PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía por IMEI (móvil libre)?

HaMaNN
02/04/13, 14:41:12
Buenas,

Me ofrecen un Xperia S libre a estrenar procedente de un regalo de empresa, y no tienen ningún tipo de factura.

El tema es, tendría algún tipo de garantía?, por IMEI tal vez?, en caso de avería qué se haría?.

Me da un poco de miedo cogerlo a ciegas viendo los problemas de pantalla y similares que han tenido...

eXecuter
02/04/13, 14:48:32
Buenas,

Desconozco si la garantía cubre sin factura pero yo que la traspapelé (y ahora me las estoy viendo para poder vender el móvil...) pude enviar el teléfono al SAT de Sony para desbloquear el BL. Igual no es lo mismo que si fuera a alguna reparación pero, vaya, no me pidieron factura.

Pikup
02/04/13, 14:57:21
Sin factura no hay garantía. Pero los problemas de las pantallas amarillentas se corrigieron ya hace tiempo...

HaMaNN
02/04/13, 15:00:27
Qué pegas podría tener?, me lo dejan a muy buen precio y está precintado, pero me da miedo que algo falle y me tenga que comer el teléfono...

jsis83
02/04/13, 15:10:43
Qué pegas podría tener?, me lo dejan a muy buen precio y está precintado, pero me da miedo que algo falle y me tenga que comer el teléfono...

Yo lo compré nuevo (precintado) a un particular que al final no me envió la factura, he tenido suerte hasta hoy. Me parece subrrealista tener que depender de un papel para el tema de la garantia, como si no hubiera otros identificadores para saber hasta que día está cubierta.