PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación limpia y estable de HTC Desire S

franki4
02/04/13, 13:54:51
Hola buenas,

Tengo un problema con este terminal, de vez en cuando aunque lo hace frecuente, pilla y se reinicia sin mas a cuento.

Quisiera saber porque da estos problemas, cuando lo compré no daba tantos hasta hace un par de meses y no tiene apenas nada instalado y soy muy estricto en instalarlas ya que lo utizo para el trabajo.

Por otra parte quisiera saber si hay alguna rom que vaya bien con este terminal en el cual pueda manejarlo bastante bien y pueda trastearlo.

Gracias,

Espero una respuesta

High_bpm
02/04/13, 14:05:03
Yo prove la fallout, y es la que mejor me ha ido, 0 problemas. Tambien tenia el mismo problema que tu, reinicios aleatorios y sin venir a cuento.

franki4
02/04/13, 16:45:59
Entiendo. Entonces reiniciandolo se quitan todos los problemas?

Me puedes pasar cierto link para echar un vistazo.

Gracias

Chequebo1
02/04/13, 18:58:59
Entiendo. Entonces reiniciandolo se quitan todos los problemas?

Me puedes pasar cierto link para echar un vistazo.

Gracias

Mira, si lo que quieres es CERO problemas, quédate como estás, y mira a ver si es algún problema del tipo batería que se mueve etc., en el foro hay un link con problemas conocidos y como solucionarlos. Dale a "Buscar" y seguro que lo encuentras.

Si quieres una Rom cocinada que funcione sin problemas y con Sense, Endymion es antiguo pero SIN problemas.

Si quieres algo más al día, sin Sense, la Miui v4 funciona genial.

Lo dicho, mira antes lo de la batería y busca en el foro, que es fácil.

Suerte