Ver la Versión Completa : Problema con Opera Mini
Hola a todos.. Tengo la última versión oficial, 4.2.2 y el teléfono va de lujo excepto el navegador Opera mini. No sé si es por el teléfono , por la versión de Android o por la aplicación en si misma.
El problema viene cuando dejo el opera mini en segundo plano, al querer volver a él se queda la pantalla en negro y el programa deja de funcionar.. Así que tengo que cerrarla y volver a abrirla.. Yo así todo el tiempo...
No me fastidiaría mucho si no fuese porque es el navegador que más utilizo y el que he tenido siempre!
A alguien más le pasa?
Un saludo!
Sí, a mi también me pasa. Pero bueno, lo utilizo en ocasiones puntuales. Supongo que se darán cuenta y lo arreglaran con alguna actualización.
Un saludo!
robertot
05/04/13, 06:47:24
A mi me pasa, pero puntualmente, generalmente se abre bien. De media una vez al día y UF también es mi navegador principal. Así que cuando pasa, arrastrarlo a la izquierda desde el multitarea y volver a abrir. Es un momento y me conserva las pestañas. Pero vamos, esperemos que se solucione.
dream.elba
05/04/13, 12:41:38
No se si os habéis dado cuenta, pero yo en Google play he visto dos versiones de opera mini, las dos publicadas por opera. Puedes probar a instalar la otra, puede que no te de ese fallo. Un saludo!
robertot
06/04/13, 12:51:26
No se si os habéis dado cuenta, pero yo en Google play he visto dos versiones de opera mini, las dos publicadas por opera. Puedes probar a instalar la otra, puede que no te de ese fallo. Un saludo!
En realidad uno es el mini (0.9MB) y el otro es el Mobile (8.5MB). Yo lo probé al principio, pero es más pesado. Quizá le vuelva a dar otra oportunidad pero me fastidia tener que usar más recursos cuando con el ligero new vale.
dream.elba
07/04/13, 22:48:25
Al final probaste?
robertot
07/04/13, 23:55:34
aún no lo he probado; no estoy descontento con el mini, aunque si es cierto que me gustaría que se corrigiera el problema.
badland
09/04/13, 08:36:54
Por ese mismo motivo me pasé a Chrome... una pena porque me gustaba mucho el Mini
jesus751990
09/04/13, 08:39:28
me pasa exactamente lo mismo
Bueno....por lo menos no soy el único que sufre este problema con el Opera Mini.
Imagino que es un bug de la aplicación para la versión de Android 4.2.2..a ver si pronto la actualizan y lo corrigen!
Personalmente siempre me he decantado por el Opera Mini por el ahorro de datos que supone, y al ver que no lo puedo utilizar correctamente me he puesto a probar varios navegadores: Chrome, Firefox, Boat..etc..etc...
Finalmente creo que la mejor opción que he entrado despues de probar muchos navegadores es el DOLPHIN BROWSER...me he dado cuenta que este navegador tiene la opción de cargar imagenes SOLO CUANDO NAVEGAS A TRAVÉS DE WIFI así que en 3g navegas sin imagenes y , por lo tanto, ahorrando datos. (Todo esto de manera automática).
Además va bastante rápido y me está gustando mucho....
Un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.