Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca

Vicnetex69
02/04/13, 18:15:31
Buenas gente!
A ver tengo un problema grave y necesito vuestra ayuda. Le he regalado a mi novia por su cumpleaños el s3 mini y al arrancarlo, en la pantalla que te pide el idioma, selecciona el idioma pero no puede pasar de ahí. Dice que le da a siguiente y sale una voz que dice siguiente, pero que no pasa nada más, Ha debido activar no se como el modo de accesibilidad y no sabe qué hacer. Está en otro país y por teléfono he intentado lo que se me ocurría pero no hay manera. El flasheo o el llevarlo a la tienda está descartado porque como he dicho está en otro país. Googleando no encuentro nada, tampoco se bien lo que buscar. Se os ocurre algo?
Gracias de antemano.

pesp2020
02/04/13, 18:35:57
jajajaja perdon pero es que creo que le has dado un celular muy avanzado a tu novia
pero bueno ahi te va dile que lo inicie en base al recovery stock vol. mas + home + bloqueo/encendido que haga los wipes que encuentre para que lo deje como de fabrica ahi volvera a iniciar y ahora si que preste cuidado a no activar lo de accebilidad saludos

Vicnetex69
02/04/13, 22:00:55
Gracias por contestar pesp, ya esta solucionado, al final con un manual en inglés que te dice como moverte por el móvil con el talkback ese activado. Si le digo que haga wipes igual le da algo. No tiene ni idea ni quiere jeje.