Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador que hace ruido muy raro ayuda
ruben943
02/04/13, 18:42:35
Hola buenas pues como dice le titulo mi cargador hace un ruido super raro en plan de roza algo y no se a que se puede dever la verdad por que no a sufrido ningun golpe ni caida ni nada la cosa:
-¿es eso me entra en la garantia?¿tendria que dar el movil para que solo me ca,biaran el cargador?
espero vuestras respuestas :palomitas:
Bienvenido al club. Perfectamente normal, nos pasa a casi todos.
La respuesta de Google en mi caso fue que hiciera un Reset de fabrica al móvil :confused:... Lo siguiente que me cambiaban el móvil entero..
Saludos
Habbiton
02/04/13, 18:57:41
1- Si usaras el buscador verias que lo hemos dicho ya muchos...
2- Son asi todos, la unica solucion es conectarlo solo para cargar el movil (mientras carga, no zumba)
Multiuso2
02/04/13, 21:05:40
No se si me equivoco pero me parece que las fuentes conmutadas deben tener un carga para su correcto funcionamiento, de ahí que se queden pilladas (ruido) cuando conectas el cargador antes de conectar el mov. o quites el mov. antes que el cargador.
trek85002010
02/04/13, 22:26:29
Yo le pregunté a un profesor, y me dijo que realizando ese ruido, poca vida útil le quedará al cargador.
Chematoma
03/04/13, 07:56:08
Le pasa a todos los cargadores del nexus 4...otros si acaso suenan es que ni se nota pero enfin lo ha hecho lg que esperabais?xD
OrtizFerrari
03/04/13, 08:26:31
Y la solución no será cargarlo con otro cargador de otro móvil? Todos funcionan con microUsb asique no de donde esta el problema. Es un fastidio, pero recordar los 300/350€ ;) Un saludo compañeros
Esto también me pasaba a mi con el cargador de un xperia u, cuando terminaba de cargarse empezaba a sonar.
melo0on
03/04/13, 09:22:52
Novedad!!
El cargador de mi Nexus 4 hace ese ruido mientras carga, deberia preocuparme?
jlnexus4
03/04/13, 11:03:02
A mí también me hace ese ruido cuando le desconecto el móvil, igual es para que no lo dejes enchufado sin el móvil.
nahumibanez
03/04/13, 11:45:50
Pues me entero ahora de que eso pasa, el mio no suena nada de nada aunque no esté cargando el movil
ruben943
03/04/13, 12:47:52
Vale pues ya esta todo claro muchísimas gracias por nuestras respuestas siempre dais solución a todo lo que me pasa gracias a y respecto al cargador tengo uno de htc y lo único que cambio es el amperaje que en vez de ser a 1.2A es a 1A por tanto solo tarda un pelin mas en cargarse y no hace nada de ruido es que me da palo con el otro parece que vaya a explotar ajajajajaja bueno muchas gracias a todos :D
kutavyz
03/04/13, 12:54:31
No lo hace sólo el cargador del Nexus 4, lo hacen creo yo el 95% de los cargadores. Al menos en mi casa suenan absolutamente todos, en mayor o menor medida, pero suenan.
Es algo que ya se ha hablado mucho por aquí, y no es ningún problema ni se te está estropeando el cargador.
Salu2!
GlennGould
03/04/13, 12:55:18
Yo no he reparado en eso. Desde siempre algunos transformadores emiten un pequeño zumbido. ¿Os despierta por las noches o algo así? ¿Tan molesto es como para pedir un reemplazo? :oh:
JonnyWorlds
03/04/13, 13:02:29
Pues yo de los primeros Nexus 4 que recibí el cargador si hacía ruido un ruido eléctrico que se notaba bastante al no tener conectado el móvil y pensaba que era normal. Ahora acabo de probar el del Nexus último que he recibido y no hace ese ruido.
Los cargadores del iPad 4 y del Galaxy S tampoco hacen ese ruido. Yo creo que deberían ser unidades defectuosas las primeras que hacían ese ruido.
Viniendo de LG no me extraña nada...
No se si te refieres a un zumbido q se scucha cuando el terminal no sta conectado al cargador pero ste si lo sta a la coriente aun q n teoria tambien se poderia escuchar con el movil conectado. Si es sto es completamente normal, se debe a un fenomeno denominado magnetostriccion que es la propiedad de los materiales magneticos d cambiar d forma cuando estan sometidos a un campo magnetico. Como la bobina primaria del cargador sta conectada a la CA el campo magnetico generado cambia con la frecuencia d la coriente q en el caso d europa son 50Hz lo q provoca deformaciones alternas del nucleo del transformados q es ferromagnetico lo q provoca en el mismo una vibracion q produce ese caracteristico ruido d zumbido parecido a un mosquito. Ste ruido se suele escuchar cuando no tienes el movil conectado con mas fuerza x q al no star aportando coriente a la bateria el cargador se encuetra en saturacion por lo q al no circular "corinte" por el bobinado secundario este no produce un campo magnetico opuesto q anule en parte el otro por lo q el fenomeno citado anteriormente se produce con mucha mas intensidad.
Un saludo
torino90x
08/08/14, 18:36:53
yo tengo un cargador fallido y hace 1 mes llame a google y me dijeron que harian un reebolso para comprar el que esta en el google play a dia de hoy ya tengo el nuevo y tengo decir que el movil carga algo mas rapido y mejor y sin ruidos del cargador
asique te animo a que llames a google o todo aquel que tenga problemas con el cargador y hacerlo saber a google ya que suele dar un reebolso para comprar otro
mtmartxelo40
08/08/14, 20:02:57
yo tengo un cargador fallido y hace 1 mes llame a google y me dijeron que harian un reebolso para comprar el que esta en el google play a dia de hoy ya tengo el nuevo y tengo decir que el movil carga algo mas rapido y mejor y sin ruidos del cargador
asique te animo a que llames a google o todo aquel que tenga problemas con el cargador y hacerlo saber a google ya que suele dar un reebolso para comprar otro
Yo hice eso mismo,cargador nuevo y listo,gracias a San Google.:D
A que teléfono hay que llamar? porque yo hice reclamación hace un año nada más recibir mi nexus al ver que el cargador hacia ruido y nunca cargaba la batería al 100% y no me lo cambiaban, tenia que ser cambio completo y pase de arriesgarme y que me llegara un nexus en mal estado, obte por usar otro cargador.
mtmartxelo40
10/08/14, 23:04:27
[/quote]A que teléfono hay que llamar? porque yo hice reclamación hace un año nada más recibir mi nexus al ver que el cargador hacia ruido y nunca cargaba la batería al 100% y no me lo cambiaban, tenia que ser cambio completo y pase de arriesgarme y que me llegara un nexus en mal estado, obte por usar otro cargador.[/quote]
Ya se que hay por ahi un telefono gratuito,pero yo lo hice a traves de email,desde esta pagina https://support.google.com/googleplay/troubleshooter/3070579?rd=1 .
Me cambiaron el terminal por fallo del boton power y les comente que me fallaba el cargador,me hicieron reembolso(20 leuros,ya que los reemplazos de ahora vienen si cargador,solo el terminal en la cajita blanca) y coji el nuevo cargador,por si te sirve.Un saludo.
Pagina con telefonos gratis de Google.
https://support.google.com/googleplay/table/6068053?rd=2
dnfuentes
10/08/14, 23:12:18
A que teléfono hay que llamar? porque yo hice reclamación hace un año nada más recibir mi nexus al ver que el cargador hacia ruido y nunca cargaba la batería al 100% y no me lo cambiaban, tenia que ser cambio completo y pase de arriesgarme y que me llegara un nexus en mal estado, obte por usar otro cargador.[/quote]
Ya se que hay por ahi un telefono gratuito,pero yo lo hice a traves de email,desde esta pagina https://support.google.com/googleplay/troubleshooter/3070579?rd=1 .
Me cambiaron el terminal por fallo del boton power y les comente que me fallaba el cargador,me hicieron reembolso(20 leuros,ya que los reemplazos de ahora vienen si cargador,solo el terminal en la cajita blanca) y coji el nuevo cargador,por si te sirve.Un saludo.[/QUOTE]
El telefono gratuito es este.
800 90 05 49
Buenas al final me han aprobado el reembolso para que compre un cargador nuevo, pero no veo donde esta, cuando voy a realizar el pedido no me sale ningún saldo, solo pagar con la visa que tengo asociada. Quizás es demasiado pronto para que aparezca? O cómo va esto sino.
Saludos
dnfuentes
23/08/14, 17:12:15
Buenas al final me han aprobado el reembolso para que compre un cargador nuevo, pero no veo donde esta, cuando voy a realizar el pedido no me sale ningún saldo, solo pagar con la visa que tengo asociada. Quizás es demasiado pronto para que aparezca? O cómo va esto sino.
Saludos
El ingreso te lo hacen en tu cuenta bancaria para que lo compres.
El ingreso te lo hacen en tu cuenta bancaria para que lo compres.
Ah vale, entonces hasta el lunes no lo veré en cuenta. Gracias
torino90x
24/08/14, 18:23:37
A que teléfono hay que llamar? porque yo hice reclamación hace un año nada más recibir mi nexus al ver que el cargador hacia ruido y nunca cargaba la batería al 100% y no me lo cambiaban, tenia que ser cambio completo y pase de arriesgarme y que me llegara un nexus en mal estado, obte por usar otro cargador.
aqui tienes compañero el numero es gratuito
aqui tienes compañero el numero es gratuito
Gracias, ya llame y me han hecho el reembolso para que pida una nuevo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.