Ver la Versión Completa : Franja de la pantalla que no marca --- Respuesta del chino 5/04 AYUDA!!!
mazingerjm
02/04/13, 15:18:51
Buenas, he recibido hoy mi tablet onda v972 pero me he dado cuento que hay una franja de un cm mas o menos en horizontal que no me marca, es una franja que no marca es justo encima de la barra de menu inferior con la tablet en horizontal y camara frontal a la izquierda, es para que os situeis, la cosa es que por el resto de pantalla marca bien.
Puede ser por el firm o es la pantalla mal, trae el firm 1.32.
Pongo aquí la respuesta que me ha dado la tienda:
Dear friend
Can you confirm if the new firmware has been established in the tablet?
There is another solution as follows for your trying
http://www.slatedroid.com/topic/40033-solved-touch-screen-failures/
If all of solutions are not functional, would you like to send it back for a new replacement?
Me pone que mire en el enlace que me indica, pero no se muy bien que tengo que hacer, ya que no plisco inglés muy bien, lo sobreentiendo más o menos. Me pone que si esto sigue sin funcionar, lo mande a la dirección que me indica en el email.
mazingerjm
02/04/13, 19:02:35
No hay nadie que me pueda echar un cable :oh:
Creo que esto va a ser un problema de la pantalla, ya que he apagado la tablet, vuelta a encender, y sigue igual. Ya venía haciéndome el cuerpo de que la tablet me iba a dar más de un calentamiento de cabeza, pero no esperaba que fuese esto. Que mal rollitoooooo!
Prueba otra versión de firmware, y si sigue igual es la tabla.
mazingerjm
02/04/13, 20:06:51
Prueba otra versión de firmware, y si sigue igual es la tabla.
Que puedo hacer para empezar. No se bien como se hace el rooteo.
Tienes que bajarte la version 2.0 del chino. Y meterla usando el Phoenix. En el subforo de roms hay tutoriales muy faciles.
Y luego puedes elegir la del ingles kasty 2.0 o instalar el CWM y una supernova 4.0.
Un saludo
mazingerjm
02/04/13, 20:31:11
Tienes que bajarte la version 2.0 del chino. Y meterla usando el Phoenix. En el subforo de roms hay tutoriales muy faciles.
Y luego puedes elegir la del ingles kasty 2.0 o instalar el CWM y una supernova 4.0.
Un saludo
Tengo bajada la del ingles kasty 2.0 y después tenía pensado instalarle la supernova u otra que salga nueva, pero a ver como me las apaño o a ver como lo hago,jejeje. Sabéis si hay algún videotutorial para hacer estas cosas.
De todas formas es una cosa muy rara porque cuando tengo la tablet de forma horizontal el problema me ataña a toda una franja y no a un solo punto en concreto, y eso es lo que me mosquea. De todas formas le he enviado un email al chino a ver que me dice con la ayuda del compañero de forocoches.
Vardash
02/04/13, 22:42:46
Buenas, he recibido hoy mi tablet onda v972 pero me he dado cuento que hay una franja de un cm mas o menos en horizontal que no me marca, es una franja que no marca es justo encima de la barra de menu inferior con la tablet en horizontal y camara frontal a la izquierda, es para que os situeis, la cosa es que por el resto de pantalla marca bien.
Puede ser por el firm o es la pantalla mal, trae el firm 1.32.
Para asegurarte de que realmente no marca, entra en opciones de desarrollo, y marca la opcion de ver puntero o algo asi...asi cada vez que pulses podras ver donde estas pulsando, y con ello comprobar si realmente esa zona no funciona!
mazingerjm
02/04/13, 23:01:01
Para asegurarte de que realmente no marca, entra en opciones de desarrollo, y marca la opcion de ver puntero o algo asi...asi cada vez que pulses podras ver donde estas pulsando, y con ello comprobar si realmente esa zona no funciona!
Eso es lo que que he hecho. Me di cuenta cuando quería pulsar en ajustes para ver la información que tenía la tablet sobre el firmware, pero me resulto raro cuando quise pulsar y no podía, y como quedaba sobre es franja probé con esto, así que no se a que se deberá.
Le he mandado un email al chino a ver que me dice.
Vardash
03/04/13, 08:47:44
Eso es lo que que he hecho. Me di cuenta cuando quería pulsar en ajustes para ver la información que tenía la tablet sobre el firmware, pero me resulto raro cuando quise pulsar y no podía, y como quedaba sobre es franja probé con esto, así que no se a que se deberá.
Le he mandado un email al chino a ver que me dice.
Pues si la tienes que enviar....preparate...xq vas a estar mas de 2 meses sin ella...ahora hace exactamente un mes que la envie yo...y aun estoy a la espera...
johnbloody
03/04/13, 15:32:53
suena a problema de hardware. putada.
mazingerjm
03/04/13, 15:49:22
suena a problema de hardware. putada.
Creo que si. A ver que ocurre, esta tarde le instalare el firmware 1.35 que me ha dicho el chino. Y a ver como lo hago. Es la primera vez que hago esto con tablets, alguna vez he actualizado mi móvil con Odin, pero no me suena nada lo del Phoenix Suit.
Ya se me han quitado las ganas de tablet nada más pensar que a lo mejor la tengo que mandar a reparar, con lo contento que estaba con las noticias de que habían mejorado el firmware.
mazingerjm
03/04/13, 20:44:44
Ya la he subido de versión, pero sigue igual, es lo que me temía desde un principio.
mazingerjm
03/04/13, 20:45:33
Cuántos MB es el máximo para subir un vídeo? Para poner el vídeo que le he mandado.
johnbloody
04/04/13, 09:36:37
Cuántos MB es el máximo para subir un vídeo? Para poner el vídeo que le he mandado.
cuelgalo al youtube y pon el enlace.
mazingerjm
04/04/13, 14:30:26
Aquí lo tenéis. No se si se podrá ver bien, ya que lo he editado en el gestor que tiene para ponerlo en horizontal y que se vea un poco mejor. Dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=Fs_e7F5IEVQ
Aquí lo tenéis. No se si se podrá ver bien, ya que lo he editado en el gestor que tiene para ponerlo en horizontal y que se vea un poco mejor. Dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=Fs_e7F5IEVQ
Pues si eso te pasa en todas las versiones te va a tocar mandarla a china pq la pantalla esta rota, q mala pata compañero.
mazingerjm
04/04/13, 18:13:33
Ya. A ver que me soluciona el chino. Porque me dan ganas de que me devuelva el dinero, y quitarme de follones.
mazingerjm
05/04/13, 14:32:03
Edito hilo para poner lo que me han contestado
Te dice que te bajes el enlace y lo instales con el CWM. Y si no funciona que la envíes de vuelta.
mazingerjm
05/04/13, 15:40:55
Te dice que te bajes el enlace y lo instales con el CWM. Y si no funciona que la envíes de vuelta.Ya. Para hacer el proceso tengo que ser root? Es que no se muy bien que hacer, ya que no estoy muy puesto en el tema.
Alguien que guíe a este novato, jeje.
carlyface
05/04/13, 15:49:52
Despues que intentes lo que te han dicho, que dudo mucho que te funcione, porque no intentas hablar con ellos para que te manden una nueva pantalla?
Es my sencilla de instalar y no tendrias que estar esperando tanto tiempo con el consiguiente ahorro para ambas partes.
Casi todas las versiones tienen root. Bajate el supersu y busca una guía en el foro de instalar el CWM. Hay varias ya en el subforo de roms. Un saludo
Psyk0killer
05/04/13, 16:11:04
En mi tablet, desde el día que la recibi me di cuenta que tengo una raja en la pantalla, es muy fina y casi no se ve. Pero todo lo que esta por debajo es una zona que no puedo seleccionar.
Llevo esperando una pantalla nueva del chino desde Enero...
Saludos
tristanc
05/04/13, 16:58:07
Ya. Para hacer el proceso tengo que ser root? Es que no se muy bien que hacer, ya que no estoy muy puesto en el tema.
Alguien que guíe a este novato, jeje.
para instalar el recovery tienes que ser root , por ejemplo la ultima oficial 2.0 china ya eres root , desde ahí podrias instalar el recovery y luego el lcd fix ese que te manda el chino.
Un Saludo.
mazingerjm
05/04/13, 18:43:34
Despues que intentes lo que te han dicho, que dudo mucho que te funcione, porque no intentas hablar con ellos para que te manden una nueva pantalla?
Es my sencilla de instalar y no tendrias que estar esperando tanto tiempo con el consiguiente ahorro para ambas partes.
Es fácil el cambio de la pantalla? Es para planteármelo y comentárselo a la tienda.
Casi todas las versiones tienen root. Bajate el supersu y busca una guía en el foro de instalar el CWM. Hay varias ya en el subforo de roms. Un saludoOk, lo buscaré a ver como se puede hacer. Al final voy a aprender algo con estas tablets, jejeje.
En mi tablet, desde el día que la recibi me di cuenta que tengo una raja en la pantalla, es muy fina y casi no se ve. Pero todo lo que esta por debajo es una zona que no puedo seleccionar.
Llevo esperando una pantalla nueva del chino desde Enero...
SaludosEn la mía desde que la recibí note el fallo, y es que es una franja perfecta.
para instalar el recovery tienes que ser root , por ejemplo la ultima oficial 2.0 china ya eres root , desde ahí podrias instalar el recovery y luego el lcd fix ese que te manda el chino.
Un Saludo.
Ok, lo que pasa que el procedimiento no se como lo haré. Ya tengo bajada la rom 2.0, eso si lo tengo claro, ya que el otro día la subí a la 1.35, y supongo que para la 2.0 será igual, con PhoenixSuit.
Gracias a todos por vuestros comentarios e interés. Yo muchas veces no digo nada en la mayoría de los foros porque no entiendo mucho del tema.
También me he estado planteando que me devolviese el dinero, como lo veis? Confiáis en que la tablet siga avanzando. Por la fecha de salida veo que es de diciembre del año pasado no?
Es que viendo que hay tablets como la última table de CUBE y las PIPO M8-9, no veo que haya tanto follón con el firmware, o eso me parece a mí, o también tienen sus cosillas?
De nuevo, gracias!
chujalt
05/04/13, 18:58:47
Saludos....
Si giras la pantalla 180 grados me imagino que entonces no te irá bien la parte de arriba, no? mas que nada para estar seguros de que es problema de hard.
Saludos
mazingerjm
05/04/13, 19:20:37
Saludos....
Si giras la pantalla 180 grados me imagino que entonces no te irá bien la parte de arriba, no? mas que nada para estar seguros de que es problema de hard.
Saludos
Si, esta requeteprobado, jejejeje.
mazingerjm
05/04/13, 20:30:57
Todo probado y sin efecto, me lo temía, CAGOENTÓ!!!
Bueno a ver como lo hago con el chick norris.
carlyface tu le cambiaste la pantalla?
tristanc
05/04/13, 20:44:56
has probado el fix que te ha dichoe l chino ?
Un Saludo.
mazingerjm
05/04/13, 20:49:40
has probado el fix que te ha dichoe l chino ?
Un Saludo.Si, probado y sin efecto. Desde el primer día me temía que esto no tendría solución, pero no se puede decir hasta que no se prueba todo, y ya esta hecho.
Oye crees que la tablet seguirá subiendo en el desarrollo del firmware?
Es que estoy pensando que si la mando, podría cambiarla por otra opción, CUBE, PIPO o AINOL.
Lo pregunto, porque el firmware no termina de pulirse, y no se que hacer, si devolverla y que de la pasta por mal funcionamiento, cambiarla por otra o que me mande una nueva.
Gracias.
carlyface
05/04/13, 20:49:53
Bueno a ver como lo hago con el chick norris.
carlyface tu le cambiaste la pantalla?
La he desmontado para cambiarle la carcasa y no tiene ninguna dificultad cambiar ninguna pieza.
mazingerjm
05/04/13, 20:51:28
La he desmontado para cambiarle la carcasa y no tiene ninguna dificultad cambiar ninguna pieza.
Pues no se que hacer tío. Yo no soy muy manitas, y no me fío de chafarla. Además el compañero decía que todavía esta esperando una desde enero, creo que la solución de enviarla para que me la cambien o arreglen es lo mismo.
Busca info sobre esta u9gt5 rk3188
elfeodeloscalatrava
19/05/13, 08:08:38
Te pasa exactamente lo mismo que antes mi. Yo la he desmontado pero no veo nada raro. Ahora para salir del paso ando girando la pantalla para evitar la zona que no es táctil. En mi caso cuando la recibí todo ok pero a los dos meses ya he perdido un cm de zona táctica y me temo que va al más.
Putada!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.