Acceder

Ver la Versión Completa : Desesperado con el movil : emergency mode!!

raulmg27
02/04/13, 17:25:22
Hola buenas. Instale hace unos dias CM10 y algo pasó y no me reconocia la sim...Posteriormente procedí a instalar otra Rom y se me quedó en emergency mode. He probado de todo, varias roms y versiones y siempre me da fallos y no llega a instalarse. Que ago?

bkguns
02/04/13, 21:11:18
segui este tuto

http://www.youtube.com/watch?v=kgq2n2yKGkw

raulmg27
02/04/13, 22:14:55
segui este tuto

http://www.youtube.com /watch?v=kgq2n2yKGkw

Gracias por tu aporte, pero el video no está disponible :oh:

svidgar
03/04/13, 00:22:07
Te comento que a mi me pasaba lo mismo. Seguramente te daba algun fallo y se cerraba el programa no ?? Bueno la cuestion es que el programa crea algunas interacciones con ordenadotes con determinadas arquitectura. Prueba en otro ordenador y veras como se soluciona . Si tiene xp mejor . Un saludo

Recuerda instalar los drivers primero y luego el msmxl.exe y ya ejecutas. Saludos

raulmg27
03/04/13, 18:35:43
Te comento que a mi me pasaba lo mismo. Seguramente te daba algun fallo y se cerraba el programa no ?? Bueno la cuestion es que el programa crea algunas interacciones con ordenadotes con determinadas arquitectura. Prueba en otro ordenador y veras como se soluciona . Si tiene xp mejor . Un saludo

Recuerda instalar los drivers primero y luego el msmxl.exe y ya ejecutas. Saludos
bien veamos, estoy con otro pc con windows xp y he intentado todo,,, la cosa avanza porque cuando se esta instalando se esta un rato y luego el telefono se reinicia y aparece una bateria cargandose, posteriormente tarda un rato y da error wparam 100 lparam 2..

ayudarme porfavor

raulmg27
03/04/13, 18:53:42
Además, llegado a ese punto he conseguido entrar en el recovery pero desde ahí que yo sepa no puedo instalar ninguna que no sea la cm10, la cual he provado y sigue sin funcionarme la sim..Que puedo hacer?? Y si alguien me pasa un backup
de su rom y lo instalo por recovery?? Nose no se me ocurrem más cosas.. alumbrarme!

svidgar
03/04/13, 23:47:11
Ese error que ye da de wparam y lparam es del que te digo yo de incompatibilidad,intenta hacerlo desde otro pc si pudieras diferentes a esos dos.yo me comi mucho la cabeza y fue eso. Saludos . Si quieres hago un backup de mi movil con la 4.1.2 lo subo y te lo paso,ya me dices. Saludos

raulmg27
04/04/13, 00:03:54
Ese error que ye da de wparam y lparam es del que te digo yo de incompatibilidad,intenta hacerlo desde otro pc si pudieras diferentes a esos dos.yo me comi mucho la cabeza y fue eso. Saludos . Si quieres hago un backup de mi movil con la 4.1.2 lo subo y te lo paso,ya me dices. Saludos

no tengo otro pc para probar, por favor pasame jn backup de tu rom me arias un gran favor. gracias de antemano amigo. Hazlo cuanto antes porfavor necesito revivir el movil!!!

samuel23012528
16/04/13, 08:23:34
Lo has solucionado amigo, yo estoy igual que tu, instale cm10, y no tenia red diponible, al instalar la rom anterion me sale el mismo error que ati, he probado con otro portatil, he instalado en mi ordenador el win xp, he vuelto a instalar win 7 limpio, y nada. creo que el problema biene de los drivers que no consigo instalar mtp. Si lo has solucionado dime ¿como?

Acerezos
17/04/13, 11:13:08
Yo me encuentro en una situación similar, aunque un poco más ventajosa, dado que puedo instalar la V20a oficial con root, pero nada más. No puedo hacer un downgrade ni puedo volver a instalar la de cyanogenmod. mi error es wparam 100 lparam 1002. estoy hasta los mismisimos de la rom oficial es lo peor y encima no sabré si podré actualizar más adelante, toca esperar.

pipopop
29/04/13, 20:37:21
hola , yo llevo unos pocos días con este teléfono, al principio de probar, se me quedó la pantalla amarilla, vaya susto, por ahora, después de unos días, ya le he pillado el truco(toco madera),me he bajado 2 programas, que son flasheadores , uno se llama KDZ_FW_UPD y el otro UpTestEX_mod2_marwin o UpTestEX ,sin Marvin, poner en las opciones "TYPE" 3gqct, y en PHONEMODE, en este caso "emergency mode", escoger kdz file, el fichero deseado y a flashear.A mi me ha funcionado, a veces parece que se bloquea (el programa),si la pantalla se pone negra esperar un ratito por si acaso y encender el móvil, lo importante es que se ponga en negro, que no esté amarillo.Otro problema pueden ser los drivers de conexión al ordenador, pero eso es anterior y es otra historia.
aparte , con el oficial no me pasa del 4 por ciento.
salu2

pipopop
29/04/13, 21:44:37
muy bien explicado:
http://www.youtube.com/watch?v=3Wnh1MhEEDs

davidelprat
29/04/13, 22:20:02
A mi me paso algo parecido. Lo solucione desconectando el movil del pc cuando salio la bateria y al momento lo conecte de nuevo, y me termino el proceso correctamente. Ten en cuenta que uno de los fallos de esta rom es que si conectas el movil a cargar aoagado no lo puedes poner en marcha.