PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con la b176 ....

9xavi3
02/04/13, 19:07:52
Buenas tardes, ante todo saludos y felicitaros por el pedazo de foro que teneis montao!
E aqui el problema, ayer por la noche instale la b176 y rooteé mi daytona y todo perfecto peeeeeeeeero fallan algunos aspectos que me gustaria comentar con vosotros y a ver si me podiais ayudar..

1. La bateria se la come que da gusto, porque?
2. No me deja abrir el administrador de archivos, alguna solucion?

Gracias de antemano foreros. :campeon:

9xavi3
02/04/13, 20:59:22
ok señores, tema " no me deja abrir el administrador de archivos" solucionado.
He vuelto a reinstalar la b176 y vuelto a rootear.

9xavi3
02/04/13, 22:13:35
y vuelta a suceder.. yo no se que hago :cry:

adyz
05/04/13, 02:03:23
la bateria es un engaño... dice que se la come pero en realidad a mi se me quedo con 28% y me duro un dia entero asi...
del administrador de archivos... intala rootexplorer y punto...
suerte

pablormago
05/04/13, 07:46:10
Buenas tardes, ante todo saludos y felicitaros por el pedazo de foro que teneis montao!
E aqui el problema, ayer por la noche instale la b176 y rooteé mi daytona y todo perfecto peeeeeeeeero fallan algunos aspectos que me gustaria comentar con vosotros y a ver si me podiais ayudar..

1. La bateria se la come que da gusto, porque?
2. No me deja abrir el administrador de archivos, alguna solucion?

Gracias de antemano foreros. :campeon:

Para la batería instala Setcpu y baja la frecuencia maxima a 1008 mhz y marca la casilla Set on Boot. Notarás que dura mas la batería. A mi con un uso normal de llamadas, whatsapp y wifi a veces, me dura algo más de un dia.

alberto_2_1
05/04/13, 08:00:23
la bateria es un engaño... dice que se la come pero en realidad a mi se me quedo con 28% y me duro un dia entero asi...
del administrador de archivos... intala rootexplorer y punto...
suerte

Me parece que tendrias que calibrarla
Salu2

asturf3nix
05/04/13, 09:37:25
Para la batería instala Setcpu y baja la frecuencia maxima a 1008 mhz y marca la casilla Set on Boot. Notarás que dura mas la batería. A mi con un uso normal de llamadas, whatsapp y wifi a veces, me dura algo más de un dia.
y se te mantiene en esos 1008 ? porque yo con setcpu,no-frills y cpu-control he probado y todas me lo ponen en 1008 pongo set on boot y ala vuelta a 1158...
por supuesto la bateria igual.:cry:

pablormago
05/04/13, 10:01:37
y se te mantiene en esos 1008 ? porque yo con setcpu,no-frills y cpu-control he probado y todas me lo ponen en 1008 pongo set on boot y ala vuelta a 1158...
por supuesto la bateria igual.:cry:

no siempre, alguna vez al reiniciar se cambia. Habrá k investigar como cambiarlo por código

adyz
06/04/13, 03:00:24
Me parece que tendrias que calibrarla
Salu2

?...

9xavi3
06/04/13, 13:17:34
señores, al fin he descubierto el problema de porque no se me abria el administrador de archivos, resulta que la b176 lleva una app que se llama servidor cloud que dentro de esta, hay varias mas como "buscador de telefono",sinc. cloud etc. y si las borras en mi caso con titanium backup, no te deja acceder al administrador porque en la b176 hay un apartado dentro de administrador de archivos llamado "cloud".

CONCLUSION:no borreis las apps de cloud si quereis utilizar el administrador de archivos de huawei.

ONI ONE KENOBI
06/04/13, 18:11:40
habeis provado,el antutu cpu master,para la frecuencia de la cpu,va de muerte,un saludo.:D