PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor ROM para un 4.0.4, ROM Oficial de Samsung y Siyah de kernel?

n0nick
02/04/13, 13:36:00
Llevo toda la mañana viendo posts y me estoy haciendo un lío ya con tanta ROM, versión y kernels. No encuentro donde dice claramente que ROM es la mejor para mi móvil y no querría cagarla, :D
Como decia en el título, tengo un SII I9100, con 4.0.4, kernel siyah y la ROM oficial de Samsung y quiero instalarle un Jelly Bean.
Cual me recomendáis viendo las características de mi móvil?
He hecho una copia de seguridad de todo mi telefono, fotos, contactos, aplicaciones, a través de kies por si las moscas, es la mejor opción? Cuando instale la de Samsung no pude conectarme mas por kies y perdí toda mi info.

Muchas gracias por todo, compis.

Moreta
02/04/13, 13:44:01
Hay muy buenas customs roms basadas en JB, es cuestión de probar.
Te recomiendo: HCT, Demolition, Infinity, Alliance, Neat, Wanam, Omega, Disaster.
Hala ya tienes donde elegir.

Por cierto, kies=caca, si quieres hacer copia de seguridad de contactos lo mejor es sincronizar tus contactos con gmail, nunca los perderás y siempre podrás sincronizarlos en cualquier momento.
Para archivos de imagen/videos, te los pasas al PC y listo.
Para registros de llamadas/sms->Titanium Backup Pro.
Salu2.

holigan360
02/04/13, 13:46:13
http://hotfile.com/dl/190309794/2205ff1/I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_FOP.zip.html

este te vendria bien si luego quieres rotear alla tu,un salugo

n0nick
02/04/13, 13:49:08
Hay muy buenas customs roms basadas en JB, es cuestión de probar.
Te recomiendo: HCT, Demolition, Infinity, Alliance, Neat, Wanam, Omega, Disaster.
Hala ya tienes donde elegir.

Por cierto, kies=caca, si quieres hacer copia de seguridad de contactos lo mejor es sincronizar tus contactos con gmail, nunca los perderás y siempre podrás sincronizarlos en cualquier momento.
Para archivos de imagen/videos, te los pasas al PC y listo.
Para registros de llamadas/sms->Titanium Backup Pro.
Salu2.
Gracias por la respuesta, Moreta.
Y cualquier rom me vale para el kernel que tengo?
Me apunto lo de kies.

n0nick
02/04/13, 13:50:26
http://hotfile.com/dl/190309794/2205ff1/I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_FOP.zip.html

este te vendria bien si luego quieres rotear alla tu,un salugo
Por qué dices si quiero rootear alla tu? Hay problemas? Con la ROM que tengo ahora rootee sin problemas el movil.
Gracias por la respuesta.

Broquen
02/04/13, 13:55:06
Gracias por la respuesta, Moreta.
Y cualquier rom me vale para el kernel que tengo?
Me apunto lo de kies.

Para el kernel que tienes ninguna. Tu kernel es para ICS y dices que quieres una JB.
Si quieres mi consejo, ponte la HCT o la Demolition, que son de gente de aquí y las dos van de maravilla.
Al flashear la ROM desde el recovery ya te cambiará el kernel, pero haz formats y wipes antes.

n0nick
02/04/13, 13:56:55
Para el kernel que tienes ninguna. Tu kernel es para ICS y dices que quieres una JB.
Si quieres mi consejo, ponte la HCT o la Demolition, que son de gente de aquí y las dos van de maravilla.
Al flashear la ROM desde el recovery ya te cambiará el kernel, pero haz formats y wipes antes.
Entendido, es decir que no importa lo que tengas instalado, instalas la ROM que elijas y al flashear te instala lo que necesite.
Pues muchas gracias.

Broquen
02/04/13, 13:57:34
Entendido, es decir que no importa lo que tengas instalado, instalas la ROM que elijas y al flashear te instala lo que necesite.
Pues muchas gracias.

Exacto. De nada =)