PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa de carga inalámbrica


jlanza
02/04/13, 18:19:09
Hola,

¿Merece la pena el sistema de carga inalambrica? Sobre todo la gente que lo haya probado.

Y por otro lado, alguien que tenga la carcasa en rojo, cambia mucho sobre la que no es de carga inalambrica.

Un saludo

germao
02/04/13, 18:59:22
Según comentan protege un poco más la cámara que queda más hundida y no tiene ese acabado brillante, es más mate

jlanza
02/04/13, 19:05:22
interesante... es q la he visto en amazon por 20€ y quizas me caliento.. lo que me duele es el cargador que es una pasta

germao
02/04/13, 20:30:51
Yo me compraría la carcasa, para el cargador siempre hay tiempo

SoyManel
02/04/13, 22:05:46
Yo la carcasa inalambrica la llevo usando desde las Palm Pre y la verdad que aunque parece una tonteria es una gozada. Llegar a casa y dejarlo encima del cargador inalámbrico es como si nunca te quedaras sin batería. Ademas porque HP ya dejo de dar soporte, pero habia aplicaciones mientras cargan (se llama modo expose) como por ejemplo ver la hora, la agenda con tus citas o utilizarlo a modo de marco de fotos mientras carga.
http://www.youtube.com/watch?v=Q3Src4YP0DM

Y aqui un manitas:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xZo2pA0Qc9U

http://gadgetmexico.files.wordpress.com/2011/05/hppre3.png?w=300&h=271

Jok3r_pok3r
03/04/13, 02:00:24
interesante... es q la he visto en amazon por 20€ y quizas me caliento.. lo que me duele es el cargador que es una pasta

como dice germao el acabado es mate no brillante lo que hace que te olvides de las insoportables huellas dactilares tambien queda mas cubierta la carcasa de la camara,respecto al cargador si buscas en ebay hay cargadores inalambricos de marca blanca por 25 euros,yo tengo la carcasa roja y estoy pensando si gastar 50 en el original o 25 en el chino

jlanza
03/04/13, 08:07:59
como dice germao el acabado es mate no brillante lo que hace que te olvides de las insoportables huellas dactilares tambien queda mas cubierta la carcasa de la camara,respecto al cargador si buscas en ebay hay cargadores inalambricos de marca blanca por 25 euros,yo tengo la carcasa roja y estoy pensando si gastar 50 en el original o 25 en el chino

Yo por la carcasa no es. Ya tengo una roja en mi telefono (venía así). El tema es sobre la utlidad o no de ello. El poner a cargar el telefono todo el rato no es algo que sea muy bueno para las baterías ya que estas se calientan durante la carga. A eso voy.

Y sobre lo que comentas del cargador, he visto alguno de marca blanca ;) pero no se si freirán el movil.

germao
03/04/13, 21:24:54
Yo por la carcasa no es. Ya tengo una roja en mi telefono (venía así). El tema es sobre la utlidad o no de ello. El poner a cargar el telefono todo el rato no es algo que sea muy bueno para las baterías ya que estas se calientan durante la carga. A eso voy.

Y sobre lo que comentas del cargador, he visto alguno de marca blanca ;) pero no se si freirán el movil.

No te preocupes por la batería, habrás cambiado de teléfono antes de que se haya deteriorado o si no como mucho te compras otra batería.
Para mi lo importante es la carcasa jejeje gusta más mate, ya pille una azul pero sin carga inalámbrica y la próxima será roja o amarilla pero de carga inalámbrica

Jok3r_pok3r
04/04/13, 00:29:35
Emmns a la batería no le,va a pasar nada así que no te,preocupes

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express

Jok3r_pok3r
04/04/13, 03:56:00
Bueno esta tarde he recogido mi 820 nuevo de yoigo y le he puesto la carcasa roja,queda genial y la camara queda sumergida evitando el roce cuando lo posas en la mesa,tambien le he puesto una mc sd de 8gb

Desde mi lumia 820 por Board Express

germao
04/04/13, 07:23:54
Bueno esta tarde he recogido mi 820 nuevo de yoigo y le he puesto la carcasa roja,queda genial y la camara queda sumergida evitando el roce cuando lo posas en la mesa,tambien le he puesto una mc sd de 8gb

Desde mi lumia 820 por Board Express

A disfrutarlo!

jlanza
04/04/13, 08:38:18
Bueno esta tarde he recogido mi 820 nuevo de yoigo y le he puesto la carcasa roja,queda genial y la camara queda sumergida evitando el roce cuando lo posas en la mesa,tambien le he puesto una mc sd de 8gb

Desde mi lumia 820 por Board Express

Te habría recomendado que pusieras más de 8Gb y clase 10. Esos videos en HD (si tienes niños principalmente) se ventilan la mSD a una velocidad incrible.

Me estais calentando con la carcasa. Voy a ver si mi señora la quiere en negra o en azul, pues yo ya me he acostumbrado a mi movil en rojo ;)

Jok3r_pok3r
04/04/13, 15:17:59
La he comprado de 8gb clase 10 quizas dentro de un tiempo pille una de 64

Desde mi lumia 820 por Board Express

Jok3r_pok3r
05/04/13, 22:30:04
bueno pues ya he encontrado el cargador inalambrico a un precio aceptable,en thephonehouse a 40 euros con un cupon de descuento a recoger en tienda,lo voy a comprar de color negro por que no sirve de nada comprar un cargador de un color si puede que algun dia le cambie de color la carcasa xD,el negro pega con todos xD

jlanza
06/04/13, 15:48:13
bueno pues ya he encontrado el cargador inalambrico a un precio aceptable,en thephonehouse a 40 euros con un cupon de descuento a recoger en tienda,lo voy a comprar de color negro por que no sirve de nada comprar un cargador de un color si puede que algun dia le cambie de color la carcasa xD,el negro pega con todos xD

Puedes dar más info sobre el cupon? Donde lo has conseguido? Si es el de la newsletter, lee la letra pequeña que dice que es solo para portabilidades, adsl, etc.

Supongo que no sea el fatboy no?

Jok3r_pok3r
06/04/13, 20:47:41
Realmente el fatboy es el mismo pero metido en un cojin,el cupon parece ser que como bien dices es solo para portabilidad y demas,asi que me tocara gastar los 50 euros,el fatboy lo descarto por que es demasiado caro aunque mola el cojin

Desde mi lumia 820 por Board Express

jlanza
07/04/13, 12:13:01
Realmente el fatboy es el mismo pero metido en un cojin,el cupon parece ser que como bien dices es solo para portabilidad y demas,asi que me tocara gastar los 50 euros,el fatboy lo descarto por que es demasiado caro aunque mola el cojin

Desde mi lumia 820 por Board Express

Estaba pensano en comprar el normal y luego hacer un poco de manualidades. Coger gomaespuma o relleno de cojin y un poco de tela atercipelada y meterlo dentro.
El fatboy son 30€ más y no creo que el forrar el cargador barato valga eso ;) ¿Creeis que funcionará? mi unica duda es cuanto tiene que ser el grosor ma´ximo

Jok3r_pok3r
07/04/13, 13:43:25
He visto un video en el que funciona aun poniendo en entre el movil y el cargador una libreta asi que es cuedtion de probar

Desde mi lumia 820 por Board Express

jlanza
07/04/13, 17:07:07
Pues por algún sitio había leído que un tío con un 920 si lo tenía con una funda protectora no le cargaba. Vamos que me quede alucinado y por eso lo comento

Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express

Jok3r_pok3r
08/04/13, 07:34:09
Pues por algún sitio había leído que un tío con un 920 si lo tenía con una funda protectora no le cargaba. Vamos que me quede alucinado y por eso lo comento

Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express

queva puedes ver videos que demuestran que carga aun poniendo ostaculos de por medio ya sean libretas,carcasas de bluray o toallas,la verdad que me tienta comprar el de marca blanca por 25 euros por ebay,vale la mitad que el oficial y no tiene por que ir mal,nose...

lo que no pienso cambiar es la carcasa roja,me encanta como queda,aunque la azul cyan y la blanca tambien me encantan,pero nose por que la roja en amazon me costo 17 euros mientras las demas me costaban 28 euros jaja no me lo pense ademas era el color que queria

aspharh
08/04/13, 08:52:56
No hay ningún problema con la carga inalámbrica y la funda, lo llevo con funda protectora (el 920) y no tengo problemas de conectividad con el cargador, un fatboy blanco exactamente.
Eso que comentas de hacer tu mismo el cojín yo también lo pensé en su momento, ya que la diferencia entre el cargador normal y el fatboy es considerable, pero finalmente no lo hice por si hubiera algún problema de conectividad. De todas formas, el fatboy no es tan blandito como pueda parecer... Por la parte de arriba donde se apoya el teléfono solo tiene tela, sin ningún mullido, a diferencia de la parte de abajo que si tienes acolchado.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

jlanza
08/04/13, 09:36:08
entonces me da que si me compro alguno me compro el barato y le trato de hacer el cojin ;) Si eso pondré alguna fotuca ;)

k-lamar
08/04/13, 14:51:38
Pues por algún sitio había leído que un tío con un 920 si lo tenía con una funda protectora no le cargaba. Vamos que me quede alucinado y por eso lo comento

Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express

Yo no lo he probado, pero en el manual del teléfono pone que no se deben de poner "obstáculos" entre el cargador y el teléfono: http://goo.gl/PUYwO

jlanza
08/04/13, 15:33:50
Opiniones encontradas por lo que veo.lo que mas me fastidia del fatboy es que decís que no es tan acolchado por la parte del teléfono y eso era justo lo que andaba buscando. Por tanto lo dicho para ponerle un cacho de tlela se lo pongo yo y un poco se gomarspuma encima para que este almohadillado.

Por otro lado supongo que al poner obstáculos por el medio la señal que se induce es menor y por tanto el tiempo de recarga será mayor. De hecho he visto que es a 12V y 750mA, mientas que el cable normal da directamente 1300mA. Así que parece claro que tardara mas en cargar.

Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express

Jok3r_pok3r
08/04/13, 18:22:51
Tarda un 15% mas pero yo lo q valoro es que llegas a casa lo apollas y si en media ora lo necesitas lo coges y al rato lo dejas otra vez y siempre estara atope de bateria,sin embargo el cable es cortisimo y andar conectando y desconectando me saca de quicio

Desde mi lumia 820 por Board Express

Jok3r_pok3r
09/04/13, 18:40:04
bueno ya he comprado un cargador inalambrico,alfinal el oficial de color blanco que me lo ha vendido un compañero de la web por 33gi

jlanza
09/04/13, 19:25:08
Suerte la tuya... que yo me parece que al final pagare los 50 pavos ;)

aspharh
10/04/13, 00:19:36
No se si poniendo algo acolchado entre el teléfono y el cargador lo reconocerá... Precisamente creo que por eso el fatboy no es acolchado por la parte de arriba, pero por probar no pierdes nada.
En cuanto al tiempo de carga a mi el 920 me suele tardar 2 horas y media, frente a las 2 horas que tarda con el cargador convencional. También he notado que al cargarlo con el inalámbrico me dura algo mas la batería, debe ser porque la carga es más lenta y queda mejor hecha, aunque son solo suposiciones mías.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

Jok3r_pok3r
10/04/13, 00:32:11
Lo que he notado es que con la carcasa de carga inalambrica el telefono se calienta mas por detras,cuando digo caliente me refiero a templado no se calienta en exceso,al tener los contactos de induccion pegados ala carcasa hace que se caliente por detras,mola para el invierno akajjjajaa

Desde mi lumia 820 por Board Express

davquecol
10/04/13, 01:43:43
Me uno a los que tienen carga inalámbrica con mi nuevo lumia 820€! Mañana lo tendré todo!

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Board Express

acmonkey
10/04/13, 10:46:53
Una pregunta a los que tenéis ya los accesorios de carga inalámbrica;

¿Cuando no usan el cargador lo dejan enchufado igualmente a la toma de corriente? ¿No gasta energía o se estropea tenerlo enchufado 24 horas?

Por cierto, que yo estoy muy tentado de pillarme esto para cuando me decida que Lumia comprar.
http://i.nokia.com/image/view/-/2207364/highRes/1/-/Nokia-Lumia-720-Nokia-Mix-Radio.jpg
¿Alguien sabe precio?

aspharh
10/04/13, 11:04:13
Una pregunta a los que tenéis ya los accesorios de carga inalámbrica;

¿Cuando no usan el cargador lo dejan enchufado igualmente a la toma de corriente? ¿No gasta energía o se estropea tenerlo enchufado 24 horas?

Yo lo tengo siempre conectado a la corriente, en los propios papeles que vienen en la caja del cargador pone que se puede dejar enchufado ya que apenas gasta. Además, dejándolo conectado es aun mas fácil colocarlo a cargar, puesto que solo hay que ponerlo encima.

acmonkey
10/04/13, 11:35:34
Yo lo tengo siempre conectado a la corriente, en los propios papeles que vienen en la caja del cargador pone que se puede dejar enchufado ya que apenas gasta. Además, dejándolo conectado es aun mas fácil colocarlo a cargar, puesto que solo hay que ponerlo encima.

Hombre claro la idea de la comodidad es esa pero tenía mis dudas de si era conveniente o no.

Duda despejada,
Gracias ;)

jlanza
16/04/13, 15:05:18
Al final me he comprado la carcasa en rojo. La verdad es que es bastante mas chula que la roja original, el hecho de que sea mate se agradece, adenas de que protege y mucho la cámara. Mi único problema es que pesa un poco mas, pero lo ganad en manejabilidad del teléfono, ya que con la brillante sabe la sensación que se te resbalaba .

En cuanto al cargador lo compre en negro y el sencillo. Tiene un círculo de goma que hace que el teléfono no se resbale y tampoco se raye. Es mas pensabe hacer un tinglado para hacerme mi propio cojín y me lo estoy pensando.

En general todo bien. Es mas cómodo el conjunto en general, aunque tengo que decir que hay que se muy vago para no conectar usb hejeje. Yo la verdad el cargador inalámbrico que quiero es el del coche y veré a ver por cuanto sale.

Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express

Jok3r_pok3r
16/04/13, 22:16:06
Yo no es por vago es que estar enchufando y desenchufando cada vez que te llega una notificacion o llamada acaba siendo malo para el conector usb y para tu comodidad

Desde mi lumia 820 por Board Express

Sergiocadista7
16/04/13, 22:34:33
Yo tengo la placa para mis 2 lumias en aunque no he probado el tope para cargar en el 920, cuando lo uso con la funda de goma me carga sin problemas, no t preocupes por eso.
Saludos

acmonkey
17/04/13, 01:35:47
Yo tengo la placa para mis 2 lumias en aunque no he probado el tope para cargar en el 920, cuando lo uso con la funda de goma me carga sin problemas, no t preocupes por eso.
Saludos

Ahora que dices lo de tus 2 Lumias pregunto yo, ¿se pueden cargar los 2 juntos, ya sabes uno pegadito al otro encima del cargador inalámbrico?

Jok3r_pok3r
25/04/13, 12:45:54
La base de carga de nokia es diminuta cargar dos moviles es imposible

Desde mi lumia 820 por Board Express