Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 parece tener precio en España, disponible en mayo


jorge_kai
02/04/13, 13:00:33
Samsung Galaxy S4 parece tener precio en España, disponible en mayo

http://static.htcmania.com/432_660_Samsung-Galaxy-S4.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que la espera será un pelín más larga de lo inicialmente previsto en su presentación, donde su lanzamiento se situó en el mes de abril. Nuestro lector Ángel Roca nos ha avisado de que el nuevo Samsung Galaxy S4 está ya en reserva en Amazon España, quienes informan de que empezarán a enviar las primeras unidades a partir del 15 de mayo y vendidas directamente por Samsung. El precio oficial del Galaxy S4 era otra de las incógnitas que se desvelan: 699 euros por el modelo de 16 GB de capacidad, por ahora el único disponible en dos colores: blanco y negro. Además se trata del Samsung Galaxy S4 i9500 con procesador Samsung Exynos 5 ‘octo-core’, el de 4+4 núcleos con conectividad HSDPA y no LTE. Y eso a pesar de que Samsung España nos comunicó que en nuestro país distribuirían ambos modelos. Del Galaxy S4 i9505, el modelo concreto que incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T de cuatro núcleos a 1.9 GHz. y, este sí, compatibilidad con redes LTE. A pesar de la información que recibimos procedente de los canales oficiales todavía no sabemos nada más de su disponibilidad. Entendemos que junto a Amazon España también llegará a otros distribuidores online en esas fechas, e incluso su disponibilidad podría adelantarse unos días a las operadoras para que puedan disfrutar de la exclusividad durante ese periodo. No obstante, como siempre hacemos, en cuando tengamos noticias de su llegada ‘subvencionada’ a nuestro país os informaremos de ello. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s4-parece-tener-precio-en-espana-disponible-en-mayo)

jorge_kai
02/04/13, 13:00:42
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s4-parece-tener-precio-en-espana-disponible-en-mayo

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s4-parece-tener-precio-en-espana-disponible-en-mayo

4alexander4
02/04/13, 13:02:04
crisis? quien dijo crisis?

knives
02/04/13, 13:03:44
A ese precio comprare 4

icemigue
02/04/13, 13:04:58
que buen precio....:oskitar:

Miguejun
02/04/13, 13:06:47
Creo que mi s3 sera mi ultimo galaxy,esto se a disparado bastante.

Tutos14
02/04/13, 13:08:00
A ese precio se va a vender como churros.

jurecak
02/04/13, 13:10:57
Como se pasan dios!!!

sorianof
02/04/13, 13:16:55
A ver... esos precios son los que se han barajado siempre, en todos los modelos

usuario_1001547
02/04/13, 13:27:10
pues se habrán barajado esos precios o no....

pero 700 euros por un terminal, va a ser que no....

pero quien tenga un S3, por ejemplo, para que este.... ganar un par de segundos si llega.
Vale que la pantalla del s3 con un poco de luz ni se ve...:grin: pero lo dicho

me quedo con mi nexus 4, que hace de todo y va como una bala

lalberca
02/04/13, 13:27:14
Esto se parece a la burbuja inmobiliaria:cry:

obses
02/04/13, 13:30:09
Hace ya algunos años para tener lo ultimo pagabas entre 300-400€ y ahora ya sube de 600:oh:

javierr39
02/04/13, 13:32:18
si todos los moviles que salen todos a 700eur que ladrones y no valen ni 300eur,lo que pasa que se aprovechan de los que quieren tener lo ultimo y esos lo pagan.yo voy hacer como hice con el note2 tambien salio asi y lo cogi por 400eur este hare lo mismo,el que quiera pagar la novedad adelante, pero si verian que a esos precios no vendian ya veras que pronto lo bajaban

joselmena
02/04/13, 13:36:44
Ufff que barbaridad... cada modelo que sale como nuevo "buque insignia" de las marcas Samsung, Htc o Sony sube 50 o 100 euros.
De aqui a 1 año estaremos hablando de 1000 por un móvil de última generación.
A este paso cada vez se venderán más las marcas chinas que ofrezcan buena relación calidad precio.
Saludos.

AdriANS620
02/04/13, 13:44:14
Son precios realmente desorbitados para unos productos que cuestan de fabricar la quinta parte prácticamente, y tienen a gente explotada trabajando 16 horas al dia por cuatro duros. En nuestras manos está el parar esta injusticia y burbuja tecnológica. Hay que comprar móviles a precios razonables,como los de marcas chinas y los de la propia google

tanazu
02/04/13, 13:45:22
Yo esperare a ver que trae el chino de la esquina....

BitratE
02/04/13, 13:49:01
699 :oh::oh::oh:

Estos de Samsung fuman algo que no debe ser muy bueno.....

AdriANS620
02/04/13, 13:51:20
Son precios que no son acordes a lo que cuesta el teléfono: una quinta parte. Y no quiero oír que hay que pagar transporte, distribución, embalajes, etc... ya que todos los móviles vienen de China y podemos ncontrar ya buenos terminales por 200€ incluso menos que podrían pasar por premium. Ahora hay que ver si la comunidad de desarrolladores los apoya

maresadi
02/04/13, 13:54:14
Recuerdo que en el día de lanzamiento del S2 en TPH el precio era de 690€!!!!

magirus
02/04/13, 14:10:29
Recuerdo que en el día de lanzamiento del S2 en TPH el precio era de 690€!!!!

efectivamente, y el del sgs3 o el note2 por ahí andaban, que no es nada nuevo ese pvp vamos

esta claro que con la situacion que viven la mayoria de personas en nuestro pais es un disparate, pero es lo que ha habido siempre de nuevos, en unos meses bajara sobre los 100€, y en aprox algo mas de medio año 200€, como pasa siempre vamos, el que su economia pueda permitirselo se lo comprara nuevo y pagara esos 699€, el resto esperaremos a subvenciones de operadoras, unidades usadas, etc no entiendo porque extraña tanto el pvp la verdad

JonnyWorlds
02/04/13, 14:12:17
¡Anda mira! al final el que llega es el Octa-core... Tantos rumores de que el que llegaba era el del S600 y al final llega el otro. En fin...

Sobre el precio no sé de que se escandaliza el pueblo, pero si se sabía ese precio hace semanas :risitas:

Todos los móviles de la nueva generación están en el rango de precios de los 650€-700€, no le veo gran diferencia. Iphone 5 669€, HTC One 669€, Xperia Z en la salida 669€, etc.

Yo como no compro nunca nada en su salida porque a los 3 meses ya vale 100€ menos y en 6 meses valdrá 250€ menos, pues no le veo problema. El problema es para los que los compran cuando salen, aunque viendo el precio que pagan no creo que tengan muchos problemas económicos.:risitas:

maquis
02/04/13, 14:12:44
What?¿? Desde luego si tienes un movil bueno (htc one x, s3, xperia s, etc) este año no combiene cambiar de movil porque esta gente con su "gama alta" se pasan un huevo encima por darte 4 tonterias "nuevas".

paalra89
02/04/13, 14:18:28
efectivamente, y el del sgs3 o el note2 por ahí andaban, que no es nada nuevo ese pvp vamos

esta claro que con la situacion que viven la mayoria de personas en nuestro pais es un disparate, pero es lo que ha habido siempre de nuevos, en unos meses bajara sobre los 100€, y en aprox algo mas de medio año 200€, como pasa siempre vamos, el que su economia pueda permitirselo se lo comprara nuevo y pagara esos 699€, el resto esperaremos a subvenciones de operadoras, unidades usadas, etc no entiendo porque extraña tanto el pvp la verdad


Yo pague cuando salio el SG3 609 € en TPH y por el Note 2 529 el día de su presentación que me tuve que hacer con la mujer 200 de mi casa al TPH donde lo presentaban pero me ahorre mas de 100 € ese día porque tenias razón costaba 649 sino mal recuerdo . Y otro apunte en TPH para al que le interese seguramente lo seguirán haciendo si entregas el SG3 te descontaran 200 o 300 € si lo entregas al comprar el SG4 lo llevan haciendo desde que salio el SG3 y Note 2 .

Khriztianjs
02/04/13, 14:19:07
Tenía ganas de pillarme pero 700euros? ya no... como mucho 590 :D

Chuni1981
02/04/13, 14:19:51
No os enterais!! No son 700 euros. Son 699, que con ese euro que sobra según zapatero alias ahora wally me da para un café y te sobra hasta dinero!!! Voy a ir reservando 6 o 7 telefonos por si se agotan!! Jajajaja

danyh
02/04/13, 14:21:55
me quedo con mi n4... hasta de aquí mucho tiempo!

DaSound
02/04/13, 14:35:37
efectivamente, y el del sgs3 o el note2 por ahí andaban, que no es nada nuevo ese pvp vamos

esta claro que con la situacion que viven la mayoria de personas en nuestro pais es un disparate, pero es lo que ha habido siempre de nuevos, en unos meses bajara sobre los 100€, y en aprox algo mas de medio año 200€, como pasa siempre vamos, el que su economia pueda permitirselo se lo comprara nuevo y pagara esos 699€, el resto esperaremos a subvenciones de operadoras, unidades usadas, etc no entiendo porque extraña tanto el pvp la verdad

Aquí está: http://www.xatakamovil.com/samsung/el-samsung-galaxy-note-ii-llega-a-espana

659€... que en algunos sitios superaban los 700€. Siempre que se presenta un gama alta es un bucle de la misma historia... que si no hay crisis, que si ponme un palé... gente... que no sé si os habéis dado cuenta de que hay quien no tiene casi para comer y va con terminales de 600€, que las prioridades en este país están bastante mal planificadas.

Aparte... ¿qué queréis? ¿O es que si uno va a la Volkswagen y se compra un Golf GTI, por ejemplo, no le meten un palo equiparable al que se compra un Mercedes?

Pues como en todo producto hay gamas y precios.

Saludos.

n4k0
02/04/13, 14:38:21
Parece que les va bien poniendo ese precio a esos moviles, ya que desde hace mucho tiempo ponen ese precio la mayoria de empresas. Me parece desorbitado el precio y siempre lo digo. Tengo un s2 y no pienso comprarme nunca mas un htc, samsung, sony... etc. Porque estoy harto de ver como triplican el precio cuando lo unico que han hecho ha sido mejorar cuatro cosas habiendo otro modelo practicamente igual a ese, ya rebajado. Asique como esa es su politica de precio, la mia tambien ha cambiado y de mi bolsillo no cataran un duro mas. Se han pasado.

LCBSeGiO
02/04/13, 14:47:19
La burbuja inmobiliaria reventó y actualmente estamos en crisis

La próxima crisis esta prevista gracias a los precios desorbitados de los móviles que llegara en el 2020 :risitas:

tonmy.e
02/04/13, 14:54:08
Para que luego se muera súbitamente y se hagan los locos. ..en fin.

areides
02/04/13, 14:59:03
El iphone 5 basico creo que es un poco mas barato y se vende. Samsung ha dicho, aqui paga hasta el tato por el iphone 5 , pues el s4 no va a ser menos :loco:

santinhos
02/04/13, 15:08:37
Estos de Samsung fuman algo que no debe ser muy bueno.....
Pero sólo Samsung, eh! las demás marcas no! :sisi1:

En fin... lo de siempre. La gente llevándose las manos a la cabeza (sobre todo cuando se trata de los coreanos) por algo que sucede siempre con los móviles "buques insignia" de los principales fabricantes.
Eso sí, lo que me deja pasmado es la gente que no puede esperarse unos meses de nada a que estos móviles bajen 120 o 150e. Lo necesitan ya de ya como el respirar. La gente se crea unas necesidades...

sagahades29
02/04/13, 15:26:28
anda a tomar por culo el S4 ,estos se estan columpiando ,700 eurazos tengo para pagar 3 letras de mi casa ,este ano aguanto con mi S2 qe es carne de perro.

jurenad
02/04/13, 15:32:44
Ojo, que tengo iphone 5 y Note 2, los uso para según que cosas. No soy fan de nada. Solo digo que un iphone 5 de segunda mano vale siempre mas que un S3 de segunda mano, y naturalmente que un S4 de segunda mano. ¿Cual es la razón?
-posdata: el Nexus 4 definitivamente si ha revolucionado los precios, A PEOR...
-posdata 2: tengo una cafetera a estrenar, pero no la puedo devolver. Voy a intentar venderla diciendo que es el buque insignia de la marca.
-posdata 3: me bajo de esta vorágine, tarde, pero me bajo.

Sunfire
02/04/13, 15:47:39
Ojo, que tengo iphone 5 y Note 2, los uso para según que cosas. No soy fan de nada. Solo digo que un iphone 5 de segunda mano vale siempre mas que un S3 de segunda mano, y naturalmente que un S4 de segunda mano. ¿Cual es la razón?
-posdata: el Nexus 4 definitivamente si ha revolucionado los precios, A PEOR...
-posdata 2: tengo una cafetera a estrenar, pero no la puedo devolver. Voy a intentar venderla diciendo que es el buque insignia de la marca.
-posdata 3: me bajo de esta vorágine, tarde, pero me bajo.

El marketing de apple le ayuda mucho , la renovacion de buques insignia super agresiva de samsung o cualquier marca de estas..... yo creo que seria una sencilla respuesta pero real como la vida misma.


Pero vamos... hoy por hoy el iphone es una antigualla tecnologica que vive de los buenos materiales que monta y de sus fans que siempre han sido fieles a la marca ( el iphone vivio tiempos mejores y muchos aun lo recuerdan )... por que , hoy por hoy esta totalmente en desventaja, casi en cualquier aspecto. ( el s4 habria que compararlo con i6 , seria lo mas correcto ) , asi que es eso , estas marcas androidianas obsoletizan sus productos aproposito , para vender mas ... mirese sony ... saca un plastico por mes, y al mes siguente le quita el soporte. Asi que como no van a perder en la reventa...si practicamente el s4 dentro de nada vuelve a estar obsoleto , quizas en menos de un año....

Yo no pagaria nunca por un telefono 700 euros , lo siento , me parece una locura y a mi modo de ver una inmoralidad y un pijerio , pero como siempre hay bolsillos para todo y cada uno tiene sus vicios , por que lo de algunos es vicio a secas , cambiar de buque a buque en menos de un año , no es otra cosa que eso, no es necesidad , es capricho , me parece bien que os lo cobren.

Es un precio acorde , y yo lo subiria un poco mas , tambien lo pagarian , firmarian contratos de permanencia hasta despues morir si hiciera falta, financiarian el telefono con la casa si hiciera falta , y venderian al niño o la niña por el nuevo s4...

No se , es como si nos ponemos a criticar por que los mercedes son tan caros , y salieran todos los curritas mil euristas dicendo , que por que es tan caro, que ellos tambien quieren mercedes... pues a joderse... no todo el mundo puede tener galaxys s4´s , ir con buques insignias por la calle e ir estrenando telefono mas que cambiar de calzoncillos...

Estoy bromeando hehehe , espero que nadie se lo tome a mal ... pero no me sorprendo viendo como se comporta la gente, mejor dicho, como nos comportamos en concreto la masa consumista , nosotros somos el producto ....

Verni
02/04/13, 16:02:49
Esta carito jeje, pero seguro venden porque el consumismo es màs grande que la necesidad.

Birutas
02/04/13, 16:03:35
Los precios para los top gama siempre han existido, o nadie se acuerda de lo que costaban en su salida los los nokia 8210,7210, nokia serie 9000 comunicator, motorola v50, etc.. eran telefonos de mas 80.000 pts para arriba ( Y solo servia para llamar y algun que otro mensaje, menos el comunicator que ya se parecian bastante a los smartphones), el caso del comunicator pasaba de las 100.000 y si querias un top gama o tenias un gasto mensual de 100 pts (600€) o tenias que conformarte con los nokia 3310,3210, motorola star tac o los Alcatel, que practicamente hacían lo mismo que los otros.

Saludos

puzi
02/04/13, 17:10:19
¿Pero esperabais otro precio? La solucion no comprarlos. No hay mas , señores.

manusalamanca
02/04/13, 17:20:04
si todos los moviles que salen todos a 700eur que ladrones y no valen ni 300eur,lo que pasa que se aprovechan de los que quieren tener lo ultimo y esos lo pagan.yo voy hacer como hice con el note2 tambien salio asi y lo cogi por 400eur este hare lo mismo,el que quiera pagar la novedad adelante, pero si verian que a esos precios no vendian ya veras que pronto lo bajaban

Los componentes del S4 sin montar ni nada al parecer cuestan 184 euros, hay que sumarle el montaje, publicidad, distribucion, vendedores...
Aun asi no creo que a Samsung la fabricacion y el transporte les salga demasiado caro, hay quien defiende que Samsung al final no saca tanto con sus smartphones, yo soy de los que creo que con ese precio Samsung con cada movil si saca una "buena" tajada.

Y lo que has dicho, la gente dice que tiene derecho a hacer con su dinero lo que quiera, y es cierto, y que no perjudican a nadie con eso... yo pensando eso ultimo me viene a la mente que si Samsung no vendiese mas de 100 telefonos a ese precio veriamos que pronto se bajaban los precios, ¿Pero asi?, la novedad siempre se ha pagado mas cara, de siempre, me pongan las teorias de amortizaciones que me pongan, pero esto cada vez es peor, el S3 creo que salio por 600 - 650...

Edicion: Aclaro leyendo otros mensajes, que me da igual Samsung, que HTC que Apple (que esta fue la que empezo con los precios TOP del mundo smartphone) opino que si lo pusieran mas barato, sería mas accesible, venderian mas, pero, les da igual, lo ponen alto y aun asi venden mas de 3 veces lo que se vendio el S3 por 600.
Iba a decir que igual poner un precio "excesivamente" bajo les desbordaria por la demanda, y eso me suena al N4, pero que cojones, si ya he leido por alguna pagina que si andan apurados en la fabricacion del S4 Octa-core y cuesta 700 euros XD

bladeaioros
02/04/13, 17:46:43
en 2 meses 100€ menos xD

DidacXavier
02/04/13, 18:49:02
699 euros por el modelo de 16 GB... El One saldrá por 645 euretes, pero al menos tendrá el doble de almacenamiento interno. Tengo curiosidad por saber cuánto costaría el S4 de 32 GB, para poder compararlos de verdad. En cualquier casi, carísimos. Pero no me los comparéis con los móviles chinorris, que son más baratos gracias a lo explotada que está la mano de obra. Un chino gana diez veces mwnos que un coreano o un taiwanés, por ejemplo. Así es fácil reducir costes y competir por precios.

ergalle
02/04/13, 18:52:36
Que no se olviden del lag al abrir los contactos y del lag en los Widgets + Cutretouchwiz, si no, no sería un Galaxy.

albello1974
02/04/13, 18:53:59
si 500 dolarees , al cambio lo pondran a 500 euros no es justo pero lo hacen asi en casi todos los productos

ZRy
02/04/13, 18:54:04
Buenas,

Leyendo los post de este hilo aún no entiendo como hay gente que se sorprende... El s2 cuando salió valía unos 600e, el s3 unos 650 al igual que el Note 2... Siempre hacen lo mismo. Sacan el tope de gama por una pasta, en este caso 699e. Que pasa? que al mes siguiente estará por 600 y dentro de 2 o 3 meses por 500 hasta quedarse en ese precio. Es lo de siempre. Pasó con el S2, S3, Note... Por que este iba a ser mejor??

Hacen eso para que todos los caprichosos/fanboys que quieran comprar el s4 lo paguen. La gente que no tiene prisa por comprarlo pero si tiene ganas del s4, ya sea por que le gusta el diseño, por lo que sea... Esperará un par de meses a que baje y se lo pillará ahorrándose 100 o 200 euros.

Mi hermano es el típico fanboy de la gama galaxy... Se pilló el S3 en Agosto... Y ya está queriendo pillarse el s4 cuando salga. Lo hace por que es un caprichoso y tiene que tener el último galaxy si o si. Incluso cuando tenía el s2 y salió el s3 no le gustaba el diseño por ser más redondo que el s2.. Aún así lo cambió y ahora tiene un s3. Yo le veo ilógico que cambie tanto de terminal y menos cuando las diferencias de uno a otro no son muy grandes.

Lo bueno de todo esto es que yo siempre acabo con su móvil. Así que si el se pilla el s4 yo acabaré con un s3 ^^ En definitiva, es él el que hace que yo renueve mi terminal indirectamente xDD

Pero bueno, opino que el precio es normal. Tienen que sacar tajada el primer mes.

Salu2.

tontaina2
02/04/13, 19:29:11
Esta claro que los fabricantes (samsung,htc,sony,lg...) estan a favor de las operadoras ya que la mayoria de moviles que venden los fabricantes son mediante las operadoras y por eso inflan el precio en libre para que las operadoras puedan atarte con sus contratos ya que con ellos te sale mas barato,el mejor ejemplo es el lg optimus g que en libre cuesta unos 649 euros y atandote en vodafone financiandolo te sale por unos 459 euros en total y si te atas a yoigo financiandolo te sale por unos 360 euros en total,claro asi piensas joder mas barato y ademas financiado ¡¡ joder que chollo mañana me lo pillo ¡¡.Ya sabeis el s4 en vodafone estara entre unos 500 o 550 euros.

pinping
02/04/13, 20:07:17
Buenas Tardes

Esta clarisimo!! me compro el S4 por 700€, el año que viene que saquen el S5 y cuando vaya a vender el mismo vale 350€, se nota que los Españoles sabemos negociar para tener lo último en tecnologia..........
Me parece tomadura de pelo y lo peor que nosotros lo consentimos...... , a mi no me pillan mas con estas cosas, mejor esperar y comprar mas adelante cuando el precio se haya devaluado por no ser "Lo ultimo"

Un saludo.

areides
02/04/13, 22:06:51
La salida del S4 es buenísima, los S3 bajarán mas de precio, momento perfecto para pillarselo :platano: y cuando cambien el modelo al S5, bajarán de precio los S4 :risitas:

_Fieldy_
02/04/13, 22:57:29
La salida del S4 es buenísima, los S3 bajarán mas de precio, momento perfecto para pillarselo :platano: y cuando cambien el modelo al S5, bajarán de precio los S4 :risitas:


si si, compralo ahora, de momento en Yoigo ya lo tienes 120€ más caro que estos 2 últimos meses, las operadoras no son tontas, y viendo la cantidad de gente que tiene pensado comprar el S3 ahora que sale el S4 han actuado de manera contraria a como nosotros pensamos xD

JonnyWorlds
02/04/13, 23:10:48
La salida del S4 es buenísima, los S3 bajarán mas de precio, momento perfecto para pillarselo :platano: y cuando cambien el modelo al S5, bajarán de precio los S4 :risitas:

No sé, pero no lo veo claro eso de que baje mucho. Fíjate que el Galaxy S2 ahora está a 299€, pero hace 2 meses aún rondaba los 330€.

Hay que tener en cuenta que si el Galaxy S4 vale 699€ y el Galaxy S3 ronda los 380€ - 400€ con la diferencia de precio que hay entre ellos no veo motivo por el que el precio del Galaxy S3 se vea presionado por el del Galaxy S4.

Dudo mucho que el precio del Galaxy S3 llegue a bajar por debajo de los 349€ en los próximos 4 o 5 meses.

Verni
02/04/13, 23:17:40
bien por los españoles

Kruzz
02/04/13, 23:20:38
Yo cada vez lo tengo mas y mas claro, a por la marca china, y si con suerte los desarrolladores los apoyan, entonces si se van a tener que vajar los pantalones las demas, solo de pensar de que un Oppo, o un Jiayu tenga detras una buena scene, y todos fueramos hacia ese bando, los demas se tirarian de las orejas hasta llegar al suelo :risitas:

shhanty
02/04/13, 23:32:42
Mejor el octa

el_machin
03/04/13, 00:04:34
hay así tiene la cachaza de decir que el plástico es mas barato :loco::oh::loco:

Bad59
03/04/13, 00:58:49
si todos los moviles que salen todos a 700eur que ladrones y no valen ni 300eur,lo que pasa que se aprovechan de los que quieren tener lo ultimo y esos lo pagan.yo voy hacer como hice con el note2 tambien salio asi y lo cogi por 400eur este hare lo mismo,el que quiera pagar la novedad adelante, pero si verian que a esos precios no vendian ya veras que pronto lo bajaban

Y si tienes el Note 2 para que quieres el S4?
Yo no lo cambio ni de coña, que voy a ganar? 3 pijadas del SO que en nada tendremos en nuestros Notes, pierdes pantalla y ganas algo en velocidad, pero realmente lo notaremos?
Yo tengo Note para muuuucho tiempo, si no tengo una desgracia claro.

YoArnold83
03/04/13, 02:52:06
Demasiado caro para mi bolsillo.

htc4ever
03/04/13, 03:23:36
Otra marca mas que tiene su terminal a 670€ , parece que ese va ser el precio a todos los terminales actuales dd gama alta ...
Para mi gusto quien tenga un : Nexus 4 , S3 o iPhone 5 . No merece la pena el cambio al S4 , porque no trae varias novedades respecto a lo que ya había

gtas
03/04/13, 11:34:52
Yo me compre en su dia el s3 cuando salio , me encapriche y no me importo dejarme los 600 lerdos que me costo , pero esta claro que el proximo sera como minimo el s5 o el note4 y cuando esten por menos de 400€ y libre . La verdad es que estamos creando una burbuja tecnologica y consumista que da gusto

Dabid80
03/04/13, 13:01:22
El note 1 nada mas salir lo tenian por 729 euros en ECI y fnac...asi que no me sorprende el precio de inicio del s4...

Pooldukin
03/04/13, 14:04:03
Es lo mismo de siempre el tema del pvp...novedad o esperar unos meses. Pero el inicial suele ser lo visto ultimamente...
que no significa que me parezca racional :ok:

DaSound
03/04/13, 17:39:36
Y ni que fuera nuevo el tema... aun recuerdo que mi Ericsson T28s me costó libre 38.000ptas y fue al año de salir... los primeros 6 meses valia sus señores 118.000pts... no os pqrece mas desproporcionado aun?

Dabid80
04/04/13, 00:14:10
Y ni que fuera nuevo el tema... aun recuerdo que mi Ericsson T28s me costó libre 38.000ptas y fue al año de salir... los primeros 6 meses valia sus señores 118.000pts... no os pqrece mas desproporcionado aun? Ni que fuera nuevo el tema.

El movil de los marcianos!! Jajajaja
Mira que estaba guapo.