PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me reinicia el movil y me manda sms que no he mandado

edimbara
02/04/13, 19:55:06
Hola,
Quería preguntar si a alguno le ha pasado lo mismo que me está pasando a mi?

Me cambié a ppp hace una semana y desde entonces el movil se me reinicia continuamente. No creo que sea problema del teléfono ya que me lo compre libre de fábrica hace casi un año y en todo este tiempo no se me había apagado ni una sola vez. Empezó a suceder en cuanto puse la sim nueva.

Además, cual ha sido mi sorpresa al meterme en mi factura y ver que se me están mandado sms a números de mi agenda, con el consiguiente gasto.

Me da bastante rabia, pues me compre el movi llibre con la idea de cambiarme a esta compañia y estoy un poco decepcionada, he abierto un incidencia con ellos, pero la chica que me ha atendido no me ha resultado muy resolutiva que digamos, a lo primero me ha dicho que era problema de mi movil y a lo segundo, practicamente me ha dejado por mentirosa, diciendo que yo si que había mandado los sms.

Sabéis como resuelven este tipo de problemas?

Saludos

j2002
03/04/13, 00:32:47
No das ninguna pista con la que se te pueda ayudar. ¿Qué móvil es? ¿Qué tipo de SMS manda? ¿No queda copia en enviados? ¿Has instalado alguna aplicación «sospechosa»? ¿Has pasado algún programa localizador de ese tipo de aplicaciones? Los SMS nunca se envían solos salvo que hayas dado permiso a una aplicación para ello y dudo que tenga que ver con tu compañía de teléfono.

edimbara
03/04/13, 19:39:18
Es un galaxy S3, aplicaciones nuevas ninguna excepto la propia de pepephone. De los mensajes no deja copia en el movil, por eso he pensado que era un problema de facturación, porque solo aparecen ahi; en el consumo de ppp.

De todas formas si me recomendais algún programa localizador de esos os lo agradecería, aunque como he dicho tengo las mismas aplicaciones que con la compañia anterior y con ella no me pasaba.

j2002
03/04/13, 23:17:33
Por ejemplo, el sms de activación de Whatsapp cuando lo instalas, no aparece por ningún lado y te lo cobran.
Prueba AirPush Detector o New AirPush, a ver si aparece algo raro.

edimbara
06/04/13, 08:49:33
Hola, pues al final lo de los mensajes si que era una app (cerberus) la que los estaba mandando.
Respecto a lo de reiniciarse me han cambiando los de ppp la trajeta, así que ya veremos.

Gracias, por la orientación sobre los sms, me sirvió de mucha ayuda.

Saludos.