PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Android - Redes Wifi en nuevo dispositivo

HDSHDS
02/04/13, 12:30:33
Hola buenos días, os leo desde hace años pero he decidido registrarme en el foro porque no he sido capaz de solucionar una duda que tengo, os comento:

Desde hace un día estoy trasteando con mi nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy Ace 2.

Ya tenía un Samsung Galaxy Ace 1 y cuando me regalaron la tableta Samsung Galaxy Note 10.1, al meter mis datos en algún tipo de configuración (no sé qué es lo que hice), todas las redes wifi que tenía guardadas en mi Ace 1 se sincronizaron automáticamente. Es decir, en la tableta no tuve que meter, por ejemplo, la contraseña de la red Wifi de mi casa porque esos datos se copiaron de mi Ace 1 a mi Note 10.1.

El caso es que ahora me gustaría que esos mismos datos de las contraseñas de las redes Wifi que hay guardadas en mi tableta se copien también en mi nuevo Ace 2 y no sé cómo hacerlo porque he mirado y no me sale la opción. :loco:

Agradecería que me pudieseis echar un cable :ok:

Un saludo comunidad!

cebypim
02/04/13, 15:41:04
Hola, se supone que si te salieron es porque estaban guardadas en los servidores de Google. Cuando le metes tu cuenta en el nuevo dispositivo te pregunta si quieres que tus datos se guarden o se restauren de allí. Si no lo has hecho de primeras no se como podrías hacer para recuperalas otra vez.
Otra manera es con el titanium, hacer una copia de seguridad en el viejo y restaurarla en el nuevo, pero hay que ser root.
En mi móvil las contraseñas las guarda en el archivo /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf
No se en el tuyo. Seguro que hay muchas más formas, suerte.

HDSHDS
03/04/13, 10:27:47
Verás, no soy root ni tengo intención de hacerlo porque no me gusta meterme mucho en esos jaleos y por la situación que tengo ahora, me es imposible ponerme a ello... Agradezco mucho tu ayuda pero a ver si alguien sabe cómo recuperar esa información que hay en los servidores de google sobre mis redes wifi... Gracias! :dios: