Ver la Versión Completa : problema para poner almacenamiento masivo,necesito ayuda !!
neodante
02/04/13, 15:57:09
problema para poner almacenamiento masivo,necesito ayuda !!
cuando intento poner el movil en almacenamiento masivo se cambia solo a "cd-rom integrado" y no me deja....que hago ??
pense que era por los drivers,pero ya instale los drivers y sigo igual !
neodante
02/04/13, 17:36:19
Pues esperando una respuesta :(
Hasta que no resuelva eso no puedo hacer nada.....
Danidudupoufo
02/04/13, 17:38:51
has probado en otro PC? por cierto pregunta aqui mejor que por privado :) ya que creas el hilo.. por si alguien mas tiene el problema !
jonzalvo
02/04/13, 17:46:56
has probado en ajustes/opciones de desarollo activar depuracion USB?
Danidudupoufo
02/04/13, 17:49:50
has probado en ajustes/opciones de desarollo activar depuracion USB?
pero eso no deberia interferir en la transferencia de archivos entre pc y ordenador.. y menos en que no lo reconozca.. mm pero bueno prueba
neodante
02/04/13, 17:54:15
probando lo que deciis ...ahora os cuento
neodante
02/04/13, 17:59:51
puffff.....por fin me lo detecto.....lo unico nuevo que he hecho es intentar ejecutar el archivo autorun que traia la carpeta dentro del movil llamada cd de instalacion o algo asi,y me dice "ya tienes instalado esto en tu pc(se supone que son los drivers)" y me dice darle a reinstalar o salir ,pulse salir y a continuacion me aparecio la unidad del movil y la de la tarjeta micro sd :platano:
Danidudupoufo
03/04/13, 17:19:20
ahora es a mi al que no le va.. estoy intentando rootear.. pero en el cmd pone que revise los ADB drivers... se supone que esos drivers se instalan al conectar el movil si no recuerdo mal.. pero esque lo conecto y no hace nada... ni almacenamiento masivo.. ni instala nada ni nada.. alguna idea? -.-"
neodante
03/04/13, 17:55:15
ahora es a mi al que no le va.. estoy intentando rootear.. pero en el cmd pone que revise los ADB drivers... se supone que esos drivers se instalan al conectar el movil si no recuerdo mal.. pero esque lo conecto y no hace nada... ni almacenamiento masivo.. ni instala nada ni nada.. alguna idea? -.-"
Ya te respondi en el otro hilo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.