Ver la Versión Completa : ¿Es buen un terminal?
Gustavo1994
02/04/13, 15:44:59
Buenas, esta semana se me acaba la permanecia con movistar y voy a irme a yoigo y estaba pensando en el note II pero he visto que ha entrado este terminal por 15€ y me han entrado dudas, es un buen terminal porque sobre el papel lo parece y alguien lo tiene? Es por saber tema de autonomia y fluidez.
urielegm
02/04/13, 16:49:00
Hola amigo buenos días yo tengo un E970 que originalmente es de AT&T la verdad funciona muy bien muy fluido en cuanto a la autonomia pues me permite trabajar arduamente durante todo un día y al final de este pues hay que cargarlo no es lo que uno quisiera pero tampoco considero que tenga un mal desempeño en este renglón. Tiene un precio muy competitivo pienso que te debe de ir muy bien ya estan los tutoriales en XDA para hacerlo root y desbloquear el bootlader.
Saludos.
atenemis
02/04/13, 19:18:43
Buenas, esta semana se me acaba la permanecia con movistar y voy a irme a yoigo y estaba pensando en el note II pero he visto que ha entrado este terminal por 15€ y me han entrado dudas, es un buen terminal porque sobre el papel lo parece y alguien lo tiene? Es por saber tema de autonomia y fluidez.
Yo lo tengo, y decirte que en fluidez perfecto, lleva la 4.1.2, rapido y sobrado, obvio con las caracteristicas que tiene. La pantalla es sublime, los angulos de vision excelentes, la bateria pues te comento, me dura algo mas que el galasy S3 de mi mujer por si te sirve de refencia, y bueno teniendo en cuenta que son las primeras cargas del movil, no me quejo, he llegado a 5 horas y media de pantalla y para mi de sobra.
32 gigas, 25 para usuario, juegos sobrado, aplicaciones no he tenido problemas con las que uso habitualmente, y no se me ha apagado, reiniciado, ni se ha quedado pillado en ningun momento.
Se calienta cuando le das caña con wi fi y juegos, aunque es normal dandole cera a los 4 nucleos :sisi1:
Wi fi perfecto, sin cortes ni cosas raras, cobertura de operador, bien, no he notado ni mas ni menos, quizas algo mas estable que el S3 de la mujer, sonido alto y claro, voz en llamadas muy bien, y de construccion y tacto desde mi punto de vista es un movil muy bonito y se siente bien hecho en la mano, se lleva perfectamente en el bolsillo del pantalon y se puede manejar con una mano.
La camara hace unas fotos muy decentes, rapida al abrirse y al hacer la foto(nada de 3 o 4 segundos como el z...), sin boton dedicado.
Espero que te sirva.
Gustavo1994
02/04/13, 19:45:09
Muchas gracias veo muy buenos comentarios sobre este terminal, parece que va muy bien y esta muy bien de precio. La semana que viene os comentare cual sido mi eleccion, y muchas gracias :ok:
compi yo desde ayer tengo el E975 y muy contento, y vengo del s3
salu2
OrtizFerrari
08/04/13, 18:28:29
Donde esté su hermano gemelo, el Nexus 4...
morenitopum
08/04/13, 18:42:43
Ya.....pero true hd ips+ con zero gap touch, 32gb almacenamiento, cámara 13mpx. Y un fluidez pasmosa. A mi me gusta mucho este lg.
morenitopum
08/04/13, 18:46:35
Lo único que me hecho para atrás es la Mala fama de lg y la poca comunidad que tendrá. Aunque su Software esta muy bien optimizado y muchos extras. Como las ventanas popup tipo samsung. Disparo por voz etc
bugatti
08/04/13, 18:54:55
Dejemoslo en hermano casi gemelo. Yo tengo claro que entre los dos y al precio que están, el Nexus 4 barre al Optimus, pero si necesitas cosas del Optimus que no tenga el Nexus, es buena opción, aunque para mí ha tardado demasiado en aparecer por estas latitudes y eso es muy malo para él (con el Xperia Z, HTC One y el S4)
atenemis
08/04/13, 21:28:22
A mi me gusta mas el diseño y la construcción del optimus.
Y bueno gemelos puede pero yo he realizado test al optimus y con la rom stock 4.1.2 parece que el optimus va mejor que muchos nexus con las últimas actualizaciones y demas optimizaciones que permiten la cocina de roms.
El móvil va como un tiro y no tiene nada que envidiar a ningun top actual.
Dejemoslo en hermano casi gemelo. Yo tengo claro que entre los dos y al precio que están, el Nexus 4 barre al Optimus, pero si necesitas cosas del Optimus que no tenga el Nexus, es buena opción, aunque para mí ha tardado demasiado en aparecer por estas latitudes y eso es muy malo para él (con el Xperia Z, HTC One y el S4)
Solo lo barre en el precio porque en todo lo demas el optimus es superior segun lo que estoy experimentando.
Como dice el compi no tiene nada que envidiar a los tops actuales, por ejemplo para mi el OG tiene mejor pantalla que el XZ, y en software lg se ha puesto las pilas y el movil esta perfectamente optimizado con 0 lag en todo.
El OG esta en el rango del S3 pero este se queda muy atras si empezamos a comparar.
bugatti
08/04/13, 23:48:50
Solo lo barre en el precio porque en todo lo demas el optimus es superior segun lo que estoy experimentando.
Como dice el compi no tiene nada que envidiar a los tops actuales, por ejemplo para mi el OG tiene mejor pantalla que el XZ, y en software lg se ha puesto las pilas y el movil esta perfectamente optimizado con 0 lag en todo.
El OG esta en el rango del S3 pero este se queda muy atras si empezamos a comparar.
No hay que engañarse. Si el optimus valiese igual que el Nexus ya veríamos la balanza.
Lo bueno es que hubiese salido a la par que en korea y se habría comido mucho mercado. Ahora está luchando aquí con los competidores del G pro.
PD: Es un Nexus por dentro y mejorado por fuera (almacenamiento y cámara)
atenemis
09/04/13, 09:08:32
Yo no creo que nadie se engañe, el xperia z es muy parecido quitando tamaño pantalla que al incorporar los botones dentro ya no es 5 '' y lo de ser sumergible, por lo demás creo que llevan prácticamente el mismo hard, y no son pocos los fallos que están saliendo.
El optimus g es un buen terminal y quizas su mayor problema es la fama previa de LG, por lo demas no tiene nada que envidiar al resto de terminales top, al igual que el Nexus o el z o el one, no hay tanta diferencia a nivel de rendimientos y a nivel de usuario hay que ser uno avanzado para sacarles el jugo.
Yo creo que ahora mismo no hay ningún terminal que sea el TOP como fue hace tiempo el S3, en la cabeza todas las marcas grandes tienen terminales muy parejos en cuanto a características.
Los usuarios deben ahora más que nunca tratar de escoger el terminal que les guste y satisfaga segun su gusto ya qué en características todos estan en un nivel muy alto.
cabo30co
19/04/13, 11:09:33
A mi me gusta mas el diseño y la construcción del optimus.
Y bueno gemelos puede pero yo he realizado test al optimus y con la rom stock 4.1.2 parece que el optimus va mejor que muchos nexus con las últimas actualizaciones y demas optimizaciones que permiten la cocina de roms.
El móvil va como un tiro y no tiene nada que envidiar a ningun top actual.
20.000 de benchmark y sin rotear no? y yo que alucinaba pepinillos con mi Optimus 2x con sus 8669 y roteado jooooeeeeerrrrrrr X-D
Quiero el Optimus G pero YA!!!!!
15x24=360€.
Antes me saco Nexus4 que ese a mismo precio.
sofocles
19/04/13, 11:37:26
el problema no son lo 15X24 si no los 99 que hay que sumarles de una u otra forma, o los sueltas asi sin mas o los pagas doblados con la tarifa.
cabo30co
19/04/13, 12:10:56
Yo me quedo con el Optimus G y si no vean esto:
http://geekaphone.com/compare/LG-Nexus-4-vs-LG-Optimus-G
sergio87
19/04/13, 15:34:30
Estoy pensando n cambiar mi teléfono x este Optimus G porque me parece buen teléfono y bastante económico... Pero lo q está claro q cada uno barre pa casa y lo suyo es lo mejor...
Y respecto a los test no m creo nada, no porque no de esos resultados que seguramente será... Pero en un montón d Subforos lo he visto y siempre ganaba el suyo...
Smartphonatico
19/04/13, 17:51:03
Decir que tengo el terminal desde hace 2 días. Lo compré en el mediamarkt del C.C. Plenilunio, en Madrid. En tienda lo tenían a 549 € creo recordar. Dije lo del precio de la web oficial (479 €) y finalmente me lo vendieron al precio de la web. De momento muy contento con él. He probado muchos android, desde un arc hasta un xperia Z pasando por s2, note, xperia S, razr maxxx, s3, note 2, galaxy nexus, one S, one X y alguno más que se me queda en el tintero. De todos es el más fluido, NADA de lag y la navegación es la leche. Comparado con mi iphone 5 éste no tiene nada que envidiarle. Navega más rápido, la pantalla está a la par (excepto por tamaño), y los acabados son bastante buenos, aunque aquí gana el iphone. En cuanto al diseño es muy parecido al xperia Z. Donde también "flaquea" con respecto al móvil de apple es a la hora de abrir juegos. El iphone es 2 o 3 segundos más rápido pero ojo, sólo a la hora de ejecutar la aplicación. Una vez dentro el rendimiento es exactamente el mismo. Resumiendo, para los interesados en un móvil de gama alta y a un precio más "llevadero" ésta es una opción más que recomendable. Otra cosa serán las actualizaciones futuras. Esperemos que LG haya escarmentado en el pasado y no abandone futuras actualizaciones de software del optimus G porque sería una pena. Un saludo.
atenemis
19/04/13, 20:13:59
Estoy pensando n cambiar mi teléfono x este Optimus G porque me parece buen teléfono y bastante económico... Pero lo q está claro q cada uno barre pa casa y lo suyo es lo mejor...
Y respecto a los test no m creo nada, no porque no de esos resultados que seguramente será... Pero en un montón d Subforos lo he visto y siempre ganaba el suyo...
Yo no vivo de vender moviles, LG ni ninguna compañia me dan de comer, pongo los test que me salieron en su dia, y que como bien dices son test, hoy te dan una cantidad mañana otra nunca dan igual, eso lo sabe todo el mundo. Decirte que los test segun el subforo, son importantes si su modelo de terminal arrasa con ellos, de lo contrario no sirven para nada, solo tienes que ir al foro de nexus 4 y verlo.
15x24=360€.
Antes me saco Nexus4 que ese a mismo precio.
A mi personalmente me parecen cansinos los que dicen que nexus 4, por ese precio nexus 4, nexus 4, nexus 4, uff vale hago caso, voy y miro:
.Resulta que un nexus 4 de 32 gigas no hay, SOLO DE 16 por 349 eurillos,( eso si puedo elegir entre uno de 8 gigas u otro de 16), lo pienso y veo mmm 8 gigas mas me salen por 50 euros, entonces si hubiera un nexus de 32 serian minimo 400 eurillos, aunque me apostaria que se iria el tema a 425/50 euros.
Pienso que mucha gente con 16 gigas(que no son todos para ti, creo que se quedan en 13) tiene suficiente, yo hice mis calculos y necesito 16-17 gigas para mis asuntos, no me sirve estar todo el dia usando googleplay, dropbox, o cualquier disco duro virtual, sin conexion no hay datos, y muchas veces trabajando necesitas las cosas ya, y quien mas y quien menos sabe de lo que hablo.
.Vale es un nexus, tendre lo ultimo del SO de google cuando salga. INDISCUTIBLE nada que decir.
.Me gusta escuchar la radio, habitualmente, el nexus resulta que no tiene radio fm, y al parecer todos los nexus carecen de ella. Pues mira a mi si me interesa tener radio y no depender de internet para ello.
.Camara, 13 mp contra 8 mp del nexus, sinceramente, no me he comprado el movil para dedicarme a la fotografia, ni por la camara, pero hay esa diferencia a favor del LG, desdeñable para algunos e interesante para otros.
. Conexion LTE, que si que aun no lo hay que van a pasar años, etc... yo al menos tengo pensado que me dure el movil, tengo potencia de sobra, y es una caracteristica que podre disfrutar con este movil, los que tengan un nexus 4 parece que podrian hacerlo via hack aunque con JB 4.2.2 GOOGLE lo ha eliminado y algo mas, recomiendo que la gente lea en especial:
http://www.xatakamovil.com/conectividad/las-razones-por-las-que-google-no-quiere-lte-en-nexus-4
Otra razón de peso es el precio final, ya que contar con un modem más moderno, que sólo trabaja con garantías la gente de Qualcomm, subiría el precio del conjunto con seguridad: el LG Optimus G, que comparte la mayoría de su hardware cuesta prácticamente el doble.
Ya sabemos que el modelo Nexus cuenta con una subvención importante por parte de Google, pero el módulo LTE tiene que incrementar el precio por lógica.
http://www.xatakamovil.com/conectividad/las-razones-por-las-que-google-no-quiere-lte-en-nexus-4
Pues vale al final no todo son ventajas para uno y desventajas para otro, conclusión, tenemos 2 moviles primos hermanos, pero no gemelos, como algunos quieren hacer ver, que es mas caro el optimus si, y tambien lo es el z y el one y el s4 y el futuro movil de cualquier otra compañia que cites, etc...
Cada uno puede hacer lo que quiera, el movil es un buen terminal, como lo es el nexus, el z, el one, el s4 y lo que venga.
Asi que por favor dejar ya al nexus 4 descansar todos aqui sabemos que es un terminal a un precio excelente, y competitivo en todos los campos, ya cansa ir a cualquier hilo de cualquier movil y que salga alguien con la frase tipica, mejor un nexus 4. :campeon: :campeon: :campeon:
20.000 de benchmark y sin rotear no? y yo que alucinaba pepinillos con mi Optimus 2x con sus 8669 y roteado jooooeeeeerrrrrrr
Quiero el Optimus G pero YA!!!!!
Si esta sin root. Ten en cuenta como ya he dicho que son test, y cada terminal puede variar, he visto puntuaciones que van desde 17.000 a 21.000, o mismamente en quadrant donde barre al nexus 4 con amplia diferencia, recuerda que son solo test, el telefono en el uso diario va fluido y rapido, y es de los que mejor escucho al otro interlocutor cuando mantengo una conversacion, se oye excelente.
Un saludo.
DAVIDVV
19/04/13, 20:22:12
para los que lo teneis ya, que tal de bateria??
yo con el S3 hacia los 2 dias (dia, noche, dia, para ponerlo a cargar la segunda noche) sin problema y 5 horas de pantalla.
Este como se comporta? solo pido que sea algo asi. Un saludo
atenemis
19/04/13, 20:32:03
para los que lo teneis ya, que tal de bateria??
yo con el S3 hacia los 2 dias (dia, noche, dia, para ponerlo a cargar la segunda noche) sin problema y 5 horas de pantalla.
Este como se comporta? solo pido que sea algo asi. Un saludo
Mi mujer tiene el S3 y ambos a veces nos picamos al apalabrados con lo que nos tiramos buenos ratos jugando, y tienen un consumo muy similar, por si te sirve, ya sabes por experiencia que todo depende de mas factores, brillo, wifi, 3g, la cobertura, aplicaciones en segundo plano, etc...
Un saludo compañero.
Washta23
21/04/13, 00:53:18
He leido todos vuestros comentarios y voy a adquirilo en breve, he mirado por xda y me ha extrañado que no haya ROMs cocinadas para este pedazo de pepino. Ya se que viene con muuuucho retraso pero os quería preguntar si pensáis que tendremos un mínimo soporte de algun cocinero o comunidad ya sea htcmania o xda.
Gracias y un saludo gente! :)
Una cosa que nadie a comentado y que me parece muy interesante sobre todo si no te importa flasear y es que a poco soporte de la comunidad que tenga este Optimus g su gran compatibilidad con el nexus 4 le ara estar siempre a la ultima en cuanto a versiones cocinadas, un puntazo para mi
bugatti
21/04/13, 22:18:42
Una cosa que nadie a comentado y que me parece muy interesante sobre todo si no te importa flasear y es que a poco soporte de la comunidad que tenga este Optimus g su gran compatibilidad con el nexus 4 le ara estar siempre a la ultima en cuanto a versiones cocinadas, un puntazo para mi
Tú lo has dicho puedes tener la ROM del Nexus en el Optimus.
Washta23
21/04/13, 23:31:35
Eso es cierto pero tienes que meter el sistema del N4 primero y es un proceso con un riesgo y encima según tengo entendido te hace la partición a 8 gb de memoria para que sea como un nexus
Bueno pues otro que se apunta al optimus G.
Me llegará en breve y para aquellos que digan nexus 4, nexus 4...... solo les diré que voy a pagar 100€ más que el N4 de 16Gb, por un terminal con el doble de memoria, mejor cámara de fotos y encima financiado sin intereses.
Joer, me ha quedado como una publi y no era mi intención.
kevin_23
23/04/13, 20:31:04
Yo no vivo de vender moviles, LG ni ninguna compañia me dan de comer, pongo los test que me salieron en su dia, y que como bien dices son test, hoy te dan una cantidad mañana otra nunca dan igual, eso lo sabe todo el mundo. Decirte que los test segun el subforo, son importantes si su modelo de terminal arrasa con ellos, de lo contrario no sirven para nada, solo tienes que ir al foro de nexus 4 y verlo.
A mi personalmente me parecen cansinos los que dicen que nexus 4, por ese precio nexus 4, nexus 4, nexus 4, uff vale hago caso, voy y miro:
.Resulta que un nexus 4 de 32 gigas no hay, SOLO DE 16 por 349 eurillos,( eso si puedo elegir entre uno de 8 gigas u otro de 16), lo pienso y veo mmm 8 gigas mas me salen por 50 euros, entonces si hubiera un nexus de 32 serian minimo 400 eurillos, aunque me apostaria que se iria el tema a 425/50 euros.
Pienso que mucha gente con 16 gigas(que no son todos para ti, creo que se quedan en 13) tiene suficiente, yo hice mis calculos y necesito 16-17 gigas para mis asuntos, no me sirve estar todo el dia usando googleplay, dropbox, o cualquier disco duro virtual, sin conexion no hay datos, y muchas veces trabajando necesitas las cosas ya, y quien mas y quien menos sabe de lo que hablo.
.Vale es un nexus, tendre lo ultimo del SO de google cuando salga. INDISCUTIBLE nada que decir.
.Me gusta escuchar la radio, habitualmente, el nexus resulta que no tiene radio fm, y al parecer todos los nexus carecen de ella. Pues mira a mi si me interesa tener radio y no depender de internet para ello.
.Camara, 13 mp contra 8 mp del nexus, sinceramente, no me he comprado el movil para dedicarme a la fotografia, ni por la camara, pero hay esa diferencia a favor del LG, desdeñable para algunos e interesante para otros.
. Conexion LTE, que si que aun no lo hay que van a pasar años, etc... yo al menos tengo pensado que me dure el movil, tengo potencia de sobra, y es una caracteristica que podre disfrutar con este movil, los que tengan un nexus 4 parece que podrian hacerlo via hack aunque con JB 4.2.2 GOOGLE lo ha eliminado y algo mas, recomiendo que la gente lea en especial:
Pues vale al final no todo son ventajas para uno y desventajas para otro, conclusión, tenemos 2 moviles primos hermanos, pero no gemelos, como algunos quieren hacer ver, que es mas caro el optimus si, y tambien lo es el z y el one y el s4 y el futuro movil de cualquier otra compañia que cites, etc...
Cada uno puede hacer lo que quiera, el movil es un buen terminal, como lo es el nexus, el z, el one, el s4 y lo que venga.
Asi que por favor dejar ya al nexus 4 descansar todos aqui sabemos que es un terminal a un precio excelente, y competitivo en todos los campos, ya cansa ir a cualquier hilo de cualquier movil y que salga alguien con la frase tipica, mejor un nexus 4. :campeon: :campeon: :campeon:
Si esta sin root. Ten en cuenta como ya he dicho que son test, y cada terminal puede variar, he visto puntuaciones que van desde 17.000 a 21.000, o mismamente en quadrant donde barre al nexus 4 con amplia diferencia, recuerda que son solo test, el telefono en el uso diario va fluido y rapido, y es de los que mejor escucho al otro interlocutor cuando mantengo una conversacion, se oye excelente.
Un saludo.
Te corrijo sin que te enojes, el nexus 4 tiene lte 4g capado y en un futuro estoy seguro que se podrá activar.
Saludos.
joni2012
23/04/13, 21:14:10
como ho s salio con vodafone portabilidad?y el tema de lass rom en xda no ahi mucho todavia habiendo salido ya hace tiempo en otros paises.
atenemis
23/04/13, 23:43:32
Te corrijo sin que te enojes, el nexus 4 tiene lte 4g capado y en un futuro estoy seguro que se podrá activar.
Saludos.
La diferencia amigo es que el nexus como bien dices esta capado y Google lo ha deshabilitado por completo con la 4.2.2 mira el enlace o usa Google, otro tema es que antes de ese update viaje hack pudieras hacerlo funcionar.
jer-frand
23/04/13, 23:48:57
Hola.
como ho s salio con vodafone portabilidad?y el tema de lass rom en xda no ahi mucho todavia habiendo salido ya hace tiempo en otros paises.
Todo depende de la tarifa que tengas actualmente o a la tarifa que estes dispuesto a atarte.
A mi la verdad que me ha salido a un precio que no es para pensarselo mucho.
Y respecto al tema de las rom, el movil viene con el bootloader cerrado (ya hay forma de desbloquearlo) por lo que supongo que la gente no se habia puesto con este tema.
Y como sabras, ya se puede "transformar" en un nexus4, por lo que imagino que muchos cocineros se han centrado en este tema en lugar de cocinar sin poder instalar al tener el bootloader cerrado.
A ver si el tema avanza, porque lo veo muy buen telefono como para que se quede estancado en el tema "scene".
Un saludo.
FranD.-
Saludos.
Soporte LTE tiene porque el SoC lo lleva integrado, lo que no sé es como irá de antenas.
Pues me estoy mirando yo el optimus G con amena, que con tarifa y todo me sale por 25 euros mas llamadas, osea, unos 30 euros al mes.
Me encanta este Movil, el diseño muy cuidado, resolución perfecta para mi gusto. Muy potente, aunque esto me parece lo de menos.
Me parece mas importante como LG va a tratar a los usuarios del Optimus G.
Y sobretodo la comunidad que haya, las ROMs cocinadas que se hagan... He entrado a ver que hay y es una lastima que haya tan poco para este terminal.
(Aunque para el Xperia SP que es el que me estaba mirando tampoco hay nada).
Ya que estoy, lanzo una pregunta, no sobre el terminal en si, sino de si alguien lo tiene con Amena, y que le parece. El terminal me parece excelente, y está en mi primera opción...
Por cierto, Elitemovil, si haces una ROM para el Optimus G hago que te pongan una calle en tu localidad XD
manuetsia
03/05/13, 18:23:23
Yo lo tengo con amena y muy muy contento, no trae nada de personalización, pasaría por libre y de funcionamiento perfecto
fiatsfunda
03/05/13, 18:29:46
Manuetsia que te ha salido por amena?
Yo es que he hecho amago para vodafone y lo mas barato es 69 e y 26 euros al mes con iva y las llamadas a un centimo mas el giga de navegación.
manuetsia
03/05/13, 19:00:06
Pues lo que pone en la página, 29 (que al final son 37 entre gatos de envío y contrarrembolso) y 17 al mes, más la tarifa que cojas (7€ y llamadas a 1cts) pero yo lo pille con la oferta de la tele. Por si ves que te cuadra más tienes el note 2 en el mismo precio o el HTC one en 100 euros más, personalmente no me arrepiento por lo bien que va el teléfono y porque pille la oferta de la tele que la voy a vender y recuperare parte de la inversión XD
fiatsfunda
03/05/13, 19:04:36
Entoonces la tarifa saldría igual que a mí. Porque yo pago 26,98 e con iva en vodafone durante los dos años y el movil si me cuesta mas 69 e.
Pero esa tarifa es 1 centimo dentro de esos 7 euros? es decir, puedes llamar hasta hacer los 7 e ? o eso es la cuota y aparte cada llamada de un centimo?
DAVIDVV
03/05/13, 19:16:24
Entoonces la tarifa saldría igual que a mí. Porque yo pago 26,98 e con iva en vodafone durante los dos años y el movil si me cuesta mas 69 e.
Pero esa tarifa es 1 centimo dentro de esos 7 euros? es decir, puedes llamar hasta hacer los 7 e ? o eso es la cuota y aparte cada llamada de un centimo?
Los 7 euros es el Internet, llamadas aparte.
En Vodafone si estás amagando te aconsejo les exija la @m, Files que no quieres el terminal financiado, que lo quieres pagar de una y que otra compañera suya te había ofrecido la@m con 50% 24 meses.
Así me lo he sacado yo, por 19 eur.
Y al día siguiente cambie a la red y he mantenido el 50%. -Así que pago 21.5, más iva al mes
fiatsfunda
03/05/13, 19:18:22
DAVIDVV gracias,
Eso es lo que busco yo, el problema es que ya he llamado 3 veces y lo apuntan todo y el tema es que he amago de yoigo web...
De donde has amagado tu? estoy por cancelar en yoigo ahora mismo y llamar al 1004
ah pero tu lo has pagado de entrada cuanto?
un saludo
Yo he estado haciendo cuentas y en amena me sale por unos 30 euros al mes todo...
Que no esta nada mal
DAVIDVV
03/05/13, 19:23:28
DAVIDVV gracias,
Eso es lo que busco yo, el problema es que ya he llamado 3 veces y lo apuntan todo y el tema es que he amago de yoigo web...
De donde has amagado tu? estoy por cancelar en yoigo ahora mismo y llamar al 1004
un saludo
Yo sólo voy a pague 19 euros por el teléfono al transportista.
En factura pago 21.5 de una red sin permanencia al 50% (evidentemente, ya que la permanencia la firme con la @m)
fiatsfunda
03/05/13, 19:23:33
ah y en amena por internet te piden algo para financiarlo o es como vodafone que no pide nadas?
fiatsfunda
03/05/13, 19:24:09
DAVIDVV pero de qué compañia has amagado para conseguirlo?
y otra cosa, cuando conseguiste la @m? porque ahora dicen que solo te dan ofertas para las base y red....
fiatsfunda
03/05/13, 19:27:11
Es que no le puedo decir ahora que una compañera me ha dicho algo de la @m porque lo tienen todo apuntado y si me lo hubiera dicho no tendría sentido no haberla cogido no? jejeje
DAVIDVV
03/05/13, 19:29:58
DAVIDVV pero de qué compañia has amagado para conseguirlo?
y otra cosa, cuando conseguiste la @m? porque ahora dicen que solo te dan ofertas para las base y red....
Orange canguro, pues el martes la conseguí, después de 10 operadoras y varias ofertas diferentes acepte con la red, pero antes de firmar la permanencia volví a llamar, total dije nada que perder... y mentí y dije quite prefería cambiar la oferta quite lo había pensado y prefería una @m para no tener que financiar el terminal, como cada vez lo coge una le dije que ya me la habían ofertado, y colo....:D:D:D
fiatsfunda
03/05/13, 19:32:17
jo que suerte jejej, es que dicen que con orange y movistar ofrecen mas. Yo probé por yoigo y orange, pero como me llegó antes el mensaje de yoigo cancele lo de orange que leugo había problemas, de hecho me costó 40 minutos por teléfono anular el pedido. 10 operadoras? dios!! jejeej, si yo llevo 3 y ya me da vergüenza llamar otra vez, porque cada vez que he llamado me han dicho lo mismo que ya habían apuntado las compañeras y tal...
Es que 26.98 y que las llamadas sean aparte es una ruina
fiatsfunda
03/05/13, 19:33:46
a mi es que la @ m ni me la han ofertado, se ve que al ser yoigo capan mas las ofertas.......no sé que hacer!!!!! quiero el lg!!!!!!!!!!!jajajaj
DAVIDVV
03/05/13, 19:35:27
Hombre con la red sin 33 más iva y tienes megas y minutos de sobra
fiatsfunda
03/05/13, 19:40:04
estoy mintiendole....... ajjaja a ver si cuela
jer-frand
03/05/13, 19:56:22
DAVIDVV gracias,
un saludo
Hola.
Te aconsejo que anules.
Llama al 1004 y la inicias.
Luego en vodafone diles que te vas a Movistar por Fusión, y ahí si que te darán el descuento.
Si ya tienes tarifa @m será todo del tirón, sino lo mas seguro es que te digan que las tarifas @ ya no las ofertan.
Si lo luchas puede que lo consigas.
Yo lo saque por 19€ @ M ( tengo la @m desde hace ya unos años ) y 50% un año ( antes no daban los 24 meses ). Pero bueno, dentro de un año a ver lo que vuelven a ofrecerme.
Un saludo.
FranD.-
fiatsfunda
03/05/13, 20:06:46
la consegui!! pero no igual, pero al menos ya es mejor que lo que ofrecian antes, una @m 33 con iva ya y 19 e el movil. Está bien, porque son 350 minutos 500 mb de internet y 2 numeros vip
muchas gracias tio!!
DAVIDVV
03/05/13, 20:17:01
Lo bueno es que la@ no tiene límite de megas como las base así quite no te tienes que preocupar de si te pasas de megas:thumbup::thumbup:
FELICIDADES
jer-frand
03/05/13, 22:35:32
la consegui!! pero no igual, pero al menos ya es mejor que lo que ofrecian antes, una @m 33 con iva ya y 19 e el movil. Está bien, porque son 350 minutos 500 mb de internet y 2 numeros vip
muchas gracias tio!!
Hola.
Me alegro que lo hayas conseguido.
Y has conseguido algun tipo de descuento? porque lo normal es que la @m salga a 40€ mas iva.
Ya solo te queda esperar a que te llegue y disfrutarlo.
Es un gran terminal.
Un saludo.
FranD.-
abelete224
04/05/13, 01:35:15
Buenas, yo acabo de realizar la portabilidad a amena y he cogido la tarifa de 7 euros queria preguntar a la gente que cogio el optimus G con amena lo que les tardo en llegar a casa y cuanto les costo el transporte del mismo. Tambien queria preguntar por la compañia si os ha dado algun problema...
fiatsfunda
04/05/13, 11:07:25
jer-frand perdona pero no vi tu mensaje. El descuento es el 30% durante los 24 meses. Es decir, el móvil solo pago 19 e por pago inicial y todos los meses 33 e con el iva incluido.
Un saludo
Lo del precio estoy aburrido de oirlo pero.. ¿cuánto cuesta un Nexus 4 de 32 Gb? ¿Y cuanto cuesta un Optimus g en operadoras como amena?
Pues eso
YoArnold83
04/05/13, 17:04:09
El terminal en general lo veo muy bien, y se puede conseguir a un buen precio haciendo amago con vodafone, lo único que tira para atrás son las actualizaciones.
DAVIDVV
04/05/13, 17:19:42
El terminal en general lo veo muy bien, y se puede conseguir a un buen precio haciendo amago con vodafone, lo único que tira para atrás son las actualizaciones.
Hombre, por ahora se estan portando, el telefono cuando salio en corea y USA iba con ICS, aqui ya salio con JB y hace un par de semanas volvieron a actualizarlo.
bugatti
04/05/13, 21:28:20
Lo del precio estoy aburrido de oirlo pero.. ¿cuánto cuesta un Nexus 4 de 32 Gb? ¿Y cuanto cuesta un Optimus g en operadoras como amena?
Pues eso
Con operadoras está tirado de precio. Si quieres un pedazo de terminal y no quieres o no necesitas la actualizaciones ipso facto, el Optimus G gana en TODO al Nexus 4.
Confío en que este Optimus sea el punto de inflexión en las actualizaciones.
YoArnold83
04/05/13, 21:38:59
No se como va el tema de actualizaciones de lg, pero si se portan bien podrían subir muchos enteros.
joni2012
04/05/13, 22:24:42
Mi mujer pillo el lg 9 tu lo sabes yoarnold83 lo dije haces unos meses y en un mes o asi se paso de 4.0 a 4.1 y bien pero este nose... Ayer le vi y no me convencio mucho la verdad pense que era algo mas. Sin embargo el xperia z o s3 o eso..... A simple vista se ven mejor nose el tamaño es el mismo que el l9.
bugatti
04/05/13, 22:37:58
Mi mujer pillo el lg 9 tu lo sabes yoarnold83 lo dije haces unos meses y en un mes o asi se paso de 4.0 a 4.1 y bien pero este nose... Ayer le vi y no me convencio mucho la verdad pense que era algo mas. Sin embargo el xperia z o s3 o eso..... A simple vista se ven mejor nose el tamaño es el mismo que el l9.
Es lo único en lo que se parece, en el tamaño. TODO lo otro es MUY, MUY superior.
joni2012
04/05/13, 22:42:03
es lo único en lo que se parece, en el tamaño. Todo lo otro es muy, muy superior.
ya imagino pero por ejemplo la luminosidad creo que parece el xperia que tiene algo mas de luz.este nose me parece muy normal. Que no digo que este mal eh pero nose, si alfinal el htc one y el xperia se me va de las manos puede que cojiera este porque aun siendo "normalio" tiene 2gb de ram y prestaciones altas asique no esta mal.
YoArnold83
04/05/13, 22:51:18
Pero el optimus g es superior al l9. Tu tienes el optimus g?
joni2012
04/05/13, 22:57:21
SI LOSE SOLO SE LE PARECE EN EL TAMAÑO JEJE.yo solo lo probe unos minutos ese y el xperia z y el s4 el note 2 y el s3 jeje.
Gitillo
07/05/13, 11:56:26
Bueno, otro más que se sube al carro.
Espero no defraudarme con este LG y darle otra oportunidad a LG, vengo de un LG optimus 2x.
Este viernes espero tenerle en casa ya.
Nos vemos por los foros
manuvilo
07/05/13, 12:27:51
Yo tengo el nexus 4 y estoy encantado. El optimus G lo mejora en varias cosas asique sera un gran movil.
No obstante con el precio que tiene y el tema actualizaciones por parte de LG... Sabiendo ademas que sacarin el optimus g pro en dos versiones y que este año saldra el g2, cualquiera se fia de LG.
Quizas android 5.0 sea un gran cambio pero de momento 4.2 respecto a 4.1 poco han cambiado.
Lo que fue un chollo fue la promocion de amena con la pantalla de 27" de regalo !!!!
pedroserrano91
07/05/13, 12:42:11
Yo lo tengo, pero lo tengo "prestado" por LG para el videoanálisis. Las primeras cargas, perfecto la verdad (me lo enviaron precintado).
La optimización que ha hecho LG para este Optimus G en modo reposo es bestial. En 7-8 horas, puede gastar un 2 %, con el WiFi o 3G activo. Con pantalla, pues navegando y eso, es cierto que me dura más que la del SIII. Llege a las 4 horas de pantalla (whatsapp, tapatalk, vídeos, redes sociales..) Es decir, dandole caña, y perfecto. Y decir, que siempre bluetooh conectado (cuando no estoy en casa) y el smartwatch conectado.
YoArnold83
07/05/13, 17:32:49
Yo lo tengo, pero lo tengo "prestado" por LG para el videoanálisis. Las primeras cargas, perfecto la verdad (me lo enviaron precintado).
La optimización que ha hecho LG para este Optimus G en modo reposo es bestial. En 7-8 horas, puede gastar un 2 %, con el WiFi o 3G activo. Con pantalla, pues navegando y eso, es cierto que me dura más que la del SIII. Llege a las 4 horas de pantalla (whatsapp, tapatalk, vídeos, redes sociales..) Es decir, dandole caña, y perfecto. Y decir, que siempre bluetooh conectado (cuando no estoy en casa) y el smartwatch conectado.
Y la calidad de pantalla y sonido cómo lo has visto?
pedroserrano91
07/05/13, 20:01:55
La pantalla me gusta bastante, mas que la del Xperia Z ... mañana me llega el SIV si quereis subo imagenes de los 2 juntos y del S3 al lado.
El sonido es bueno. Aunq en volumen alto distorsiona los bajos. Aunq los auriculares que trae son una gozada
Que os parece?
atenemis
07/05/13, 20:04:35
Y la calidad de pantalla y sonido cómo lo has visto?
La pantalla se ve muy bien, destaca bastante, por ese aspecto estate tranquilo. Y sonido por cascos bien, altavoz externo lo normal en un movil
Indecis0
07/05/13, 20:17:07
El sonido es bueno, aunque en volumen alto distorsiona los bajos pero los auriculares que trae son una gozada
Que os parece?
Distorsiona los bajos, con los auriculares puestos o sin ellos? Supongo que sin ellos, no??
superca
08/05/13, 12:53:44
yo lo estube viendo ayer en media markit a la espera de que me llegue el mio y me dio unas sensaciones brutales, la pantalla una maravilla, la fluidez brutal..........y la verdad que la pantalla como he dicho en otro post comparado con la del Xperia Z para mi no tienen nada que ver.
es cuestión de gustos pero para mi el bravia engine esta a años luz de las pantallas IPS +
pero bueon yo por mi experiencia decir que seguro que no me va a decepcionar.
un saludo.
fiatsfunda
10/05/13, 00:54:42
Buah menos mal!! lo de la batería resulto, porque le he estado dando daña navegando y sin apagar la pantalla durante hora y cuarto y lo he dejado con un 85% con el brillo al 65%, no está mal no?
Un saludo a todos
pedroserrano91
10/05/13, 09:20:20
Distorsiona los bajos, con los auriculares puestos o sin ellos? Supongo que sin ellos, no??
Sin los cascos evidentemente! Los cascos que trae son una delicia! !
Indecis0
10/05/13, 13:06:15
Sin los cascos evidentemente! Los cascos que trae son una delicia! !
Gracias... Entonces eso es un voto muy positivo que los cascos van muy bien :aplausos:
P.D: Se me olvidaba, la cámara hace contacto plano con la superficie donde se deje apoyado?? Es fácil de rallar??
Los auriculares venden los mismo por 20 euros para el nexus 4, asi que malos no deben ser xD
Boydcai22
13/05/13, 11:16:57
¿No se escuchan graves en los auriculares que trae no? Me da la impresion que solo oigo agudos...
Battomas
13/05/13, 17:00:01
Una pregunta a los que lo tengáis, que a mi me lo dan pasado mañana... El led de notificaciones es multicolor o solo en verde y rojo? Porque por mas que busco no veo una respuesta clara, así que mejor pregunto.
Saludos
Una pregunta a los que lo tengáis, que a mi me lo dan pasado mañana... El led de notificaciones es multicolor o solo en verde y rojo? Porque por mas que busco no veo una respuesta clara, así que mejor pregunto.
Saludos
De colores, pero con la stock creo que solo esta rojo, verde y ámbar creo recordar ahora con cm puedo poner cualquier color
DAVIDVV
13/05/13, 18:10:49
De colores, pero con la stock creo que solo esta rojo, verde y ámbar creo recordar ahora con cm puedo poner cualquier color
Esta ya dicho y redicho en el foro que este no trae los 3 colores solo ROJO Y VERDE, y la mezcla de ellos claro.
henry-rock
13/05/13, 20:36:10
Bueno,yo soy de los que un día tuvo un lg optimus black y dije que ni loco volvía a tener un lg ,el otro día renovó mi mujer el móvil y a pesar de que lg no me agradaba ni en pintura por el tema de las actualizaciones,he de reconocer que cuando lo estuve probando en un media markt me pareció uno de los mejore moviles android que había tocado en cuanto a fluidez.Hace unos días que lo tienes y el móvil es una pasada,rápido,fluido,ni un solo lag,solo puede decir que me ha impresionado bastante, aparte de que estéticamente es muy bonito para mi gusto.Ella quería el htc one pero lo descarto en cuanto vio el botón de encendido(los dos htc que a tenido se jodieron el botón) se decanto por este y estoy a ver si me lo cambia,pero va ser que no.Lg ha hecho un trabajo estupendo con este terminal, lo que hace falta es que siga trabajando en dar soporte a lo os que han confiado en ellos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.