Ver la Versión Completa : Bravia Engine 1 o 2 para el S3 ?
xperiax
02/04/13, 16:10:05
Hola a todos
¿A alguien le funciona algun mod para tener BraviaEngine v1 o v2 en nuestros S3 ?
como por ejemplo el de este hilo , o algun otro ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2197862&page=2
a mi nunca me ha funcionado. Me añade las lineas en el build.prop pero nada. No me aparece ninguna nueva opcion en los menus para activarlo ni nada.
gracias ante todo.
:cucu:
nachokyle
02/04/13, 17:37:40
Supongo que solo lo activa, pero no da la opción de activarlo o desactivarlo a voluntad.
No sé, eso solo sirve para ver vídeos y fotos, y en las AMOLED no se nota mucho. De hecho, yo lo instalé y no noté diferencia.
xperiax
02/04/13, 19:06:57
Supongo que solo lo activa, pero no da la opción de activarlo o desactivarlo a voluntad.
No sé, eso solo sirve para ver vídeos y fotos, y en las AMOLED no se nota mucho. De hecho, yo lo instalé y no noté diferencia.
tampoco note nada. Y en cambio en las fotos que he visto de una version que lleva en test desde que nació matusalen , si se aprecia diferencia.
Luego no se si estan de broma o que.
Para el S2 si que hay desde hace ya tiempo. Para el S3 nunca llega nada ... siempre lo dicen pero luego humo... como el voodoo sound plus .
Sino mirar esto ..
anunciado desde junio ... http://ykkfive.blogspot.com.es/2012/06/sony-bravia-engine-for-samsung-galaxy.html#.UVrgs1D-H1A
para mi que se estan quedando con nosotros ... como el supercurio del voodoo sound
y luego en test desde diciembre y ni un solo enlace para probarlo nosotros
http://ykkfive.blogspot.com.es/2012/12/real-sony-bravia-engine-mod-for-samsung.html#.UVrg11D-H1A
Alexio84
04/04/13, 20:49:32
Si lo instalas empeoran los ángulos de visión? :grin: es coña, no creo que sirva de mucho en una amoled la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.