PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM con mejor duración de bateria + estable + sonido mejorado?

bdm88
02/04/13, 12:53:35
Muy buenas, busco la ROM que tenga la mejor duración de batería, sea totalmente estable y mejore el sonido. Cual es la elección correcta? Muchas gracias de antemano!

pathfinder1971
02/04/13, 16:00:06
Yo he probado unas 4 o 5 y de momento la Jelly Bam, la mejor.

bdm88
02/04/13, 18:24:10
Yo he probado unas 4 o 5 y de momento la Jelly Bam, la mejor.

muchas gracias. Mas duración de batería que con stock 4.2.2?

Sergh
02/04/13, 18:40:55
Mi configuración:
ROM: CarbonROM 1.6.
Kernel: Diamon 0.33 (Anarkia).
Mod sonido: BEATS+XLOUDER V6.

El kernel soporta alta calidad de sonido y mejora de volúmen.
La batería dura "lo normal". Dependerá del uso. Cada usuario es un mundo.
Si el consumo de ese kernel te parece mucho, puedes irte al Kernel Stock de la CarbonROM 1.4 (bautizado como "kernel cerilla").
Si te interesa, pásate por el hilo de la Carbon.

Saludos.

rbn1992
02/04/13, 19:05:02
Mi configuración:
ROM: CarbonROM 1.6.
Kernel: Diamon 0.33 (Anarkia).
Mod sonido: BEATS+XLOUDER V6.

El kernel soporta alta calidad de sonido y mejora de volúmen.
La batería dura "lo normal". Dependerá del uso. Cada usuario es un mundo.
Si el consumo de ese kernel te parece mucho, puedes irte al Kernel Stock de la CarbonROM 1.4 (bautizado como "kernel cerilla").
Si te interesa, pásate por el hilo de la Carbon.

Saludos.

Misma configuración y excelentes resultados. Ahora estoy probando una batería extendida, ya os contaré.

Saludos!

Sergh
02/04/13, 19:32:06
Misma configuración y excelentes resultados. Ahora estoy probando una batería extendida, ya os contaré.

Saludos!

Interesante... tennos al corriente.

bdm88
02/04/13, 22:25:34
Muchas gracias! me parece que acabo de entrar en la espiral...jaja

farsan
03/04/13, 00:26:39
Yo estoy con la XYlon y hago 2 dias con la bateria y 5h d pantalla. Llevo AK purity 30 kernel y bateria extendida, una maravilla oiga!

rataro97
04/04/13, 01:11:39
Yo estoy con la XYlon y hago 2 dias con la bateria y 5h d pantalla. Llevo AK purity 30 kernel y bateria extendida, una maravilla oiga!
Hola buenas, puedes poner el link del hilo de la XYlon por favor o de donde descargarla es que no la encuentro :p
Muchas gracias de antemano

logi43
04/04/13, 07:33:22
Hola buenas, puedes poner el link del hilo de la XYlon por favor o de donde descargarla es que no la encuentro :p
Muchas gracias de antemano

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6473518

rataro97
04/04/13, 12:30:24
Muchas gracias, pero para ponerla en Español vas a ajustes con la rom instalada o ya viene en español, como he visto las capturas en ingles.
Una duda, nunca he instalado una rom y todavía no he echo root (me lo estoy pensando). Si metes una rom y sale una actualización de android, ¿tienes que desistalarla o te notifica que hay una actualización igualmente ?

georgecm1323
04/04/13, 13:01:05
Muchas gracias, pero para ponerla en Español vas a ajustes con la rom instalada o ya viene en español, como he visto las capturas en ingles.
Una duda, nunca he instalado una rom y todavía no he echo root (me lo estoy pensando). Si metes una rom y sale una actualización de android, ¿tienes que desistalarla o te notifica que hay una actualización igualmente ?

No, no recibirás ninguna notificacion de actualizacion. Tendrías que flashear la ROM stock directamente si la quieres, o cuando actualicen la rom que llevas con la nueva version de Android, que suele ser antes de que te llegue una notificacion con la rom Stock...

Saludooos

rbn1992
05/04/13, 00:14:35
Interesante... tennos al corriente.

Pues nada, resultados con batería extendida de 3500 mAh, no tengo las capturas sorry.

Cerca de 35 horas encendido, con 8:30 de pantalla.

La verdad es que muy buenos resultados, pero he decidido devolverla. Si os interesa os puedo decir dónde la he comprado, siendo honestos funcionaba muy bien. Pero prefiero tirar de baterías auxiliares y no engordar el móvil. De todas formas, el grosor no aumentaba mas de 5 o 7mm.

Cualquier duda, aquí estoy :)

Salu2!

rataro97
05/04/13, 00:29:36
Si os interesa os puedo decir dónde la he comprado, siendo honestos funcionaba muy bien.
Hola buenas, justo el otro día estuve buscando una, encontré para el s3,s2,s e.t.c pero para el Galaxy Nexus no, si me podrías decir donde la has comprado aun que no es seguro que la valla a comprar, bien por lo que has dicho de que a lo mejor engorda demasiado el móvil.
Saludos y muchas gracias :D

rbn1992
05/04/13, 11:22:21
Hola buenas, justo el otro día estuve buscando una, encontré para el s3,s2,s e.t.c pero para el Galaxy Nexus no, si me podrías decir donde la has comprado aun que no es seguro que la valla a comprar, bien por lo que has dicho de que a lo mejor engorda demasiado el móvil.
Saludos y muchas gracias :D

La verdad es que no engorda tanto el móvil, una vez te acostumbras no se nota demasiado. Y claro, al doblarse la autonomía, casi lo olvidas xD

La compré en amatoyosi, busca por google. Allí buscas para el galaxy nexus y encontrarás la batería extendida, 13 euros vale. Yo ahora estoy probando la de ésa misma tienda pero de capacidad original, ya os contaré.

La tienda es muy seria y son muy profesionales, no tendrás problema. Y las baterías son de calidad, no son las típicas chinas baratas que dan solamente problemas.

Salu2 y ya nos cuentas!

bdm88
05/04/13, 13:42:59
Una preguntilla: los kernels que nombráis de donde se bajan? no los encuentro...!

rbn1992
05/04/13, 17:39:28
En la sección de ROMs y desarrollo hay algunos kernels que se van actualizando. Si quieres ver todos los disponibles, pásate por xda developers :)

Salu2

bdm88
05/04/13, 23:58:53
gracias!

este por ejemplo seria el correcto (diamond 0,44) para mererlo con la rom carbon?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1883298

rbn1992
06/04/13, 00:03:15
Ese es perfecto, lo llevo yo y sin problemas. Buen consumo, mucha fluidez y ninguna cosa rara. Pruébalo y nos cuentas :)

cualla84
06/04/13, 00:43:17
Ese es perfecto, lo llevo yo y sin problemas. Buen consumo, mucha fluidez y ninguna cosa rara. Pruébalo y nos cuentas :)

Totalmente de acuerdo, ahora mismo, creo que de los mejores kernel

Sebas_111
06/04/13, 01:27:39
no se lo del sonido, pero por el momento llevo la paranoird 3.15 con kernel de faux y la bata dura muchisimo