Ver la Versión Completa : Travian !
Rotterdam
22/07/09, 12:52:22
Hola a todos, no se si por aqui la gente lo conocera, pero yo estoy enganchado a un juego online que se llama Travian. El hecho es que dentro de 10 dias me voy de vacaciones y con mi diamond no consigo que funcione, ni con el Opera ni con el Explorer.
Alguien sabe con que navegador podria verlo bien??
Gracias
Seguro que con el Mach5 un saludo
Rotterdam
22/07/09, 15:11:41
Y donde pudo encontrarlo?
Enr00ted
22/07/09, 15:46:22
O skyfire possiblemente ....
Ems.. con el opera se ve perfectamente.... :S
De hecho yo juego varios servidores y no tengo problema con ninguna de mis pda... :S
no tengo la diamond... pero me parecería raro que en kaiser, jade y magic funcione... y que en la diamond no.... :S
Rotterdam
22/07/09, 16:13:48
Ems.. con el opera se ve perfectamente.... :S
De hecho yo juego varios servidores y no tengo problema con ninguna de mis pda... :S
no tengo la diamond... pero me parecería raro que en kaiser, jade y magic funcione... y que en la diamond no.... :S
Lo has probado?? Lo digo porque la pantalla principal se ve perfectamente pero cunado entras en los menus no puedes usarlos
Va perfectamente, yo tb jugaba, para acceder a los links lo ke tienes ke hacer, es dar el zoom tocando dos veces las pantalla, y despues le das al link ke kieras.
A mi con el Opera me va perfecto y con le Iris Browser tambien.
angelpadre
09/08/09, 16:46:05
Yo es¡¡toy en varios servers y sin problemas en mi diamond con opera
Va de lujo el travian en el opera de la diamond, lo unico el tema del zoom para los links.
Ya por curiosidad, en que servers estais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.