PDA

Ver la Versión Completa : Mi caso

Argentum
24/07/08, 15:39:34
Veréis quería exponer mi caso por si me podéis ofrecer vuestra opinión de si he tomado o no una buena decisión.

Desde hace 7 años he sido de Movistar tarjeta y bueno no tengo muchas quejas... Los precios últimamente eran un poco caros, pero se aguantaba.

He terminado por cambiarme a Orange haciendo portabilidad y adquiriendo el móvil NOKIA 6500 SLIDE y contratando la TARIFA PLANA PREMIUM NAVEGHABLE timadora esta...

El caso es que pensé 29€ al mes con 700 minutos gratis a cualquier número en esa franja horaria y 500 MB de navegación gratis debe ser una ganga.

Mi consumo mensual de móvil va variando pero la verdad es que he llegado a los 100€ mensuales en épocas altas.. xD

Me da un poco de miedo este cambio porque nunca he sido de contrato y tengo miedo de llevarme más sorpresas de las que ya me he llevado antes de tener el móvil nuevo y el cambio a Orange como que ya no son 29€ sino 33,64€ con IVA... Encima es compromiso de 18 meses...

Alguien que sea de contrato Orange o tenga esta tarifa podría informarme?

Y sobre lo de los 500 MB gratis de navegación... Eso cuánto es? o.O Porque la verdad es que no tengo ni idea... Hay alguna manera de tenerlo controlado?

Gracias.

P.D. He hecho buena elección?:enfadadisimo::pensando:

kimi_16
30/09/08, 15:57:16
Buenas, yo tengo la TP Naveghable desde julio y me va de puta madre. Lo cierto es que yo nunca hablo antes de las 18 horas. Siempre cumplo el no llamar antes de las 18 a no ser que sea una cuestion que no tenga mas remedio. Llamo millones de veces y no miro el tiempo de la llamada. Tampoco soy una persona que hable demasiado por telefono. Lo normal. 5 minutos mas o menos como mucho. Si tengo que llamar a alguien para mas tiempo uso el telefono fijo que sale gratis!

Con respecto a los datos (500mb) decirte que nunca me he pasado de ese limite. Puedo hablar por el msn tanto como kiera, con el skype y navegar millones y millones de veces. Lo que no hago es descargarme nada. Si solo vas a navegar no vas a tener problema alguno!

Un saludo!X-D