FEDERICO PEREZ GALDOS
22/07/09, 12:51:05
Hola a todos, en realidad me llamo Fede y soy de Alicante. Acabo de salir del cascarón como podéis ver, y para que veáis el nivel que tengo, llevo bastante tiempo intentando encontrar el foro de presentaciones porque parece que no caen muy bien los que no se presentan y van dejando posts por ahi, pero por fin lo encontre!!!
Tengo una HTC TOUCH 3G, y aquí os dejo la primera duda jejejejeje, y ya me aprovecho de los veteranos..... jejejeje. Si me intento descargar software para mi TOUCH cuando inicio los archivos setup inicia una secuencia de OPERA MOBILE y no se inicia el programa. Eso por que? Cuando ablais de Android.........? suena a la Guerra de las Galaxias...
Un saludo y a ver si me empapo de vuestro argot. Un saludo
Tengo una HTC TOUCH 3G, y aquí os dejo la primera duda jejejejeje, y ya me aprovecho de los veteranos..... jejejeje. Si me intento descargar software para mi TOUCH cuando inicio los archivos setup inicia una secuencia de OPERA MOBILE y no se inicia el programa. Eso por que? Cuando ablais de Android.........? suena a la Guerra de las Galaxias...
Un saludo y a ver si me empapo de vuestro argot. Un saludo