PDA

Ver la Versión Completa : Lg optimus g con yoigo

Gustavo1994
02/04/13, 15:47:43
Buenas, esta semana se me acaba la permanecia con movistar y voy a irme a yoigo y estaba pensando en el note II pero he visto que ha entrado este terminal por 15€ y me han entrado dudas, es un buen terminal porque sobre el papel lo parece y alguien lo tiene? Es por saber tema de autonomia y fluidez.

Verni
02/04/13, 16:23:25
Yo no tengo un Note 2 pero he leído y visto que es muy muy bueno.

Por cierto que tiene que ver el titulo con lo que has escrito dentro del hilo ? no entiendo.

Gustavo1994
02/04/13, 19:49:01
Siento que no se haya entendido bien, queria decir que en yoigo sale muuy bien de precio, mas barato que libre que serian sobre 500-600€ y en yoigo sobre los 400€ . Por lo que he visto son muy buenos terminales y por eso no me decido ya he leido mucho sobre note II pero poco sobre el lg optimus g por eso necesito opiniones.

EGDJ
02/04/13, 19:52:39
Siento que no se haya entendido bien, queria decir que en yoigo sale muuy bien de precio, mas barato que libre que serian sobre 500-600€ y en yoigo sobre los 400€ . Por lo que he visto son muy buenos terminales y por eso no me decido ya he leido mucho sobre note II pero poco sobre el lg optimus g por eso necesito opiniones.

Es un pepino, no se en que versión android esta pero lg tiene mala fama de actualizaciones...

EGDJ
02/04/13, 19:55:49
En yoigo también esta el xperia t a 300 euros (mas caro que xperia s me parece rarísimo....) no es mala opción tampoco... pero mejor el optimus g y ya el note 2 es personal si crees que te acostumbraras a ese pantallon... quizás es la mejor opción...

Gustavo1994
02/04/13, 20:19:56
Sii tienes razon pero tengo decidido que quiero un 4 nucleos y tambien se que el note II me servira tambien para cambiarlo por otros tipo iphone 5 y se que el problema puede ser el tamaño por eso estoy dudando de cual cojerme, tambien acepto otras opiniones de otros moviles ;)

Verni
02/04/13, 23:38:46
En yoigo también esta el xperia t a 300 euros (mas caro que xperia s me parece rarísimo....) no es mala opción tampoco... pero mejor el optimus g y ya el note 2 es personal si crees que te acostumbraras a ese pantallon... quizás es la mejor opción...

Es que el Xperia T es mejor que el Xperia S, no ? imagino que por eso es màs caro.

EGDJ
03/04/13, 07:09:28
Es que el Xperia T es mejor que el Xperia S, no ? imagino que por eso es màs caro.

Lo escribí mal en yoigo esta mas caro el xperia s, que el xperia t...

Nonamed
03/04/13, 08:36:11
Buscamos más opiniones en la sección del Optimus G :ok:

atenemis
03/04/13, 18:43:50
Es un pepino, no se en que versión android esta pero lg tiene mala fama de actualizaciones...

La 4.1.2 y va fino como es de esperar con sus especificaciones, autonomia similar al s3, algo mas a favor del lg, es un buen movil, buena claridad de sonido en las llamadas, de los mejores que he podido usar, fluido en las transiciones, no he visto ni un lag.

Los juegos pues Real Racing 3 como al seda, y en 3d mark tienes mis resultados en este mismo foro del optimus.

Un saludo.

EGDJ
03/04/13, 18:49:07
La 4.1.2 y va fino como es de esperar con sus especificaciones, autonomia similar al s3, algo mas a favor del lg, es un buen movil, buena claridad de sonido en las llamadas, de los mejores que he podido usar, fluido en las transiciones, no he visto ni un lag.

Los juegos pues Real Racing 3 como al seda, y en 3d mark tienes mis resultados en este mismo foro del optimus.

Un saludo.

Pues eso un pepino como decía, tiene que ser mejor que mi S3, mejor procesador y mas ram (según tengo entendido...) habrá que ver como responde lg con el tema de actualizaciones, aunque si comparte hardware con el nexus 4 (tampoco estoy seguro) la comunidad portara fácilmente las actualizaciones de android...

atenemis
03/04/13, 19:18:33
Pues eso un pepino como decía, tiene que ser mejor que mi S3, mejor procesador y mas ram (según tengo entendido...) habrá que ver como responde lg con el tema de actualizaciones, aunque si comparte hardware con el nexus 4 (tampoco estoy seguro) la comunidad portara fácilmente las actualizaciones de android...

Mi mujer tiene un S3 asi que puedo trastear los 2 y el LG se nota mas potente. En cuanto a RAM son 2 gigas y va sobrado, aparte trae su propio administrador de tareas desde el que puedes parar los procesos, incluso via widget.

Esteticamente se ve muy bonito, mas de uno ya me ha preguntado que movil es, a la gente le llama la atencion la pantalla y es que se ve muy bien la condenada, incluso mirando de lado se ve de escandalo.

Hombre, sobre actualizaciones, sabe dios, este terminal en su dia salio con ICS, ahora mismo aqui en españa se venden y vienen con jelly bean 4.1.2 ya veremos que hace LG, si atendemos a que intenta copiar a samsumg, quizas haga lo propio con las actualizaciones...

EGDJ
03/04/13, 20:14:44
Mi mujer tiene un S3 asi que puedo trastear los 2 y el LG se nota mas potente. En cuanto a RAM son 2 gigas y va sobrado, aparte trae su propio administrador de tareas desde el que puedes parar los procesos, incluso via widget.

Esteticamente se ve muy bonito, mas de uno ya me ha preguntado que movil es, a la gente le llama la atencion la pantalla y es que se ve muy bien la condenada, incluso mirando de lado se ve de escandalo.

Hombre, sobre actualizaciones, sabe dios, este terminal en su dia salio con ICS, ahora mismo aqui en españa se venden y vienen con jelly bean 4.1.2 ya veremos que hace LG, si atendemos a que intenta copiar a samsumg, quizas haga lo propio con las actualizaciones...

A ver si es verdad y lg espabila de una vez... por cierto ya que puedes comparar el S3 y el optimus g, que tal las cámaras?

Gustavo1994
03/04/13, 21:46:10
Ahh pues muchas gracias, este lunes saldre de dudas me seguire informando sobre cada terminal y a ver con que bicho acabo por que cualquiera de los dos se ven grandes maquinas :ok:

maquis
03/04/13, 22:40:33
Yo lo he pillado hoy por 360€ en yoigo si conoces al dependiente/a de la tienda te hace maravillas con los precios.

Espero que me llegue el viernes, ya hare una review pero tiene buena pinta, lo unico malo del movil ya de entrada que es LG.....sus actualizaciones dan pena tengo mi lg o3d con ginger aun......

nicoplas
03/04/13, 23:18:07
Una pregunta maquis, que oferta te han hecho? Ha sido financiado?

atenemis
03/04/13, 23:46:29
A ver si es verdad y lg espabila de una vez... por cierto ya que puedes comparar el S3 y el optimus g, que tal las cámaras?

La del optimus es mejor, te pongo 2 fotos que hice en el pueblo, cuando haga mas pondre mas para ir viendo:

maquis
04/04/13, 15:08:10
Una pregunta maquis, que oferta te han hecho? Ha sido financiado?
Esta ahora 15€x24 financiado pero nose que hizo este para que pueda pagar esos 24 meses de una vez, en total me salio por 360€ y sigo con mi tarifa que por ahora estoy muy contento.

Tengo que decir que lo estan enviando rapido, lo pedi ayer y me acaba de llegar el mensaje que por la tarde me llega el paquete.

nicoplas
04/04/13, 17:36:30
Gracias por la.informacion. Supongo que tendras una tarifa infinita o alguna de estas, xq con la del dos no creo q hagan esa oferta ni de coña jeje

Gustavo1994
04/04/13, 20:54:48
Si no me equivoco con la del dos te cuesta 15€ al mes mas 99€ de pago inicial

Nerim
04/04/13, 23:08:54
Si no me equivoco con la del dos te cuesta 15€ al mes mas 99€ de pago inicial

No te equivocas porque muy probablemente sea la opción que yo coja, además viendo que un SIII o un HOX valen lo mismo y en el papel parecen algo inferiores a este pues....:platano:

bugatti
05/04/13, 00:22:35
No te equivocas porque muy probablemente sea la opción que yo coja, además viendo que un SIII o un HOX valen lo mismo y en el papel parecen algo inferiores a este pues....:platano:

Para mí, y mientras en actualizaciones no demuestren lo de siempre, es la hostia y en potencia es igual o superior a lo actual, quitando al HTC One, futuro S4 y a su sucesor optimus G pro.
Digamos que el Nexus 4 es su clon y hasta al optimus le metieron una ROM de éste.

El móvil es un pepinazo.

sofocles
09/04/13, 14:17:15
efectivamente con la infinita son 15 euros y 0 de entrada lo que al final se queda en 360, nada de vendedores estrella, dudo mucho que en estas compañias nadie tenga potestad para hacer y deshacer a su antojo.

maikel_81
09/04/13, 18:26:13
Yo no se si pillarmelo, o pillarme algo por china y pirarme de yoigo!

sofocles
09/04/13, 21:44:06
bueno pues es una opcion, ¿pero que esperas encontrar lejos de yoigo (que ya me imagino que por no dar no da ni los buenos dias) porque te aseguro que si estos son malos los otros son bastante peores.
en cuanto a xina ya hace años que lo estube barajando pero en electronica solo he tenido malas experiencias con los xinos, exceptuando a huawei que segun cuentan o dicen va de maravilla.

morenitopum
10/04/13, 22:53:37
A mi me sale en renuevo a 49€ mas 15x24 durante 24 meses con la tarifa del 2.

sofocles
11/04/13, 14:24:44
pues yo he empezado a ver que algunos libres andan como mas baratitos como por ejemplo el nexus 4 que viene a ser bastante similar por no decir casi igual y realmente la diferencia es como sustancial amen de no estar casado con nadie y.............encima he descubierto que en phonehouse venden el htc 8x por 299 libre, si, si ya se que no tiene nada que ver con android pero a ese precio es una opcion a tener en cuenta a la hora de casarse.

bugatti
12/04/13, 11:37:10
A mi me sale en renuevo a 49€ mas 15x24 durante 24 meses con la tarifa del 2.

Sobre pagas con la tarifa, pero muy buen precio con pago aplazado. Es casi como pagar a plazos un Nexus 4.

joni2012
13/04/13, 22:50:35
como saldria para portar con la tarifa de 1gb y 2cnt las llamadas?estoy pensando en cojer alguno uno un poco de alta gama y este creo que no es caro y no esta mal, mejor que hox y por debajo de htc one no?

Nerim
13/04/13, 23:19:56
Pues te sale con pago inicial de 99€ + 15€x24 meses + lo que pagues de tarifa que con la del 2, te sale a 9€ minimo sin IVA claro, y lo que gastes en llamadas, yo estoy como tu indeciso si ir por este o el One :what:

joni2012
14/04/13, 00:16:24
ya nose que hacer ya que en vodfone lo tengo por 25 al mes pagando 49 creo pero nose mirare aver

nicoplas
14/04/13, 11:10:24
Buenas joni2012,

Por lo que dices te sale mejor en vodafone si es con la tarifa base, ya que es 1gb, 1000sms y yamadas a 1centimo.
Es una buena opcion

joni2012
14/04/13, 11:14:23
Sí es una oferta q vi hace unos días. Pero en amago supongo q será un peli mejor. Alguno lo tiene? Se puede rootear y poner recovery?

solmyr_gz
14/04/13, 19:32:03
Yo abrí un hilo para ver si me compraba un nexus 4,un lg optimus 4x libres o el xperia T con Yoigo que salía muy bien de precio.

Después de descartar el T por los problemas que da,y cuando me tenía que decidir empece a ver reviews del optimus G,y creo que va a ser mi próximo teléfono...

Acabo la permanencia el 30 de abril,así que esperaré a primeros de mayo,a ver como está de precio,libre me sale muy caro y por lo que veo me sale mejor en Yoigo que en Vodafone.

http://img825.imageshack.us/img825/971/imagen4fo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/825/imagen4fo.png/)

http://img716.imageshack.us/img716/9641/imagen5cx.png (http://imageshack.us/photo/my-images/716/imagen5cx.png/)

Lo que no sé es si en Vodafone las tarifas llevan el iva ya, o hay que añadir los impuestos....Si los precios son con el iva incluido habrá que estudiarlo que a lo mejor me interesa la base 2.

Esperaré a primeros pero a día de hoy haciendo portabilidad me sale mejor en Yoigo con la del dos o con la plana 20, que queda en 24 y el movil en 410...

sergiomeg
14/04/13, 20:53:47
Buenas
A las tarifas de Vodafone le tienes que añadir el 21% de IVA

joni2012
14/04/13, 21:16:11
en vodafone nose pero creo recordar que son 15 mas 9 euros o algo asi mas 140 de entrada, ahora si haces amago saldra mas barato creo.porque el sony z creo que sale por 25 y unos 49 de entrada, asique este sera mas baarato.

arjismero
14/04/13, 21:53:27
Yo tengo el Optimus g desde hace una semana y francamente es impresionante el cómo se maneja

atenemis
14/04/13, 23:21:24
Yo tengo el Optimus g desde hace una semana y francamente es impresionante el cómo se maneja

Yo añadir que este móvil no tiene nada que envidiar a ningun gama alta incluido s4.

nicoplas
15/04/13, 02:24:16
Si quieres sacarlo con vodafone hazlo por phonehouse, sale el terminal a 16€ al mes 24 meses y la tarifa base de 9€ q si es mas iva y el telefono pagas de entrada 49€, xq soy vodafone y en renuevo no me lo hacen pero es buena oferta

joni2012
15/04/13, 21:42:04
yo vi pero era con base 3 en phonehouse, se que en amagos(si no sabeis lo que es mirar en el apartado vodafone, aqui tambien en el foro y ahi si que saldra bien de precio)es procesador s4 pro creo.mi mujer tiene el l9 y no esta mal

bugatti
15/04/13, 22:28:05
Yo añadir que este móvil no tiene nada que envidiar a ningun gama alta incluido s4.

El optimus G siendo un bien pepino, no compite al mismo nivel que el HTC One y al S4, cercano al Xperia Z, pues el LG ha salido bastante antes, en noviembre del año pasado.

Opino que es igual de capaz que los que he nombrado, pues hemos llegado a un nivel de potencia que ya no se notan mejoras ostensiblemente y el paso a FullHD es tontería.

Pero el que está a la par de los top de HTC y Samsung es el Optimus G Pro de 5".

atenemis
15/04/13, 23:17:23
El optimus G siendo un bien pepino, no compite al mismo nivel que el HTC One y al S4, cercano al Xperia Z, pues el LG ha salido bastante antes, en noviembre del año pasado.

Opino que es igual de capaz que los que he nombrado, pues hemos llegado a un nivel de potencia que ya no se notan mejoras ostensiblemente y el paso a FullHD es tontería.

Pero el que está a la par de los top de HTC y Samsung es el Optimus G Pro de 5".

Yo he dicho que no tiene nada que envidiar, no que compita con esos terminales directamente. Y también opino lo mismo las diferencias son cada vez menos palpables.

También puedo decir de primera mano que habiendo trasteado con el Z de un amigo a el le llamo la atención lo fluido que iba el OG y que a nivel de rendimientos no notaba nada de diferencia, misma sensación que yo tube con su Z, aunque decir que mirando de lado su pantalla se ve mejor la del OG. :rolleyes:

jose57
18/04/13, 21:28:00
Yo hace poco que tengo el Optimus G que cogí con Yoigo y tarifa del 2.Pero puedo decir que es un buen teléfono,se escucha muy bien la pantalla muy buena etc...
El único inconveniente que le encontré fue al intentar liberarlo por IMEI,al entrar en el menú oculto tecleando 2945#*975#, las opciones para introducir los números para liberarlo están bloqueadas,supongo que solo las puede desbloquear yoigo.perosi alguien sabe como que lo comente. :sleep:

joni2012
18/04/13, 21:37:51
como te sale al mes

jose57
19/04/13, 05:22:16
el movil + la tarifa del 2 te sale 25,89€ al mes si mis calculos no me fallan:-)

joni2012
20/04/13, 15:51:24
ok vale me sale mas omenos como en vodafone.esperare al mes que viene el htc one aver como queda.un saludo y gracias.