Ver la Versión Completa : Pimp My Rom (todo el tuneo que existe en una sola aplicasion)
fakonnan
02/04/13, 15:01:35
Hola Amigos de la comunidad HTCMANIA, ace poco tiempo buscando por la red mas roms para nuestro hub, me topé con una diriia yo Super Aplicasion que....
Cuando la encontre pensaba que era una rom ya que el sitio(de donde la sake) estaba en otro idioma y lo traducii pero entendí muy poco, pero entendii que habia que flashearlo desde recovery y que servia para nuestro hub, entonces ise todos los wipes y ese rollo, y al flashearlo me mandoo a un menuu, y me di cuenta que era para mejorarlo desde recovery, hacer mejoras como la sensibilidad del touch y/o mejorar el gps, esta en ingles, ami me funcionó ya que andaba en un lugar donde no había internet, acababa de instalar una rom, todo pues eliminado y quize instalar en ese momento DroidVpn pero al abrirlo me pedía el tun.ko, flashee Pimp My Rom, y en una opcion decía "Add Port Open Vpn" y ahi le di, se instaloo, reinicio, y al abrir de new DroidVpn funcionó :D ya habia instalado el modulo :)
Espero que le saquen provecho a esta app, y sii ya esta posteada por aqui pues ni pex :)
Subio por mi a MF:
http://www.mediafire.com/download.php?5662eloz2ddob8u
No es necesario para nada hacer wipes, solo se instala desde recovery, me imagino que funciona en todas las roms, ya que al iniciar Pregunta que version de android corres (:
El video no es mio, pero es igual:
http://www.youtube.com/watch?v=ZSgnGElw_Hk
MrWertyy
02/04/13, 15:53:23
Usas cm7? Si es asi Yakarta probaren a ver si asi va.. creo recordar q en el marlet esta esa applet, gracias!!
fakonnan
02/04/13, 16:39:11
Usas cm7? Si es asi Yakarta probaren a ver si asi va.. creo recordar q en el marlet esta esa applet, gracias!!
Sii uso cm7, bueno rom basada, solo se necesita ser 2.3 o superior, no entendii lo de applet:/ , de Nadaa (:
MrWertyy
02/04/13, 17:01:19
Sii uso cm7, bueno rom basada, solo se necesita ser 2.3 o superior, no entendii lo de applet:/ , de Nadaa (:
Me refiero a que en el play store, hay una aplicacion llamada igual y q sirve xra lo mismo, xro no encuentro esto q dices tu.. tal vez sea diferente
fakonnan
02/04/13, 17:27:37
Me refiero a que en el play store, hay una aplicacion llamada igual y q sirve xra lo mismo, xro no encuentro esto q dices tu.. tal vez sea diferente
Aaa sii, sii la ay, de hecho ise un post q sin saber fue Re-post jeje, sii es casi igual con la diferencia que este es por recovery y el otro pues es una aplicasion, aunque este tiene mas opciones de tuneo
iuncursimas
02/04/13, 23:11:49
screnshots '?
mikivila
02/04/13, 23:52:12
Aquí tienes todo lo que hace el pimp my rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269
fakonnan
03/04/13, 01:00:53
screnshots '?
Es por medio de recovery, no puedo tomar capturas desde ahii y tampoco tengo camara desente, es muy sensilla la configuracion y esso.
Lo flasheas por medio recovery y saldra el menu para tunear
fakonnan
03/04/13, 01:18:24
Aquí tienes todo lo que hace el pimp my rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269
Siento que esta es mejor que la misma aplicasion ya que pesaa mucho mas pues
mikivila
03/04/13, 01:33:08
Eso es verdad, yo ya lo postee en noviembre del año pasao y tienes que saber bien lo que instalas hay roms por aquí que ya traen algunas de esas mejoras y puedes tener efectos negativos, :-)
fakonnan
03/04/13, 20:55:33
Eso es verdad, yo ya lo postee en noviembre del año pasao y tienes que saber bien lo que instalas hay roms por aquí que ya traen algunas de esas mejoras y puedes tener efectos negativos, :-)
Ami no me a fallado con ninguna rom (apocalipse, miui, zero, cyanogen mod 9)
(:
mikivila
03/04/13, 21:32:44
eso esta bien,y que le has metido para para saber lo que va bien?
fakonnan
03/04/13, 21:36:51
eso esta bien,y que le has metido para para saber lo que va bien?
Fueron mcuhas opciones pero esta en ingles i no me acuerdo
pero todo funcionoo bieen, digo el telefono inicio correctamente
windCoyote
07/04/13, 10:35:54
:loco: yo kiero saber como activas el droidvpn x medio de esta. App?? Gracis
srspika
07/04/13, 22:42:23
la aplicasion manto?
usa tu dipsionario :loco:
fakonnan
09/04/13, 22:53:11
:loco: yo kiero saber como activas el droidvpn x medio de esta. App?? Gracis
Que hay broo, lo flasheas por medio de recovery y ahi mismo saldra el menu, presionas Next y aceptar terminos, despues seleccionas la versión de android que usas y Next, presionas Next, Next.... hasta el final sale la opcion que dice Add Open-VPN support, la seleccionas y le das finish, se empezara a instalar y de new finish, rebot my device y se reinicia, y asi tendras cargado el modulo tun.ko. Pero solo me funciono una vez, alamejor fue suerte o no se :lengua: por que lo intente de nuevo en otra rom nueva y no me funciono :(
ojala y ati te funcione :D
fakonnan
09/04/13, 22:54:29
la aplicasion manto?
usa tu dipsionario :loco:
Sooo Queee??!
narusiti
07/09/13, 22:02:20
Que hay broo, lo flasheas por medio de recovery y ahi mismo saldra el menu, presionas Next y aceptar terminos, despues seleccionas la versión de android que usas y Next, presionas Next, Next.... hasta el final sale la opcion que dice Add Open-VPN support, la seleccionas y le das finish, se empezara a instalar y de new finish, rebot my device y se reinicia, y asi tendras cargado el modulo tun.ko. Pero solo me funciono una vez, alamejor fue suerte o no se :lengua: por que lo intente de nuevo en otra rom nueva y no me funciono :(
ojala y ati te funcione :D
Hola, gracias por la información :D
Es la primera vez que veo esta "aplicación" y me fasino :D
Y respecto a lo que dices, de que a lo mejor solo fue suerte, no fue eso, algunas Roms no tienen soporte a eso segun tengo enterado, y si esto llega despues y ya lo sabias, pues perdon xD
Yo solo quise ayudar:3
¡Saludos!
fakonnan
08/09/13, 03:35:55
Hola, gracias por la información :D
Es la primera vez que veo esta "aplicación" y me fasino :D
Y respecto a lo que dices, de que a lo mejor solo fue suerte, no fue eso, algunas Roms no tienen soporte a eso segun tengo enterado, y si esto llega despues y ya lo sabias, pues perdon xD
Yo solo quise ayudar:3
¡Saludos!
me alegra que te guste :aplausos:
Nombre eso no lo sabiia q era compatible con diferentes roms:gracias:
arthur10
08/09/13, 03:38:18
disculpa hermano el video no se reproduce me puedes explicar como se instala por favor
:gracias:
fakonnan
08/09/13, 03:43:21
disculpa hermano el video no se reproduce me puedes explicar como se instala por favor
Solo se flashea por recovery y sale el menú(encima del recovery)
arthur10
08/09/13, 03:48:53
Solo se flashea por recovery y sale el menú(encima del recovery)
y no le afecta en nada a la particion ? tengo una rom apocalipse v4
fakonnan
08/09/13, 03:53:13
No se compi, yo nunca la e particionado
funciona bien en la rom stock ??????
mikivila
14/09/13, 13:02:29
funciona bien en la rom stock ??????
en teoría si, siempre y cuando no este modificada y tenga soporte init.d por si las moscas
fakonnan
30/09/13, 03:56:35
Solo la instalas/flasheas mediante recovery y saldra el menu para tuneo
tatocubano
30/09/13, 16:15:26
Pues yo no me he enterado de lo que dices, a ver si mejoramos la ortografía y tú forma de expresarte.
Voy a tener que leer el link en inglés que ha pasado @mikivila
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.