PDA

Ver la Versión Completa : ahora en yoigo te regala carcasa protectora

Neokid
02/04/13, 14:42:11
fuente https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-grand-xm-blanco-con-carcasa#postpaid_mnp

mi duda es: en las tiendas fisicas de yoigo tambien?? o solo web

Tutos14
02/04/13, 14:50:59
En la revista no pone nada.
Lo suyo seria preguntar al Twitter de Yoigo que hay te lo responden todo rapidamente, o preguntar en una tienda física

Neokid
02/04/13, 14:57:10
esta tarde pregunto haber que se cuentan xd

Tutos14
02/04/13, 14:57:51
esta tarde pregunto haber que se cuentan xd
Ya nos diras :P

neodante
02/04/13, 15:25:16
me acaba de llegar el movil !!!!

sin funda de regalo :(

Neokid
02/04/13, 15:42:59
sera pa la web porque ahora que caigo le preguntao a la chica y fundas para este( zte) y me dice no no tenemos asique n ose que me regalaran

en que color lo cojiste??

neodante
02/04/13, 17:34:23
sera pa la web porque ahora que caigo le preguntao a la chica y fundas para este( zte) y me dice no no tenemos asique n ose que me regalaran

en que color lo cojiste??

En negro,me gusta mas...

Danidudupoufo
02/04/13, 17:37:03
En negro,me gusta mas...

el negro es mas bonito(cuando yo lo pedi solo habia blanco)-.-" bueno venderan fundas para este movil en yoigo? yo esq suelo tener como 10 fundas con cada movil que tengo jaja

Tutos14
03/04/13, 16:02:58
Yo he cancelado el pedido para volverlo a pedir más tarde, ya que me regalan la carcasa y cuesta 10€ más barato.
Ya enseñare alguna foto de la carcasa.
Edito: Por cierto, acabo de ver en la web de yoigo que solo lo regalan desde la web, y es una carcasa blanca valorada en 20 €

Neokid
03/04/13, 17:12:38
joe yo como lo hice por tienda fisica, pero bueno me pillao una trasparente de los chinos por 2 pavos y queda chula, por cierto os vino con plastico en la pantalla??

JaxVolt
08/04/13, 13:19:53
Muy buenas compañeros, con respecto a la carcasa la que regalan es una dura seminegra semitransparente, para mi gusto no tardare en pillar una de gel/goma que para posibles golpes aguantan mucho mejor el daño

ErManu86
08/04/13, 13:50:07
Solo la regalan pidiendolo por web... pero a mi me gusta comprarlo en tienda,me gusta cojer el stock rapidito y sin movidas,si no lo tienen en una,voy a otra... ya si no,que me lo pidan,finalmente me he dedicido por este movil,creo que es el mejor y el mas asequible por ese precio,no hay nada mejor de precio en el mercado... asi que!!,habiendo probado un Huawei Y300 que iba de muerte,este tiene que ir fino filipino!!,a ver si para este mes puedo cojermelo...

Tutos14
08/04/13, 15:49:48
Solo la regalan pidiendolo por web... pero a mi me gusta comprarlo en tienda,me gusta cojer el stock rapidito y sin movidas,si no lo tienen en una,voy a otra... ya si no,que me lo pidan,finalmente me he dedicido por este movil,creo que es el mejor y el mas asequible por ese precio,no hay nada mejor de precio en el mercado... asi que!!,habiendo probado un Huawei Y300 que iba de muerte,este tiene que ir fino filipino!!,a ver si para este mes puedo cojermelo...
Ya somos dos que lo cogeremos este mes. yo para el 29 o asi lo pedire :D

raquel.am
09/04/13, 20:10:46
:platano: Yo he encontrado una funda en un chino, así que supongo que ya empezarán a haber más en las tiendas.

XBASS
11/04/13, 00:50:38
joe yo como lo hice por tienda fisica, pero bueno me pillao una trasparente de los chinos por 2 pavos y queda chula, por cierto os vino con plastico en la pantalla??

Sí que venía plastificado, pero se me despegó la mitad al meterlo en el bolsillo y lo tuve hecho un asco con medio plástico lleno de pelusa y medio bien puesto hasta que me llegó la funda con el protector :risitas:

klumin
11/04/13, 12:53:11
Bueno, pues ya me ha llegado el móvil con al carcasa que viene de regalo. La carcasa es de plastico rígido, se ve de buena calidad (aunque 20€ como que no vale)... Es curioso que tiene unos brillos como estrellitas que imitan a la trasera del nexus 4 :D

XBASS
11/04/13, 13:58:12
¿Macho tienes niebla en al salón? jajaja, mola la carcasa :D

neodante
11/04/13, 15:22:28
¿Macho tienes niebla en al salón? jajaja, mola la carcasa :D

Jajaja....esa ha sido buena :thumbup:

Alomejor hizo las fotos dentro d una sauna :p

klumin
11/04/13, 15:47:35
Jaja, el U8650 tiene algunas virtudes, pero su cámara no es una de ellas! :risitas:

Danidudupoufo
11/04/13, 15:51:20
tio la camara no será una virtud pero yo tengo fotos muy buenas con ese movil y me parece que esque no has enfocado jaja

klumin
11/04/13, 17:43:12
tio la camara no será una virtud pero yo tengo fotos muy buenas con ese movil y me parece que esque no has enfocado jaja

Será que soy un poco manoplas, jaja :silbando:

dany_sbd
28/04/13, 18:27:06
Yo porfin encontré funda con tapa para el ZTE Grand Xm, en una tienda de telefonía paquistaní

neodante
28/04/13, 20:15:05
Yo porfin encontré funda con tapa para el ZTE Grand Xm, en una tienda de telefonía paquistaní

Estaras de coña,no ??

BoyGTA
04/05/13, 11:45:26
Yo fui a yoigo ayer a por el movil y le comente eso de la carcasa y me dijo que nanai.. que lo mismo pillandolo por la web pero que el en la tienda ni tiene..

porcierto, el telefono esta agotado por todos lados, llame a 10 yoigos de madrid ayer, al final lo encontre en Torrejon de Ardoz.

BoyGTA
07/05/13, 09:34:54
En la tienda no regalan nada -.-

Ronow
01/06/13, 00:51:53
Hola, seguramente muchos ya lo tengáis solucionado porque no comenta nadie desde hace casi un mes en el hilo, pero comento.

Soy nuevo y no sé muy bien de política de enlaces externos a compras y demás. Voy a irme con sutilezas. Buscad esto en google, tal cual:
Funda cuero piel PARA ZTE GRAND XM V970 U970 CASE FLIP NEGRA ROJA BLANCA ETC

Aún no me ha llegado pero me parece un buen precio y si te interesa tener la pantalla cubierta porque de vez en cuando lo golpeas, sólo falta que sea la correcta y sería perfecto. Ya os comentaré, si eso subo una foto cuando llegue. Un punto a favor es que sale de Madrid, que los envíos de China muy bien, pero como tengas un poco de mala suerte estás un mes esperando.

Un saludo

Josant_85
11/12/13, 09:53:34
mi novia lo encontro en tienda y no le dieron funda si le regalaron unos auriculares con el cable tipo una cremallera. yo lo pedi por la web me lo pille blanco y se supone que debe traer la funda, como no me dejo elegir no se si la mandaran blanca o negra, cuando llegue ya os lo dire

Scandisk
17/12/13, 22:10:40
En tienda también regalan la funda, si es que les queda, en una ya se les habian acabado y en otra la tenian a elegir en cuatro colores.
Saludos.

Josant_85
23/12/13, 14:20:38
a mi me llego la funda en blanco a ver si subo alguna foto

Madness
07/01/14, 23:59:50
El viernes compre uno en una tienda fisica y me regalaron la carcasa en negra igual que la de la foto de la anterior pagina del hilo.