro

eliot_11
20/04/13, 00:52:08
Vale, pues es la rom que le instale, va bien y se puede instalar todo lo que quieras. Acuerda te de la pantalla de bloqueo y apagado en español gracias un saludo

Si.. a ver si saco un momento y lo hago ya qe hay qe editar con photoshop!

Ayer me compre el goophone i5s por aliexpress pero me ha surgido un problema, me ha salido que la orden ha sido cancelada por la misma pagina y me sale lo de want to claim. Si le doy, ¿el pedido va a volver a su curso o tengo que volver a hacerlo?

Cual compraste en aliexpress? cuenta qe hay tropecientas copias de goophone y tienes qe mirar muy detalladamente cual es e lbueno para qe no te engañen.. cuenta que la rom que hnay en xda, solo es para el goophone qe hay en android-sale, desconozco si en otra pagina venden el mismo

dius
20/04/13, 01:18:41
Acabo de mirar por aliexpress y es verdad!! Hay un montón y muchos son diferentes al nuestro!!! Ojo con esto... Además mienten algunos en las especificaciones y en las fotos, en el título ponen uno y luego abajo es otra cosa y con las fotos igual, te lían y puede que te engañen, yo no me fiaría

eliot_11
20/04/13, 01:23:35
Acabo de mirar por aliexpress y es verdad!! Hay un montón y muchos son diferentes al nuestro!!! Ojo con esto... Además mienten algunos en las especificaciones y en las fotos, en el título ponen uno y luego abajo es otra cosa y con las fotos igual, te lían y puede que te engañen, yo no me fiaría

Engañar no engañan.. es como ebay, un centro donde hay muchos vendedores juntos, y cada uno vende lo que tiene. Bueno, si engañan en el titulo, qe todos ponen Goophone y ninguno es. Tienes que entrar dentro y leerlo todo todo todo, porqe he visto goophones de 7,6 mm, de 8, de 9, de 10,1, de baterias que se quitan, de doble sim, de pantalla de resolucion baja,, de 256 ram... de todod hay...

ithildar
20/04/13, 02:34:41
¿Me podeis decir las medidas del goophone? Es para comprobarlo todo, ya que el pedido ha sido cancelado puedo empezar de 0

carmo1977
20/04/13, 14:33:04
no tengo ni idea de lo que es rootear el movil, pero yo he comprado uno en aliexpres y estoy flipado, está en modo iphone y no se si se puede poner en modo android y si se puede cambiar. Es una pasada y hasta ahora de 10, me he descargado el antutu y me da 8490, cuanto os da a ustedes? sabeis como se puede mejorar eso o no hay forma, saludos

eliot_11
20/04/13, 14:48:23
no tengo ni idea de lo que es rootear el movil, pero yo he comprado uno en aliexpres y estoy flipado, está en modo iphone y no se si se puede poner en modo android y si se puede cambiar. Es una pasada y hasta ahora de 10, me he descargado el antutu y me da 8490, cuanto os da a ustedes? sabeis como se puede mejorar eso o no hay forma, saludos

Lleva android, todos llevan android, pero tematizado ios. Las medidas so las mismas qe las dl iphone5 pero solo si compras el bueno. En aliexpress hay mil modelos, y 999 son falsos

carmo1977
20/04/13, 14:59:57
al ser una replica no puede ser igual igual, pero la verdad que este no te das cuenta a no ser que controles la leche y sepas cosas donde cogerlo, seguramente que trasteandolo, yo este lo unico fisico que si es diferente lleva la micro no la nano, pero por lo que me ha costado con 2gb de ram y 16gb no puedo pedir más.

Sebrever
20/04/13, 23:18:03
Oye carmo1977 podrias subir el enlace del modelo exacto que tú has comprado?.

Es que hay muchos en aliexpress...

Un saludo....

EduSanRe
20/04/13, 23:54:59
Lleva android, todos llevan android, pero tematizado ios. Las medidas so las mismas qe las dl iphone5 pero solo si compras el bueno. En aliexpress hay mil modelos, y 999 son falsos

Hola Eliot! Yo también estoy en el foro xda comentando el goophone, subí un unboxing incluso a YT, y me gustaria eliminar de esa ROM toda la morralla china, y dejarle un launcher y unas apps limpias de un android decente, y me gustaría ayudarte, aunque no sé como descompilar el .img system para editar los archivos, ¿podrías decirlo cómo lo haces?

Muchas gracias!

eliot_11
21/04/13, 00:09:08
al ser una replica no puede ser igual igual, pero la verdad que este no te das cuenta a no ser que controles la leche y sepas cosas donde cogerlo, seguramente que trasteandolo, yo este lo unico fisico que si es diferente lleva la micro no la nano, pero por lo que me ha costado con 2gb de ram y 16gb no puedo pedir más.

un goophone i5s con 2 gb dr ram? No es Goophone original pues.. Y lad medidas son exactas

Hola Eliot! Yo también estoy en el foro xda comentando el goophone, subí un unboxing incluso a YT, y me gustaria eliminar de esa ROM toda la morralla china, y dejarle un launcher y unas apps limpias de un android decente, y me gustaría ayudarte, aunque no sé como descompilar el .img system para editar los archivos, ¿podrías decirlo cómo lo haces?

Muchas gracias!

La rom cocinada ya no lleva chinas, las únicas 2 no se pueden borrar porque brickearias. En cuanto al lquncher, cambia a modo android y ya lo tendras y puedes borrar el mogo.

ithildar
21/04/13, 00:33:13
¿Es este el Goophone de verdad?
http://android-sale.com/goophone-i5s.html

EduSanRe
21/04/13, 01:28:50
un goophone i5s con 2 gb dr ram? No es Goophone original pues.. Y lad medidas son exactas

La rom cocinada ya no lleva chinas, las únicas 2 no se pueden borrar porque brickearias. En cuanto al lquncher, cambia a modo android y ya lo tendras y puedes borrar el mogo.

Tienes razón, pero la app por ejemplo de ajustes, también tiene una UI de iOS, y al estar así hay muchas opciones que quedan ocultas... ¿No podría cambiarse esa apk por otroa de otra ROM limpia?

dius
21/04/13, 01:54:13
Pregunta, se podría hacer una rom MIUI a este móvil? Me refiero a gente que entienda mucho, o eso es imposible?

PEKEMARI
21/04/13, 15:57:59
Buenas! abro esto aquí, para dar a conocer un poco este bichillo y para ver si alguien mas lo tiene o que y compartir impresiones y tal.

Me acaba de llegar el Goophone i5S (http://android-sale.com/goophone-i5s.html), ya lo tengo rooteado, con play store. De momento me he dado cuenta que aunque ponga 512 MB de ram, realmente tiene 1 GB, tanto yo como todos los que lo tenemos y comentamos en el post que hay de este en XDA. Alguien mas lo tiene?

Saludos!

Buenas!!!! Compre hace un par de meses para probar la réplica del iPhone 5... Bueno... Por fuera si parece igual, pero no tiene nada que ver.... Las medidas no son exactamente las mismas, con lo que las fundas originales no les vale... Por lo menos al mío y por lo que me decante para elegir este teléfono era por la cámara de fotos que ponía 8 niega pixeles... Lo que no tiene nada que ver.. Las fotos son bastante malas y me gustaría preguntar a ver si alguno sabéis de alguna aplicacion u otra cosa que hacer para mejorar la cámara, para llamadas, internet, GPS etc va muy fluido pero lo de la cámara me ha dejado chafada.... Hay solución???? Gracias

eliot_11
21/04/13, 16:30:01
Buenas!!!! Compre hace un par de meses para probar la réplica del iPhone 5... Bueno... Por fuera si parece igual, pero no tiene nada que ver.... Las medidas no son exactamente las mismas, con lo que las fundas originales no les vale... Por lo menos al mío y por lo que me decante para elegir este teléfono era por la cámara de fotos que ponía 8 niega pixeles... Lo que no tiene nada que ver.. Las fotos son bastante malas y me gustaría preguntar a ver si alguno sabéis de alguna aplicacion u otra cosa que hacer para mejorar la cámara, para llamadas, internet, GPS etc va muy fluido pero lo de la cámara me ha dejado chafada.... Hay solución???? Gracias

No hay solución, el goophone que has comprado es falso, es imitacion de goophone. En cuanto a la camara, ya se sabe que todas las camaras de moviles chinos son malad malas, pero todas, es el punto mas flojo de todos los chinos

Pregunta, se podría hacer una rom MIUI a este móvil? Me refiero a gente que entienda mucho, o eso es imposible?

Es difícil, debido a qje no usa el sistema de roms normales en zip y tal, habria qie aprende mucho a hacerlo de la manera que se hacen aqui

Tienes razón, pero la app por ejemplo de ajustes, también tiene una UI de iOS, y al estar así hay muchas opciones que quedan ocultas... ¿No podría cambiarse esa apk por otroa de otra ROM limpia?

habrka que cojer el secsettings.apk de una rom d ela misma versión, pero no se si funcionaria igual de bien

¿Es este el Goophone de verdad?
http://android-sale.com/goophone-i5s.html

Ese es

ithildar
21/04/13, 17:15:21
Muchas gracias!!

Sebrever
21/04/13, 17:30:40
El problema es que ahora en la pagina android-sale no se puede comprar.

Te dice que lo compres o en aliexpress o en dhgate... Luego miras en esas paginas, y hay mucha variedad de imitaciones y no sabes cual es el verdadero goophone...

EduSanRe
21/04/13, 17:35:01
El problema es que ahora en la pagina android-sale no se puede comprar.

Te dice que lo compres o en aliexpress o en dhgate... Luego miras en esas paginas, y hay mucha variedad de imitaciones y no sabes cual es el verdadero goophone...

Lo mejor es esperar hasta que android-sale se recupere del ataque que sufrió y los vuelva a poner en venta, porque creo que es el único sitio donde podemos comprarlo sabiendo que es 100% original... eso sí, ojito con la aduana...

eliot_11
21/04/13, 17:55:43
Lo mejor es esperar hasta que android-sale se recupere del ataque que sufrió y los vuelva a poner en venta, porque creo que es el único sitio donde podemos comprarlo sabiendo que es 100% original... eso sí, ojito con la aduana...

Exacto, hay qe esperar que lo arreglen en android-sale. En cuanto a la aduana, si se les envia un email diciendoles eso de la aduana te lo envían como regalo y ponen un precio bajo, y normalmente no lo paran

EduSanRe
21/04/13, 18:01:44
Por cierto, dejo por aquí mi vídeo del unboxing, por si alguien quiere verlo, que se me olvidó ponerlo en el post anterior

http://www.youtube.com/watch?v=qbZgghVMrBk

dius
21/04/13, 20:34:31
Como lo pidas por dhl te lo pilla aduanas seguro... Si lo pides por correo normal casi nunca lo paran. Otra cosa, podríamos traducir las app y ponerlas en español? Los menús están en español pero la mayoría están en inglés

eliot_11
21/04/13, 20:44:07
Como lo pidas por dhl te lo pilla aduanas seguro... Si lo pides por correo normal casi nunca lo paran. Otra cosa, podríamos traducir las app y ponerlas en español? Los menús están en español pero la mayoría están en inglés

Que yo sepa lo tengo todo en español..

carmo1977
21/04/13, 21:48:19
http://www.aliexpress.com/snapshot/226544899.html
pues no se si sera goophone, pero estoy encantado con el, y el pego lo da de cojones, lo llve a la tienda y la pava no se dio cuenta hasta que vimos q la tarjeta q me estaba haciendo era más pequeña,jaja, y lo q más me gusta es que yo q no tengo ni idea de rottear y esas cosas nole tenido q hacer nada, todo va a la primera sin tenerle q configurar ni hasta lo tipico de cuando cambiamos moviles para navegar lo de las apn,nada, y el gps, que he visto otros chinos y les tambien tienen q configurarlos, y este he ido hoy a coruña hoy lo he puesto y millas.

carmo1977
21/04/13, 21:51:42
por cierto acabo de ver el que poneis y me dado cuenta q es de dos nucleos y 512mb o 1 gb, y este es de 2 gb y cuatro nucleo a no ser que sea mentira, eso se puede saber si no los tiene?
y como se pasa del ios de iphone a androis y viceversa o no se puede sin el famoso roteo? pregunta de no saber nada

eliot_11
21/04/13, 22:25:30
Os dejo las apps para hacerlo lo mas android posible, de momento!

Stock jellybean apps:
http://imageshack.us/a/img849/1443/screenshot2013042204253.png
http://imageshack.us/a/img51/6121/screenshot2013042204252.png

Lockscreen
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobint.locker&feature=nav_result
Statusbar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.calsto.statusbar.jb&hl=en
JB Camera
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.camerajbplus&feature=search_result
JB Clock
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.clockjbplus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JseW54LmNsb2NramJwbHVzIl0.[/QUOTE]

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

dius
21/04/13, 22:28:43
Pues a mi me salen casi todas las app de serie en inglés, como lo pusiste en español?

eliot_11
21/04/13, 22:32:32
http://www.aliexpress.com/snapshot/226544899.html
pues no se si sera goophone, pero estoy encantado con el, y el pego lo da de cojones, lo llve a la tienda y la pava no se dio cuenta hasta que vimos q la tarjeta q me estaba haciendo era más pequeña,jaja, y lo q más me gusta es que yo q no tengo ni idea de rottear y esas cosas nole tenido q hacer nada, todo va a la primera sin tenerle q configurar ni hasta lo tipico de cuando cambiamos moviles para navegar lo de las apn,nada, y el gps, que he visto otros chinos y les tambien tienen q configurarlos, y este he ido hoy a coruña hoy lo he puesto y millas.

por cierto acabo de ver el que poneis y me dado cuenta q es de dos nucleos y 512mb o 1 gb, y este es de 2 gb y cuatro nucleo a no ser que sea mentira, eso se puede saber si no los tiene?
y como se pasa del ios de iphone a androis y viceversa o no se puede sin el famoso roteo? pregunta de no saber nada

Bueno pues , he estado investigando, y parece ser que no es un Goophone original, sinó que el nombre que sale en el anuncio pone Goophone, pero la verdadera marca es Yophone, OJO! Esto no quiere decir qe sea mejor o peor. SImplemente, Goophone es una marca reconocida en china por la calidad que imitan, y al haber muchisimos usuarios, hay mucho soporte y rom cocinadas, y por esta razon, con un hardware inferior, si optimizan una rom puede ir realmente MUY bien, pero por lo que estoy viendo tu Yophone i5, es realmente un buen pepinazo, con pantalla IPS, muy buena calida de pantalla, (podrias hacer muestrsa de fotos, a ver que tal la camara?)

Y otra cosa, podrias decir como lo pagaste?(nunca he comprado en aliexpress) y subir fotos de los auriculares y el cargador?

Muchisimas gracias!

Sebrever
21/04/13, 23:50:58
Es exactamente yophone... Es el modelo por el que yo he preguntado hoy en otro hilo... Por lo visto esta el yophone 5S, que trae mtk6577 y el yophone 5S+ que es supuestamente el tuyo con mtk6589.... Ya he puesto yo que tiene buenisima pinta estos terminales.

Entonces, me ratificas que funciona todo a la perfeccion Carmo 1977? Bien el wifi, la bateria, el gps y el 3G? Y la cámara que tal? Por cierto con que compañía lo utilizas?.... Perdona que pregunte tanto, pero es que estoy bastante interesado...

Sebrever
22/04/13, 00:59:11
Por cierto, aqui os pongo el enlace del video que me facilita uno de los vendedores de aliexpress...

http://v.youku.com/v_show/id_XNTM5MzQ1OTI0.html

Es este tu modelo Carmo1977?

Aqui otro enlace donde se aprecia que es una pasada el funcionamiento.
http://v.youku.com/v_show/id_XNTQxMjA0ODk2.html

Lilflash
22/04/13, 21:23:48
Por cierto, aqui os pongo el enlace del video que me facilita uno de los vendedores de aliexpress...

Es este tu modelo Carmo1977?

Aqui otro enlace donde se aprecia que es una pasada el funcionamiento.

La verdad es que es un pasote de móvil, yo también estoy interesado en pillarlo pero no veo ningún vendedor que me resulte legal.
Tu has pedido ya uno?
Por cierto, el goophone también me gusta, pero lo de que lleve la abeja detrás y "GOOPHONE" no me mola nada, se podría quitar esto?

eliot_11
22/04/13, 22:15:51
La verdad es que es un pasote de móvil, yo también estoy interesado en pillarlo pero no veo ningún vendedor que me resulte legal.
Tu has pedido ya uno?
Por cierto, el goophone también me gusta, pero lo de que lleve la abeja detrás y "GOOPHONE" no me mola nada, se podría quitar esto?

Eso es porque goophone es la unica marca conocida china y como propia marca pone su propio logo, dudo que se pueda quitar, debido a que esta grafiado en la tapa de metal. En cambio las demas, que imitan al Goophone y que en los anunciones pone Goophone y Luego es yophone o cualquier otra cosa, si llevna la manzana original

dius
22/04/13, 23:50:11
Eliot, el mio si trae el logotipo de la manzana, y pone iphone. Nada de abeja.. Que raro no?

eliot_11
23/04/13, 00:11:33
Eliot, el mio si trae el logotipo de la manzana, y pone iphone. Nada de abeja.. Que raro no?

Claro, porque no es Goophone, android-sale nos ha medio engañado y por muchos mails que les he enviado no me contestan, pero está claro que en el video nos enseñan la tapa trasera de goophone, el cargador de iphone y los auriculares buenos y nada de eso nos han vendido

dius
23/04/13, 00:52:41
Pues llevan razón, no corresponde nada eso. De todas formas el móvil se ve de calidad y la rom se la pude poner sin brinkear. Oye, vistes las fotos que subí ayer? A mi me salen en inglés

eliot_11
23/04/13, 01:09:08
Pues llevan razón, no corresponde nada eso. De todas formas el móvil se ve de calidad y la rom se la pude poner sin brinkear. Oye, vistes las fotos que subí ayer? A mi me salen en inglés

No se me abren las fotos.. salen negras. Y si, la rom se puede poner sin brickear, debido a que la unica pagina que vendian el supuesto "Goophone i5s" era android-sale y todo el mundo se lo compró de ahi, y al trabajarse desde este, pues todosl os que lo tengan le van a ir biien

Lilflash
23/04/13, 02:04:48
Eliot, que modelo me recomendarias comprar?
Me interesa mucho que se vea la manzanilla, no por nada, si no por que me parece más estético que un "goophone".

carmo1977
23/04/13, 08:27:15
haber que entro aquí poco pero ire poniendo cosas para q valoreis, primero nunca entre en aliexpres pero quería un movil tamaño reducido y decente y este lo cumplía todo, busqué y apareció esta web, vi q era similar ebay, con lo que busque un comprador con opiniones y valoracione positivas y hice una compra como si fuera ebay.
Viene como si fuera un iphone, en su caja todo con manzanas y el movil es de mucha calidad al tacto, no notas nada de diferencia, se lo enseñe ayer a un amigo que tiene el original (mira lo que he comprado, lo cogió y la respuesta que cabrón al final me has copiado)jajaja no se dió cuenta.
Yo tengo movistar, al meterle la tarjeta creo que me apareció algo de que era movistar, le dije que si (creo) y todo a la primera, no he tenido que configurar nada, me va el internet fuera y en casa con el wifi. El gps, lo puse y a primera hora me pidió activar el mismo, le di y notaba que no e pillaba, cogí entré en el menu y pone varias activaciones de gps, le di a una que ponía agps y del tirón me llevoó hasta coruña. De momento todo un 10.
Primera pega, creo que en fotos va a ser malo, y no he trasteado pq no tengo nada de tiempo, todo el dia de trabajo, hasta ahora estoy escibienbdo esto antes de marchar pq si no no lo voy a hacer en todo el dia, pero ayer fui a una avería y no había luz, no llevaba linterna y quize bajar de android una, cosa q hacía con mi htc hd desire, que me iba de leche, el resultado, no alumbra nada, es una simple pegatina que hacede flash con una luz ridícula no, lo siguiente, y creo q eso no se podrá configurar, no he mirado pero creo que ahí va a fallar.
Si quereis que haga algo decirme como hacerlo pq no se ni poner fotos aquí, seguro q es una chorrada , pero llego entro y me voy y poco tiempo tengo.
Ah una cosa la calidad de imagen es muy buena, yo tenía el htc desiré, el primero y el hd, y este se ve los videos hd de youtube muy bien.

eliot_11
23/04/13, 09:25:00
Eliot, que modelo me recomendarias comprar?
Me interesa mucho que se vea la manzanilla, no por nada, si no por que me parece más estético que un "goophone".

Pon en aliexpress goophone, y ves buscando uno que sea calidd precio buena, y qje dentro de las specs ponga el logo original. Si buscas goophone original tendrás la abeja

eliot_11
23/04/13, 10:11:37
haber que entro aquí poco pero ire poniendo cosas para q valoreis, primero nunca entre en aliexpres pero quería un movil tamaño reducido y decente y este lo cumplía todo, busqué y apareció esta web, vi q era similar ebay, con lo que busque un comprador con opiniones y valoracione positivas y hice una compra como si fuera ebay.
Viene como si fuera un iphone, en su caja todo con manzanas y el movil es de mucha calidad al tacto, no notas nada de diferencia, se lo enseñe ayer a un amigo que tiene el original (mira lo que he comprado, lo cogió y la respuesta que cabrón al final me has copiado)jajaja no se dió cuenta.
Yo tengo movistar, al meterle la tarjeta creo que me apareció algo de que era movistar, le dije que si (creo) y todo a la primera, no he tenido que configurar nada, me va el internet fuera y en casa con el wifi. El gps, lo puse y a primera hora me pidió activar el mismo, le di y notaba que no e pillaba, cogí entré en el menu y pone varias activaciones de gps, le di a una que ponía agps y del tirón me llevoó hasta coruña. De momento todo un 10.
Primera pega, creo que en fotos va a ser malo, y no he trasteado pq no tengo nada de tiempo, todo el dia de trabajo, hasta ahora estoy escibienbdo esto antes de marchar pq si no no lo voy a hacer en todo el dia, pero ayer fui a una avería y no había luz, no llevaba linterna y quize bajar de android una, cosa q hacía con mi htc hd desire, que me iba de leche, el resultado, no alumbra nada, es una simple pegatina que hacede flash con una luz ridícula no, lo siguiente, y creo q eso no se podrá configurar, no he mirado pero creo que ahí va a fallar.
Si quereis que haga algo decirme como hacerlo pq no se ni poner fotos aquí, seguro q es una chorrada , pero llego entro y me voy y poco tiempo tengo.
Ah una cosa la calidad de imagen es muy buena, yo tenía el htc desiré, el primero y el hd, y este se ve los videos hd de youtube muy bien.

La camara de los moviles chinos es el fallo mas grande que tienen.. Perl no se puede hacer nada. Que modelo de especificaciones es el tuyo? En aliexpress hay mas de 200, los tengo bastante estudiados, desde pantalla ips, no ips, qhd, 3 resoluciones diferentes. 2 tipos de procesadores, dual, quad, 512 mb d ram, 1 gb, 8 gb d rom, 16, 32, tamaño original, 8 mm d grosor, 9, camara de 5, dd 8, y una larga lista.. Cual es el tuyo exactamente?

sonier99
23/04/13, 10:35:38
La camara de los moviles chinos es el fallo mas grande que tienen.. Perl no se puede hacer nada. Que modelo de especificaciones es el tuyo? En aliexpress hay mas de 200, los tengo bastante estudiados, desde pantalla ips, no ips, qhd, 3 resoluciones diferentes. 2 tipos de procesadores, dual, quad, 512 mb d ram, 1 gb, 8 gb d rom, 16, 32, tamaño original, 8 mm d grosor, 9, camara de 5, dd 8, y una larga lista.. Cual es el tuyo exactamente?

Eliot me podrías echar un cable para elegir un modelo en concreto? Si es que si pasamos a mp ok?

Saludos! !!!!

PD: yo estoy interesado en la imitación perfecta vi un video por youtube pero no se que modelo es, lo único se es que la caja era igual el teléfono también con su logotipo detrás y por último los cascos con su embalaje, es decir la imitación 100% y esa es en la que estoy interesado pero no cual es

eliot_11
23/04/13, 10:40:45
Eliot me podrías echar un cable para elegir un modelo en concreto? Si es que si pasamos a mp ok?

Saludos! !!!!

PD: yo estoy interesado en la imitación perfecta vi un video por youtube pero no se que modelo es, lo único se es que la caja era igual el teléfono también con su logotipo detrás y por último los cascos con su embalaje, es decir la imitación 100% y esa es en la que estoy interesado pero no cual es

Y tanto!! El mio ew imitación perfecta pero lo pedí sin caja porque creia que daria problemas de aduanas y tal, pero aun asi hay mejores qe el mio (en cuanto a hard) y de imitación perfecta. Hablamos del hard y te busco a ver cual es mejor? Por mp o whatsapp!

carmo1977
23/04/13, 11:37:23
Luego al llegar a casa espero dedicaros un tiempo, pero segun el antutu, no se si hay otra forma de verlo me pone 2g bueno pone 1800 largos, despues pone 16gb en 2 sitios, no se si se suman, y me daba creo sobre 8400+-. Sabeis si se puede capturar la imagen de la pantalla y os lo pongo.
Otra cosa al q se lo conpre yo un11, totalmente informacion las 24 h, seguimuento y todo

sonier99
23/04/13, 14:02:44
Luego al llegar a casa espero dedicaros un tiempo, pero segun el antutu, no se si hay otra forma de verlo me pone 2g bueno pone 1800 largos, despues pone 16gb en 2 sitios, no se si se suman, y me daba creo sobre 8400+-. Sabeis si se puede capturar la imagen de la pantalla y os lo pongo.
Otra cosa al q se lo conpre yo un11, totalmente informacion las 24 h, seguimuento y todo

Y a quien se lo compraste?

Trae todo imitado? Teléfono caja y auriculares?

Saludos! !!!!!

PD: si pusieras unas fotillos te lo agradecería mucho

eliot_11
23/04/13, 14:25:01

Bueno eso de kas 16 gb no te las creas.. A mi tambien me lo pone y lo, he desmontado y la microsd que lleva es de 8, igual que el antutu dice qe lleva un mtk quad core y es mentira y igual que en administración de ram pone 1 Gb, y tiene 512

carmo1977
23/04/13, 14:39:51
Bueno eso de kas 16 gb no te las creas.. A mi tambien me lo pone y lo, he desmontado y la microsd que lleva es de 8, igual que el antutu dice qe lleva un mtk quad core y es mentira y igual que en administración de ram pone 1 Gb, y tiene 512

y cuantos puntos te da el antutu, no creo q con 512mb te de demasiados, no?

ah y si me trae un cargador como el iphone, unos cascos más malos q la leche y otros en una cajita creo q igual que los iphone q si se escuchan bien. Despues intento poner fotos.

Como saber lo que realmente trae/es el movil?

gracias

eliot_11
23/04/13, 15:26:07
y cuantos puntos te da el antutu, no creo q con 512mb te de demasiados, no?

ah y si me trae un cargador como el iphone, unos cascos más malos q la leche y otros en una cajita creo q igual que los iphone q si se escuchan bien. Despues intento poner fotos.

Como saber lo que realmente trae/es el movil?

gracias

Tengo quebprobar antutu que no he probado test, solo para hardware. Si te bajas unclemobile tools en hardwqre tendria qe ser verdad lo que sale ahi. Si, cuando puedas saca fotos de todo a ver si dwscubrimos la gran verdad (o mentira) de cual es el goophone bueno, cual es yophone y cual no es nada.. Y donde lo compraste claro jeje

Dudebro
23/04/13, 17:03:36
No hay una version 6589? o con pantalla de mas alta resolucion?

eliot_11
23/04/13, 17:17:10
No hay una version 6589? o con pantalla de mas alta resolucion?

Lee mi post #75

carmo1977
23/04/13, 19:27:13
El enlace q puse es al q le compre, pero veo q ya vendio todos

eliot_11
23/04/13, 19:30:03
El enlace q puse es al q le compre, pero veo q ya vendio todos

Ahh valensisi! Es uno de los de hard bueno :)

ithildar
23/04/13, 19:55:15
¿Qué opinais de este? Es un sophone.
http://www.fastcardtech.com/Sophone-i5

carmo1977
23/04/13, 20:00:20
estas son las que saqwue nada más llegarme.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8401115img00038201304161843.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img00038201304161843-8401115.html)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8401118img00036201304161832.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img00036201304161832-8401118.html)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8401125img00035201304161830.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img00035201304161830-8401125.html)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8401127img00031201304161827.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img00031201304161827-8401127.html)

eliot_11
23/04/13, 20:02:54
¿Qué opinais de este? Es un sophone.
http://www.fastcardtech.com/Sophone-i5

Esta bien, en cuanto a precio, pero con el precio ya dice la calidad. Es muchisimo mas gordo que el original, se puede quitar la tapa (dual sim), no lleva nada trabajado para qe parezca ios (android statusbar) solo lleva el ilauncher, mas ancho que el original y tal.. en cuanto a Hardware.. tiene exactamente lo mismo qe mi goophone i5s, osea.. que no iba demasiado bien hasta que le metes una rom custom, y no creo que haya soporte para el Sophone

dius
23/04/13, 20:23:05
Estas son dos aplicaciones que me salen en ingles

Skatemaniaco
23/04/13, 20:27:25
en el antutu cuanto da?

eliot_11
23/04/13, 20:57:06
Estoy haciendo jna tabla con todas lad copias exactas (mismas medidas) de iphone 5 qje hay en aliexpress (la pagina qe mas hay) comparando, pantalla, procesador, ram, memoria, camara, version de android, si lleva logos originales, si lleva cable de carga de iphone5 t si lleva auriculares originales, y el precio. En cuanto la acabe la subo

carmo1977
23/04/13, 21:31:39
bajé esta aplicación, hay pone datos, sabeis saber algo más, al final va a ser de plastico:risitas:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8401287img00153201304232015.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img00153201304232015-8401287.html)

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8401294img00155201304232017.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img00155201304232017-8401294.html)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8401299img00154201304232016.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img00154201304232016-8401299.html)

eliot_11
23/04/13, 22:32:01
Bueno, aquí os dejo una tabla comparativa de todas las copias del iphone 5 que hay en Aliexpres. Se que hay muchos mas, pero solo he puesto los que realmente se deberian vender, es decir, los que tienen las dimensiones identicas al Iphone5, y los que los fabricantes se lo han currado un poco en el software, y no solo es Android puro, si no que lleva android pero tematizado a iOS, y no solo el launcher

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Au4yufey_A5TdGxjZ1VidHhwN0toMU1TZTNrMl9lc lE&usp=sharing

http://img542.imageshack.us/img542/9441/capturavk.png

sonier99
23/04/13, 23:09:37
Eliot el penúltimo no es doble núcleo porque es el mtk 6575

Saludos! !!!!!

PD: tienes un privado eliot

eliot_11
23/04/13, 23:28:11
Eliot el penúltimo no es doble núcleo porque es el mtk 6575

Saludos! !!!!!

PD: tienes un privado eliot

Tienes razón, fallo mio! Esque me lian las paginas, pone en 3 sitio el mono core, y en 1 sitio el dual jaja

dius
23/04/13, 23:39:13
Eliot,ha subido en xda el cwm para el i5s, pero no se instalarlo, es un zip, a ver si mr puedes echar una mano y dime si tus apps nativas te salen como a mi

eliot_11
24/04/13, 00:04:05
Eliot,ha subido en xda el cwm para el i5s, pero no se instalarlo, es un zip, a ver si mr puedes echar una mano y dime si tus apps nativas te salen como a mi

Se supone que se debe instalar desde el propio recovery que trae el telefono al meterle la rom. Yo puedo entrar en recovery, pero los botones no me reaccionan y no puedo seleccionar nada..

dius
24/04/13, 00:08:32
A mi si me funcionan, pero me da error al instalar desde el recovery

eliot_11
24/04/13, 00:20:20
A mi si me funcionan, pero me da error al instalar desde el recovery

Mmm vale, pues le preguntare a Manuxo. Aun asi, extraelo y a ver si lleva el mismo archivo que la rom para flashearlo con SP tools, que podria ser

dius
24/04/13, 00:28:43
Lo vi antes y traía muchos archivos, puede que sea con sp tools pero prefiero que nos aseguramos no vaya a ser que se estropee. Por cierto, si ya tenemos cwm, ya se puede crear una rom más fácilmente?? Una miui?? Jjejejejjeje

POTRE
24/04/13, 00:39:18
Vaya pinta el y yophone ese de 2 g de RAM, mtk6589 y pantalla hd si así esta mucho mejor que el real no????

NoSoloIPhone
24/04/13, 21:33:02
Pues yo no se cual elegir, si el yophone 5s o el Goophone i5 de 1gb, ayudaaaaa

eliot_11
24/04/13, 22:01:34
Pues yo no se cual elegir, si el yophone 5s o el Goophone i5 de 1gb, ayudaaaaa

Depende lo que busques! Precio, soporte de Roms cocinadas, calidad de hardware..?

NoSoloIPhone
24/04/13, 22:34:36
El precio digamos que es un poco lo de menos, lo que mas me interesa es la calidad.
El caso es que tampoco se donde comprarlo pues si no he leido mal a vosotros os lo vendieron como goophone y no es asi, vamos que leyendo todos los post al final no se.
De la lista que has puesto el segundo es el que mas me llama por el tema del procesador los 16gb de memoria y los 2gb que lleva.

eliot_11
25/04/13, 10:53:08
El precio digamos que es un poco lo de menos, lo que mas me interesa es la calidad.
El caso es que tampoco se donde comprarlo pues si no he leido mal a vosotros os lo vendieron como goophone y no es asi, vamos que leyendo todos los post al final no se.
De la lista que has puesto el segundo es el que mas me llama por el tema del procesador los 16gb de memoria y los 2gb que lleva.

Ojo, se dice que no existe ningun clon de iphone de momento quadcore, osea son todos dual core, pero cambia la rom. A nosotels nos engañaron en android sale, pero en aliexpress son bastante sinceros

NoSoloIPhone
25/04/13, 19:30:15
Ojo, se dice que no existe ningun clon de iphone de momento quadcore, osea son todos dual core, pero cambia la rom. A nosotels nos engañaron en android sale, pero en aliexpress son bastante sinceros
Que te parece este???

http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-goophone-i5-LTE-MTK6575-4-0-960x540-qHD-IPS-screen-Android-mobile-phone-fully/697455172.html

eliot_11
25/04/13, 19:46:03
Que te parece este???

http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-goophone-i5-LTE-MTK6575-4-0-960x540-qHD-IPS-screen-Android-mobile-phone-fully/697455172.html

Es una re las mejores pantallas que hay para el clon chino, aun duda

carmo1977
25/04/13, 20:05:33
Cositas.
Contento con bateria, dura dia completo, bastantes llamadas e internet.
sonido altavoz, uso mucho manos libres, decente, pero jistito

NoSoloIPhone
26/04/13, 08:14:12
Pedido realizado y a la espera de que me llegue en un tiempo, ya enviaré fotos.

dakituno
26/04/13, 20:23:59
Hola eliot_11

He estado leyendo este interesante hilo, poseo una replica del iphone5, concretamente este http://sollomobi.com/5s-16-gb-40-lcd-12-ghz-3g-android-40-gps-whatsapp-negro-p-288.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fsollomobi.com%2F5s-16-gb-40-lcd-12-ghz-3g-android-40-gps-whatsapp-negro-p-288.html), ahora bien, desde lo novato que soy y la cabeza que me estalla en cualquier momento me surgen muchas dudas:

- Al modelo que expongo se le podria exprimir con alguna de las rom de las cuales hablas en este hilo, supongo que sería para mejorar en practicamente todos los aspectos?

- En dicha pagina indica - MTK de doble núcleo a 1,2 GHz de procesador + 512 Mb DDR3 RAM, en el mobileuncle tools Processor: ARMv6-compatible processor rev7 (v6l)

Amen de esta info

Hardware: A5
Revisión: 65fb8a00
Board: konka73_gb
Modem Ver: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V2. 2011/08/13 15:33
Kernel Ver. 2.6.35.7 (gcc version 4.4.3)
Android Ver. 4.0.4
SW Ver. ALPS.GB.FDD2.MP.V2.14
Custom Build Ver. 1350704027
fingerprint: Apple/konka73_gb/konka73_gb:2.3.4/GRJ22/eng.root.1350704027:eng/test-keys

Una ayuda u orientación en alguno de los aspectos me sería de gran ayuda.

Muchas gracias y un saludo
dakituno

eliot_11
26/04/13, 20:51:02
Hola eliot_11

He estado leyendo este interesante hilo, poseo una replica del iphone5, concretamente este http://sollomobi.com/5s-16-gb-40-lcd-12-ghz-3g-android-40-gps-whatsapp-negro-p-288.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fsollomobi.com%2F5s-16-gb-40-lcd-12-ghz-3g-android-40-gps-whatsapp-negro-p-288.html), ahora bien, desde lo novato que soy y la cabeza que me estalla en cualquier momento me surgen muchas dudas:

- Al modelo que expongo se le podria exprimir con alguna de las rom de las cuales hablas en este hilo, supongo que sería para mejorar en practicamente todos los aspectos?

- En dicha pagina indica - MTK de doble núcleo a 1,2 GHz de procesador + 512 Mb DDR3 RAM, en el mobileuncle tools Processor: ARMv6-compatible processor rev7 (v6l)

Amen de esta info

Hardware: A5
Revisión: 65fb8a00
Board: konka73_gb
Modem Ver: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V2. 2011/08/13 15:33
Kernel Ver. 2.6.35.7 (gcc version 4.4.3)
Android Ver. 4.0.4
SW Ver. ALPS.GB.FDD2.MP.V2.14
Custom Build Ver. 1350704027
fingerprint: Apple/konka73_gb/konka73_gb:2.3.4/GRJ22/eng.root.1350704027:eng/test-keys

Una ayuda u orientación en alguno de los aspectos me sería de gran ayuda.

Muchas gracias y un saludo
dakituno

Buenas! Siento decirte que no te funcionaria debido a qie esta rom se ha realizado, sacando un backup de la original y modificando esta. Entonces, en el caso que no sea la misma rom (lo dudo) podrias brickearlo, y peor aun si es un movil que no tiene soporte por lo qual nadie podria pasartr la rom original

dius
26/04/13, 22:49:35
Eliot, sabes ya como meter el cwm? Vistes las fotos y tienes también en inglés esas aplicaciones?

meswy2000
27/04/13, 09:59:07
El unico sitio que encuentro para comprarlo en Android Sale en en DHgate....es un estilo aliexpress,parece seguro...¿alguno lo ha comprado alli?

Seria este,por asegurar porque anda que no hay cien mil modelos!

http://www.dhgate.com/goophone-i5s-4-inch-screen-dual-core-cpu/p-ff8080813de85919013e30db74895369.html

Pediré un par para mis suegros y calidad precio pinta genial éste la verdad.

Hago un mini-resumen para ver si me he enterado bien,este seria:
- Medidas exactas al original,cuerpo metalico con logo y nanosim y le podria poner la rom de la pagina Andriod Sale.

Parece obvio,lo se,pero no controlo demasiado y me gustaria asegurarme bien antes de pedirlos.

Gracias!!

NoSoloIPhone
27/04/13, 10:21:48
Demasiado barato me parece a mi, aunque tenga 8gb, radio fm?? No se, yo he realizado un pedido hace pocos días en aliexpress y por el momento el vendedor parece comunicativo.
Tienes el enlace un poco mas arriba

eliot_11
27/04/13, 10:27:43
El unico sitio que encuentro para comprarlo en Android Sale en en DHgate....es un estilo aliexpress,parece seguro...¿alguno lo ha comprado alli?

Seria este,por asegurar porque anda que no hay cien mil modelos!

http://www.dhgate.com/goophone-i5s-4-inch-screen-dual-core-cpu/p-ff8080813de85919013e30db74895369.html

Pediré un par para mis suegros y calidad precio pinta genial éste la verdad.

Hago un mini-resumen para ver si me he enterado bien,este seria:
- Medidas exactas al original,cuerpo metalico con logo y nanosim y le podria poner la rom de la pagina Andriod Sale.

Parece obvio,lo se,pero no controlo demasiado y me gustaria asegurarme bien antes de pedirlos.

Gracias!!

En vez de nanosim, es microsim, lo demas todo correcto

meswy2000
27/04/13, 10:40:29
Demasiado barato me parece a mi, aunque tenga 8gb, radio fm?? No se, yo he realizado un pedido hace pocos días en aliexpress y por el momento el vendedor parece comunicativo.
Tienes el enlace un poco mas arriba

Gracias madeon,ya vi tu enlace y tiene una pinta buenisima...lo unico que se me dispara un poco de precio,mas al ser 2.

Buscaba algo alrededor de 120€...arriba o abajo

Gracias!

meswy2000
27/04/13, 10:48:40
En vez de nanosim, es microsim, lo demas todo correcto

Muchas gracias eliot :ok:....voy a llamar a ono a ver si me mandan microsim en vez de sim.
Otra pregunta....¿la camara es decente al menos?....veo que en este tiene 5mp y en el hero 3000+ que vi por aliexpress tenia 8mp....sin embargo el hero era dual sim y no era copia exacta y me gusta mas este.
Se que +mp no es sinonimo de mejores fotos...y que un movil no en una Canon 5D MIII...esta claro,pero para sacar 4 fotos de los nietos decentes vale ¿no?...es lo unico que me paraba un poco...

Gracias de nuevo!

eliot_11
27/04/13, 11:20:55
Muchas gracias eliot :ok:....voy a llamar a ono a ver si me mandan microsim en vez de sim.
Otra pregunta....¿la camara es decente al menos?....veo que en este tiene 5mp y en el hero 3000+ que vi por aliexpress tenia 8mp....sin embargo el hero era dual sim y no era copia exacta y me gusta mas este.
Se que +mp no es sinonimo de mejores fotos...y que un movil no en una Canon 5D MIII...esta claro,pero para sacar 4 fotos de los nietos decentes vale ¿no?...es lo unico que me paraba un poco...

Gracias de nuevo!

Has ido a dar cn el punto malisimo del movil... La camara es bastantr malucha.. S epueden hacer fotos si.. Pero si intentas hcer un poco de zoom.. Despídete

meswy2000
27/04/13, 11:27:43
Has ido a dar cn el punto malisimo del movil... La camara es bastantr malucha.. S epueden hacer fotos si.. Pero si intentas hcer un poco de zoom.. Despídete

Gracias de nuevo eliot....me lo voy a pensar bien entonces....que dilema! jeje

Bolies
27/04/13, 13:18:44
Te encuentro en todos los lugares, jajaja.

NoSoloIPhone
27/04/13, 13:59:13
una pregunta, funciona GPS?? y otra mas, Algún sitio donde te cambien la optica de la camara? Tal vez es una locura, perooo

eliot_11
27/04/13, 14:21:49
Te encuentro en todos los lugares, jajaja.

jajajaja hombre, yo siempre:p

una pregunta, funciona GPS?? y otra mas, Algún sitio donde te cambien la optica de la camara? Tal vez es una locura, perooo

Pues locura si es.. No se si te sale mas a cuenta comprarte el de 8 mpixels.. Jajaja el gps va, pero lento, a mi me costó una eternidqd arreglarlo porque viene con los ajustes del gps de china o no se donde jajaja va bien pero me tarda en conectar

NoSoloIPhone
27/04/13, 14:56:13
Jejeje la verdad es que un poco loco estoy, ya esta pedido, pero vamos camara de 8mpx de los chinos no creo que cambie mucho, miraré por foros y tiendas de accesorios y diré algo.

Sebrever
27/04/13, 14:56:56
Oye Eliot,,, se agradecería que subieseis algunas fotos de interiores y exteriores, para hacernos una idea de la calidad de las mismas,; aunque ya deduzco que son malas....

eliot_11
27/04/13, 15:43:19
Oye Eliot,,, se agradecería que subieseis algunas fotos de interiores y exteriores, para hacernos una idea de la calidad de las mismas,; aunque ya deduzco que son malas....

Vale.. Lo intentaré pero ya digo que se lp ha quedado mi hermana, y estoy esprrando otro que he comprado.. A ver sk me pasa algunas que haya echo ella!

NoSoloIPhone
27/04/13, 15:47:51
Que callao te lo tenias, cual te has comprado???

eliot_11
27/04/13, 16:09:30
Que callao te lo tenias, cual te has comprado???

Jaja el mismo, pero en blanco, y un jiayu g3 tambien jaja

NoSoloIPhone
27/04/13, 16:13:57
Que chulo el jiayu g3, no lo conocía.

carmo1977
27/04/13, 22:44:35
EL mio no me pillaba gps, le di a Agps en el menu q no se ni lo que es y a la primera

dius
28/04/13, 16:00:40
Eliot!! Dime algo!! XD

Bolies
30/04/13, 16:12:17
Alguno de vosotros conserváis la pantalla de bloqueo original? instale la nueva en español y por error no guarde la otra. Me la podríais enviar si aun la conserváis? gracias y saludos

dius
06/05/13, 22:32:33
Yo he conseguido instalar pero en inglés!! Eliot lo tenia en español, haber si lo puede subir

NoSoloIPhone
07/05/13, 05:08:28
Si pudieses poner como lo has hecho en Ingles se te agradeceria.

dius
07/05/13, 10:19:00
Vale, luego lo pongo aqui

NoSoloIPhone
10/05/13, 12:50:25
El envio se me esta haciendo eterno, como no lo puse por DHL, Que ganas

carmo1977
11/05/13, 00:43:44
X si le vale a alguien el movil es una pasada, muy contento, pero eso si la camara mala no, lo siguiente, con una flash de pegatina, quien le sea importante este punto q no lo compre, x lo demas perfecto, desde luego estoy encantado pero la uso mucho la camara y no se si acabare buscabo cambio, aunque seria una pena.

jose_loko89
13/05/13, 20:57:16
vendo goophone i5s va bastante bien pero me gustaria probar algo con wp8. Lleva la rom europea la version que elliot aporta en el youtube el telefono es en blanco lo venderia por 180-200 euros

jose_loko89
13/05/13, 20:58:03
lo venderia entrega en mano en zona almeria alicante o murcia ya que vivo en almeria y alicante y murcia de paso para las dos ciudades

sonier99
14/05/13, 10:17:09
vendo goophone i5s va bastante bien pero me gustaria probar algo con wp8. Lleva la rom europea la version que elliot aporta en el youtube el telefono es en blanco lo venderia por 180-200 euros

Compañero haz el favor y pasate por el foro de mercadillo que así seguro que lo vendes antes y así también tenemos cada cosa en su sitio, gracias

Saludos! !!!!!!!

Sebrever
17/05/13, 21:24:23
BUENO, pues otro mas que se ha unido a este terminal.Que no decaiga este hilo que ultimamente esta muy tranquilo... Comprado en android-sale y ya venia con la rom actualizada con google play y sin aplicaciones chinas. Por lo que veo, funciona medianamente bien...
Lo que no me funciona y es algo muy importante para mi, es el hecho de que no recibe notificaciones; por ejemplo, me mandan whatssap y los recibo cuando abro la aplicacione pero no lo recibo en mi centro de notificaciones...
Alguna sugerencia para esto Eliot o Dius?.... O alguien mas que lo tenga el movil le pasa lo mismo?????

dius
17/05/13, 22:10:10
Este finde pongo el manual. Pues a mi si me funcionan las notificaciones... No se porque será la verdad. A mi lo que no me funciona es el correo, no puedo poner ninguna cuenta, he tenido que bajar otro programa, por lo demás bien. Ahhh le aplique el fix de la batería y es verdad, dura un montón más

eliot_11
17/05/13, 22:19:12
Este finde pongo el manual. Pues a mi si me funcionan las notificaciones... No se porque será la verdad. A mi lo que no me funciona es el correo, no puedo poner ninguna cuenta, he tenido que bajar otro programa, por lo demás bien. Ahhh le aplique el fix de la batería y es verdad, dura un montón más

BUENO, pues otro mas que se ha unido a este terminal.Que no decaiga este hilo que ultimamente esta muy tranquilo... Comprado en android-sale y ya venia con la rom actualizada con google play y sin aplicaciones chinas. Por lo que veo, funciona medianamente bien...
Lo que no me funciona y es algo muy importante para mi, es el hecho de que no recibe notificaciones; por ejemplo, me mandan whatssap y los recibo cuando abro la aplicacione pero no lo recibo en mi centro de notificaciones...
Alguna sugerencia para esto Eliot o Dius?.... O alguien mas que lo tenga el movil le pasa lo mismo?????

A mi mw funciona tanto el correo como las notis. Si qie hay casos que hay dias que tienes que abrir la app para qe te lleguen, pero es la app, porque me pasa en el goophone, en el note2 y en el s3, y a mi novia xon el zte igual.. Así que es por el whatsapp.

Sebrever
18/05/13, 14:36:56
He descubierto que si dejo las aplicaciones que quiero recibir las notificaciones en segundo plano, si que las recibo... pero si las cierro completamente no me llegan.... que cosa mas extraña!!!!!...

Otra cosa Dius, con que app has aplicado el fix de la bateria... lo hago con root explorer y no puedo ni escribir, y si lo hago con ES explorer si que puedo escribir las lineas pero cuando le doy a guardar los datos en la carpeta build.pro me dice que se ha producido un error y no guarda las nuevas lineas... Puede ser causa del ROOT, porque intento rootearlo como se dice y no lo hace da error, sin embargo apps que son solo para telefonos rooteados, como root explorer o el titanium backup si que me funcionan... pero la cosa es que el telefono no trae el superuser, cosa que se instala automaticamente cuando se rootea el movil.... Y pruebo con una app del play store que te dice si tu movil esta rooteado y me dice que si... Pues.... No se,,, alguna sugerencia?????

NoSoloIPhone
18/05/13, 22:45:30
Ya tengo mi Goophone I5, de momento va genial, lo he actualizado a la versión 1.3.1 y funciona bastante bien.
Se escucha un poco bajo el auricular y las fotos no son las peores que he visto, tampoco son buenas, claro.
La nueva version a mejorado bastante el terminal.
Lo peor fue que cuando llegó tenia la esquina derecha un pelin desensamblada, pero nada importante.
Ya iré contanto.
PD: Alguien sabe como se ponen los fondos de pantalla en movimiento?? como este video

http://youtu.be/OXGwyd8xUCg

NoSoloIPhone
24/05/13, 18:50:39
He brickeado el movil :(:(, y el SP FLASH TOOLS con windows 8 no me funciona.
Alguien ha llegado a usar esta aplicación? ??

Sebrever
25/05/13, 13:00:28
Oye yo he flasheado el movil con el flah tool y funciona a la perfeccion... eso sí, yo uso windows 7.....

eliot_11
25/05/13, 13:23:28
He brickeado el movil :(:(, y el SP FLASH TOOLS con windows 8 no me funciona.
Alguien ha llegado a usar esta aplicación? ??

Yo he brickeado y he arreglado ya un par mas de ellos tqnto con win8 como con win7

NoSoloIPhone
25/05/13, 15:27:41
Yo he brickeado y he arreglado ya un par mas de ellos tqnto con win8 como con win7

Cuentame como porfavor:o:o:o

Sebrever
25/05/13, 20:41:07
Oye por favor Eliot, te agradeceria mucho si pusieses por aquí como conseguiste hacer funcionar el gps.... Es lo único que me falta por hacer funcionar a la perfeccion...

Sebrever
27/05/13, 19:11:38
Dius, se agradeceria y se sigue esperando ese manual.......
Un saludo....

NoSoloIPhone
28/05/13, 21:41:42
Pues nada, menuda basura el p... Goophone este, se brickea con mirarlo, es una mierda de las grandes, mi consejo si hay alguien que quiera comprar esta basura es que no se gaste dinero en esto.
Un Htc Magic de hace muchos años va mas fluido que esta guarreria china.
Menudo cabreo, va ha aprender a volar porque lo voy a tirar por la ventana de casa.
:basura::basura::basura::basura:

Sebrever
28/05/13, 21:51:26
Oye madeon, entra en el foro xda-developers... Ahi seguro que encontraras alguna solucion para revivir tu telefono... la unica pega es que esta en ingles...

NoSoloIPhone
29/05/13, 00:02:58
Oye madeon, entra en el foro xda-developers... Ahi seguro que encontraras alguna solucion para revivir tu telefono... la unica pega es que esta en ingles...
Ya entré, les pregunte y he conseguido que el SP Tools me funcione, pero no me reconoce la memoria en el test, le di a formatear y chao, ya ni lo reconoce el ordenador, ni suena, ni enciende, nada.
Lo he abierto para ver que pudiera ser pero no veo nada, solo que la tarjeta de memoria que trae es de 16 gb Samsung 10x.
La verdad que es una pena porque fue pasta lo que me costó y no me ha durado ni un mes.:(:(:(

jonedu
05/06/13, 20:55:18
bueno compañeros, ya me he leido todo el hilo y sigo con la duda.
Necesito comprar a mi hija un terminal que de el pego (Manzanita, etc etc) y que ademas funcione en condiciones.
Me podeis pasar un enlace donde poder hacerlo, que se pueda pagar por paypal.
mucisimas gracias

Ferbmx
05/06/13, 21:56:00
Ya que usa android, como va lo de los botones (Menu, Home, Atrás) son softkeys o no hacen falta?

NoSoloIPhone
06/06/13, 00:01:50
bueno compañeros, ya me he leido todo el hilo y sigo con la duda.
Necesito comprar a mi hija un terminal que de el pego (Manzanita, etc etc) y que ademas funcione en condiciones.
Me podeis pasar un enlace donde poder hacerlo, que se pueda pagar por paypal.
mucisimas gracias

Si quieres hacerle un buen regalo a tu hija, comprarle un IPhone 4, esto es una mie... Con perdón y vas a tirar el dinero.

Compulsibo
06/06/13, 15:55:18
E comprado este http://www.aliexpress.com/item/Goophone-i5-N2-i5-Quad-Core-MTK6589-5S-Phone-4-0-1136x640-IPS-screen-Ram-2GB/919439951.htm ya os contare cuando llege....

Ferbmx
06/06/13, 16:03:07
Nadie me podría responder lo de los botones?

eliot_11
06/06/13, 16:47:43
Nadie me podría responder lo de los botones?

Si dejas presionado el botón del home, aparecen los 3 botones en pantalla

increbe
07/06/13, 10:12:32
¿alguien tiene jazztel?
No he podido configurarlo porque cuando pulso sobre APN, me lleva a Ajustes otra vez. Desde el servicio técnico de Jazztel tampoco han podido ni incluso mandándome es sms de configuración, que no me ha entrado. ¿sabéis por qué?

feli_tat
11/06/13, 03:15:54
al final que tal es?

Compulsibo
18/06/13, 22:34:14
ya me a llegado...cámara 6,diseño 8,fluidez 9,bateria 7,altavoz 5,pantalla 9....total bastante bueno tiene sus cosillas pero esta bien,es un android de gama media a un precio mas barato....¿alguien sabe el código para que reinicie en modo android?

Hunter_loss
21/06/13, 23:44:54
Hola a todos! Esto esto solo esta escrito a modo 'review' y información adicional para quien quiera tenga pensado adquirir un 'Iphone' chino.

Bueno hace como cosa de un mes me compre el Yophone i5. Super ilusionado al principio, prestaciones con mtk6589, quadcore, 2Gb de RAM, etc etc... Un movilazo, vamos!
Resulta que luego me dio por investigar por que la mayoría de cosas que había leído sobre él no me acababan de apañar y más que nada porque los resultados de antutu ni se acercaban a un Quad Core... Así que me puse a investigar por mi cuenta, instalando ROMs, Apks para comprobar las características y brikee el motil varias veces. Incluso llegue a verlo como pisapapeles... Pero de 'potra' conseguí hacer que funcionara de nuevo.

Conclusiones
Primera. Estos chinos son muy listos.

Segunda. Después de mucho probar, de MT6589 (Quad core), nada. Por ahora no existe este dispositivo con tal procesador. Tiene como CPU un MT6577 (Dual Core a 1Ghz) pero los chinos lo han hecho funcionar como si fuera un mT6575( Un nucleo) a 2Ghz. Esto es un gancho para engañar a la gente (me incluyo). No se como ha sido posible, pero lo han hecho. Solo tenéis que entra a la pagina oficial de el Goophone (http://shop.goophone.hk/product-39.html) para comprobarlo.

Tercero. Pantalla Retina, MENTIRA! Viene todo preparado ya. Cuando lo probé por primea vez tienes ya una versión de antutu instalada en el movil. Que la pruebas y todo sale como dicen las especificaciones. Perfecto. Pero yo sin darme cuenta hice una restauración de fabrica. Volví a instalar antutu, y que paso!? La resolución 1136*640 había desaparecido para mi sorpresa ahora tenia una pobre 854*480.

Esto es solo algo, de todo lo que os podría contar de mi todavía breve experiencia con la 'copia china del iphone'. Ahora estoy empezando a dudar de la RAM. Ni de coña tiene 2Gb reales y el GPS todavía no lo he hecho funcionar...

Puntos a favor (No todo iba a ser malo)
El movil da bastante la pega, incluso hasta que no empiezas a tocarlo bien a fondo todo el mundo cree que es un iphone original, hay que decir que se lo han currado bastante. Me pille la versión en color dorado y esta genial, queda muy original y exclusiva. No pesa nada. Los altavoces son decentes pero suenan fuerte. Y si lo pillas con 32Gb los tiene.

Lo recomendaría
Igual el Goophone original posiblemente si, porque por lo menos son honestos con las características del movil y hay buenas ROMs cocinadas. Pero desde luego no recomiendo uno con CPU MT6589, porque no la lleva realmente y es como si perdieras el dinero. Por el mismo precio hay moviles, que no son copias del ipnone, pero son mucho mejor moviles.
Si quieres llevar un iphone, e incluso un iphone dorado que solo vas a tener tu de la gente que conozcas. Desde luego es una opción. Es un movil decente para el día a día. Pero no esperes mucho de él en cuanto a rendimiento.

Perdonad, que igual me he alargado un poco de más. Pero como no hay mucha información sobre esto y no me gustaría que nadie más pasara por la decepción que he llevado he decidido que ya era hora de colgar esto.

Así que espero que le sirva a alguien.

Saludos.

P.D: En un principio no podía sincronizar los contactos de google con el movil, a pasar de tener la cuenta operativa y funcionar todo bien. Si a alguien le pasa que me lo diga y le digo como lo he solucionado.

Compulsibo
22/06/13, 06:42:53
si me digeras como as logrado sincronizar los contactos seria un puntazo...no e podido..salu2s.

Hunter_loss
24/06/13, 20:39:24
Os dejo aquí como sincronizar los contactos y el calendario(no he conseguido hacerlo) con Google, por si venís de otro android y queréis tenerlo igual, con Goophone o móvil similar.

Primero, tenéis que ser root, importante.
Segundo, tenéis que meter estos archivos que os adjunto en la carpeta de System, con RootExplorer o otro programa del estilo.

Sino sois root, pues lo podeis hacer con PixelPhone (https://play.google.com/store/apps/details?id=pixelrush.xphonefree), CardDAV (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dmfs.carddav.Sync&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw ib3JnLmRtZnMuY2FyZGRhdi5TeW5jIl0.) ambos de pago, pero CardDAV (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dmfs.carddav.sync&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwib3JnLm RtZnMuY2FyZGRhdi5zeW5jIl0.) tiene una version gratis. Es una buena solución aunque algo chapuza.

Esto lo saque de la ROM para Goophone de mayiandjay.

Espero que os venga bien.

Saludos.

tritssy
25/06/13, 01:36:17
Holaa!! me estado leyendoo todos los post y estoy un poquito asustada :S
Hoy me he pedido un goophone i5 en aliexpress (www. aliexpress.com/item/free-shipping-goophone-i5-Android-Dual-Core-MTK-6577-Single-Micro-Sim-Built-in-GPS-4/908098536. html)
[Junten bien el link, no me dejaban subirlo entero]
y no sé qué fallos me podría dar.
¿La cámara es realmente tan mala? En las especificaciones de aquí sale que aunque ponga 8mpx son físicamente 5, al menos son sinceros.
¿Como va eso del internet y las llamadas? me gustaría saber también y perdonad por tanta pregunta si teneis todas las apps en español o cómo habría que rootearlo, que yo de eso no entiendo.
ESPEROO LA RESPUESTA :D :gracias:

eliot_11
03/07/13, 12:23:28
Alguien con operador virtual (pepephone, tuentimovil, amena, simyo) ha conseguido quitar la R y que salga la.letra de datos?

space102
03/07/13, 19:02:28
Hola chicos mirad esto; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342075

eliot_11
03/07/13, 19:21:31
I5 no i5s

space102
03/07/13, 21:37:57
No podria servir?

eliot_11
03/07/13, 21:59:41
no es lo mismo, por eso hay una para el i5s

space102
03/07/13, 22:15:07
Ah vale lo siento

tritssy
04/07/13, 01:17:21
hola chicos! siento molestar de nuevo pero nadie me respondió arriba :/
Igualmente esta root para goophone i5 se ve estupenda! Quizás en un tiempo esté disponible para el i5s
Esperando saber más ;-)

eliot_11
04/07/13, 08:20:59
hola chicos! siento molestar de nuevo pero nadie me respondió arriba :/
Igualmente esta root para goophone i5 se ve estupenda! Quizás en un tiempo esté disponible para el i5s
Esperando saber más ;-)

Que? Ya hay root y rom para el i5s de hace mesed

tritssy
04/07/13, 17:05:19
la de ios7? podrias pasar link?

space102
04/07/13, 21:16:42
Hay ios 7 para el
I5s? Que es mejor el i5s o el iphone 5?

space102
04/07/13, 21:17:37
Digo el i5

level11
17/07/13, 20:14:01
Por si le sirve a alguien.
1º experiencia negativa con aliexpress.

Me decidi a comprar un movil para mi hermano exactamente este:

http://www.aliexpress.com/snapshot/244669607.html

Despues de mirar bastantes copias de iphone,me decidi sobretodo por la capacidad de la bateria 3000 mAh.
Realice el pedido el dia 2 y lo he recibido el 16.La copia es identica al iphone.

1º-La bateria despues de optimizar el movil,me suele durar sin apenas uso unas 11h
2º-Instalo antutu Benchmark ultima version y en System info resultados igual a las fotos.
3º-Instalo cpu-z y sorpresa:
Procesador mtk 6575
Resolucion 854x480

Me pongo en contacto con aliexpres para la devolucion del producto y me facilitan la direccion de envio para mi un poco liosa.
La duda es a traves de que agencia hago el envio.

Alguien que haya devuelto algo a aliexpress me puede hechar una mano.

Gracias

Pd: Si hubiera alguna rom cocinada para este movil y que alargara la duracion de la bateria no lo devolveria porque a mi hermano le gusta bastante.

tritssy
17/07/13, 23:32:37
que rapido te llegó el tuyo. yo sigo esperando el mio pedido el 26 de junio, la verdad que china post es una mierda. Sale en admitido desde el 29 de jun y desde ahí no se ha movido, hay bastantes rooms cocinadas eh! por ejemplo para la bateria es la rom de manuxo y luego no me acuerdo donde tendras ke buscarlo se le escribe este texto, creo que es en el documento system:
wifi.supplicant_scan_interval = 180
pm.sleep_mode = 1
ro.ril.disable.power.collapse = 0
ro.lge.proximity.delay = 25
mot.proximity.delay = 25

Saludos

beeautebo
23/07/13, 08:41:45
Hola a todos! Esto esto solo esta escrito a modo 'review' y información adicional para quien quiera tenga pensado adquirir un 'Iphone' chino.

Bueno hace como cosa de un mes me compre el Yophone i5. Super ilusionado al principio, prestaciones con mtk6589, quadcore, 2Gb de RAM, etc etc... Un movilazo, vamos!
Resulta que luego me dio por investigar por que la mayoría de cosas que había leído sobre él no me acababan de apañar y más que nada porque los resultados de antutu ni se acercaban a un Quad Core... Así que me puse a investigar por mi cuenta, instalando ROMs, Apks para comprobar las características y brikee el motil varias veces. Incluso llegue a verlo como pisapapeles... Pero de 'potra' conseguí hacer que funcionara de nuevo.

Conclusiones
Primera. Estos chinos son muy listos.

Segunda. Después de mucho probar, de MT6589 (Quad core), nada. Por ahora no existe este dispositivo con tal procesador. Tiene como CPU un MT6577 (Dual Core a 1Ghz) pero los chinos lo han hecho funcionar como si fuera un mT6575( Un nucleo) a 2Ghz. Esto es un gancho para engañar a la gente (me incluyo). No se como ha sido posible, pero lo han hecho. Solo tenéis que entra a la pagina oficial de el Goophone (http://shop.goophone.hk/product-39.html) para comprobarlo.

Tercero. Pantalla Retina, MENTIRA! Viene todo preparado ya. Cuando lo probé por primea vez tienes ya una versión de antutu instalada en el movil. Que la pruebas y todo sale como dicen las especificaciones. Perfecto. Pero yo sin darme cuenta hice una restauración de fabrica. Volví a instalar antutu, y que paso!? La resolución 1136*640 había desaparecido para mi sorpresa ahora tenia una pobre 854*480.

Esto es solo algo, de todo lo que os podría contar de mi todavía breve experiencia con la 'copia china del iphone'. Ahora estoy empezando a dudar de la RAM. Ni de coña tiene 2Gb reales y el GPS todavía no lo he hecho funcionar...

Puntos a favor (No todo iba a ser malo)
El movil da bastante la pega, incluso hasta que no empiezas a tocarlo bien a fondo todo el mundo cree que es un iphone original, hay que decir que se lo han currado bastante. Me pille la versión en color dorado y esta genial, queda muy original y exclusiva. No pesa nada. Los altavoces son decentes pero suenan fuerte. Y si lo pillas con 32Gb los tiene.

Lo recomendaría
Igual el Goophone original posiblemente si, porque por lo menos son honestos con las características del movil y hay buenas ROMs cocinadas. Pero desde luego no recomiendo uno con CPU MT6589, porque no la lleva realmente y es como si perdieras el dinero. Por el mismo precio hay moviles, que no son copias del ipnone, pero son mucho mejor moviles.
Si quieres llevar un iphone, e incluso un iphone dorado que solo vas a tener tu de la gente que conozcas. Desde luego es una opción. Es un movil decente para el día a día. Pero no esperes mucho de él en cuanto a rendimiento.

Perdonad, que igual me he alargado un poco de más. Pero como no hay mucha información sobre esto y no me gustaría que nadie más pasara por la decepción que he llevado he decidido que ya era hora de colgar esto.

Así que espero que le sirva a alguien.

Saludos.

P.D: En un principio no podía sincronizar los contactos de google con el movil, a pasar de tener la cuenta operativa y funcionar todo bien. Si a alguien le pasa que me lo diga y le digo como lo he solucionado.

hola visto lo visto, en definitiva si recomiendas una cual sería, y como se yo que es una copia de una copia.... gracias ayudame....

beeautebo
23/07/13, 08:44:33
creo que no me he explicado, perdón.
la verdad es que me gusta el iphone 5 y yo uso el teléfono para lo justo y quiero saber si para eso esta bien o dan problemas....
y que modelo me recomendáis... y sobre todo no le quiero hacer nada raro al teléfono
ya me toco hacerlo con un htc y lo pase mal no lo queria perder..
bueno espero me ayudeis.

flavien317
15/09/13, 13:28:13
hi, anybody have new rom for goophone i5s ?
sorry but i dont speak spanish.

jimijo
18/10/13, 15:10:26
Y digo yo, no será mejor comprarlo en la pagina oficial de Goophone ?
Que por cierto es esta: http://www.goophone.cc/

BossmanFC
26/10/13, 11:14:17
La verdad que el telefono da el pego... yo lo estoy mirando como movil alternativo... Pero pagar 199$ por esas prestaciones me parece un poquito mucho....

Saludos,

jimijo
31/10/13, 11:50:57
Up!!!

jimijo
31/10/13, 11:53:32
Que tal funciona? la batería que tal?

estherrm88
31/10/14, 12:59:03
Siempre me ha llado la atención este terminal pero nunca me he decidido a comprarlo por miedo a que me llegue y no funcione, etc.
Ademas en videos y demás he visto que muchas cosas vienen en chino, japones o que se yo, esto puede cambiarse?
Lo recomendarías?