Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio mi S3 por un nexus 4?? [Cambio próximo a N4)
juandaniel91
02/04/13, 19:22:16
os pongo mi perfil de usuario y darme vuestra opinion porfas...
- escucho mucha musica(tengo 8 GB de musica)
- me gusta jugar juegos, pero los basicos no tanto grafico solitario, (Sombi vs plants, etc)
- tengo videos por si me aburro...sobre 4 Gb.
- saco muy pocas fotos pero me gusta el instagran...aunque al tener la cuenta de dropbox 50Gb acabo subiendo todo ahí.
- me gusta que suenen bien los altavoces.
- Bateria, que aguante el ritmo a mi musica y estar todo el dia en GSM, solo wasap.
que me aguate un poco las caidas...soy un pokito torpe y tengo un hermano pequeño.
lo que me encanta de N4:
- android puro y duro :D
- Actualizaciones futuras.
- Procesador y RAM
- variedad de custom ROM.
ayudarme porfas. porque ya no cambiaria de movil hasta 2014.
EDIT:
YA ETA CASI DECIDIDO!! mañana lo compro, por ahora ya le cedi el movi y mañana hago el pedido al nexus 4.
gracias a todos.
Crackers
02/04/13, 19:25:34
Solo con lo que dices que usas en multimedia (14 Gb) ya no te vale, el espacio útil en el Nexus de mayor capacidad ronda los 13 Gb...
P.D.: Yo soy MUY fan del servicio de streaming de Google Play Music, si no lo has probado puede que te interese.
Braaank
02/04/13, 19:27:54
Bueno yo te diria que para lo que lo usas no te conviene la verdad.
Es un super terminal pero con la cantidad de musica que tienes te quedara muy poco espacio para las aplicaciones, juegos y videos, por lo que en el aspecto de almacenamiento no te conviene, tambien es verdad que puedes subir tu musica a Google play y escucharla mediante 3G o Wi-Fi, eso te solucionaría.
Los altavoces bueno yo no pido mucho por lo que a mi me parecen bien lo que esta un poco mal es que al ponerlo pantalla arriba se tapa la vocina y no se escucha.
Pues yo para lo que lo usas música y Whatsapp a mi si que me llega a todo el día (a veces con dificultades a eso de las 7 PM que hay que cargarlo como hoy.
Y respecto a que eres un poco torpe y se te puede caer y que aguante pues a mi nunca se me ha caído pero he leído bastante de que es muy frágil y que incluso desde un metro puede que se te rompa la pantalla trasera que es de cristal así que habra que comprarle una funda muy resistiva para aguantar grandes golpes.
Espero que te haya ayudado.
Saludos
donpompibol
02/04/13, 19:30:00
yo no cambiaria ninguno de los dos terminales por ninguno de los dos, me refiero a que si tubiera un s3, que no tiene nada que envidiarle a un n4, no lo cambiaria (y viceversa) a no ser que seas un fanatico de la camara dodne el s3 gana al n4 pero por lo demas para mi no habria necesidad de cambiarlo a no ser que hubira un salto cuantitativo en todos los sentidos de uno a otro
Quédate con el s3. Esta semana he podido tener los dos en la mano y compararlos y la verdad es que el s3 está muy bien, no tiene nada que envidiar al n4 sí caso el nexus tiene peor cámara y en cuanto a almacenamiento gana el s3 de calle. Sí dijeras de compra te diría que el nexus por precio pero sí ya lo tienes es una tontería.
BitratE
02/04/13, 19:46:16
Si usas mucho el apartado multimedia lo mejor es que sigas con el S3.
juandaniel91
02/04/13, 19:47:12
la razon principal por la que cambiaria de movil seria porque mi madre rompio su movil( LG optimus 2X, que antes me pertenecia y lo cambie por mi S3 actual) y le encanta el S3 y yo me pillaria el Nexus 4. ademas no me gastaria mucha pasta para uno de potencia y pantalla similar.
se me acaba la permanencia en vodafone y me iria tuenti y me ahorraria casi 10 pavos (tengo la Base2 de vodafone.)
petermartin
02/04/13, 19:51:51
Pues yo si he cambiado un S3 para tener un N4, porque tener 2Gb de RAM es muy importante en estos tiempos de tanto desarrollo y no 1 Gb de RAM que tiene el S3, que de aquí a unos meses se quedará corto para estar a la última.
SoMeiBoL
02/04/13, 19:59:09
Si vas a prescindir de algo de capacidad y no te va a costar nada el cambio (venta de S3 igual al precio de Nexus 4) lo cambiaría sin duda más que nada por tener más máquina durante más tiempo, ahora si te va a costar dinero, no quieres prescindir de capacidad (obviamente) y vas a cambiar de móvil de aquí a un año, quedate con el S3 hasta el año que viene al menos.
Habbiton
02/04/13, 19:59:15
Yo lo cambie y estoy super contento... Pero tu tienes mucha multimedia
O recortas musica (8 GB, te sobran 3 por lo menos, es imposible que escuches habitualmente las 8), o la subes a la nube (dicen que el Google Play Music va bastante bien...)
Tema camara, de sobra para instagram. Yo tambien uso las 50Gb del Dropbox del S3 jejeje De todas formas, con el Nexus, tienes 50Gb en Box para toda la vida
Para mi el cambio fue genial, pero lo dicho, yo uso poco la memoria interna (menos de 6GB de datos en total). Menos sonido, capacidad y levemente camara, el resto es muchisimo mejor...
Te toca a ti decidirlo
joscasjim1
02/04/13, 20:08:42
Si tienes 8GB de música, algo asombroso xD quizás te convenga usar tasas de bit bajas de los archivos de música sin perder calidad por ejemplo 128Kbps o 162Kbps reducirás considerablemente el tamaño del archivo de música. Si por el contrario ya los tienes así pues la verdad se puede quedar corta la capacidad del nexus 4 para ti.
Espera al dia 15, a ver que anuncia Google en la I/O
pilipum
02/04/13, 20:19:49
NI de coña lo cambies:
vas a verte bastante atrapado respecto al espacio
vas a perder las notificaciones push conectado a la wifi
vas a perder una cámara cojonuda
seguramente el que compres tenga fugas de luz.
Poco más, todo lo que digo te puedo asegurar que ocurre porque voy por el segundo Nexus 4 y mi amigo ya ha tenido 5, todos iguales...
BitratE
02/04/13, 20:23:25
NI de coña lo cambies:
Poco más, todo lo que digo te puedo asegurar que ocurre porque voy por el segundo Nexus 4 y mi amigo ya ha tenido 5, todos iguales...
Lo de las notificaciones sería conveniente que no se generalice el problema ya que a todos no nos ocurre y no creo que sea correcto hablar de esto como un fallo común y generalizado.
Lo de las fugas de luz tampoco es generalizado.
pilipum
02/04/13, 20:25:06
Lo de las notificaciones sería conveniente que no se generalice el problema ya que a todos no nos ocurre y no creo que sea correcto hablar de esto como un fallo común y generalizado.
Lo de las fugas de luz tampoco es generalizado.
7 nexus 4 en total han pasado por mis manos si contamos los de mis amigos y 7 nexus 4 en total tienen los fallos que describo.
No generalizo, hablo de lo que conozco.
joscasjim1
02/04/13, 20:31:27
Lo de camara cojonuda lo dudo, porque mi compañero de clase tiene el galaxy s3 mini y mi sony ericcson w310 de hace 7 años hace mejores fotos. O quizás sea que la cámara no hace al fotógrafo.
juandaniel91
02/04/13, 20:35:29
bueno señores casi esta hecho el trato con mi madre, que se quedara con el S3 y pagara el nexus 4 que me lo quedare yo.
en principio, tengo albumes de artistas varios, que creo que los quitare o las subire a la nube porque los escucho poco, pero me gusta tenerlos por si las moscas...en fin que la música que me gusta mucho no es mas de 4 GB.
veremos que tal se porta los 2 Gb de RAM que ultimamente me parece muy poco 1 Gb para la multitarea que hago en el movil.
GRACIAS CHICOS!!!
BitratE
02/04/13, 20:37:02
7 nexus 4 en total han pasado por mis manos si contamos los de mis amigos y 7 nexus 4 en total tienen los fallos que describo.
Cuando dices textualmente "vas a perder las notificaciones push conectado a la wifi" estás generalizando y extrapolando a todos los Nexus y sabes bien que eso no es cierto.
Podrías poner que 7 que han pasado por tus manos tienen ese problema y eso si es hablar de lo que conoces.
Cuando dices textualmente "vas a perder las notificaciones push conectado a la wifi" estás generalizando y extrapolando a todos los Nexus y sabes bien que eso no es cierto.
Podrías poner que 7 que han pasado por tus manos tienen ese problema y eso si es hablar de lo que conoces.
No hay que olvidarse de la muerte súbita del s3, que es el mas grave de todos los fallos :D:banghead::banghead:.
Yo lo he cambiado y espero que me llegue mi n4 vendi mi s3 por 350 y con eso me lo he pillado ,a ver que tal ,me jode la capacidad pero si que es cierto que a mas capacidad ,mas mierda acabas metiendo ,
y sobre todo no esperar a las putas actualizaciones lo tendrás en cuanto google la suelte y eso creo que ya merece mucho la pena .
ahora sale el s4 guay a mi me gusta ,pero dije que ostias casi 700 pavos ni de coña y luego en mayo presentan android 5.0 o como se llame ,hasta octubre como poco no le llegaria al s4 y el n4 lo tendra como muy tarde en junio ....asi llevo desde el s1 y la historia es un bucle infinito ....hasta la polla vamos ....
espero que me salga bien y que no tenga ningún de los fallos que se leen x aquí .
yo lo cambiaba
Yo tuve el S3 y ahora el Nexus, cambié a Nexus porque estaba enamorado del aparatito, y aún lo estoy, fue mas un capricho del que no me arrepiento, pero en tu caso y si no estas completamente convencido, no lo cambies; el S3 es un gran terminal, cada uno tiene sus ventajas y su inconvenientes, y por lo que dices, el S3 cumple a la perfección y sobradamente tu perfil de usuario.
Lo de camara cojonuda lo dudo, porque mi compañero de clase tiene el galaxy s3 mini y mi sony ericcson w310 de hace 7 años hace mejores fotos. O quizás sea que la cámara no hace al fotógrafo.
La camara del s3 mini no se como sera pero la del S3 que es de el que habla hace unas fotos mucho mejores que las del nexus, comprobado.
artagerges
02/04/13, 21:54:01
Sin dudarlo, pasas de tener un juguete de plástico con calidad visual bastante pobre a tener un Smartphone.
juguete de plástico con calidad visual bastante pobre
sin comentarios...
chocolot
02/04/13, 22:33:11
Yo tenia un s3 blanco y tenia muy en duda si cambiar o no pero al buscar siempre experiencia android pura sin capas ni mada y actualizado me decante por el nexus si bien hecho de menos su pantallaza y lo fino que es aun con funda y al menos para mi en fotos y enfoque es mejor pero de momento no me arrepiento para nada del cambio.
artecartec
02/04/13, 22:40:25
Yo he tenido anteriormente un S3 y ahora tengo el Nexus 4 y por mi parte te digo que si hagas el cambio,velocidad y fluidez alucinante,la calidad de la pantalla una pasada y el tema de la camara no se que le ha dado a la gente pero parece que todos sean unos fotografos profesionales,yo llevo muchas fotos hechas con el Nexus 4 y almenos para mi las fotos salen muy muy bien.
Saludos.
Wildfredo
02/04/13, 22:40:29
Mira yo he estado con el Samsung prácticamente un año. Como el nexus se puede devolver las dos primeras semanas pues lo compre para probar pero eso si convencido de que devolvería el nexus. Tras una semana mañana vendo el Samsung y ve quedo con el LG.
Yo tengo un NEXUS 4 y no tengo fallos de fugas de luz ni notificaciones es mas va como un tiro y no tiene la de ningún tipo,repito solo he tenido este y por como me ha ido a la semana me compre una nnexus7,con eso lo digo todo
Saludos
gerard_f
03/04/13, 00:10:59
Yo de 4 que he tenido a la mano, 3 tenían fugas de luz.
Suerte con los reemplazos
sanderqa
03/04/13, 00:28:07
Todos los comentarios que veo de este usuario son para atacar otras marcas que no sean Samsung
Yo vendí el s3, porque para roms tipo de cuando, no me gustaban como iban en el s3. Pero el tiempo que lo tube, no es mal terminal.
Con el n4 estoy contentisimo y llevo una semana con el y de pantallas amarillas y esos fallos, no creo que con las ultimas remesas estén pasando. Porque solo se ven que fallen, las primeras. Sobre la calidad de la cámara, no necesito calidad profesional y como las hace, estoy satisfecho. Porque tantos megas de que sirven. O es que sacamos fotos profesionales.
bulthaup
03/04/13, 00:43:06
Yo vendí el s3, porque para roms tipo de cuando, no me gustaban como iban en el s3. Pero el tiempo que lo tube, no es mal terminal.
Con el n4 estoy contentisimo y llevo una semana con el y de pantallas amarillas y esos fallos, no creo que con las ultimas remesas estén pasando. Porque solo se ven que fallen, las primeras. Sobre la calidad de la cámara, no necesito calidad profesional y como las hace, estoy satisfecho. Porque tantos megas de que sirven. O es que sacamos fotos profesionales.
No tiene nada que ver la cantidad de megapixeles, con la calidad de la óptica, son cosas muy distintas.
Siempre es mejor una buena óptica con dos megapixeles que una mediocre con ocho.
arbelaitz
03/04/13, 00:56:03
No tiene nada que ver la cantidad de megapixeles, con la calidad de la óptica, son cosas muy distintas.
Siempre es mejor una buena óptica con dos megapixeles que una mediocre con ocho.
Amen jesus... No se como se comportara la camara por ejemplo del htc one pero claro ejemplo... 4mpx que dices wtf?? Pero son ultrapixeles...como se comportan... Ni idea...
Los mpx definen el tamaño de la imagen no?
El nexus4 me parece de los mejores terminales actualmente y el mejor con mucha diferencia en cuanto a calidad/precio pero justamente para tu caso no te lo recomendaría.
- Dices que tienes una burrada de gigas ocupados en el teléfono entre música, vídeos... No sé si te llegará con 16gb...
- Los altavoces del Nexus no son precisamente los mejores. Ojo! Que no son malos pero otros teléfonos los tienen un pelín mejores.
Vengo del S3 en otros terminales y obviamente prefiero el N4 al que considero la mejor compra que he hecho (y he tenido muchísimos terminales), pero también tengo claro que depende de los hábitos de cada persona y en tu caso no sé si te llegará sobretodo por tema memoria. En mi caso me va perfecto, más fluído que el S3, un poco mejor de batería...
artagerges
03/04/13, 01:04:13
El problema es, enseña 2 terminales uno con 4 Mpx y óptica Zeiss y otro de 16Mpx con una óptica de un vidrio de ventana, verás que el 98% de la gente te va a decir que el de 16Mpx es mejor, el megapixel te da el tamaño de la imagen NO su calidad.
Lo mas importante, la óptica, luego el sensor y por último los megapixeles.
arbelaitz
03/04/13, 01:12:27
Yo personalmente si veo un saltito entre el s3 y el n4!
Sonido (volumen) andan a la par
Batería: me dura un poco mas que mi antiguo s3
Cámara sin duda prefiero la del s3 tanto por la óptica (exmor r de sony) como la interfaz de samsung (en la cámara)
Fluidez en todos los sentidos N4
Luego ya actualizaciones directas de google...
Crackers
03/04/13, 11:56:01
quizás te convenga usar tasas de bit bajas de los archivos de música sin perder calidad por ejemplo 128Kbps o 162Kbps reducirás considerablemente el tamaño del archivo de música.
Sin perder calidad... yo entre el MP3 o AAC a 320kbps y a 192 o inferior los distingo bastante bien, eh?
Pues el mío ni una cosa ni la otra.
Cámara sin duda prefiero la del s3 tanto por la óptica (exmor r de sony)
La del Nexus 4 también es Exmor R (aunque otro modelo, IMX111PQ, la del S3 es la IMX175)
davidrome
03/04/13, 12:01:36
en mi casa hay 3 nexus y perfectos, tanto notificaciones como pantalla maracas...todo:aplausos:
bulthaup
03/04/13, 12:16:06
El problema es, enseña 2 terminales uno con 4 Mpx y óptica Zeiss y otro de 16Mpx con una óptica de un vidrio de ventana, verás que el 98% de la gente te va a decir que el de 16Mpx es mejor, el megapixel te da el tamaño de la imagen NO su calidad.
Lo mas importante, la óptica, luego el sensor y por último los megapixeles.
Es exactamente lo que he dicho.
Y si, cuanto más megapixel, mejor es la cámara, :banghead: típico en la sociedad en la que vivimos.
Ahora que metan eso en el pc y sin aumentar la imagen, que me digan ahora cual es mejor.....
En fin, que le vamos hacer.
chocolot
03/04/13, 12:22:18
Si estas cansado de tener lags al abrir contactos o widgets pasate al nexus y adios problemas, el mio ni tiene problemas de notificaciones ni fugas.
Vmarkina
03/04/13, 12:26:08
Cualquier cambio de S3 a nexus 4 o viceversa lo veo una tontería. Yo esperaría a probar el galaxy S4 y el nexus 5, y disfruta de lo que tienes:p
magirus
03/04/13, 12:38:24
ganaras en unas cosas (android puro, calidad materiales, rendimiento y ram) y perderas en otras (camara, sonido, capacidad de almacenamiento, bateria extraible e intercambiable)
eso si, viendo el perfil de usuario android que eres y que tu mismo pones, piensatelo mucho y ten cuiadito con el cambio porque te obligara a reducir de entrada y no poco precisamente la musica, video, juegos, etc que sueles llevar
el n4 de 16gb tiene unos 12.5gb reales libres para el usuario (el de 8gb unos 5.8gb), y ahí tienes que meter TODO, esos 8gb que sueles llevar de mp3, los juegos actuales que estan todo por encima de 1gb, las pelis que idem... lo dicho, no te entra de ninguna manera y eso que todavia no hemos hablado de grabar videos en hd, instalarte app pesadas como navegadores tipo sygic o simplemente hacerte el tipico backup nandroid de todo tu sistema
yo baterias/autonomias aparte, fugas de luz, fragilidad del cristal, perdida notificaciones push en wifi u otras particularidades que han ido saliendo del n4, su mayor handicap y con diferencia lo encuentro en su capacidad de almacenamiento, al que le sea suficiente con 13gb para todo perfecto, pero para otros muchos usuarios entre los que me incluyo, que nos hemos acostumbrado hace años ya a llevar una microsd de 32 o 64gb unido a la memoria interna, con esos 13gb no nos da ni para empezar como se suele decir :(
rrodbue
03/04/13, 12:39:33
NI de coña lo cambies:
Lo que voy a escribir, ya que es por escrito y no hablado, puede sonar a jocoso, coña o burla y quiero que quede claro que nada de eso.
Yo personalmente doy gracias a que exista gente como tu colega y tu (si me permites que te tutee) por que nos haceis a los demás una limpia bastante buena....
Personalemente no tengo problemas de fuga de luz, ni con las notificaciones (kernel stock, con otros kernel si que los he tenido y solucionado cambiandolo....) No paro de flashear roms y kernels y afortunadamente, y toco madera, no he tenido problemas ni de software ni de hardware. Uso mucho el almacenamiento online, uso evernote, dropbox, google play music, y eso hace que tenga mas de 6Gb libre en mi terminal (nexus 4 16 Gb).
Tengo el móvil, entre otras cosas, por que no solo por dentro sino también por fuera me parece expectacular, tiene una estética, a mi parecer infinitamente mejor que la del S3. Mi novia tiene un s3 que va de cine (es un pedazo de movil) pero por estética pierde mucho.
Pero como todo, cada terminal es un mundo y las manos de cada uno también lo son.
¡TOMA TOCHO!... Por si sirve de algoX-D
lalulilelo
03/04/13, 13:36:58
No es que culpe a la persona que ha iniciado este hilo.
Pero visto el hilo del Note2 o N4, opino que otro hilo más para que vengan a tocarnos los eggs... a los poseedores del N4.
:palomitas:
JonnyWorlds
03/04/13, 16:44:27
os pongo mi perfil de usuario y darme vuestra opinion porfas...
- escucho mucha musica(tengo 8 GB de musica)
- me gusta jugar juegos, pero los basicos no tanto grafico solitario, (Sombi vs plants, etc)
- tengo videos por si me aburro...sobre 4 Gb.
- saco muy pocas fotos pero me gusta el instagran...aunque al tener la cuenta de dropbox 50Gb acabo subiendo todo ahí.
- me gusta que suenen bien los altavoces.
- Bateria, que aguante el ritmo a mi musica y estar todo el dia en GSM, solo wasap.
que me aguate un poco las caidas...soy un pokito torpe y tengo un hermano pequeño.
lo que me encanta de N4:
- android puro y duro :D
- Actualizaciones futuras.
- Procesador y RAM
- variedad de custom ROM.
ayudarme porfas. porque ya no cambiaria de movil hasta 2014.
EDIT:
YA ETA CASI DECIDIDO!! mañana lo compro, por ahora ya le cedi el movi y mañana hago el pedido al nexus 4.
gracias a todos.
Pues si buscabas buen sonido de los altavoces lo llevas claro con el Nexus 4... Y ya no te hablo de la batería porque da pena... :risitas:
Si sólo tenías esas 2 opciones de móviles para las necesidades que dices hubiera sido mejor el Galaxy S3.
DE todas formas cuando recibas el Nexus 4 revísalo bien porque salen bastantes unidades con defectos de fábrica... Si tienes que pedir remplazo que sea siempre dentro de los 15 días de devolución porque Google pasados esos 15 días se lava las manos.
BitratE
03/04/13, 16:46:52
Pues si buscabas buen sonido de los altavoces lo llevas claro con el Nexus 4... Y ya no te hablo de la batería porque da pena... :risitas:
Si sólo tenías esas 2 opciones de móviles para las necesidades que dices hubiera sido mejor el Galaxy S3.
DE todas formas cuando recibas el Nexus 4 revísalo bien porque salen bastantes unidades con defectos de fábrica... Si tienes que pedir remplazo que sea siempre dentro de los 15 días de devolución porque Google pasados esos 15 días se lava las manos.
No es que culpe a la persona que ha iniciado este hilo.
Pero visto el hilo del Note2 o N4, opino que otro hilo más para que vengan a tocarnos los eggs... a los poseedores del N4.
:palomitas:
Premio para el caballero!!!
JonnyWorlds
03/04/13, 16:54:05
Premio para el caballero!!!
Entonces según tú me toco los eggs yo mismo porque yo poseo un Nexus 4. :aplausos: En fin...
Las verdades duelen vengan de quién vengan... :ok:
BitratE
03/04/13, 17:02:44
Entonces según tú me toco los eggs yo mismo porque yo poseo un Nexus 4. :aplausos: En fin...
Las verdades duelen vengan de quién vengan... :ok:
Lo que te toques o dejes de tocar me importa un bledo sinceramente.
¿Verdades? :D:D:D:D
Por supuesto que el Nexus tiene fallos pero como siempre caemos en mala praxis de generalizar que al paso que vamos se va a convertir en deporte nacional en este subforo.
JonnyWorlds
03/04/13, 17:23:14
Lo que te toques o dejes de tocar me importa un bledo sinceramente.
¿Verdades? :D:D:D:D
Por supuesto que el Nexus tiene fallos pero como siempre caemos en mala praxis de generalizar que al paso que vamos se va a convertir en deporte nacional en este subforo.
¿Acaso te he preguntado lo que te importa o lo que te deja de importar? Como si a mí me importara algo tu vida y modera tu tono que no me gusta :ok: ¿Estamos?
Las verdades son que el NExus 4 presenta un alto porcentaje de fallos en su fabricación comparado con otros dispositivos y también la baja calidad de algunas de sus características, entendible por su precio tan ajustado, pero que no deja de ser cierto.
Y no se que entiendes por generalizar, porque yo en ningún momento he generalizado, he dicho que salen bastantes unidades con fallos que no es lo mismo que decir que salen muchas o casi todas, eso sería generalizar.
No pongamos palabras que no se han dicho en boca de otros que eso no es bueno... Si no entendemos palabras hacemos un cursillo para mejorar la comprensión lectora.
juandaniel91
03/04/13, 17:25:50
señores ya he hecho el pedido.
tras que llegue mirare con lupa sino lo devulevo o me quedare con el S3.
quitare muchos Gb de musica pero en cambio tendre multitarea real y respecto a bateria ya mirare algun kernel que tenga buen consumo.
JonnyWorlds
03/04/13, 17:31:24
quitare muchos Gb de musica pero en cambio tendre multitarea real y respecto a bateria ya mirare algun kernel que tenga buen consumo.
Más que nada te lo digo para que lo mires bien. Si te gusta el teléfono y si te llega una unidad defectuosa no tienes porque devolverlo y olvidarte del Nexus. No me refería a eso.
Tienes 15 días para revisarlo y probarlo, y si te gusta el teléfono pero encuentras algún fallo pides remplazo dentro de los 15 días y te envían uno nuevo, pero revísalo bien... Es un consejo.:ok::ok:
lalulilelo
03/04/13, 17:57:35
Yo la verdad, no entiendo nada.
El precio de venta (en este caso) no tiene nada que ver con el precio de fabricación que es el importante. Ahora no lo encuentro pero me parece que he leído que el SGS3 era más barato de fabricar que el N4. Con lo que no entiendo tus razonamientos de falta de calidad.
Que hay unidades con fallos, no tengo ni una sola duda de que las hay. Mas que de SGS3 o mejor dicho mas porcentaje de teléfonos con fallos, seguramente sea verdad.
Decirle a alguien que lo revise bien, un buen consejo (para cualquier teléfono), no solo el N4.
Yo si tuviese un SGS3 seguramente no me compraría un N4 al menos que alguien (alguna persona poco enterada) me pagara una cifra por él, similar a la que me haría falta para comprarme el N4. De ser así, para mi uso (escucho podcast sin descargar, con auriculares, porque todos los altavoces son malos, y es una horterada escuchar el móvil cuando vas por ahí con el altavoz puesto) yo no lo dudaría y pillaría el N4.
Disculpas por el tocho.
Que hay unidades con fallos, no tengo ni una sola duda de que las hay. Mas que de SGS3 o mejor dicho mas porcentaje de teléfonos con fallos, seguramente sea verdad.
Ahí no se si estar muy de acuerdo, porque entre la muerte subita y las movidas con la microsd samsung se lucio.
lalulilelo
03/04/13, 18:14:32
Ahí no se si estar muy de acuerdo, porque entre la muerte subita y las movidas con la microsd samsung se lucio.
La realidad es que yo tampoco estoy muy seguro.
La mayoría de los que compramos un N4 trasteamos con el, visitamos foros, flasheamos roms etc... Yo conozco a unas cuantas personas con manzanas y S2 y S3 que no saben hacer ni una actualización del móvil. Con esto no digo que no las haya, pero todas esas personas que lo usan para whatsapp, fotos, y poco más, la mayoría no saben si su teléfono funciona correctamente o no. Y si se les apaga solo, pues lo vuelven a encender o como mucho, lo llevan a la tienda para que se los devuelvan formateados de fábrica.
Y esa gente no sale en las estadísticas.
Nebur_5
03/04/13, 19:01:33
https://www.youtube.com/watch?v=pTIXr8ei0xg
chocolot
03/04/13, 19:08:31
No te arrepentiras y espero que tengas suerte y te llegue en condiciones es un pedazo terminal y lo mejor de todo que a diferencia de la mayoria van detras es que lo puedes tener todo stock que no tendras ni lags ni cosas raras y por encima de todo de los primeros en recibir actualizaciones que en otras marcas desesperan por la espera, y una vez entres en el mundo de las custom y los kernels con este movil veras que el cambio es mas que satisfactorio, y te lo digo yo que venia de un s2 y un s3 y con 3 reemplazos y aun asi no he podido despegarme del nexus.
danideva
03/04/13, 20:05:24
Hola, yo también estoy con la duda de comprar este terminal nexus 4, cuando lo tengas publica que te parece frente al s3.
Ya el tema del precio es prácticamente el mismo de los dos. 350 nexus 4 y 389 samsung s3.
espero que tengas suerte y te llegue en condiciones
curioso comentario al menos...
juandaniel91
06/04/13, 11:53:06
Pues por mi parte os comento un poco.
Ventajas:
Super fluido, nada de lags.
Multitarea de la buena buena.
Estéticamente muy chulo.
Inconvenientes:
Botones integrados en pantalla, quita espacio de pantalla.
Poca memoria, disponible 12,x Gb de memoria.
No radio, aunque como uso casi nada la radio me da igual.
Respecto al contenido multimedia que tenia me he quedado con valor de 4 Gb de musica y a videos solo pase 4 y aun me quedan 8 Gb de espacio....
Eso de no tener memoria SD siempre lo vemos por si las dudas...pero nunca lo usamos de verdad, creo que mi forma de ver eso cambiara un poco.
Me gusta mucho, aun no le acostumbro a móvil pero luego sera todo mas normal.
Me esperare al google I/O para ver que sacan ahí y después ya rooteo.
Saludos :)
crazynano
06/04/13, 12:01:06
Pues por mi parte os comento un poco.
Ventajas:
Super fluido, nada de lags.
Multitarea de la buena buena.
Estéticamente muy chulo.
Inconvenientes:
Botones integrados en pantalla, quita espacio de pantalla.
Poca memoria, disponible 12,x Gb de memoria.
No radio, aunque como uso casi nada la radio me da igual.
Respecto al contenido multimedia que tenia me he quedado con valor de 4 Gb de musica y a videos solo pase 4 y aun me quedan 8 Gb de espacio....
Eso de no tener memoria SD siempre lo vemos por si las dudas...pero nunca lo usamos de verdad, creo que mi forma de ver eso cambiara un poco.
Me gusta mucho, aun no le acostumbro a móvil pero luego sera todo mas normal.
Me esperare al google I/O para ver que sacan ahí y después ya rooteo.
Saludos :)
Lo de los botones supongo que sabes que cuando rootees los puedes quitar, hacer mas pequeños o poner transparente el fondo para que se mimeticen con el escritorio, yo personalmente los quevo mas pequeños y con fondo trasparente, por cierto, bienvenido y disfruta del movil, un abrazo
Incognitus
06/04/13, 12:11:25
Yo si tuviera un S3 no lo cambiaría por un N4, ya que para mi una vez has hecho la inversión en el S3 el cambio no va a ser mucho de uno a otro.
Otra cosa seria si dudaras pero sin tener ninguno de los dos, entonces hay que valorar tus necesidades y si las carencias del N4 no son importantes para ti me iría al N4 de cabeza.
juandaniel91
06/04/13, 12:24:38
Yo si tuviera un S3 no lo cambiaría por un N4, ya que para mi una vez has hecho la inversión en el S3 el cambio no va a ser mucho de uno a otro.
Otra cosa seria si dudaras pero sin tener ninguno de los dos, entonces hay que valorar tus necesidades y si las carencias del N4 no son importantes para ti me iría al N4 de cabeza.
Lo que paso que un familia se le rompio su smartphone y me dijo que le elija uno. Asi que hice un cambio.
Me apetecia mucho probar el N4 más teniendo el google I/O a un mes.
Me da que sacaran cosas interesantes y con el S3 solo podrían llegar con AOSP y batetia en no oficiales es malísima por no decir un tortura.
Recien llegado de ayer y de momento muy bien ,solo la capacidad de almacenamiento ,el no gestos de tus archivos se puede poner uno lo se , pero la fluidez que tien es alucinante estaba hasta ahi mismo del s3 .lo demas sera acostumbrase .como botones mas pequeños y demas ,lo del root para la semana que viene
por cierto no hay una barra de notificaciones como la tenia el s3 que puedas poner directamente ahi el gps el silencio y demas ,hay que ir a ajustes y desde hay acerlo ,pero es un poco coñazo no?
Incognitus
06/04/13, 12:34:12
por cierto no hay una barra de notificaciones como la tenia el s3 que puedas poner directamente ahi el gps el silencio y demas ,hay que ir a ajustes y desde hay acerlo ,pero es un poco coñazo no?
Como la del S3 no, pero si despliegas la barra con dos dedos en vez de uno desde la parte superior, accedes a los ajustes de wifi, 3g, bluetuth.... y si no, una vez desplegada la barra de notificaciones arriba a la derecha, también accedes.
Incognitus
06/04/13, 12:38:11
Y para silenciar el móvil tengo este widget en la pantalla principal:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aiteam.silenttogglewidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ha XRlYW0uc2lsZW50dG9nZ2xld2lkZ2V0Il0.
Ademas por si te interesa (aunque a lo mejor ya lo conoces), también tengo este para apagar la pantalla y usar la mitad de veces el botón fisico:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rY XRlY2NhLnNjcmVlbm9mZmxvY2siXQ..
guay gracias a migo y como coño se quita la vibración al escribir ,no doy con ello gracias
Ya ya tengo esta quitado q torpe x dios
boncillo
06/04/13, 12:45:17
Para los toggles en la barra de notificaciones va muy bien esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle
Totalmente configurable y muy sencilla, la uso hace tiempo y va muy bien.
Saludos.
Incognitus
06/04/13, 12:47:36
Para los toggles en la barra de notificaciones va muy bien esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle
Totalmente configurable y muy sencilla, la uso hace tiempo y va muy bien.
Saludos.
No la conocía, la voy a probar que tiene buena pinta.
Yo cambie del s3 al n4, porque no me gustaba como iban las roms ocinadas, por culpa de la política de samsung, de no liberar los drivers y que por ese motivo, no funcionen bien esas roms. Por lo general, es un gran terminal.
Incognitus
06/04/13, 13:02:32
Por cierto boncillo, ¿como haces (si se puede) para quitar la notificación del programa?
Es la única pega que le veo, que siempre se me queda activada la notificación.
Edito: ya he encontrado como hacerlo desde sus propios ajustes.
Solis2012
06/04/13, 14:55:22
Jaja Suerte con las muertes súbitas:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.