Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo mapear correctamente los controles?
Muy buenas a todos. Tengo una duda/problema. No sé muy bien cómo va lo de mapear los controles con esta consola. Cuando probé por primera vez el Dead Trigger el botón de disparo era el R1 y no consigo volver a ponerlo. Cuando entro en la configuración del juego, no me reconoce los botones al intentar personalizar los controles. No sé si alguno sabrá cómo va exactamente esta herramienta de los controles físicos, yo no lo consigo :S
Gracias de antemano. ;)
Durgeoble
03/04/13, 02:22:16
actualiza a sxelrom 2.1 o ncce 1.1 ese mapper es el de fabrica y da pena
Save/Hide = aplica la configuración y oculta los botones de la herramienta (vuelve al juego)
Clean/Close = quita la configuración y deja de enviar toques simulados a la pantalla
Smaller/Bigger = achicar o agrandar el dpad en pantalla (el area que corresponde al dpad)
Visual control = la velocidad de desplazamiento del stick derecho, para la mira en los juegos
Zalu2!
Muchas gracias, me viene genial. ;-) Ahora bien, para poder mapear el Dead Trigger correctamente usando R2 etc, ¿he de cambiar de ROM?
Rockachu
04/04/13, 09:26:26
Hola
Sin ánimo de chafar el hilo del compañero, lo uso para no abrir muchos hilos.
Contestando a la última pregunta, y por lo que he leido, el dead trigger se configura más o menos bien con la rom de sxelrom.
Ahora os comento mis problemas.
Tengo sxelrom 2.0 con el parche 2.1.
A la hora de mapear juegos como Modern Combat 3 o Ravensword2 tengo un problema con el jostick derecho.
En el MC· si lo configuro como touchpad va a tirones, como a saltitos cuando intento mirar a los lados,¿cómo tendría que configurarlo??
En el Ravensword, lo configure como lo configure va a veces.
¿Alguna Ayuda?? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.