Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Defectos
abrahamguye
02/04/13, 16:26:59
Hola chavales. Pues abro este tema para ver si a vosotros os pasa igual que a mi o algo parecido. Bueno, me compre mi Samsung Galaxy S3 a principios de febrero y resulta que tiene unos defectos fisicos por asi decirlo.
La carcssa, por la parte donde se enchufa el cargador, esta como partida, y tambien pssa igusl en las esquinas ( aunque creo que esto es por la construccion ).
El boton fisico cuando lo pulso a veces cruje como si estuviera suelto, pero no siempre.
Cuando vibra, al igual que el boton, suena como si tambien tuviera algo suelto.
A continuacion adjunto foto de las rajas .
Comentad a ver vosotros.
Si no es el lugsr adecuado para el tema cambiadlo.
tina0022111
02/04/13, 17:29:02
El mio también es del mes de febrero y no tiene ningún desperfecto de los que pones aquí.
Seguro lo has comprado nuevo,o es de segunda mano porque a mi a si me parece.Tambien puede ser un reemplazo y te lo vendieron como nuevo
El mio es de noviembre y no tiene esas cosas... si se aprecia una micro fisura en una esquina pero es minúscula casi imperceptible... que venia así por que no se a caído ninguna vez ni nada... La verdad es que eso no es ni de cerca normal para un terminal que no tiene ni mes y medio...
El mio sin prioblemas alguno,x cierto todos tienen en las 4 esquinas una pequeña marquita como si tuviera roto o algo asi pero es el modo en q se contruyo fijense y pregunten y van a ver q todos los tienen es una pequeña rayita vertical q cubre la parte plateada nada mas despues ningun problemas los botones todos bien no hacen ruido y nada de nada con la pintura
abrahamguye
02/04/13, 22:55:53
El mio sin prioblemas alguno,x cierto todos tienen en las 4 esquinas una pequeña marquita como si tuviera roto o algo asi pero es el modo en q se contruyo fijense y pregunten y van a ver q todos los tienen es una pequeña rayita vertical q cubre la parte plateada nada mas despues ningun problemas los botones todos bien no hacen ruido y nada de nada con la pintura
Si, se eso me di cuenta por eso dije que seria de fsbricacion :p
El mio también es del mes de febrero y no tiene ningún desperfecto de los que pones aquí.
Seguro lo has comprado nuevo,o es de segunda mano porque a mi a si me parece.Tambien puede ser un reemplazo y te lo vendieron como nuevo
Es nuevo, de Movistar. Si me es uno reemplazado, como puedo saberlo?
Graciaas.
bokeronyron
03/04/13, 00:14:31
Yo tengo un par de grietas de esas....una en la carga de usb y otra en las teclas de volumen.....vamos..jna basura de materiales!!
revelatio
03/04/13, 01:03:28
Comprado desde Julio.. no tengo ningún protector de goma.. solo uso la Flip. Cero roturas....
Excelente material y acabado.
El mio es de junio, solo un batacazo ( para haberse matado el pobre :cry: ) solo una rallita ( aleluya, dios me escucho mientras volaba el terminal :platano: ) y el telefono esta impecable, hasta ahora he usado funda de goma y ahora me he pasado a una azul claro rigida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.